Ren Uzumaki ID

Ir abajo

En curso Ren Uzumaki ID

Mensaje por Ren Uzumaki el Lun Ene 06, 2014 5:47 pm




REN UZUMAKI
 

TODOS MIS SENTIMIENTOS SON UNA PROMESA DE VICTORIA EN ESTE MUNDO.


Nombres y Apellidos: Ren Uzumaki

Edad: 15 años

Clan y Aldea: Clan Uzumaki - Kumogakure no Sato

Rango y Clasificación Ninja: Rango E - Estudiante

Elemento y Especialización: Fuuton - Ninjutsu

Ryus: 5000


FÍSICO


Comenzando con una estatura de 1,90 cm.  y 82 Kg. Ren es un tipo robusto, duro, musculado y atlético. Tiene un cuerpo muy bien constituido forjado a través de varios años de entrenamiento entre otras cosas más, rara vez se pone enfermo. Tiene una presencia imponente, voz seria y profunda pero no llega a ser esta bronca. Se podría ver como un tipo siempre enfadado de malas pulgas, sereno y serio que va a los suyo y por lo cual no te gustaría molestarlo pero en el fondo es más de lo que deja ver. Empezando por el rostro se puede apreciar su corto y peculiar cabello pelirrojo, por costumbre o pereza siempre lo lleva de esa manera. Tiene unas extrañas cejas algo finas también de color rojizo pero estas se desvían hacia arriba a mitad haciendo parecer que estén rasgadas. Tiene los ojos pequeños pero alargados, tiene una mirada fija e intensa, penetrante con un iris muy peculiar de color rojo. Tiene un rostro marcado, definido. Su piel es morena, tiene buen color siempre, el tacto de está es tersa pero suave.

PERSONALIDAD


¿Qué se puede decir de Ren? El muchacho, es todo lo contrario a una persona conservadora, ya que es alguien muy introvertido por así decirlo, alguien muy sociable a quién le gusta relacionarse con las demás personas. De buenos valores por dentro aunque siempre se muestre ser alguien molestoso con las personas con las cuáles tiene más confianza. Es algo extraño verlo cuando se encuentra con una persona desconocida o que apenas viene conociendo ya que, es alguien muy educado y muy serio, claramente cuando conoce a la personas se convierte en el otro Ren. Alguien con una fortaleza mental impenetrable, siempre seguro de sus acciones y jamás se arrepiente de algo que haya realizado. Siempre avanza con la frente en alto hablando con la verdad, no es de las personas que miente para tratar de quedar bien y no salir perjudicado en algunas ocasiones, si no que sabe muy bien como admitir sus errores y en algunos casos pedir perdón claro está.
Con las mujeres, las conozca o no, siempre es educado, desde pequeño cuando vivía con sus padres, le enseñaron ellos que siempre debía respetar a una mujer y él lo entendía perfectamente. Un hombre nace de una mujer, sin ellas ellos no podrían existir. Siempre trata de ser gentil o caballeroso, su personalidad cambia completamente cuando se encuentra con ellas.
Cuando se encuentra en confianza con personas que ya lo conocen siempre es un individuo el cuál hace bromas para hacer reír a los demás y que nadie esté triste. Eso se debe a que cuando él apenas era un niño siempre estaba solo por el hecho de que desde que murieron sus padres, no le interesaba nada ya que se encontraba completamente solo. Los demás pensaban que era alguien aburrido así que nadie se acercaba a hablar con él. Cuando creció fue cambiando su actitud para no volver a estar solo ya que aquellos tiempos de soledad eran completamente odiados por Ren.
Un individuo que jamás se da vencido cuando se encuentra frente a algún tipo de adversidad, trata de dar lo mejor de sí para no subestimar a nadie, y claro está, tampoco tener que subestimarse a si mismo. De ahí viene una de sus características principales, la cuál es entrenar mucho para mejorar y jamás confiarse, ya que él sabe perfectamente que eso puede ser el peor de los errores. Tiene mal carácter a veces, aunque eso es solo cuando se enoja.

HISTORIA


Ren, nacido en Kumogakure y procedente del clan Uzumaki, es conocido como el Dragón de Kumo en la actualidad. Su historia no es nada fuera de lo normal, pues es un humano y crece como los demás, pero esta es su historia.

En un frío Invierno de Kumogakure se encontraba reunida una pequeña familia, quienes al parecer ya eran padres, en sus brazos tenían a un pequeño bebé acabado de nacer y el cual no paraba de lloriquear, aún así estaba sano y sin ningún "defecto", su madre lloraba de la emoción y su padre no sabía como expresarse, pero mostraba una sonrisa que nadie podía borrar en esos momentos.
Los días, años y meses pasaban, Ren iba creciendo y cada vez se podían ver sus rasgos físicos, pero lo que mas destacaban de él eran sus cabellos rojos que llamaba la atención de todo el mundo. Ren quién inconsciente de eso seguía creciendo feliz y saludable, pues era alguien con facilidad de entablar amistades con los demás.
Su ingreso en la academia fue a los 10, algo tarde para su edad, pero así fue,Ren estaba creciendo como alguien educado, pero en realidad era bastante travieso y siempre se dormía en las clases o incluso se las saltaba de buena gana sin que sus padres se enterasen, pues ambos eran ninjas ocupados y de un nivel alto, aunque cuando se enteraban de sus ausencias la bronca siempre le esperaba al joven Ren pero él no hacía caso omiso a eso, pues él sabía que tenía talento ya de por sí, pues con la edad de 8 años ya había empezado a controlar unas cuantas técnicas básicas gracias a un Jonin que conocía desde pequeño y el cual consideraba un hermano mayor. Este Jonin se llamaba Kai, era un especialista Sensorial que pertenecía al Clan Yamanaka, aunque éste se marchó de la aldea cuando era apenas un niño. Pero su historia no viene con la del pequeño Aki, quién todavía no se tomaba en serio la academia ni sus enseñanzas y siempre repetía por esas razones, en lo cual Kai quiso meterse en medio para darle su bronca como amigo y "hermano" que era, le dio un sermón que no esperaba pero que a la vez le motivó, ya tenía algo que alcanzar, un sueño, y ese era ser el mejor Kage de la historia o por lo menos un ninja bien reconocido por todos los países que tiemblen cuando le vean. Se dispuso a seguir con sus estudios a los 12 años, pues el curso anterior ya no podía recuperarlo, pero tanto profesores como alumnos y los padres de Ren se sorprendieron al ver el esfuerzo que hizo en los últimos momentos del año.
Durante su etapa de los 12 años supo manejar el elemento Fuuton junto a los jutsus básicos de la academia, su madurez no se hizo esperar pues ya empezaba a pensar como un Jounin, aunque nunca mostraba su inteligencia, pues prefería ser audaz por "casualidad" y tener una imagen diferente a lo que en realidad es.

MISIONES


Misiones Rango S: 0
Misiones Rango A: 0
Misiones Rango B: 0
Misiones Rango C: 0
Misiones Rango D: 0

STATS


- Debes repartir 40 puntos entre las diferentes estadísticas del ninja;  
Ninjutsu: 5+2=7
Genjutsu: 1
Taijutsu:  5
Inteligencia: 4+3=7
Fuerza; 5
Velocidad: 5
Resistencia: 6+5=11
Reflejos: 5

ARMAS NINJAS Y CREACIONES


-Ninguno por ahora

TÉCNICAS NINJA


Técnicas Básicas:
- Bunshin no jutsu - (Bunshin no jutsu, Técnica de replicación).
Ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. Esta técnica no tiene efecto contra el sharingan y el byakugan, ya que estos pueden divisar las falsas copias. Es una técnica básica para un ninja.

Un Bunshin no gasta mucho chacra asi que se pueden crear muchos clones, si se desea hacer fallar el ataque de un enemigo alegando diciendo que era un bunshin, debiste haber dicho algo anteriormente como ''Hize unos sellos'' o ''Prepare un jutsu'' o algo asi. Este tipo de estrategia, no sirve en lo absoluto con un usuario del byakugan o Sharingan. Estos clones son solo copias,es decir,no tienen pensamientos compartidos y no son capaces de hacer acciones demasiado elaboradas.

- Henge no jutsu - (Henge no jutsu Transformación).
Ninjutsu en el cual mediante el empleo de chakra se puede realizar una transformación, en una imagen mental de cualquier ser vivo u objeto. Es una técnica básica para todo ninja. La transformación se deshace cuando el usuario recibe un golpe que lo desconcentra. Esta diseñada para espionaje, confundir al enemigo ocultarse. Esta tecnica es especial para el espionaje, y no tiene efecto en lo absoluto contra alguien con Sharingan o Byakugan, ademas de que en batalla no podria ser muy util, a menos de usarlo habilmente en una estrategia. Este jutsu no gasta mucho chacra.

- Kakuremino no jutsu - (Kakuremino no jutsu Técnica del manto de invisibilidad).
Esta tecnica es conocida como la tecnica del Camuflaje, donde un ninja se camuflajea con el ambiente para no ser visto. Normalmente en esta tecnica, se usan elementos simples, como una manta, o ropa camuflaje, por lo que no es tan dificil ser identificado, Chuunin sin mucha experiencia puede hacer que pase desapersivido, pero un jonin lo identifica facilmente al igual que un usuario con Dojutsu, Ya sea el sharingan o byakugan.

- Kawarimi no jutsu - (Kawarimi no jutsu Técnica de sustitución).
Ninjutsu que consiste en poner un objeto o ser vivo (o un clon del ninja) en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe de gran contundencia, una herida perforante o un corte, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado de modo que no pueda escabullirse. El jutsu sólo puede ser utilizado si en el turno anterior se dejó preparado como un jutsu oculto, debe usarse en el próximo turno y debe ser el primer jutsu a usarse. Puede reemplazarse con un tronco de algún árbol cercano, un clon propio o del enemigo.

- Nawanuke no jutsu - (Nawanuke no jutsu Técnica del escape).
Es un ninjutsu de Escape, en el cual el ninja, usa un sello y desaparese en una estela de humo alejandose unos cuantos metros de donde estaba, asi pudiendo escapar de algun peligro o de una batalla, o solo alejarse rapidamente de algun lugar lo que puede confundir al rival. Esta tecnica puede no resultar efectiva contra un oponente de mayor nivel, sin embargo con uno del mismo nivel si, a menos que poseea un Dojutsu como Sharingan o Byakugan.

- Tōton Jutsu - (Tecnica de Escape transparente).
Esta tecnica es un jutsu con el cual, el usuario se vuelve transparente unos instantes, para poder asi pasar desaparsividos, ante cualquier ninja que no poseea el sharingan o el Byakugan... esta tecnica gasta directamente tanto chacra como tanto tiempo estes transaparente y de igual forma no se puede durar asi mas de 5 minutos.Se debe mantener quieto.

- Kinobori no Waza – (Técnica de Trepar Arboles)
Esta habilidad sirve para escalar arboles usando solo tus pies, enfocando tu chakra en ellos permitiéndote adherirte fácilmente. Se necesita un buen control de chacra.

- Suimen Hokou no Waza – (Técnica de Caminar sobre el Agua).
Enfocando chakra en sus pies, el ninja puede caminar sobre el agua como si se tratara de suelo solido. Se necesita y previamente saber caminar sobre los arboles [haber hecho esto al menos una vez] y ademas entrenar especialmente para esto.

- Kai - (Dispersión/Liberar)
Capacidad para anular genjutsus de nivel bajo. Se usa una (2) ves por batalla.

Thanks Winter!



Última edición por Ren Uzumaki el Jue Ene 09, 2014 2:45 pm, editado 1 vez
avatar
Ren Uzumaki
Usuario
Usuario

Mensajes : 7

Informacion
Ryos: $5000
Inventario:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

En curso Re: Ren Uzumaki ID

Mensaje por Ren Uzumaki el Miér Ene 08, 2014 2:53 pm

Ficha Finalizada~


avatar
Ren Uzumaki
Usuario
Usuario

Mensajes : 7

Informacion
Ryos: $5000
Inventario:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

En curso Re: Ren Uzumaki ID

Mensaje por Erza Scarlet el Miér Ene 08, 2014 4:13 pm

Ficha Suspendida

Agrega color a las letras de tu descripcion, fisica, psicologica, historia, misiones & stats ya que como puedes ver de color negro no se ve nada :3

El Fuinjutsu es obligatorio para los uzumakis, pero cuando llegen al rango B, mientras tanto debes escojer otra especialidad basica...

Otra cosa es que no puedes agregarte los Jutsus, solo los de Rango E, pero eso cuando realices el examen Gennin, los demas jutsus deben ser entrenados, para mas informacion ----->  Entrenamientos

Luego solucionar esos errores, puede pasar a realizar el examen gennin ----> Examen Gennin


Narro - Hablo - Pienso - Bijuu

Erza Scarlett - Data

"No puedo morir. Estoy viva gracias a mi madre… Estoy viva gracias a mi padre… Estoy viva gracias a mis amigos… El abandonar esta vida sería un sacrilegio para los que ya no están aquí". -Erza Scarlett
avatar
Erza Scarlet
Administrador
Administrador

Mensajes : 577
Femenino

Informacion
Ryos: $12,800
Inventario:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

En curso Re: Ren Uzumaki ID

Mensaje por Ren Uzumaki el Jue Ene 09, 2014 2:46 pm

Ficha Editada nuevamente~


avatar
Ren Uzumaki
Usuario
Usuario

Mensajes : 7

Informacion
Ryos: $5000
Inventario:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

En curso Re: Ren Uzumaki ID

Mensaje por Erza Scarlet el Jue Ene 09, 2014 3:22 pm

Ficha Aceptada
Puedes realiza tu examen Gennin


Narro - Hablo - Pienso - Bijuu

Erza Scarlett - Data

"No puedo morir. Estoy viva gracias a mi madre… Estoy viva gracias a mi padre… Estoy viva gracias a mis amigos… El abandonar esta vida sería un sacrilegio para los que ya no están aquí". -Erza Scarlett
avatar
Erza Scarlet
Administrador
Administrador

Mensajes : 577
Femenino

Informacion
Ryos: $12,800
Inventario:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

En curso Re: Ren Uzumaki ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.