Kinjutsu (禁術, Técnica Prohibida)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kinjutsu (禁術, Técnica Prohibida)

Mensaje por Erza Scarlet el Lun Dic 30, 2013 10:53 pm

Kinjutsu (禁術, Técnica Prohibida)

•  Cada usurio puede aprender maximo 3 Kinjutsus en toda su vida On-rol.

•  Si el Kinjutsu que deseas aprender esta lleno deberas matar a un usuario de este para ocupar su lugar.

•  El lider del pergamino puede o no enseñarte el Kinjutsu por ende si este no lo desea, puedes retarle a una batalla & el que gane sera el nuevo Lider del pergamino.

• Deberas esperar 3 dias para apreder un nuevo Kinjutsu tras haber aprendido uno anteriormente.

• Todos los Kinjutsu se entrenar en 1 post/ 40 lineas en la seccion de entrenamientos.

•  El primer que pida el Kinjutsu sera su Lider.

__________________________________________________________________________________

Estilo de Sellado de los Ocho Trigramas (Hakke no Fūin Shiki)
Rango A
Es un fuinjutsu muy poderoso que se basa en sellar en la persona una gran cantidad de chakra para que en el futuro esta pueda usarlo, la persona no solo puede sellar una masa de chakra si no hasta tres (Incluyendo el mismo usuario) donde estas podrán interactuar por cortos periodos de tiempo con el usuario sellado y mantener en control al individuo que fue sellado primeramente (Ejemplo: un Bijuu) para hacerlo el usuario debe invocar un trono ceremonial y poner ahí al huésped en el cual será sellado la masa de chakra de cualquier individuo.
Usuarios: Solo 5 Usuarios podran aprender este Kinjutsu.
Lider:
-
-
-
-


Hilos de Chakra (Chakura no Ito)
Rango: A
CK: Gasta 150 CK al usuario cada turno en el que este activado
Se trata de un Jutsu de asesinato-suicida. El usuario de este jutsu crea hilos de chakra que se utilizan para conectar al usuario con el corazón de otra persona. Mientras los dos están conectados, cualquier daño interno hecho a uno también se hará a la otra. En última instancia, significa que, si una persona muere, también lo hará el otro. Sólo un kunai envuelto en un sello de seguridad especial del clan Fuma puede cortar los hilos y liberar a los dos. Dicho kunai se parece mas a un cuchillo y se les otorga a los usuarios de este Jutsu.
Usuarios: Solo 5 Usuarios podran aprender este Kinjutsu.
Lider:
-
-
-
-

Jutsu de Sacrifio de Serpientes Gemelas (Sōjasōsai no Jutsu)
Rango: A
CK: No gasta Chakra

Es un jutsu prohibido y olvidado en donde el ninja puede invocar unas serpientes las cuales matan tanto al invocador como al enemigo. Este jutsu se efectua mediante el cierre de las manos de ellos, cuando esta en posición el usuario llama a unas serpientes de sus mangas las cuales inyectan a través de su mordida un veneno mortal en las 2 personas. Cuando Anko usa este jutsu contra Orochimaru, se sustituye por una copia para evitar el daño, dejando a Anko ser incapaz de terminar el jutsu. Según palabras propias del autor del manga, al ser este un sello fuera de los 12 básicos, es una combinación de 2 de ellos: Gallo en la mano derecha y serpiente en la izquierda.
Usuarios: Solo 5 Usuario podran aprender este Kinjutsu.
Lider:
-
-
-
-

Maldición de Mandala (Jubaku Mandala)
Rango: A
CK: Gasta 300 al crearla / 100 CK cada turno activada

La técnica atrapa a la víctima en una jaula hecha de chakra y en forma de una piramide que se contrae poco a poco cuando el usuario mueve sus manos más juntas. Cualquiera que sea sorprendido en el Mandala quedara completamente aplastado. El usuario de esta técnica debe mantener el sello de mano en forma de un triángulo todo momento para mantener la jaula. Si el usuario va a fallar o el oponente atrapado resulta ser lo suficientemente fuerte, la jaula puede ser rota. Cuando se rompe la jaula, una explosión masiva de energía sigue, destruyendo una amplia zona y perjudica al usuario. El preso sin embargo, sigue siendo fuerte en el centro de la explosión. Este kinjutsu dura 5 turnos en esos turnos el usuario debera permanecer con el sello en caso de que se distraiga y lo desactive se producira la explosion, en los turnos que dura la prision el rival podra intentar escapar, si el rival tiene mas puntos en Fuerza, que el Ninjutsu del usuario, podra salir de la prision expulsando una gran cantidad de chakra.
Usuarios: Solo 5 Usuarios podran aprender este Kinjutsu.
Lider:
-
-
-
-

Furia (Dohatsuten)
Rango: S
CK: Gasta 400 CK

La técnica se realiza mediante el chakra obtenido de los alrededores para alimentar la potencia de destrucción del jutsu. Esta técnica se trata de causar una explosión de un gran poder destructivo, como para destruir una de las grandes aldeas ninja, que se puede realizar en el lugar del usuario o redirigir el ataque en algún lugar específico. Al ver el enorme potencial del jutsu como un arma de destrucción masiva, el Tercer Hokage lo ha proclamado como un Kinjutsu, a fin de mantener seguro su pueblo. En no Gyōja fue el creador de esta técnica y su nieta Hotaru tiene el Kinjutsu implantado en su espalda. Tonbee declaró que Gyōja solo le implanto el jutsu a su propia nieta sin una forma de quitar el sello. A pesar del poder del jutsu, Utakata fue capaz de absorber todo su poder y destruirla mediante su transformación completa de seis colas. El usurio devera permanecer 1 Post inmovil, almacenando el chakra, pasado este turno, podra realizar la tecnica, la cual cubre una expansion de 10o metros de diametro.
Usuarios: Solo 4 Usuarios podran aprender este Kinjutsu.
Lider:
-
-
-

Jutsu de Inmortalidad (Fushin Tensei)
Rango: S
CK: 500 CK

Es un jutsu creado por Orochimaru que le permite transferir su alma al cuerpo de otra persona. Si se repite periodicamente este jutsu, el usuario puede desarrollar la vida entera solamente si mantiene vivo el cuerpo del huésped. Esta técnica solo puede ser usada una vez cada 3 años (1 vez al mes), ya que el cuerpo del huésped empieza a rechazar el alma del usuario en ese tiempo. Pero se cree que si este encuentra un contenedor adecuado este podria quedarse en ese cuerpo sin problemas. Para poder realizar esta técnica el usuario debe convertirse en su verdadera forma la cual es una serpiente gigante de color blanco formada por varias serpientes pequeñas, en este estado el usuario debe devorar a su recipiente para llevarlo a un lugar misterioso creado por la misma persona en donde se lleva a cabo el ritual. Durante la transferencia se puede observar los cuerpos de las personas que fueron los anteriores recipientes del usuario, debido a que cuando es realizado este jutsu el alma del contenedor no muere sino que queda en el cuerpo de este. Este poderoso ninjutsu puede ser rechazado por un usuario del Sharingan. Después de hacerse cargo de otro cuerpo, Orochimaru lo modifica para adaptarse a su tema de serpientes, con el fin de aumentar su capacidad de supervivencia, como el estiramiento y la flexión de su cuerpo, volver a conectar las piezas cortadas o desprenderse de su piel para curar las lesiones. Esto garantiza que si Orochimaru no puede cambiar de cuerpo dentro de un plazo de tres años, entonces puede sanar más rápido de lo que lo haría un humano normal e incluso esquivar ataques casi imposibles, lo que lo hace a él prácticamente inmortal. Esta ultima parte solo puede ser realizada, por un usuario que tenga el pacto con las Serpientes.
Usuarios: Solo 4 Usuarios podran aprender este Kinjutsu.
Lider:
-
-
-

Técnica Quimera (Kimera no Jutsu)
Rango: S
CK: Gasta 300 cada absorcion

Es una técnica prohibida que fue desarrollado por Hiruko, un ninja renegado de Konoha, con el fin de compensar su falta de habilidades naturales especiales. Fue originalmente concebido para combinar distintos organismos de vida de los organismos en un organismo combinado teniendo las características originales de los organismos y por tanto, crear un organismo sintético. Después de ver a Kakashi que lleva el Sharingan, el usuario utiliza la técnica para integrar el cuerpo de los demás con el suyo, lo que le permite obtener cualquier Kekkei Genkai que posean, así como otros rasgos físicos especiales y absorber su chakra. La técnica es utilizada por Hiruko y sus seguidores para crear criaturas extraordinarias que llevan las características de muchos animales. Hiruko ha utilizado esta técnica para robar cuatro Kekkei Genkai: Tormenta, Oscuridad, Acero y Veloz. El número máximo de Kekkei Genkai que la técnica Quimera puede absorber por sí sola es cuatro y requiere ciertas condiciones para adquirir la quinta, así como la plena absorción de los cuatro anteriores. Estas son las tres condiciones: "Cielo", "Tierra" y "Humanos". Para conseguir el quinto Kekkei Genkai, primero se debe controlar completamente, los 4 anteriores, despues se debe utilizar a 5 victimas, para un ritual. Cuando las víctimas son asimiladas, el cuerpo del usuario exuda una gran masa de fluido azul profundo y viscoso que cubre un área grande. Mientras que la asimilación de las víctimas, él puede usar el líquido para atacar a los enemigos con la forma gelatinosa. Una vez que los cinco cuerpos han sido completamente absorbidos, la persona tendrá la inmortalidad y el dominio sobre los cinco elementos. Cabe señalar que esta técnica se puede parar (aparentemente con facilidad relativa) desde dentro hacia fuera mediante una técnica espacio temporal como Kamui. Además, la técnica requiere una modificación del cuerpo, debido al cuerpo requiere un espacio para el usuario donde asimilar los objetivos, como se ve por las cicatrices grandes y grapas en el pecho de Hiruko, y deja a su cuerpo más bien demacrado, con una quijada más grande, desquiciado y arrugado. El espacio del cuerpo hueco también puede ser un punto débil hasta que se llena por la víctima asimilada. Para asimilar un Kekkei Genaki, solo se necesita tener el cuerpo muerto o vivo, del usuario al que quieras absoverle el Kekkei Genkai, realizar 3 sellos y hacer el mismo movimiento, que para realiar una invocacion, en el cuerpo de la victima, esto forma un diagrama en el cuerpo y su Kekkei Genkai
Usuarios: Solo 2 Usuarios podran aprender este Kinjutsu.
Lider:
-

Rencarnación del Dragón de Vida (Ryuumei Tensei)
Rango: S
CK: Todo el Chakra

Es una técnica de reanimación y la más poderosa del Clan de Ryūzetsu, la única usuaria conocida. Tras formar el sello necesario para activar la técnica, las palmas del usuario se iluminan con un chakra blanquecino, como si fuera la Palma Recuperadora y tras un momento el cuerpo entero se rodea de este chakra. Es necesario que el usuario bese en los labios a aquella persona que se quiera reanimar y al hacerlo se le transfiere toda la energía vital, así el usuario fallece, dando su vida por la de la persona deseada. Ryūzetsu murió tras darle la vida a Naruto, acción que hizo debido a que hubiera muerto de todas formas.
Usuarios: Solo 5 Usuarios podran aprender este Kinjutsu.
Lider:
-
-
-
-

La Reencarnación de la Propia Vida (Kishō Tensei)
Rango: S
CK: Todo el Chakra

Es un jutsu que fue desarrollado por Chiyo. El usuario, dando su fuerza vital a la meta, usa todo su chakra como un intermediario. Esta técnica puede ser utilizada tanto en los vivos como en los muertos, pero cuando se usa en los muertos, el usuario encontrará una muerte segura a cambio del alma del difunto. Mientras esté en uso, el chakra que libera brilla de un color azul pálido y si el usuario tiene poco chakra una tercera persona puede ayudar. Con este jutsu se puede incluso dar vida de nuevo a una marioneta humana. Esta técnica permite al usuario salvar la vida de quienes han sido gravemente dañados y que incluso no pueden ser curados con el tratamiento médico Shōsen Jutsu. Si el objetivo del Jutsu no está muerto, el usuario no transfiere por completo su vida y puede curar las heridas del lesionado sin perder su vida. (Maximo 4 veces en su vida On-rol)
Usuarios: Solo 3 Usuarios podran aprender este Kinjutsu.
Lider:
-
-

Sello de la Parca (Shiki Fūjin)
Rango: S
CK: Gasta 300

Es un Fūinjutsu o Ninjutsu de sellado en el cual a costo de la propia alma del usuario se convoca a un Shinigami (Dios de la muerte), el cual absorbe el alma del enemigo y la del usuario y las sella en el estómago de este último, aquellas almas selladas con este jutsu estan condenadas a sufrir por la eternidad en el vientre de la parca para jamás descansar en paz, allí las almas de los sellados y el sellador estan entrelazadas por siempre, vinculadas por el odio enfrentandose en un combate sin cesar hasta el final de los tiempos. Constituye un kinjutsu, debido a que significa la muerte tanto para el rival como para el usuario. El dios de la muerte solo pueden verlo aquellos que firmaron un pacto con él. Una vez invocada, la muerte se encuentra con el alma del usuario atada a ella mediante el pelo de esta. Cuando comienza el proceso esta se coloca un rosario en una de las manos y de aquí salen símbolos que recorren todo el brazo, es con este brazo que atraviesa el abdomen del cuerpo espiritual (alma) del usuario, para luego aparecer en el cuerpo físico en busca del alma del enemigo, una vez que lo encuentra comienza la extracción, esta dura un largo tiempo (3 Turnos), en este tiempo el rival queda inmovilizado. A medida que avanza la técnica el enemigo comienza a sentir un calor que recorre su cuerpo, además empieza a ver a la muerte. La técnica terminará cuando el alma del contrario es extraída de su cuerpo y sellada o bien cuando el usuario lo desea, tomando así parte de su alma, cuando esto sucede la muerte con un puñal corta la parte ya extraída y la sella. En este último caso la parte del cuerpo que pierde su alma no contendrá chakra y comenzará a pudrirse, causándole un dolor insoportable al enemigo. La cantidad de fuerza que tendrá el Shinigami para extraer el alma depende de cuanto chakra el usuario tiene. También se sabe que mediante este jutsu uno puede sellar a un bijuu en una persona convirtiéndolo en un Jinchuriki.
Usuarios: Solo 4 Usuarios podran aprender este Kinjutsu.
Lider:
-
-
-

Sello de la Parca: Liberación (Shiki Fūjin: Kai)
Rango: S
CK: Gasta 300
Daño: Mata al usuario si no consigue curarse a tiempo

Es un Jutsu mediante el cual el usuario puede invocar a un Shinigami y controlarlo con la ayuda de una de las máscaras del Templo de Máscaras del Clan Uzumaki, una vez se tiene la Máscara del Shinigami adecuada se invoca al Shinigami y se le obliga a recortarse su propio estómago para liberar las almas que residen en su interior debido a esto el invocador también recibe un profundo corte en su estómago por lo que muere. Orochimaru utilizó este Jutsu para liberar sus brazos y las almas de los cuatro primeros Hokage del estómago del Shinigami y así poder revivirlos con la Invocación: Resurrección del Mundo Impuro. Orochimaru sobrevivió a este Jutsu apoderándose del cuerpo de uno de los Zetsu. Sobre este kinjutsu, debemos señalar, si el usuario no controla el Jutsu de Inmortalidad, morira despues de realizar este jutsu, a no ser que sea curado antes de morir, con un potente Ninjutsu Medico, ademas, se debe tener un cuerpo para usarlo como nuevo recipiente. Las mascaras del Clan Uzumaki, pertencen al mismo, por lo tanto, un usuario que no sea del clan, tendra que conseguir, alguna de las mascaras, de forma On-Rol, ya sea robandolas, etc. Cuando se termina este jutsu, las almas que el usuario haya decidio liberar, seran libres y de este modo, dejaran de sufrir por toda la eternidad y tambien pueden ser revividos. Por ultimo, obviamente el usuairo debe controlar el jutsu inicial Sello de la Parca (Shiki Fūjin).
Usuarios: Solo 3 Usuarios podran aprender este Kinjutsu.
Lider:
-
-

Beso Mortal (Shikei Seppun)
Rango: S
CK: Gasta 380 cada absorcion

Es un jutsu de Fuka, que le permite absorber la totalidad de chakra del oponente y técnicas mediante un beso, así como la aplicación de sus afinidades elementales y tener acceso a todas las técnicas de su víctima. Tras absorber el chakra, podría robar el alma asesinando a la víctima. Esta técnica también se podría utilizar para determinar los tipos de chakra elemental lamiendo sobre ellos. Cuando intentó utilizar esta técnica contra Naruto, comenzó a absorber el chakra del Zorro Demonio de Nueve Colas. El chakra fue demasiado para ella y se desmayó poco después. Ademas, este jutsu le permite cambiar de cuerpo, en un instante y nadie puede detectar el cambio, ya que en realidad el usuairo, posee 5 cuerpos distintos, cada uno con una afinidad elemental, distinta, la unica parte del cuepro, que no cambia es la cabeza, por lo tanto, la unica forma de matar a un usuario que controle este jutsu, es atacando a su cabeza, aunque si se destruyen sus 5 cuerpos, tambien morira, este jutsu es muy parecido al Jiongu de Kakuzu. Obviamente, alguien que no conozca este jutsu, le sera casi imposible descubrir como vencerle, es decir, le sera casi imposible, descubrir su punto debil.
Usuarios: Solo 4 Usuarios podran aprender este Kinjutsu.
Lider:
-
-
-

Invocación: Puerta Rashōmon (Kuchiyose: Rashōmon)
Rango: S
CK: Gasta 100 cada puerta

Es un jutsu en donde la persona puede invocar una gigantesca puerta de metal casi indestructible que tiene una forma demoníaca y unas cadenas con pesos a cada lado. Se ha demostrado que para realizar esta técnica la persona debe hacer el doble de sacrifico de sangre es decir morderse las 2 manos, pero también se puede hacer de distintas formas ya que el usuario puede hacerlo individualmente o ejecutarlo junto a un compañero. Este jutsu puede ejecutarse de 3 formas distintas, abriendo una sola puerta, invocando 3 puertas al mismo tiempo, esta version es mucho mas poderosa que invocar una sola puerta, aun asi no son invencibles, ya que fueron destruidas por un ataque de la forma cuatro colas del Zorro de Nueve Colas, es decir, pueden ser destruidas con un jutsu de gran poder destructivo. Debido a esto, exite la posibilidad de invocar 5 puertas al mismo tiempo, aumentando mucho mas su poder defensivo, la defensa es lo suficientemente poderosa como para redirigir y cambiar la dirección de una Bomba Bestia con Cola que tenía una Espada del Susanoo incrustada en ella.
Usuarios: Solo 3 Usuarios podran aprender este Kinjutsu.
Lider:
-
-


Jutsu de Invocación: Resurreción del Mundo Impuro (Kuchiyose: Edo Tensei)
Rango: S
CK: Gasta 200 cada invocacion

Es una variación del Jutsu de Invocación que permite al usuario traer personas muertas de nuevo a la vida, esta técnica fue creada originalmente por Tobirama Senju, luego fue personificado por Orochimaru y por último Kabuto Yakushi ha logrado evolucionarlo en un grado mayor hasta el punto en que él mismo declaro que se puede considerar el jutsu más poderoso del mundo ninja, principalmente porque no hay ningún riesgo para el usuario (Excepto, que el revivido, conozca los sellos para liberarse).(Maximo 5 Resurreciones en combate)
Usuarios: Solo 3 Usuarios podran aprender este Kinjutsu.
Lider:
-
-
- Completo -


Narro - Hablo - Pienso - Bijuu

Erza Scarlett - Data

"No puedo morir. Estoy viva gracias a mi madre… Estoy viva gracias a mi padre… Estoy viva gracias a mis amigos… El abandonar esta vida sería un sacrilegio para los que ya no están aquí". -Erza Scarlett
avatar
Erza Scarlet
Administrador
Administrador

Mensajes : 577
Femenino

Informacion
Ryos: $12,800
Inventario:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.