Clan Aburame (油女一族 Aburame Ichizoku)

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Clan Aburame (油女一族 Aburame Ichizoku)

Mensaje por DarkRyo el Mar Dic 31, 2013 12:24 pm

✖Clan Aburame (油女一族 Aburame Ichizoku)✖


El Clan Aburame (油女一族 Aburame Ichizoku) es quizás el más misterioso de todos en Konoha, los cuales se caracterizan por utilizas insectos como armas llamados los Kikaichu o kikai mushi, denominados bichos destructivos, se alimentan de chakra. Los insectos viven dentro de los miembros desde su nacimiento residiendo debajo de su piel, gracias a estos los animales pueden salir y entrar a través de los poros del cuerpo. La relación entre los insectos y el huesped es muy beneficiosa para ambos: los huéspedes proporcionan protección y alimento, convirtiéndose en colmenas, mientras que los insectos se convierten en siervos del humano, permitiendole realizar técnicas sin necesidad de sellos o de usar chakra.
El bicho hembra puede ser puesto en un objetivo, puesto que su olor atrae a los machos; además, pueden ser usados como exploradores. Por ese motivo, este clan es experto en espionaje, (puesto que se puede comunicar con los insectos), y en sigilo. Ademas estos estudian todo lo relacionado con los insectos. En el anime se dijo que esto tuvieron una fuerte rivalidad con el Clan Kamizuru, los usuario de abejas, hasta que los derrotaron en batalla. Un rasgo importante de los miembros es que suelen llevar gafas de sol oscuros que ocultan sus ojos, así como chaquetas que cubren parte de su cara.
Han habido casos especial en este clan, en donde solamente dos personas llamados Torune y Shikuro han logrando desarrollar un nuevo tipo de insecto capaz de atacar a nivel celular simplemente con su contacto llamados Nanoisectos, aquella persona que es tocado por los animales empiezan a sufrir un gran dolor.

Notas:
✖Este clan debe pertenecer a Konoha (De lo contrario, explicar en la historia del personaje)
✖Es obligatorio la especialidad Ninjutsu

✖Técnicas✖          ~        ✖Rango D✖

✖Mus hi Bunshin no jutsu.  
✖Rango: D.
✖Descripción: Con esta técnica se crea una replica del ninja Aburame hecha con insectos. La replica es real no una ilusión pero debe permanecer máximo a 20 metros del usuario puesto que si no se dispersará en insectos. Ademas el clon se deshace de un simple golpe. Va ganando resistencia y 10 metros adicionales de distancia por cada rango.

✖Mushi Arenji no jutsu.
✖Rango: D.
✖Descripción: Este jutsu sirve para depositar insectos en el enemigo sin que siquiera pueda notarlo. (5 en Gennin, 10 en Chunnin, 20 en Jounnin y 40 en Sannin).

✖Mushi Kabe no Jutsu.
✖Rango: D.
✖Descripción: Usa los insectos para crear una pared que protege al ninja Aburame y sus compañeros.

✖Mushi Shinku no Jutsu.
✖Rango: D.
✖Descripción: Tras usarlo, los insectos vuelven al cuerpo del Aburame para protegerlo de amenazas o solo porque su funcion fuera del mismo ya se ha cumplido.

✖Rango C✖

✖Mushikame no Jutsu.
✖Rango: C.
✖Descripción:  El ninja Aburame crea una barrera de insectos, que lo protegen de cualquier ataque dirigido contra él. Es un domo de insectos que se crea sobre él algo así como la defensa perfecta de Neji pero con insectos y de mayor duración. En rango Jounnin, esta barrera drena 1/4 del chakra del oponente si es tocada por este.

✖Mushi Raiju no jutsu.
✖Rango: C.
✖Descripción:  Esta técnica consiste en utilizar los insectos kikaichuu ya depositados en el rival, los cuales comienzan a absorber el chakra del oponente y a transmitírselo al ninja Aburame. En el rango Jounnin, paraliza al oponente por un turno.
Gennin: 10 turnos para dejar seco a otro ninja
Chunnin: 8 turnos para dejar seco a otro ninja
Jounnin: 6 turnos para dejar seco a otro ninja
Sannin: 4 turnos para dejar seco a otro ninja

✖Mushi Chiyu no Jutsu.
✖Rango: C.
✖Descripción: Los insectos kikaichuu pueden absorber cualquier clase de veneno que ingrese al ninja Aburame. Los kikaichuu mueren, pero dejan larvas dentro del ninja, las cuales maduran rápidamente en nuevos kikaichuu, los cuales ya son inmunes a ese veneno.

✖Mushiyose no jutsu.
✖Rango: C.
✖Descripción: Esta técnica proyecta una telaraña de chakra sobre una superficie, que atrae a los insectos de las proximidades. Los ninjas Aburames pueden comunicarse con los insectos, así que puede llegar a ser realmente util en algunas misiones.

✖Rango B✖

✖Bikochuu.
✖Rango: B.
✖Descripción: Especifico del clan Aburame. El ninja Aburame invoca un insecto que vive en un valle plagado de ellos. Este insecto localizara cualquier olor al que sea expuesto, ayudando en diferentes tipos de misiones de búsqueda y captura. El ninja Aburame invoca un huevo, el cual nace en dos turnos, debiendo ser expuesto al olor en ese mismo momento. Cada Aburame podrá invocar 20 Bikochuus en toda su vida On Rol. El líder Aburame puede invocar 35 Bikochuus en toda su vida On Rol.

✖Kikaichuu no Setsubi.
✖Rango: B.
✖Descripción: Kikaichuus rodean los pies y manos del ninja Aburame y adoptan la forma de guantes y botas. No agregan peso extra al cuerpo y aumenta la fuerza y el taijutsu considerablemente, además de poder implantar insectos al enemigo con un golpe.

✖Mushi Naosu no Jutsu.
✖Rango: B.
✖Descripción:  Insectos kikaichuu especiales que pueden curar heridas de leve a mediana gravedad del ninja Aburame, lo cual tarda un poco más que el jutsu médico, sin embargo, es igual de efectivo. El ninja Aburame puede curar aliados, pero requiere contacto directo con el herido.

✖Hijutsu no Mushidama.
✖Rango: B.
✖Descripción:  El usuario esparce a los insectos para que tengan un gran rango de detección del enemigo. Cuando los insectos detectan al objetivo, el ninja Aburame les ordena reunirse y envolverlo. Casi instantáneamente, los insectos se reúnen e inmovilizan al enemigo mientras que absorben su chakra rápidamente, haciendo que el rival se debilite. En pocos turnos, pueden drenar totalmente el chakra del enemigo.
✖Rango A✖

✖Mushi Gisei no jutsu.
✖Rango: A.
✖Descripción: Esta técnica consiste en utilizar los insectos kikaichuu ya depositados con el Mushi Arenji no jutsu, los cuales comienzan a perforar la piel del oponente y a destruir sus canales de chakra velozmente desde adentro.

✖Mushi Dokukeshi no Jutsu.
✖Rango: A.
✖Descripción: Primero debe usarse el Mushi Arenji no Jutsu. El kikaichuu muere después de picar al oponente, inyectándole una potente toxina que acabará con él dentro de 4 turnos, durante los cuales se debilitará gradualmente. Este veneno sólo puede ser removido por el Líder del Clan Aburame.

✖Mushi Senpuu no Jutsu.
✖Rango: A.
✖Descripción:  El ninja Aburame crea un veloz remolino de kikaichuus que destroza al rival y lo lanza muy lejos (aproximadamente a medio Km). Luego de esta técnica los kikaichuu se abalanzan sobre el enemigo devorando todo su chakra lo cual puede dejarlo inconsciente, incluso pudiendo llegar a matarlo.




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