Ficha de Ryu Kellar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Ryu Kellar

Mensaje por Ryu Kellar el Lun Ene 13, 2014 5:43 pm

• • • Nombre y apellido  • • •
- Ryu Kellar -

• • • Edad  • • •
- 17 años -

• • • Genero • • •
- Masculino -

• • • Clan • • •
- Kaguya -

• • • Kekkei Genkai • • •
- Shikotsumyaku -

• • • Elementos • • •
- Katon -

• • • Especializaciones • • •
- Kenjutsu -

• • • Afiliacion • • •
- Sunagakure -

• • • Rango • • •
- Rango C -

• • • Clasificacion • • •
- Yondaime Kazekage -

• • • Descripción Física • • •
- Ryu es un joven que se encuentra en buena forma física debido a que la mayor parte de su vida estuvo entrenando. Su cabello es muy diferente al de los demás chicos de su misma edad, puesto que este es de color blanco y siempre lo llevaba peinado con un estilo emo, formando algunos mechones que cubrían parte de su rostro, claro que actualmente su cabello lo peina severamente para atrás con su mano. El color de sus ojos también es diferente, pues estos son de color gris claro. Su cuerpo está bien definido y su estatura y peso son como los de cualquier otro chico normal. En su espalda tiene una marca de nacimiento muy peculiar, una especie de símbolo Ying-Yang, por lo que su madre creía que Ryu tendría una especie de confrontación interna en algún punto de su vida. También posee otra marca que es sin duda la más peculiar, pues esta se encuentra en el lado izquierdo de su cara, la cual comienza como una estrella de cinco puntas en la frente, arrastrada hacia abajo en una línea que separa la ceja y el párpado y sigue por la mejilla hacia abajo cerca de la barbilla, donde también cuenta con una línea adicional que corre paralela a su párpado inferior. Además posee una cicatriz que atraviesa todo su pecho, desde el hombro hasta la cintura por encima del ombligo, producto de un ataque que recibió cuando pequeño. Usa un pendiente en su oreja izquierda de forma rectangular color amarillo llamado Dākudoragon... y en su brazo izquierdo tiene un tatuaje que cubre todo su brazo, el cual además tiene unas marcas en forma de flecha que se forman a lo largo de su hombro.

*Vestimenta: Ryu a pesar de llevar la típica vestimenta shinobi, le gusta vestir un uniforme personal el cual lo conforma: unas botas negras, un pantalón y camisa negra con algunos detalles blancos,una capa blanca con capucha la cual además tiene un bordado en la capucha que se asemeja al pelaje de los lobos, una máscara que lleva en su cuello pero que aveces se coloca sobre el rostro (no tiene ningún motivo en especial, solo lo hace para darse un aire misterioso) y un guante de apariencia mecánica (muy pocas veces se quita por lo que se cree que es su verdadero brazo) el cual termina en unos dedos largos parecidos a garras, este "brazo” es lo suficientemente resistente por lo que lo usa para defenderse de algunos ataques cuerpo a cuerpo (golpes, espadas, kunais, etc).


Ryu Kellar:



-
• • • Descripción Psicologica • • •
- Principalmente se puede describir a Ryu como una persona sin una personalidad fija o determinada, ya que su actitud es tan cambiante como el mismo océano, a veces se puede comportar con un niño (optimista, con aire frívolo, alegre, carismático, espontaneo y siempre de buen humor) por lo que a veces las personas a su alrededor le consideran un inmaduro a pesar de su edad; y a veces se comporta como una persona algo fría, calculadora y algo distante pero solo por miedo a volver a formar lazos que se rompieran por la muerte de los implicados, por lo que en la actualidad le cuesta mucho relacionarse con las demás personas. Sin embargo sea cual sea su forma de pensar no le gusta preocupar a sus allegados por sus propios asuntos. Es de esas personas que lo darían todo por salvar a alguien más, "auto-sacrificio", también confía muy fácilmente en las personas siendo fácil de engañar por ello, pero pese a lo que pueda aparentar, Ryu es una persona de buen corazón. -

• • • Motivación Ninja  • • •
- Vengar a mi madre y honrarla al mismo tiempo. -

• • • Historia  • • •
- Es el primogénito de la kunoichi retirada Kellar y un despiadado líder Kaguya, Keichiro Kaguya, de una banda de ladrones de Kirigakure; nacido en el lugar y trasladado en su adolescencia a Sunagakure para recibir el entrenamiento ninja tras la huida de su padre quien tuvo que retirarse por una persecución dada a él y su banda, por lo que Ryu se crió tan solo con su madre. Ya con 16 años de edad Ryu se especializo en el arte de la espada (usaba la espada de su madre) y su habilidad para controlar el chakra, según su ella, era impecable. Una noche mientras paseaba por los alrededores de su casa oyó los gritos de su madre y al llegar a la entrada la encontró muerta, el miedo le invadía pero la rabia y el odio dentro de él iba a creciendo aún más, tomando su espada corrió en busca del asesino encontrándolo unos cuantos minutos después, el chico se enfrentó con tenacidad pero el asesino fue más hábil y le causó una herida mortal en su pecho creyendo que el chico moriría desangrado. A pesar de toda aquella sangre perdida el chico increíblemente pudo sobrevivir, recuperando sus fuerzas decidió honrar a su madre convirtiéndose en un shinobi por lo que se dirigió a la academia y comenzó a entrenarse mejor en la academia, con un futuro incierto para él. -

• • • Total de Misiones • • •
Misiones Rango S: 0
Misiones Rango A: 0
Misiones Rango B: 0
Misiones Rango C: 3
Misiones Rango D: 7

• • • Stats • • •
Ninjutsu: 5 = 5
Genjutsu: 2 = 2
Taijutsu: 5 + 5 = 10
Inteligencia: 7 + 3 = 10
Fuerza: 10 = 10
Velocidad: 6 + 4 = 10
Resistencia: 2 + 3 + 5 = 10
Reflejos: 6 + 4 = 10
Sellos: 2 + 3 = 5

Stats Base -//- Stats Entrenados -//- Bonus por clan -//- Total

• • • Ryos • • •
- 10250 Ryous -

• • • Armamento Ninja • • •
- Tessaiga -

• • • Técnicas Ninja • • •
Técnicas Básicas:
- Bunshin no jutsu - (Bunshin no jutsu, Técnica de replicación).
Ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. Esta técnica no tiene efecto contra el sharingan y el byakugan, ya que estos pueden divisar las falsas copias. Es una técnica básica para un ninja.

- Henge no jutsu - (Henge no jutsu Transformación).
Ninjutsu en el cual mediante el empleo de chakra se puede realizar una transformación, en una imagen mental de cualquier ser vivo u objeto. Es una técnica básica para todo ninja. La transformación se deshace cuando el usuario recibe un golpe que lo desconcentra. Esta diseñada para espionaje, confundir al enemigo ocultarse. Esta tecnica es especial para el espionaje, y no tiene efecto en lo absoluto contra alguien con Sharingan o Byakugan, ademas de que en batalla no podria ser muy util, a menos de usarlo habilmente en una estrategia. Este jutsu no gasta mucho chacra.

- Kakuremino no jutsu - (Kakuremino no jutsu Técnica del manto de invisibilidad).
Esta tecnica es conocida como la tecnica del Camuflaje, donde un ninja se camuflajea con el ambiente para no ser visto. Normalmente en esta tecnica, se usan elementos simples, como una manta, o ropa camuflaje, por lo que no es tan dificil ser identificado, Chuunin sin mucha experiencia puede hacer que pase desapersivido, pero un jonin lo identifica facilmente al igual que un usuario con Dojutsu, Ya sea el sharingan o byakugan.

- Kawarimi no jutsu - (Kawarimi no jutsu Técnica de sustitución).
Ninjutsu que consiste en poner un objeto o ser vivo (o un clon del ninja) en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe de gran contundencia, una herida perforante o un corte, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado de modo que no pueda escabullirse. El jutsu sólo puede ser utilizado si en el turno anterior se dejó preparado como un jutsu oculto, debe usarse en el próximo turno y debe ser el primer jutsu a usarse. Puede reemplazarse con un tronco de algún árbol cercano, un clon propio o del enemigo.

- Nawanuke no jutsu - (Nawanuke no jutsu Técnica del escape).
Es un ninjutsu de Escape, en el cual el ninja, usa un sello y desaparese en una estela de humo alejandose unos cuantos metros de donde estaba, asi pudiendo escapar de algun peligro o de una batalla, o solo alejarse rapidamente de algun lugar lo que puede confundir al rival. Esta tecnica puede no resultar efectiva contra un oponente de mayor nivel, sin embargo con uno del mismo nivel si, a menos que poseea un Dojutsu como Sharingan o Byakugan.

- Tōton Jutsu - (Tecnica de Escape transparente).
Esta tecnica es un jutsu con el cual, el usuario se vuelve transparente unos instantes, para poder asi pasar desaparsividos, ante cualquier ninja que no poseea el sharingan o el Byakugan... esta tecnica gasta directamente tanto chacra como tanto tiempo estes transaparente y de igual forma no se puede durar asi mas de 5 minutos.Se debe mantener quieto.

- Kinobori no Waza – (Técnica de Trepar Arboles)
Esta habilidad sirve para escalar arboles usando solo tus pies, enfocando tu chakra en ellos permitiéndote adherirte fácilmente. Se necesita un buen control de chacra.

- Suimen Hokou no Waza – (Técnica de Caminar sobre el Agua)
Enfocando chakra en sus pies, el ninja puede caminar sobre el agua como si se tratara de suelo solido. Se necesita y previamente saber caminar sobre los arboles [haber hecho esto al menos una vez] y ademas entrenar especialmente para esto.

- Kai - (Dispersión/Liberar)
Capacidad para anular genjutsus de nivel bajo. Se usa una (2) ves por batalla.
Técnicas de Elemento Katon:
✖Elemento Fuego: Gran Bola de Fuego (Katon: Gōkakyū no Jutsu)
✖Rango: D
✖Descripción: Es un jutsu de elemento fuego que consiste en almacenar chakra dentro del cuerpo, convirtiéndolo en fuego, y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masiva. El alcance del ataque depende de la cantidad de chakra que se reúne. Las llamas dejan un cráter en la superficie del suelo. La bola de fuego normalmente es llevada a cabo a través de una posición de manos en forma de circunferencia hecho por el pulgar y el dedo índice del usuario.

✖Elemento Fuego: Jutsu Dragón De Fuego (Katon: Ryūka no Jutsu)
✖Rango: D
✖Descripción: Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Fuego y consiste en que después de haber imposibilitado al enemigo de realizar cualquier contraataque al usuario, el usuario moldea su chakra y lo concentra en su pecho para después expulsarlo por la boca en forma de una llamarada de fuego que es controlada para que siga un hilo hasta la ubicación del enemigo. Aunque la técnica se muestra en el anime siendo más grande y más devastador que el jutsu: Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego.

✖Elemento Fuego: Jutsu Llamas del Fénix (Katon: Hōsenka no Jutsu)
✖Rango: D
✖Descripción: Es un ninjutsu de elemento fuego que consiste en crear pequeñas bolas de fuego que son lanzadas por la boca del usuario y vuelan en todas direcciones atacando al enemigo. Las llamas están controladas con chakra. Este jutsu, sin embargo, es utilizado más que nada como una distracción para ataques más fuertes.

✖Elemento Fuego: Ceniza Ardiente (Katon: Haisekishō)
✖Rango: C
✖Descripción: El usuario arroja una gran cantidad de ceniza con chakra y pólvora de su boca, llenando todo el lugar. A medida que la pólvora esta oculta en su totalidad en las cenizas, se queda en el aire rodeando al enemigo en forma de nube. Después de rodear al enemigo con la ceniza, el usuario puede encender todo con una piedra colocada entre los dientes para crear una chispa, lo que resulta en una violenta explosión, que quema al enemigo. Sin embargo, esta técnica requiere agudos sentidos para leer las corrientes de aire, leer los movimientos del enemigo, la experiencia táctica de no envolver también a uno de sus aliados en las llamas, y una cuidadosa atención para el momento de la explosión.

✖Elemento Fuego: Danza de Niebla Mística (Katon: Kasumi Enbu no Jutsu)
✖Rango: C
✖Descripción: Esta una técnica Ninjutsu que consiste en la explosión de niebla a partir de la boca luego de ejecutar una serie de sellos. Esta en un principio sin la utilización de ninguna técnica Katon solo tiene como objetivo dificultar la vista del enemigo pero al utilizar alguna esta puede prenderse fuego aumentando el poder destructivo de otras técnicas.
Técnicas del Clan:
✖Hone no tate (Escudo de Hueso).
✖Rango: D.
✖Descripción: De cualquier parte del cuerpo, puede hacer aparecer un escudo de hueso, que defiende un ataque único. El escudo defiende el ataque y luego se desintegra. Te defiende de cualquier ataque bloqueable.

✖Yunohone no Jutsu (Técnica de Puas de Hueso).
✖Rango: D.
✖Descripción: Hace aparecer en una extremidad una serie de púas que hacen más daño al atacar en taijutsu. Esta técnica se puede realizar varias veces para revestir varias partes del cuerpo. El efecto dura 2 turnos, suma daño a todo ataque a manos o pies desnudos.

✖Oriru Sheriu Ken (Técnica de baja de calcio leve).  
✖Rango: D.
✖Descripción: Mientras el ninja realiza un ataque físico puede manipular levemente el calcio de su oponente, haciendo los huesos un poco más suaves y debilitando la estructura física. Debe realizarse junto a un golpe físico, por lo que no ocupa acción. No acumulable.

✖Tubasaki No Mai (Danza de las camelias).
✖Rango: D.
✖Descripción: Esta danza podría considerarse la base de las danzas del clan Kaguya. Es la danza más poderosa y ofensiva, además de la más estética en batalla en nivel gennin. Consiste en la extracción de los huesos. En esta ocasión, el ninja extrae de su hombro un largo hueso que empleará como arma de batalla. Sosteniéndolo con sus manos, como si de una Katana se tratase, este hueso puede destrozar cualquier tipo de material que encuentre a su paso. Unido a la danza que realiza el shinobi, es una técnica muy poderosa y con una efectividad tan alta, que puede llegar a dejar al contrincante fuera de ataque. Dura durante toda la pelea, y es acumulable a otras danzas. Suma daño a cualquier ataque físico.

✖Hari no shotto (Disparo de Agujas)
✖Rango: D.
✖Descripción: esta técnica consiste en la creación unas 10 pequeñas agujas de hueso (5 de cada mano: entre los espacios que hay entre los dedos) que pueden lanzarse al enemigo a corta o mediana distancia. Debido a que no causan mucho daño pueden usarse como distractor en caso de algún escape.

✖Tenshin Sendan (Balas perforadoras)
✖Rango: D.
✖Descripción: el Kaguya dispara como proyectiles los falanges de sus huesos a larga distancia, los cuales pueden causar un daño considerable si se usa de manera correcta. Ademas de que conforme el rango del usuario la cantidad de falanges aumenta
Rango D: 10 Falanges por Turno.
Rango C: 20 Falanges por Turno.
Técnicas de Especialidad (Kenjutsu):
✖Konoha-Ryū Yanagi (Estilo de la Hoja: Sauce)
✖Descripción: El usuario de esta técnica crea una serie de olas moviendo hacia adelante y hacia atrás su espada, cuando el enemigo ve dichos movimientos queda atrapado en un genjutsu que lo hace alucinar viendo el movimiento de múltiples brazos. El movimiento se asemeja a la de un sauce en el viento. Cuando el enemigo esta con la guardia baja, el usuario es libre de atacarlo.

✖Ninpo: Kuro Tatsumaki (Arte Ninja: Tornado Negro)
✖Descripción:  El Arte Ninja: Tornado Negro es un jutsu en donde los miembros Familia Kurosuki se acumulan unos encima de otros en dos pilares, y luego sacan Garras de sus brazos. A continuación, proceden a girar, creando un tornado de ataque negro. La velocidad hace que el ataque sea tan poderoso que las cuchillas puedan atravesar fácilmente las piedras. Este kenjutsu se puede realizar en compañía o con los kage bunshin, ademas de no es necesario utilizar garras, se puede utilizar cualquier tipo de arma blanca.
Técnicas de la Aldea:
✖Suna Bunshin no Jutsu (Jutsu: Clon de Arena)
✖Rango D
✖Descripcion: Es un Bunshin Jutsu usado por los shinobis de Sunagakure, pudiendo crear maximo 5 Clones en un combate apartir de la arena o "polvo" del suelo, estos son capaces de usar las tecnicas del usuario, aunque luego de ser golpeados adoptan su verdadera forma arenosa aunque en lugar de desaparecer pueden atrapar la extremidad del oponente con dicha arena, aunque de igual forma el usuario puede usarlos para hacer un cortina de arena para despistar al enemigo. los clones cuentan con 400 CK cada uno por ende una vez creado esa sera la cantidad de CK que pueden usar en batalla.

✖Clon de arena explosivo ( 爆発的な砂, Suna Kurōn bakuhatsu)
✖Rango D
✖Descripcion: Una vez creados los clones de arena, éstos se agrupan ocultando al usuario el cual introduce dentro de dos clones los sellos explosivos (uno a cada uno), es sin dda un ataque kamikaze por lo que su uso principal es para darle un ataque sorpresa al enemigo. En cuanto el clon este cerca de su enemigo o éste último lo destruya quedando atrapado en sus arenas, el usuario decide cuando explotarán los sellos (los dos al mismo tiempo o uno solo), los cuales solo lo harán cuando el usuario realice el sello del tigre. Lógicamente es necesario que el usuario posea algún sello explosivo para que la técnica pueda ser usada.

✖Arte Ninja: Camuflaje de arena (砂のカモフラージュ, Ninpou: Suna no kamofurāju)
✖Rango D
✖Descripcion: El usuario usa su chakra para manipular las partículas de arena o polvo que hay a su alrededor, las cuales lo envuelven ocultándolo temporalmente y una vez esparcidas nuevamente el usuario desaparece de la vista del enemigo. Es un jutsu útil para atacar por la espalda o para el espionaje. El usuario simplemente usa dichas partículas para andar libremente por el lugar sin ser detectado, aunque claro un ninja tipo sensor o un usuario del sharingan o byakugan podrá detectar al usuario mediante el chakra. El jutsu se mantiene activo hasta que el usuario realice algún ataque o sea detectado.

✖Tormenta de arena (砂嵐, Sunaarashi)
✖Rango C
✖Descripcion: debido a que el usuario puede usar sus clones como “cortina de arena” este jutsu fue creado para manipular dichas partículas a modo de genjutsu. En el momento en el que el clon se convierte en dicha cortina, algunas partículas de arena se entremeten en los ojos del enemigo, el cual por instinto cierra los ojos pero al abrirlos nuevamente observa que está en medio de una tormenta de arena lo cual al poco tiempo comienza a creer que es verdad, por lo que baja su guardia lo suficiente como para que el usuario pueda aprovechar y realizar algún ataque.

✖Arenas movedizas (流砂, Suna Ryūsa).
✖Rango C
✖Descripcion: El usuario coloca sus manos en el suelo y usa su chakra para manipular las arenas, tierra, lodo o polvo que hay por debajo de sus pies en un radio de 10m a la redonda, de modo que estas se vuelven más débiles haciendo que el enemigo poco a poco se hunda hasta el cuello o completamente. Solo el usuario puede caminar libremente por encima de las arenas movedizas. El jutsu se mantiene activo por 4 turnos.


Última edición por Ryu Kellar el Sáb Feb 22, 2014 7:20 pm, editado 9 veces (Razón : Aumento de técnicas usables)
avatar
Ryu Kellar
Usuario
Usuario

Mensajes : 125
Masculino

Informacion
Ryos: $10250
Inventario:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Ryu Kellar

Mensaje por Erza Scarlet el Lun Ene 13, 2014 5:56 pm

Ficha Aceptada
Puedes realiazar el Examen Gennin


Narro - Hablo - Pienso - Bijuu

Erza Scarlett - Data

"No puedo morir. Estoy viva gracias a mi madre… Estoy viva gracias a mi padre… Estoy viva gracias a mis amigos… El abandonar esta vida sería un sacrilegio para los que ya no están aquí". -Erza Scarlett
avatar
Erza Scarlet
Administrador
Administrador

Mensajes : 577
Femenino

Informacion
Ryos: $12,800
Inventario:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.