Clan Yuki (雪一族, Yuki Ichizoku)

Ir abajo

Clan Yuki (雪一族, Yuki Ichizoku)

Mensaje por DarkRyo el Jue Ene 02, 2014 3:43 pm

✖Clan Yuki✖


El Clan Yuki (雪一族, Yuki Ichizoku) vivía en el Pais del Agua. Hace un tiempo, cuando el país estaba en medio de una gran guerra. En la guerra, ambos lados lucharon contratando ninjas, algunos de los cuales poseían Kekkei Genkai. Después de que terminó la guerra, los recuerdos de las batallas terribles aún persistían en la mente de la gente, causando persecuciones generalizadas contra las personas con Kekkei Genkai. Debido a esto, el clan Yuki, cuyos miembros poseian el Kekkei Genkai de Elemento Hielo, pasó a la clandestinidad.Las memorias sobre el clan aún persisten, ya que sus miembros y Kekkei Genkai son llamados malditos, incluso durante la Cuarta Gran Guerra Mundial Shinobi.


✖Este clan debe pertenecer a Kirigakure (De lo contrario explicar en la historia del personaje)
✖Debe tener como obligatorio la especialidad Ninjutsu
✖Deberá tener como dos primeros elementos; Suiton y Futon (En cualquier orden) y cuando los obtenga a ambos podra adquirir el Hyouton
✖Tendrá la habilidad de realizar sellos con 1 mano. (Entrenamiento previo de 5 post de 10 renglones)

✖Rango D✖

✖Elemento Hielo Picos de Hielo.
✖Rango: D.
✖Descripción: Utilizando Picos de Hielo el usuario da rienda suelta a los picos de hielo de los alrededores o formándolos a partir del agua y los agranda hasta perforar al objetivo.

✖Rango C✖

✖Elemento Hielo Protección del Domo de Hielo.
✖Rango: C.
✖Descripción: Es un jutsu que permite al usuario crear un domo de hielo extremadamente fuerte que protege a la persona de cualquier ataque incluso de varias explosiones hechas por Sellos Explosivos y ataques de Katon.

✖Rango B✖
✖Hyōton Tsubame Fubuki (Tormenta de Golondrinas de Nieve).
✖Rango: B.
✖Descripción: Crea un grupo de agujas de hielo con forma de golondrinas en miniatura, que el usuario lanza a su oponente. Estas agujas pueden cambiar de dirección en el aire y mutilan al oponente con sus alas afiladas.

✖Rango A✖

✖Hyōton Haryū Mōko (Elemento Hielo Tigre Feroz).
✖Rango: A.
✖Descripción: Permite al usuario crear un tigre gigante hecho de hielo. El usuario necesita una fuente cercana de hielo o agua para poder utilizar este jutsu. Este jutsu es lo suficientemente frío para congelar cualquier técnica de elemento de agua que entra en contacto con este.

✖Hyōton: Ikkaku Hakugei (Elemento Hielo: Ballena Blanca de Un Cuerno).
✖Rango: A.
✖Descripción: Permite al usuario crear una ballena gigantesca con un largo cuerno de narval hecho de hielo para atacar a su oponente. El usuario necesita una fuente de hielo o agua con el fin de utilizar esta técnica. Este jutsu se utiliza más como una técnica de distracción, o para bloquear los movimientos de una oponentes, debido a su tamaño.

✖Hyōton:Sōryū Bōfūsetsu (Elemento Hielo Ráfaga Doble del Dragón Negro).
✖Rango: A.
✖Descripción: Es una versión avanzada de Elemento Hielo: Ráfaga del Dragón Negro en el que se liberan dos dragones de nieve negros que se funden en un tornado de destrucción masiva. Este Jutsu manipula el Hielo existentes y no crea hielo de la nada.

✖Rango S✖

✖Elemento Hielo Espejos Demoníacos de Hielo.
✖Rango: S.
✖Descripción: Se crea una cúpula de veintiún espejos hechos de hielo para atrapar a un oponente. Doce permanecen en la planta baja, ocho se colocan por encima de los primeros doce y en ángulo hacia el suelo, y el espejo final está por encima de los demás y hacia el suelo. Entonces se entra en uno de los espejos y de inmediato se traslada a otro espejo mientras que al moverse bombardea al oponente con ataques a una velocidad muy alta. Además, todos los espejos muestran el reflejo del usuario, así que es difícil para el oponente discernir en cuál espejo esta realmente. Si el espejo en donde estas se rompe, puedes saltar de uno de los fragmentos y continuar tu ataque o trasladarte a otro espejo.




avatar
DarkRyo
the Boss
the Boss

Mensajes : 206
Masculino

Informacion
Ryos: $5000
Inventario:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.