Espionaje (スパイスパイ, Supai)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Espionaje (スパイスパイ, Supai)

Mensaje por Erza Scarlet el Lun Dic 30, 2013 10:20 pm

✖Espionaje (スパイスパイ, Supai)✖

● Debes ser Rango S
● Tener el Elemento Tierra

✖Rango A✖

✖Efimera (Kagerō)
✖Rango A
✖Es una técnica de infiltración característica de esta habilidad. Esto le permite combinar su cuerpo con la tierra y la flora y viajar a grandes distancias. Su cáscara insectivora parecida a una planta tiene la capacidad de combinarse con la tierra. Entonces, usando la red subterránea de materia orgánica, él puede viajar por todas partes con alta velocidad. Usando esta técnica él puede ocultarse en árboles y aún en la arena. Una vez combinado, su presencia es completamente ocultada, haciéndolo casi imposible de descubrir, aún para el ninja de tipo sensorial. Esto hace este jutsu perfecto para el espionaje. ( 5 Veces por batalla)

✖Clon Parásito (Kisei Bunshin)
✖Rango A
✖Es un jutsu de clonación por el cual el usuario puede crear múltiples clones de sí mismo, los cuales también se pueden utilizar en el jutsu de sustitución. El usuario tiene un gran control sobre este justu ya que no utiliza sellos de mano para llevarla a cabo a diferencia de todas las otras técnicas de clonación anteriormente vistas. Estos clones tienen la capacidad de absorber chakra y no desaparecen al ser derrotados, cada uno de los clones es una entidad, es decir, posee mente propia y no estan unidas con la de otros clones, aunque si posee la misma personalidad del usuario original. (Maximo 2 veces por batalla - 5 clones maximo - Absorben 100 CK cada clon)


✖Jutsu: División de Cuerpos
✖Rango A
✖Este jutsu permite al usuario dividir su cuerpo en dos, la mitad blanca y negra. La mitad blanca es el lado bueno y la mitad negra es el lado malo del usuario Mientras esten separados, los dos pueden actuar por si solos. El usuario todavía puede realizar otras técnicas, como su técnica efímera. También, cada mitad realmente puede regenerar una pierna y cualquier parte del cuerpo que falle, pero no regenera de nuevo un nuevo ojo, el oído o el brazo. ( 3 veces por batalla)

✖Jutsu: Espora (Hōshi no Jutsu)
✖Rango A
✖Es un jutsu con el cualel usuario es capaz de crear clones planta de esporas en los cuerpos de sus oponentes, a espaldas de los propios opositores, entre ellos shinobis de alto nivel. Estas esporas son retardada en el tiempo y una vez que están activadas, se convierten en copias de la mitad blanca del usuario. Las copias proceden a restringir los movimientos de los objetivos y absorber su chakra. Dado que las esporas en sí no contienen chakra, son prácticamente indetectables por las técnicas sensoriales de los shinobis. El chakra absorbido entonces pueden ser transferidas a otro individuo, siempre y cuando las copias del usuario Blanco son capaces de hacer contacto con la persona a la que se le va a ceder el chakra.


Narro - Hablo - Pienso - Bijuu

Erza Scarlett - Data

"No puedo morir. Estoy viva gracias a mi madre… Estoy viva gracias a mi padre… Estoy viva gracias a mis amigos… El abandonar esta vida sería un sacrilegio para los que ya no están aquí". -Erza Scarlett
avatar
Erza Scarlet
Administrador
Administrador

Mensajes : 577
Femenino

Informacion
Ryos: $12,800
Inventario:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.