Examen Gennin - Ryu Kellar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Examen Gennin - Ryu Kellar

Mensaje por Ryu Kellar el Lun Ene 13, 2014 8:18 pm

El día había comenzado como cualquier otro en Sunagakure, algunas personas paseaban por el centro de la aldea, otros compraban y otros, otros habíamos estado preparándonos para este día, el día de nuestra graduación como Gennin. Este día me había levantado antes de que siquiera los primeros rayos solares aparecieran en la aldea, estaba emocionado y quien no lo estaría, hoy era el día en que por fin me graduaba de la academia, hoy por fin comenzaría mi camino ninja.  Había salido con Tessaiga amarrada a mis espaldas y con mi capa ocultándola, no me gustaba que nadie la viera, no si no estaba luchando. Dando saltos por los tejados de aquellas casas, espantando las aves, asustando a los gatos y perros, y  llevándome una que otra flores colocadas en aquellos jarrones que adornaban los tejados, fue como desde un extremo de la aldea llegue a la entrada y salida de la misma, quería salir a llevarle aquellas flores a mi madre además de darle la noticia. Después de algunos minutos de caminar llegue a su tumba, retiré las flores marchitas que se encontraban sobre un pequeño jarrón y coloqué las nuevas, no había agua en ese jarrón por lo que fui hacia el pozo que estaba a unos cuantos metros para buscar el agua para las flores, llené el jarrón y después de una pequeña oración comencé a hablar. Después de algunas horas (el tiempo pasó volando) observe como el sol ya se encontraba en su punto más alto, estaba justo sobre mí -Rayos, ya son casi las 12- dije preocupado mientras me levantaba rápidamente -Nos vemos luego madre… Deséame suerte- dije sonriente mientras corría a toda velocidad hacía la academia , la cual irónicamente se encontraba cerca de mi casa, pero yo ahora debía volver a atravesar la aldea, ahora faltaban tan solo 5 minutos para que el examen finalizara y aún me faltaba mucho para llegar.

Ya estaba cerca de la academia, incluso ya podía visualizarla cuando observe a lo lejos que algunos chicos ya portaban la banda Gennin sobre sus cuerpos -Rayos- pensé mientras mis esperanzas de graduarme desaparecían con cada segundo que transcurría. Atravesé la entrada de la academia y corrí apresurado por sus pasillos hasta que llegue a mi salón, abrí con fuerza aquella puerta pero el sensei ya estaba recogiendo sus pertenencias -Sensei ya llegue y vengo a presentar mi examen- dije exhausto por aquella endemoniada carrera que había hecho, con la esperanza de que el sensei aceptase a pesar de mi falta de puntualidad -La verdad no debería Ryu, pero en vista de que llegaste justo antes de las 12, supongo que podemos quedarnos unos minutos más para que presentes el examen- dijo el sensei mientras me sonreía -Excelente!!- dije emocionado mientras me parada frente a mi sensei esperando sus indicaciones -Pues bien Ryu, primero harás el Bunshin no jutsu, luego harás el Henge no jutsu para hacer una copia de mí, y por último el Kawarimi no jutsu… si ya estás listo puedes comenzar- dijo el sensei mientras que me observaba. Estaba decidido, este día me graduaría como un Gennin, por lo que con una mirada determinante hice los respectivos sellos de mano y acumulé un poco de chakra -Bunshin no jutsu- exclamé a la vez que una pequeña explosión de humo se creó a mi lado y, al haberse disipado el humo el sensei pudo observar una perfecta copia de mí mismo -Muy bien Ryu, ahora lo que sigue- dijo el sensei; de nuevo volví a hacer los respectivos sellos de mano y acumulé otro poco de chakra -Henge no jutsu- exclamé a la vez que una explosión de humo rodeo mi cuerpo, el humo se disipó y yo había imitado completamente la apariencia de mi sensei -Excelente Ryu, ahora… esto será más difícil, pero espero que lo puedas hacer bien, si lo haces oficialmente estarás graduado- dijo el sensei mientras se alejaba, ya sabía de qué iba esto así que estaba preparado, seguramente el sensei me intentaría atacar y yo podría usar mi jutsu de sustitución con total calma, pero entonces el sensei lanzó dos shurikens hacia mí, no había mucho tiempo para reaccionar… el sensei observó preocupado como las shurikens se clavaban en mi cuerpo el cual caía sin vida sobre el suelo, para luego observar como aquel cuerpo (después de una pequeña estela de humo) se convertía en un pupitre del salón, por suerte contaba con buenos reflejos por lo que mi Kawarimi no jutsu había dado resultado -Muy bien Ryu, oficialmente estas graduado- dijo el sensei a la vez que tomaba la banda y sacando la mano por la ventana del salón me la entregaba, ya que había llegado hasta allí. Tomando la banda la amarré sobre mi antebrazo derecho (ocultándola con mi capa), por fin me había graduado.


"Si no aceptas tu verdadera naturaleza... jamás seras capaz de explotar el 100% de tus capacidades"


Ryu Kellar - Perfil

PV & CK - Stats:
• • • PV & CK • • •

1500 PV / 1800 CK

• • • Stats • • •

Ninjutsu: 9
Genjutsu: 5
Taijutsu: 15
Inteligencia: 13
Fuerza: 15
Velocidad: 18
Resistencia: 15
Reflejos: 18
Sellos: 10

Para momentos de acción:


_____________________________________


Hablo-//-Pienso-//-Narro-//-Personaje extra
avatar
Ryu Kellar
Usuario
Usuario

Mensajes : 125
Masculino

Informacion
Ryos: $10250
Inventario:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Re: Examen Gennin - Ryu Kellar

Mensaje por Erza Scarlet el Lun Ene 13, 2014 8:22 pm

Ascendido a Gennin
Felicidades


Narro - Hablo - Pienso - Bijuu

Erza Scarlett - Data

"No puedo morir. Estoy viva gracias a mi madre… Estoy viva gracias a mi padre… Estoy viva gracias a mis amigos… El abandonar esta vida sería un sacrilegio para los que ya no están aquí". -Erza Scarlett
avatar
Erza Scarlet
Administrador
Administrador

Mensajes : 577
Femenino

Informacion
Ryos: $12,800
Inventario:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.