Tienda - Armas Unicas

Ir abajo

Tienda - Armas Unicas

Mensaje por Erza Scarlet el Mar Dic 31, 2013 7:26 pm

Tienda - Armas Unicas

Las Siguientes armas solo pueden ser compradas por un usuario, si deseas una de estas y ya fue comprada deberas matar a su poseer para obtenerla.

________________________________________________________________

Gunbai (军 配; literalmente "acuerdo" ejército)
Gunbai uchiwa (军 配 団 扇; literalmente "abanico del ejército arreglo"): es un abanico no plegable, portado por Madara Uchiha, tras su muerte este fue recogido y usado durante la Cuarta Gran Guerra Mundial Shinobi por Obito, aunque despues se lo dio a un revivido Madara. Esta hecho de un material sumamente resistente capaz de soportar grandes golpes y ataques sin presentar daño alguno.
Usuario: Erza Scarlett
Precio: $ 40.000 Ryous 1/unidad.

Jutsus:
Regreso de los Uchiha (Uchihagaeshi)
Es un ninjutsu en el cual Madara Uchiha utiliza su Abanico de Guerra de una manera particular, siendo capaz no solo de bloquear y anular completamente los efectos de un ataque, sino también de amplificarlo y reflejarlo al atacante. Debido a que este movimiento se produce repentina e inesperadamente, el ataque reflejado es muy difícil de evadir.

Jutsu: Barrera del Abanico de Guerra (Gunbai Baria no Jutsu)
Es una técnica que al canalizar el chakra a través del gunbai, el usuario puede generar un escudo hecho de chakra para defenderse tanto a sí mismo, como a sus camaradas en contra de ataques a distancia, como proyectiles, siendo incluso capaz de soportar un Rasengan bomba Bestia con cola.

Flauta Demoníaca (魔笛, Mateki):
Flauta Demoníaca (魔笛, Mateki) es una arma capaz de lanzar genjutsus y controlar a los Dokis tocando una melodía específica. Se dice que nadie que haya escuchado el sonido de su flauta ha vivido para contarlo. Si el oponente reconoce el movimiento de sus dedos se puede predecir sus movimientos. el usuario de esta flauta podre ejercer un genjutsu paralizante sobre el enemigo, este durara 2 turnos... los usuarios del Byakugan o sharingan no podra deshacer este genjutsu ya que es sonoro y no visual, por ende solo un Jinchuriki es capaz de salir de este Genjutsu. todo aquel usuario que poseea 45 puntos de stats en genjutsu igual podra salir.
Usuario:
Precio: $70.000 Ryous 1/unidad.

Taladro de honda vibrante:
Ésta tiene la capacidad de amplificar el sonido de los golpes creando vibraciones capaces de dañar el oído humano. La ventaja que trae esta arma es que no es necesario el contacto directo con la persona ya que el sonido afecta al sentido auditivo, aunque el oponente tenga los oídos tapados igualmente puede funcionar ya que las ondas sónicas pueden transmitirse a través de su cuerpo debido a que los humanos están compuestos por una gran parte de agua. También se sabe que el material del que está hecho esta arma es tan duro que es capaz de servir como escudo ante ataques físicos o de kunais y shurikens.
Usuario:
Precio: $16.000 Ryous 1/unidad.

Collar del Primer Hokage (初代火影の首飾り, Shodai Hokage no Kubikazari): Se hace de un especial de "Joya de cristal" (结晶石,Kesshōseki ) y fue usado una vez por el Primer Hokage. Si uno fuera a venderlo, podria comprar con las ganancias, tres minas repletas de oro incluyendo las montañas que las rodean. este collar posee un poderoso Jutsu de retencion o sellado de chakra, que se usa para suprimir el poder de un Jinchuriki, el usuario o Jinchuriki que lo posea podra suprimir maximo hasta la 6ta cola de un Jinchuriki que no controle su Bijuu.
Usuario:
Precio: $ 35.050 Ryous 1/unidad.

Guadaña de Triple Hoja:
Es el arma principal del miembro de Akatsuki Hidan. Su principal uso es la recolección de sangre para su técnica: Técnica de Maldición: Controlando la Sangre Poseída de la Muerte. Debido a esto está diseñada, no tanto para matar, sino para herir.
Usuario:
Precio: $ 24.700 Ryous 1/unidad.

Lanza Retráctil:
Es un arma utilizada por Hidan sobre todo en su rituales Jashin. La lanza es un cilindro retráctil que puede ser extendida a su tamaño verdadero rápidamente. Que se utiliza regularmente para quitar la sangre al oponente y realizar la Técnica de Maldición: Controlando la Sangre Poseída de la Muerte y principalmente para apuñalar el corazón de Hidan una vez hecho el jutsu. Los rituales Hidan suelen ser largos debido a su afición a jugar con su oponente, como puñaladas a sí mismo en diferentes áreas de su cuerpo, para hacerlos sufrir antes de rematar.
Usuario:
Precio: $ 26.040 Ryous 1/unidad.

Super Espada Vibradora de Elemento Rayo:
es una espada especial que utiliza Killer Bee, con la cual puede transmitir chakra tipo rayo através del aumento de frecuencia vibratoria dándole un poder de corte aun mayor que una técnica de Elemento Viento. Su poder es tan grande que fue capaz de bloquear la Espada Chidori de Sasuke y también daño una gran parte del Kubikiribōchō de Suigetsu, demostrando ser capaz de cortar el acero. Esta arma se caracteriza por tener un mango de color amarillo y rojo además de que su hojas parece un puñal, siendo una gran ventaja ya que pueden penetrar más facil el cuerpo de una persona. (7 unidades existentes). con estas armas el usuario es capaz de colocar una espada en cada extremidad & atacar al enemigos con una serie de ataques tan impredecibles que ni el sharingan es capaz de verlo. (especialidad Kenjutsu)
Usuario:
Precio: $ 27.500 Ryous 1/unidad.

Sello de Supresión de Chakra Bestia Con Cola:
Es un tipo de sello creado por Jiraiya el cual esta impreso sobre una hoja de papel, tiene la capacidad de suprimir la influencia del Kyūbi en Naruto, esto se lleva a cabo cuando una persona coloca el papel en la frente del Jinchūriki del Nueve Colas haciendo que la liberación de chakra vuelva al cuerpo del contenedor causando que se sienta cansado.
Usuario:
Precio: $ 34.300 Ryous 1/unidad.

Chokuto:
La Chokuto, realmente, lo único que tiene de Legendaria es que la lleva un gran guerrero, y que es única en el mundo. No tiene ninguna capacidad especial, algunos creen que es conductora del chakra, pero se equivocan, no tiene nada de especial, solo su gran hoja afilada y su forma.
Usuario:
Precio: $60.000 Ryous

Raijin:
Esta espada perteneció al Nidaime Hokage. Es, literalmente, un rayo controlado, tiene un poder destructivo impresionante. Su habilidad principal es que puede hacer que la gente levite, permitiendo una ligera ventaja en el combate. También puede absorver todo jutsu Raiton que le lancen, ya que está formada completamente por un rayo.
usuario:
Precio: $60.000 Ryous

Kusanagi
Esta espada tiene su historia en el antiguo Japón. Está basada en la serpiente de ocho cabezas. Esta espada la suele poseer el portador del Pacto de Serpientes. Tiene la capacidad de alargarse o volverse más pequeña. El portador suele guardarla en la boca y sacarla entre serpientes. También puede responder al chakra de su portador y éste poder atraerla de lejos, esta espada es capaz de cortar incluso el diamante, pero no la piel de un manto de bestia con cola.
usuario:
Precio: $60.000 Ryous

Herramientas utilizada por Jinchurikis

Los Siguientes Objetos solo pueden ser comprados por los Jinchurikis del Shukaku, Sanbi & Rokubi independientemente de que ya hayan comprado un arma unica.

_________________________________________________________________


Calabaza de Arena:
Gaara se caracteriza por portar en su espalda una gigante calabaza hecha de arena, que es utilizada como un medio de transporte y almacenaje para llevar la arena infundida de chakra de Gaara. Como los jutsus de Gaara son a base de arena la calabaza que contiene la arena le permite usarlos sin problema, además si Gaara no tiene arena suficiente puede descomponer su calabaza y convertirla en arena e incluso puede volverla a formar luego de que fue desintegrada.
Usuario:
Precio: $ 40.800 Ryous 1/unidad.

Baston Control de Agua:
Es un bastón más largo que el usuario, con un gancho curvo en la punta y también con una flor, y con un segundo gancho en la parte de abajo no tan grande como el de arriba. Esta arma es utilizada por Yagura para dominar el agua como es visto que logro manipular su técnica Elemento Agua: Jutsu del Espejo de Agua a voluntad utilizando el gancho de su arma.
Usuario:
Precio: $ 40.000 Ryous 1/unidad.

Soplador de Burbujas:
Es un arma especial de Utakata la cual es necesaria para llevar acabo su Ninjutsu de Burbujas de Jabón, para diferentes propósitos. También es posible usar esta arma para un combate cuerpo a cuerpo ya que es muy resistente, siendo capaz de bloquear un kunai sin ningún daño aparente. Es de color dorado y se inclina en el medio. También tiene una cadena que sobresale.
Usuario:
Precio: $ 40.000 Ryous 1/unidad.


Última edición por Erza Scarlett el Jue Ene 30, 2014 7:24 pm, editado 1 vez


Narro - Hablo - Pienso - Bijuu

Erza Scarlett - Data

"No puedo morir. Estoy viva gracias a mi madre… Estoy viva gracias a mi padre… Estoy viva gracias a mis amigos… El abandonar esta vida sería un sacrilegio para los que ya no están aquí". -Erza Scarlett
avatar
Erza Scarlet
Administrador
Administrador

Mensajes : 577
Femenino

Informacion
Ryos: $12,800
Inventario:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Re: Tienda - Armas Unicas

Mensaje por Erza Scarlet el Jue Ene 30, 2014 7:17 pm

Bueno... Compro el Gunbai...


Narro - Hablo - Pienso - Bijuu

Erza Scarlett - Data

"No puedo morir. Estoy viva gracias a mi madre… Estoy viva gracias a mi padre… Estoy viva gracias a mis amigos… El abandonar esta vida sería un sacrilegio para los que ya no están aquí". -Erza Scarlett
avatar
Erza Scarlet
Administrador
Administrador

Mensajes : 577
Femenino

Informacion
Ryos: $12,800
Inventario:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.