It's gonna Rain [Part I]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's gonna Rain [Part I]

Mensaje por DarkRyo el Mar Ene 14, 2014 4:07 pm

It's Gonna Rain
Dark en medio de nubes rojas

[Flashback]
"Soñé un sueño en los tiempos que se fueron, donde las esperanzas eran altas, y la vida valía la pena ser vivida..."

He buscado en mi mundo, pero no puedo encontrar, yo estoy allí, pero no puedo sentirme, trate de hablar, pero las palabras simplemente no existen, puedo sentir una sensación de peligro, paralizada y no parece importante. Así estaba yo, sentada en una de las lejanas colinas de Amegakure, lugar donde no existe más que un basto desierto infernal, campo donde la humedad se hacia presente debido a la lluvia que nunca paraba, donde a lo lejos se mostraba el Imperio destruido por la guerra. No había sol, solo un pequeño reflejo de luz artificial que iluminaba poco o nada el reino, la colina era como un mirador del inframundo.

No recuerdo que había pasado desde aquel entonces en que estaba en medio del campo de batalla, a mis 5 años tras la guerra de clanes en el reencuentro de los autodenominados Shinobis. Intentaba de recoger los pedazos de mi memoria, al tratar derecordar el porque aun estaba en Amegakure. Por instinto mío, levante mi mano a la altura de mi rostro, mi puño aun tiene la pequeña cicatriz de la muñeca que me habían hecho en un intento de querer cortar mis venas y en aquel momento, el arma que me había creado el Dragon Negro, un valiente caballero a cambio de mi sangre y de mi propia vida. un Katana Japonés a la cual lo llamé Nakago no Daito apareció a lado de mi cuerpo. Sentía mi pulso en todo mi cuerpo, ni siquiera aquella briza que rondaba las entrañas y poco a poco, iba recordando las ultimas palabras que había pasado por mis oídos

-Estúpida hermana menor. Este mundo, es una verdadera mierda.
[Fin del Flashback]

DarkRyo
the Boss
the Boss

Masculino

Informacion
Ryos: $5000
Inventario:
Misiones:

Re: It's gonna Rain [Part I]

Mensaje por DarkRyo el Mar Ene 14, 2014 4:50 pm

He despertado tras esas palabras, simplemente mi mente volvió a revivir esos momentos de angustia. Tan solo quisiera saber donde estaba mi verdadera historia. Tras caminar y caminar ya fuera de la Aldea de la Lluvia, me dirigia hacia lo desconocido, tras los bosques inmensos y perdidos del mundo Shinobi, buscando un lugar donde comenzar mi nueva historia, continuación de una que ni siquiera conozco. Llegue a una cueva inmensamente grande, lo suficiente como para que sospecharan de que un grupo armado se encontraría en ese lugar. Entrada de tierra polvorienta, sin vegetación, sin nada de adornos y con un gran esqueleto de algún monstruo mitológico era la fachada. Me deje caer en el suelo seco, el polvo marrón obscuro comenzó a mezclarse con el aire y yo mirando el cielo gris a causa de las nubes que mas bien grises comenzaban a obscurecerse mas y mas. No había mucho que mirar ahí, no había pájaros, ni pétalos volando en el aire, ni arboles, ni nada.

Decidí sentarme sobre mis piernas, era incomodo acostarse en la tierra seca, me sacudí el polvo que tenia en mi cabellera y en mi ropa, luego lo deje ahí. No tenia fuerzas para levantarme, levante mi cabeza mirando de nuevo el cielo, y ahí solo deje cerrar mis ojos, me desconecte por unos momentos del infierno en donde estaba para ver la humanidad de donde yo había venido, mientras mi alma con mi chakra recorría los confines del mundo, sentía que flotaba en el cielo, donde nadie me veía y yo lo veía todo, solo sentía el viento fresco que recorría todo mi cuerpo, pareciera que estuviese detrás de una gran pared de cristal, viendo el cielo gris caerse a pedazos en una tormenta, viendo a la gente corriendo como una coreografía sin fin tratando de refugiarse de la lluvia.

-Los que los humanos solo esperan morir antes de vivir... pensé

DarkRyo
the Boss
the Boss

Masculino

Informacion
Inventario:
Misiones:

Mensaje por DarkRyo el Jue Ene 16, 2014 11:48 am

El resplandor de agonía libero las cadenas de Ryori en aquel ultimo día de su vida, cuyas ataduras ataban el cuerpo de un humano y el espíritu de un verdadero Dios a las profundidades del yomotsu, donde los gritos no se saciaban, donde las penas se encerraban en su propia agonía, donde las almas se perdían y jamas regresaban.
Recordando los rostro de mis colegas, amigos, compañeros, todos ellos... todo ellos perdidos mas alla de las profundidades donde arraigan la vida y arrebatan la esperanza de poder continuar un sueño. Ya nadie no estaba presente. Sentia como si nada no tuviese sentido en este mundo, que ya no existia la paz, ni la esperanza

-¿Para que vivir en este mundo, si Ryori ya no está? Seguía pensando
-Corre, corre, sigue huyendo...

Un alarido casi psíquico atravesó mis oidos, inserto sus agudizo tono en mi mente como si atravesara mi cuerpo con una flecha dorada y divina. El poder de un Dios, el poder infinito de una deidad cuyo deseo y objetivo es todo por lo que sus subordinados dan vida, alma, y espíritu. El deseo de quien fuera mi hermano invoco mi espíritu envasado y mi cuerpo se desplomo en el sueño, en la tierra, cuyas particular se apegaron a mi cuerpo y a mis ropas.
Las lagrimas, aquel fino rio salado que recorría mi rostro y expresaba sentimientos consentidos en mi alma, expresados en mis ojos, y expulsados de mi contrito corazón.

DarkRyo
the Boss
the Boss

Masculino

Informacion
Inventario:
Misiones:

Mensaje por DarkRyo el Jue Ene 16, 2014 12:10 pm

Mis ojos querían despertar y mis pestañas barrieron con el polvo que luchaba por invadirlos, mi mente cerro sus puertas y de una sola vez, en un solo instante desconecto los cables que la unían con la difícil realidad para entrar en un sueño profundo e inconsciente en el que permanecí por un algo de tiempo, que aun ahora no puedo tener en cuenta realmente cuanto, después de todo la mente y la realidad son lineas de tiempo paralelas pero no son correlativas ni constantes. Una suave caricia roso la piel mi rostro, un sentimiento cálido me permitió despertar el sentido de mi cuerpo y mientras mi mente volvía a conectarse con mi imaginación, mis ojos se esforzaban lentamente para acabar por abrirse de par en par. Un alma en pena con sed de venganza, túnica blanca, con ojos grisaceos y un patrón especial se visualizaba ante mis ojos. Era un ser relativamente superior a mi cuerpo y alma, un ser que parecía ser la verdadera reencarnación del Sabio de los 6 caminos, pero era imposible, era tan solo una leyenda. Pero se sentía, ese aura de divinidad alrededor mio, y solo bastó unas palabras para que mi cuerpo y mi alma abran sus puertas y deje que ese espíritu sobrenatural se apodere de mi

-Déjate atrapar, joven Uzumaki, para llevar al mundo a la verdadera paz

Aquellas pocas, cortas e insuficientes palabras que ni siquiera lograron expresar sus verdaderos sentimientos y objetivos, gastaron muchas mas vida de mi cuerpo de lo que esperaba. Mis energías se agotaban, pero aun así tome la determinación que para mi cuerpo fue suficiente para reincorporar al menos mi débil torso.por la inexplicable experiencia que estaba viviendo. Me separe de su cuerpo y alce la vista a la altura de sus ojos, de aquel profundo mirar que transmitía paz a mi torturada alma, sentía el universo en mi interior, como cada estrella, cada constelación, cada galaxia y casi universo se alzaba en mis manos y llevaba su brillo hasta el limite. Así se hizo con mi propio espíritu, mi alma, mis deseos, mi chakra... me dejee caer en las ilusiones de aquella alma vagabunda y logre enfrentarlas con solo desear hacerlo, pero no funcionó, simplemente se apoderó de mi

~ FIN DEL TEMA ~

DarkRyo
the Boss
the Boss

Masculino

Informacion
Inventario:
Misiones:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado