Apertura del Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo Apertura del Foro

Mensaje por DarkRyo el Vie Ene 03, 2014 1:31 pm

Anuncio 01
Apertura del foro

Despues de un laborioso trabajo de mi persona y mi Jefe Erza Scarlett  :trolld:  el foro está con semi listo para salir a flote. Así que me doy el atrevimiento de abrir el post de Apertura del Shinobi Darkness...¡Bienvenidos todos/as al foro!

Rogamos e imploramos leer las reglas y guías que tenemos disponibles, las consultas, pueden hacerlas en el subforo correspondiente o en el ChatBox, ahi un administrador estará disponible para aclarar tus dudas e inquietudes. Antes que nada, quisiéramos aclarar unos cuantos detalles con relación a varios temas que se tocaran tarde o temprano en el foro:

★Los Bijjus estarán bloqueados hasta el momento por obvias razones; estamos comenzando, quisiéramos establecer mas cosas como organizaciones y otras aldeas ademas de las principales, por lo que esperaremos a tener mas actividad para comenzar con la caza de bijjus
★Lo que estará habilitado dentro de unos días mas será la convocatoria a obtener el titulo de Kages en las 5 grandes Naciones. Estén atentos.
★Tenemos vacancia de dos (2) lugares para pertenecer al Staff del Foro. También se estará abriendo la convocatoria dentro de unos días mas.
★La zona de Off Topic, Fanclub ya esta habilitada para cualquier usuario. Pueden hacer uso de esos subforos para crear un ambiente "OFF" del rol y del mundo Naruto.
★Si existen algún inconveniente con el foro, ya sea visual o en relación a permisos administrativos, porfavor reportarlo en el tema "Reporte de BUG's en el foro" para que la administración tome cartas en el asunto.

Disfruten del foro!


DarkRyo[The Boss]Erza Scarlett [Administrador]








avatar
DarkRyo
the Boss
the Boss

Mensajes : 206
Masculino

Informacion
Ryos: $5000
Inventario:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.