Heisuke I.D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heisuke I.D

Mensaje por Heisuke el Mar Ene 07, 2014 4:25 pm


Heisuke Uchiha

DATOS BÁSICOS


Nombres y Apellidos: Heisuke Uchiha

Edad: 16

Clan y Aldea: Uchiha/Kirikagure

Rango y Clasificación Ninja: Gennin Rango D

Elemento, Especialización: Katon,Genjutsu

Ryus: 5000
Descripción Física


Heisuke es muy guapo,con el pelo largo y negro que se desplaza hacia abajo llegando hasta su cintura cuando lo lleva suelto.Sus ojos son de un color púrpura oscuro que resalta mucho junto con su cabello.Tiene una estatura promedio,no ni muy alto ni muy bajo.Tenía fama de ser guapo y popular para las chicas.Debajo de su Haori azul,cable y diadema,lleva un top kimono púrpura y hakama de color gris,este es su atuendo mas común.


Descripción Psicológica


Heisuke es un humanista en el lado oscuro,esta perdidamente enamorado de la crueldad,salvajismo,y todos los peores aspectos de la naturaleza humano y no tuvo reparos en presencia el sufrimiento de otras personas.Él tiene la habilidad de manipular a la gente para hacer lo que le plazca a su voluntad,y era un evangelista nacido que tenía tanto carisma fuera de lo común y un verdadero don para la narrativa.Sin embargo,Heisuke es tan carismático como él es de despiadado, y causará la muerte de aquellos que o bien están en su camino o se ha cansado de, ya sea con sus propias manos o por medio de sus subordinados.


Historia


[...] Un ruido resquebraja el silencio de la noche e irrumpe en la estancia, el silbido de un tajo de katana resuena por los pasillos. [...] Sangre.... sangre por todos lados, toda la habitación decorada de ese fluido carmesí. En menos de diez minutos una vida cambia por completo y un crío de mirada fría al estar a punto de morir demuestra su valía, ¿cómo puede un simple niño deshacerse de diez ladrones que acaban de asesinar a su padre adoptivo? La respuesta está en sus ojos... [...]

[...] Genin, decían que era más difícil de lo que realmente resultó. Parece que alcanzar aquel título no supuso un reto para Heisuke, apodado desde su renovada orfandad como "Demonio Gélido" debido a sus inexistentes capacidades emocionales y su corazón frío como un témpano. Desde ahora podría ampliar sus horizontes y tener acceso a muchos más conocimientos de los que antaño le era posible. Comenzaba una nueva época. [...]



Misiones



Misiones Rango S: 0
Misiones Rango A: 0
Misiones Rango B: 0
Misiones Rango C: 0
Misiones Rango D: 0



Stats



Ninjutsu: 7 + 3 = 10
Genjutsu: 5 + 5 = 10
Taijutsu:  0 + 3 = 3
Inteligencia: 6 + 3 = 9
Fuerza; 1
Velocidad: 5 + 5 = 10
Resistencia: 6
Reflejos: 5 + 5 = 10
Sellos manuales: 5 + 3 = 8




Armamento Ninja y Creaciones



Ninguna




Técnicas Ninja



Técnicas Básicas:
Bunshin no jutsu - (Bunshin no jutsu, Técnica de replicación).
Ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. Esta técnica no tiene efecto contra el sharingan y el byakugan, ya que estos pueden divisar las falsas copias. Es una técnica básica para un ninja.

Un Bunshin no gasta mucho chacra asi que se pueden crear muchos clones, si se desea hacer fallar el ataque de un enemigo alegando diciendo que era un bunshin, debiste haber dicho algo anteriormente como ''Hize unos sellos'' o ''Prepare un jutsu'' o algo asi. Este tipo de estrategia, no sirve en lo absoluto con un usuario del byakugan o Sharingan. Estos clones son solo copias,es decir,no tienen pensamientos compartidos y no son capaces de hacer acciones demasiado elaboradas.

- Henge no jutsu - (Henge no jutsu Transformación).
Ninjutsu en el cual mediante el empleo de chakra se puede realizar una transformación, en una imagen mental de cualquier ser vivo u objeto. Es una técnica básica para todo ninja. La transformación se deshace cuando el usuario recibe un golpe que lo desconcentra. Esta diseñada para espionaje, confundir al enemigo ocultarse. Esta tecnica es especial para el espionaje, y no tiene efecto en lo absoluto contra alguien con Sharingan o Byakugan, ademas de que en batalla no podria ser muy util, a menos de usarlo habilmente en una estrategia. Este jutsu no gasta mucho chacra.

- Kakuremino no jutsu - (Kakuremino no jutsu Técnica del manto de invisibilidad).
Esta tecnica es conocida como la tecnica del Camuflaje, donde un ninja se camuflajea con el ambiente para no ser visto. Normalmente en esta tecnica, se usan elementos simples, como una manta, o ropa camuflaje, por lo que no es tan dificil ser identificado, Chuunin sin mucha experiencia puede hacer que pase desapersivido, pero un jonin lo identifica facilmente al igual que un usuario con Dojutsu, Ya sea el sharingan o byakugan.

- Kawarimi no jutsu - (Kawarimi no jutsu Técnica de sustitución).
Ninjutsu que consiste en poner un objeto o ser vivo (o un clon del ninja) en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe de gran contundencia, una herida perforante o un corte, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado de modo que no pueda escabullirse. El jutsu sólo puede ser utilizado si en el turno anterior se dejó preparado como un jutsu oculto, debe usarse en el próximo turno y debe ser el primer jutsu a usarse. Puede reemplazarse con un tronco de algún árbol cercano, un clon propio o del enemigo.

- Nawanuke no jutsu - (Nawanuke no jutsu Técnica del escape).
Es un ninjutsu de Escape, en el cual el ninja, usa un sello y desaparese en una estela de humo alejandose unos cuantos metros de donde estaba, asi pudiendo escapar de algun peligro o de una batalla, o solo alejarse rapidamente de algun lugar lo que puede confundir al rival. Esta tecnica puede no resultar efectiva contra un oponente de mayor nivel, sin embargo con uno del mismo nivel si, a menos que poseea un Dojutsu como Sharingan o Byakugan.

- Tōton Jutsu - (Tecnica de Escape transparente).
Esta tecnica es un jutsu con el cual, el usuario se vuelve transparente unos instantes, para poder asi pasar desaparsividos, ante cualquier ninja que no poseea el sharingan o el Byakugan... esta tecnica gasta directamente tanto chacra como tanto tiempo estes transaparente y de igual forma no se puede durar asi mas de 5 minutos.Se debe mantener quieto.

- Kinobori no Waza – (Técnica de Trepar Arboles)
Esta habilidad sirve para escalar arboles usando solo tus pies, enfocando tu chakra en ellos permitiéndote adherirte fácilmente. Se necesita un buen control de chacra.

- Suimen Hokou no Waza – (Técnica de Caminar sobre el Agua).
Enfocando chakra en sus pies, el ninja puede caminar sobre el agua como si se tratara de suelo solido. Se necesita y previamente saber caminar sobre los arboles [haber hecho esto al menos una vez] y ademas entrenar especialmente para esto.

- Kai - (Dispersión/Liberar)
Capacidad para anular genjutsus de nivel bajo. Se usa una (2) ves por batalla.







Última edición por Heisuke el Mar Ene 07, 2014 4:48 pm, editado 2 veces
avatar
Heisuke
Usuario
Usuario

Mensajes : 4
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Heisuke I.D

Mensaje por Erza Scarlet el Mar Ene 07, 2014 4:37 pm

Ficha Suspendida

Bueno para comenzar hay dos errores...

El stats de un ninja de Rango D solo puede llegar hasta 10 como maximo... Lee la guia de puntos de stats ----> Puntos de Stats

Otra cosa es que no puedes agregarte los Jutsus, solo los de Rango E, pero eso cuando realices el examen Gennin, los demas jutsus deben ser entrenados, para mas informacion ----->  Entrenamientos

Luego solucionar esos errores, puede pasar a realizar el examen gennin ----> Examen Gennin


Narro - Hablo - Pienso - Bijuu

Erza Scarlett - Data

"No puedo morir. Estoy viva gracias a mi madre… Estoy viva gracias a mi padre… Estoy viva gracias a mis amigos… El abandonar esta vida sería un sacrilegio para los que ya no están aquí". -Erza Scarlett
avatar
Erza Scarlet
Administrador
Administrador

Mensajes : 577
Femenino

Informacion
Ryos: $12,800
Inventario:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Re: Heisuke I.D

Mensaje por Erza Scarlet el Mar Ene 07, 2014 4:50 pm

Ficha Aceptada


Narro - Hablo - Pienso - Bijuu

Erza Scarlett - Data

"No puedo morir. Estoy viva gracias a mi madre… Estoy viva gracias a mi padre… Estoy viva gracias a mis amigos… El abandonar esta vida sería un sacrilegio para los que ya no están aquí". -Erza Scarlett
avatar
Erza Scarlet
Administrador
Administrador

Mensajes : 577
Femenino

Informacion
Ryos: $12,800
Inventario:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Re: Heisuke I.D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.