[Guia] Puntos de Stats

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[Guia] Puntos de Stats

Mensaje por Erza Scarlet el Mar Dic 24, 2013 2:25 pm

STATS

●Los puntos de stats son puntos que se dan a los ninjas para aumentar sus habilidades, estos puntos son los que los definen y los diferencian de otros usuarios de ser mas fuertes que otros, en pocas palabras, el que tenga mas puntos de stats sera mas poderoso, estos puntos pueden repartirse a diferentes categorías para ir aumentando sus habilidades claro que para conseguir estos puntos no sera fácil, Ya que claro se consiguen con distintos entrenamientos o al aumentar de rango. A continuacion se muestra una lista de los Stats disponibles en el foro. Debemos recordar que si posees mas stats que tu oponente tendras gran ventajas en la batalla aunque claro que esta que esto no asegura tu victoria si no las habilidades de cada shinobi.

• Ninjutsu: Esto determina que tan bueno eres en el ninjutsu y la creación de Jutsus, dependiendo de que tantos puntos le des a esta categoría podrán aprender mas jutsus fácilmente y dominaros mejor, también te ayudara a tener mejor controlar de chakra, realizar mas Jutsus de los que comúnmente haces y gasta menos Chakra de lo que una técnica normalmente gasta. A continuacion se muestra las Habilidades Obtenidas si tienes ciertos puntos de stats en este atributo.
0 - 10 puntos Tu ninjutsu sera normal, nada fuera de lo comun, realizaran un daño normal & tendra tamaño comun.
10 - 20 puntos Tu ninjutsu aumenta considerablemente se vuelve mas poderoso & aumenta su tamaño o rango de alcance.
20 - 30 puntos  Tu ninjutsu cambiara drasticamente su tamaño sera considerablemente mayor al igual que su rango de ataque, ademas de tus Habilidades seran mas perfectas y duraderas.
30 - 40 puntos Tu ninjutsu entra en un nuevo nivel, el usuario es capaz de llevar sus ninjutsus elementales & de ataque a un nivel totalmente nuevo siendo muchas mas poderosos & aumentando su tamaño, ademas provocando que sus ninjutsus generales sean mas perfectos.
40 - 50 Tu ninjutsu se vuelve monstruoso pudiendo lograr que tus jutsus elementales aumentan totalmente su poder, tamaño & fuerza. El usuario que llege a 50 Puntos de stats se nesecitaran maximo 2 ninjas con 30 puntos de stas en ninjutsu para detener sus ataques, solo un shinobi con 40 puntos o mas podra hacerle frente al ninjutsu de alguien de 50 puntos aunque con un poco de dificultad. Solo usuarios que hayan tenido o posean el titulo de Kage con Rango S u Lider de Organizaciob podran llegar a 50 puntos de Stats todo aquel que no solo hasta 45.


• Genjutsu: Esto determina que tan bueno eres en genjutsu, dependiendo de esto podrán crear ilusiones mas poderosas, duraderas y mucho mas poderosas, también te ayudara a salir muy fácilmente de ellas ya tengas el mismo o menor nivel que tu oponente. Recuerda que primero debes entender que te encuentras en un ilusión (en este caso se usara el Stat Inteligencia). Todo aquel no posea esta especialidad podra subir su genjutsu solo hasta 40 puntos.
0 - 10 puntos Tu Genjutsu sera normal, con un simple Kai de un usuario que te iguale en puntos podra salirse.
10 - 20 puntos Tu Genjutsu se vuelve ms habilidoso, si rebasas en 5 puntos a tu oponente se nesecitara un Kai mas poderoso para salir del Genjutsu.
20 - 30 Tu Genjutsu se vuelve poco perceptible para usuarios que tenga baja inteligencia & genjutsu al grado de que se percatan un poco despues de que estan adentro de tu Genjutsu por lo que al estar entre estos puntos de stats te da cierta ventaja de tiempo contra usuarios debiles mentalmente o que no posean Dojutsu alguno.
30 - 40 puntos Tu Genjutsu se vuelve muy poderoso al punto de tu enemigo tarda cierto de tiempo en percatarse de que esta en un Genjutsu, usar Kai para liberarse cuesta mas por lo que nesecitara gastar 50 CK extra para salir de un Genjutsu de un usuario con estos puntos, aun asi asi si tu oponente te gana en inteligencia y esta cerca de igual tu genjutsu podra liberarse facilmente.
40 - 50 puntos Tu Genjutsu esta en otro nivel, aunque  esta lejos de ser al de un uchiha, ahora el usuario es capaz de inducir genjutsus tan solo con apuntar con un dedo o incluso sin realizar un sello de mano, solo un usuario con 40 puntos de Stats puede salir de un Genjutsu de este nivel aplicando Kai & Gastando 150 CK extra. Cabe destacar que Uchihas con 50 puntos de Stas en Genjutsu & ejercen una Ilusion de su Sharingan le costara 200 CK extra al oponente salir de dicho Genjutsu con Kai (esto no aplica para Genjutsu tan fuerte como Tsukuyomi, Kotoamatsukami etc).

• Taijutsu: Esta categoría se basa en el cuerpo a cuerpo, así entre mas puntos le des, mas fuerte, resistente seras, así como todos tus dotes físicos aumentaras. Sin mencionar que tus reflejos aumentaran y podrás reaccionar mas rápido que tu oponente y dar un golpe mas preciso. Todo aquel que no tenga especialidad en Taijutsu solo podra aumentar su Stats hasta 40 puntos.
0 - 10 Tu Taijutsu sera simple, unas cuantas gama de golpes & patadas facilmente de esquivar para alguien que te iguale en puntos.
10 - 20 Tu Taijutsu ahora es un poco impredecible aunque sigue siendo directo, eres mas flexible y tus golpes & patadas se vuelve mas certeros.
20 - 30 Tu Taijutsu aumenta su nivel para ser un poco menos predecible por lo que tus golpes & patadas acompañado de su flexibilidad seras muy impredecibles al oponente que rebases por 5 puntos o mas...
30 - 40 Tu taijusu ahora es mas veloz, tu serie de patadas & golpes junto con tu flexibilidad eres capaz de hacer rapidos combos & predecir un poco los movimientos de tu oponente, ademas de eres capaz de usar todo tu cuerpo para bloquear otro Taijutsus de una manera logica.
40 - 50 Tu Taijutsu entra a un nuevo nivel tus golpes & patadas son muy impredecibles si rebasas en 8 puntos a tu oponente, solo un usuario con 40 puntos de stats puede hacer frente a uno de 50 puntos ya que su Taijutsu esta lleno de combos rapidos & ataque poderosos.


• Inteligencia: Esto determina que tan inteligente eres en batalla, es muy importante a la hora de preparar una trampa o una estrategia en batalla, como también tener conocimiento sobre otras cosas, si eres mas inteligente que tu oponente, tendrás la ventaja. Podrás identificar técnicas mas fácilmente y detectarlas mas rápido para poder contrarrestarlas, podrás darte cuenta de las cosas mas rápido y te ayudara a actuar actuar antes que tu oponente.
0 - 10 puntos Tu inteligencia es comun, como un ninja normal de tu rango.
10 - 20 puntos Tu inteligencia es mas desarrollada, eres capaz de darte cuenta & comprender mas rapido.
20 - 30 puntosTu Inligencia aumenta notablemente eres capaz de pensar mas claro y rapido en una batalla & darte cuenta en un corto tiempo de las Habilidades de tu oponente. Ademas si eres especialista en genjutsus, estos aumentaran su poder & ser mas dificil a tu oponente salir de ellos.
30 - 40 puntos Tu inteligencia analitica & de razonamiento es muy alta, tus genjutsus se potencia muchisimo mas por lo que si tienes 40 puntos de Genjutsu & 40 puntos de Inteligencia para salir de un Genjutsu tuyo se nesecitara 200 CK extra & si posees un Sharingan se nesecitara 280 CK extra.
40 - 50 puntos Tu inteligencia es sumamente alta al punto de con solo ver un Jutsu una vez eres capaz de analizar & generalizar una hipotesis sobre las habilidades de tu oponente y descubrir facilmente la funcionabilidad de sus habilidades, encontrar una manera de detener dicho Jutsu e incluso ser capaz de buscar su punto debil.

• Fuerza: Esto determina que tan fuerte eres, al ser mas fuerte que tu oponente tendrás mucha mas ventaja sobre el. Su fuerza ira aumentando por cada punto de stat adicional, si te concentras en este punto podrás llegar a romper huesos con solo un puñetazo, incluso poder destrozar un Susano'O con tus propias manos.
0 - 10 puntos Tu fuerza es normal correspondiente a tu Edad.
10 - 20 puntos Tu fuerza aumenta un poco mas, aun que no es considerablemente notables eres capaz de cargar cosas un poco mas pesadas a lo que normalmente aguantarias.
20 - 30 puntos Tu fuerza aumenta considerablemente, aunque tu apariencia no seas muy ruda, eres capaz de aguantar cosas muy pesadas & tus golpes ejercen mas presion aumentando el daño de tu Taijutsu.
30 - 40 puntosTu fuerza cambia drasticamente aunque fisicamente no te veas muy musculoso tus golpes, patadas & fuerza en general se vuelven mas poderosos siendo capaz de destruir un arbol o una gran roca con un solo golpe o patada.
40 - 50 puntosTu fuerza es sumamente alta, el usuario que posea 50 puntos de stats en fuerza se podra considerar un monstruo de fuerza bruta ya que su fuerza ahora es capaz de agrietar incluso las costillas (Caja toraxica) del susanoo e incluso destruirlo de una serie de golpes, aunque solo en esa fase.
 

• Velocidad: Esto es muy importante, ya que entre mas veloz eres, mas fácil podrás esquivar los ataques de tu oponente. Te ayudara mucho a esquivar ataques y/o a escapar de peleas indeseadas, pero tengan en cuenta, que tengas mucha velocidad no significa que puedas reaccionar al instante, ya que si no tienes el valor de poder mover tu cuerpo a voluntad o darte cuenta en el momento justo de un golpe no podrás hacer nada.
0 - 10 puntos Tu velocidad es la de un Humano normal correspondiente a tu Rango
10 - 20 puntos Tu velocidad ahora aumenta pudiendo dar grandes saltos o moverte agilmente por los arboles o el suelo.
20 - 30 puntos Tu velocidad ahora es elevada eres capaz de moverte rapidamente para efectuar tus ataques, usuario con poco inteligencia o poca velocidad te perderan de vista una vez hagas uso de tu velocidad.
30 . 40 puntos Tu velocidad ahora muy alta oponentes que rebases en 5 puntos de velocidad te perderan de vista rapidamente, podras aparecer incluso de sorpresa para atacar, aunque esta claro que dependiendo de la velocidad o reflejos de tu oponente podra evadir tus ataques.
40 - 50 puntos Tu velocidad es sumamente elevada si rebasas en 5 puntos de stas a tu oponente al usar tu velocidad este te perdera completamente de vista, todo aquel usuario que llege a 50 puntos de stats solo un usuario con 40 puntos en Velocidad & 30 en reflejos podra evadir sus ataques un poco mas facil, todo aquel que no posea estos puntos sera sumamente dificil evadir dichos ataque aunque no sera imposibles, con 50 puntos de velocidad & 50 puntos de fuerza el usuario es capaz de romper la primera fase (caja toxica) del susanoo de un solo golpe & agrietar considerablemente su segunda fase, aunque aumentar mas fases del susanoo esto ya no se aplicara.


• Resistencia: Esto determinara lo muy resistente que eres, y así podrás durar mas en una batalla y no cansarte tan fácilmente, también es muy importante a la hora de recibir ataques y soportarlo. Te ayudara a no rendirte tan fácilmente y poder hacer muchas técnicas como puedas, tanto resistir al dolor de heridas o incluso quebraduras sin desmayarte.
0 - 10 puntos Tu resistencia es un normal correspondiente a alguien de tu rango
10 - 20 puntos Tu resistecia aumenta, eres capaz de cansarte menos en una batalla & aguantar un poco mas la ejecucion & gasto de chakra de Jutsus de rango Alto.
20 - 30 puntos Tu resistencia aumenta eres capaz de aguntar la realizacion de Jutsus poderosos o de golpes o patadas muy fuertes, ademas de cansarte menos en las Batallas & poder aguantar mas.
30 - 40 puntos Tu resisntecia sube a un nuevo nivel donde eres capaz de realizar Jutsus muy poderosos sin cansarte tanto, eres capaz de recibir golpes verdaderamente fuertes & resistir cierto tiempo en pie en una batalla.
40 - 50 puntos Tu resistencia es sumamente alta eres capaz de aguantar golpes o patadas que se supone deberian ser letales (Taijutsu) por mas tiempo, eres capaz de aguantar quemaduras o grades descargas en tu cuerpo. Todo aquel usuario que llege a 50 Puntos de resistencia no sera invencible pero podra resistir mas los ataques a lo que una persona normal haria. aunque claro todo ataque que sea muy poderoso o letal causara la muerte del oponente aunque con 50 puntos podra aguantara unos cuantos minutos mas de vida, aun asi morira.

• Reflejos: Este determinara que tan veloz eres para reaccionar a los ataques & esquivarlo, este va de la mano con la velocidad ya que si tienes los reflejos necesarios para darte cuenta de un ataque pero no tienes la velocidad suficiente para moverte & esquivarlo todo sera inutil mientras mas alto tengas este stats mas rapido seras para notar & reaccionar a los ataques de tu oponente.
0 - 10 puntos Tus reflejos no son muy notorios eres facilmente sorprendido por alguien que te rebase en velocidad o reflejos.
10 - 20 puntos Tus reflejos ahora son considerables, eres capaz de sentir presencias que esten a menos de 1 metro de ti & tratar de esquivar sus ataques dependiendo de tu velocidad.
20 - 30 puntos Tus reflejos ahora son altos, eres capaz de esquivar a los Usuarios de Taijutsu que tenga 30 puntos y de igual forma evadir a los que tengan 50 puntos de velocidad si de igual manera tienes 40 puntos de velocidad.
30 - 40 puntos Tus reflejos son muy altos puedes sentir la presencia de los oponentes que esten a 5 metros de ti & evitar se sorprendido, puedes evadir taijutsus de usuarios que tenga 40 puntos de stats en dicha destresa.
40 - 50 puntos Tus reflejos ahora son sumamente elevados puedes luchar a la par con un usuario de Taijutsu de 50 puntos, aunque esto no significa que puedas evadir todos sus ataques ya que de igual forma evadir ataque va dependiendo de tus reflejos & velocidad.


• Sellos manuales: Esto determina que tan rápido eres para crear sellos manuales, algo muy importante a la hora de crear jutsus. Ten muy en cuenta esto, ya que mientras mas rápido puedas hacer tus sellos mas rápido podrás realizar tu tecnica, por ende, podrás atacar o defenderte primero, también te ayudara a evitar que tus enemigos te ataque cuando estés haciendo tus sellos, ya que si eso ocurre tu técnica sera inutl por que recuerda que los sellos deben ser seguido uno de otro por un intervalo de menos de 1 segundo para que funcionen, si es cortado a la mitad, no funcionara.[/color][/color][/color]
0 - 10 puntos Tus sellos manuales son lentos por lo que tus ninjutsus son mas lentos de realizar & su velocidad de ataque o creacion es muy lenta.
0 - 20 puntos Ahora eres capaz de realizar sellos manuales muy rapidamente, la velocidad de tus ataques & su creacion aumentan mucho.
20 - 30 puntos Ahora eres capaz de realizar sellos  manuales casi impercetibles para un usuario con menos de 20 puntos en Inteligencia, tus  ninjutsus son mas rapidos de crear ademas de que la velocidad de tus jutsus aumenta mucho, si rebasas a tu oponente en sellos manuales tu Jutsu se realizara primero tomando ventaja en la batalla.
30 - 40 puntos Tus sellos de manuales son muy rapido al igual  a la velocidad y creacion de tus ninjutsus, estos se vuelven tan rapidos de crear que un hasta un usuario de 30 a 35 puntos de velocidad son difiiciles de esquivar.
40 - 50 puntos Tus sellos manuales son extremadamente rapido, hasta para un usuario de menos de 40 puntos de inteligencia son practicamente invisibles, tus ninjutsus se vuelven muy rapidos de crear al igual que su velocidad aumenta al grado que un usuario entre 40 a 48 puntos de velocidad son muy dificiles de esquivar.


¿Como repartir los stats segun el Rango?

Cada ninja comenzara con un numero determinado de stats que podra repartir entre los distintos atributos, conforme el shinobi vaya aumentando de rango se les dara mas puntos para repartir. A continuacion se muestra cuantos puntos & como se deben repartir.

-Rango D: Comenzaran con 40 puntos -  Maximo 10 puntos por stats
-Rango C: Al ascender ganaran 20 puntos - Maximo 18 puntos por stats
-Rango B: Al ascender ganaran 20 puntos - Maximo 28 puntos por stats
-Rango A: Al ascender ganaran 10 puntos - Maximo 36 puntos por stats
-Rango S: Al ascender ganaran 10 puntos - Maximo 50 puntos por stats


Bonificacion por Clanes

Los Clanes igual viene con bonificacion de puntos de stats por ende dependiendo del clan que seas sera dicho aumentos & estos no podran usarse en otro stats que no sea el Indicado. A continuacion se muestra dicha Lista.

Clan Uchiha: +3 Taijutsu + 5 Reflejos + 3 Ninjutsu + 5 Genjutsu + 3 Sellos +3 Inteligencia + 5 velocidad
Clan Hyūga: +5 Taijutsu + 4 Fuerza + 2 Velocidad + 3 Resistencia + 2 Reflejos
Clan Nara: +5 Inteligencia, +4 Sellos +2 Ninjutsu
Clan Yamanaka: +4 Inteligencia +3 Ninjutsu +3 Sellos
Clan Akimichi: +5 Fuerza +4 Resistencia  +2 Sellos
Clan Uzumaki: +5 Resistencia, +3 Inteligencia, +5 Sellos + 2 Ninjutsu
Clan Inuzuka: +3 Fuerza, +5 Taijutsu + 3 Velocidad + 2 Reflejos
Clan Aburame: +4 Inteligencia + 3 Sellos + 3 Ninjutsu
Clan Kaguya: +5 Resistencia, +5 Taijutsu + 4 Velocidad + 4 Reflejos + 3 Inteligencia
Clan Hōzuki: +2 Sellos + 3 Ninjutsu + 4 Resistencia + 3 Reflejos
Clan Senju: +4 Inteligencia +4 Sellos +5 Resistencia +3 Ninjutsu +2 Taijutsu
Clan Yuki: +3 Ninjutsu, +4 Velocidad +5 Sellos + 4Taijutsu
Clan Origami:+5 Ninjutsu +4 Resistencia +2 Fuerza +2 Velocidad +3 Reflejos


● Aumento de Stats a Jinchurikis

Los Jinchurikis podran aumentar sus stats una vez desaten el poder de sus bestias con cola, aunque esto sera dividido en los Jinchurikis que puedan controlar a su Bijuu. Esto es independiente al stats del usuario. A continuacion se muestra dicha lista.

Aumento de Stats para Jincrhurikis que controlen a su Bestia con cola:

Shukaku: +5 Ninjutsu +10 Inteligencia +5 Fuerza +5 Velocidad +10 Resistencia
Nibi: +6 Ninjutsu +5 Inteligencia +3 Reflejosu + 3 Fuerza +10 Velocidad
Sanbi: +5 Ninjutsu +10 Resistencia +10 Genjutsu
Yonbi: +10 Ninjutsu +10 Fuerza +3 Taijutsu +10 Reflejos
Gobi: +15 Velocidad +10 Fuerza + 5 Resistencia + 3 Taijutsu
Rokubi: +15 Resistencia + 5 Ninjutsu +10 Genjutsu
Nanabi: +10 Velocidad +10 Resistencia +8 Reflejos
Hachibi: +5 Resistencia +8 velocidad +10 Ninjutsu +10 Inteligencia +10 Fuerza
Kiuby: +10 Resistencia +10 Fuerza +10 Inteligencia +15 Reflejos +10 Ninjutsu +20 Velocidad
Juubi: Doblas todos tus stats que posea el Jinchuriki. (X2)

● Aumento de Stats para usuarios del Senjutsu & Sello Maldito

A continuacion se muestra el Aumento de Stats que se obtiene al entrar en el modo sabio o alguna de las fases del sello maldito. debemos recordar que al ingresar a la fase 2 de un sello maldito o al Modo sabio no se suman los puntos solo se agregan los restantes, por ejemplo en Sello maldito del cielo en fase 1 me da +3 Fuerza al ingresar a la fase 2 no me sumare los 8 si no que a esos 3 de la fase 1 le agregare 5 para que sumen 8.

Modo Sabio imperfecto: +5 Fuerza +5 Resistencia + 5 Velocidad +5 Taijutsu + 5 Ninjutsu +5 Genjutsu +5 Reflejos
Modo Sabio Perfecto: +12 Fuerza +12 Resistencia +12 Velocidad +12 Taijutsu +12 Ninjutsu +12 Genjutsu +12 Reflejos
Sello Maldito del Cielo (Fase 1): +3 Fuerza + 3 Resistencia + 4 Velocidad +3 Inteligencia +3 Reflejos +3 Ninjutsu
Sello Maldito del Cielo (Fase 2): +8 Fuerza + 8 Resistencia + 10 Velocidad +8 Inteligencia +8 Reflejos +8 Ninjutsu
Sello Maldito de la Tierra (Fase 1): +3 Fuerza + 3 Resistencia + 4 Velocidad +3 Inteligencia +3 Reflejos +3 Ninjutsu
Sello Maldito de la Tierra (Fase 2): + 6 Fuerza + 6 Resistencia + 6 Velocidad +6 Inteligencia +6 Reflejos +6 Ninjutsu
Sello Maldito de los 4 del Sonido: (Fase 1): +3 Fuerza + 3 Resistencia + 4 Velocidad +3 Inteligencia  +3 Ninjutsu
Sello Maldito de los 4 del Sonido: (Fase 2): +5 Fuerza + 5 Resistencia + 4 Velocidad +5 Inteligencia  +5 Ninjutsu


● ¿Como Aumentar los Stats?

Aparte de Eventos o concursos, los stats pueden aumentarse de las siguientes maneras:

Entrenamiento: El usuario que desee aumentar sus stats debera realiar un entrenamiento de 3 post/8 lineas donde Indique como entrena dicho stats, solo se puede entrenar un stats a la vez por que si entrenas tu velocidad no puedes entrenar reflejos u otro, este entrerenamiento podra realizarse cada 3 dias por ende si ya haz entrerado una vez deberas esperar 3 dias para realizar un nuevo entrenamiento de stats. cada entrenamiento aumenta +3 puntos del stats que hayas entrenado.

Misiones Especiales: Cada cierto tiempo habra misiones especiales para los usuarios, estas trataran diversos temas & daran cierta cantidad de puntos de stats (maximo +5) las misiones especiales suelen aparecer muy escasamente & solo pueden ser aceptada por 3 usuarios a la vez (hacer en grupo o individual). tambien cabe la posibilidad que el Kage otorge una directamente aunque sera con el permiso del staff.

Al derrotar a un ninja: Estos combates no pueden ser amistosos o de entrenamientos tienen que ser combates serios realizados con otro usuario. A continuacion se muestra el aumento de stats que da al derrotar o matar a un shinobi segun su rango. (esta prohibido matar ninjas de rango D, solo derrotarlo). Cabe mencionar que solo se puede derrotar o matar un ninja para aumentar sus stats si matan o derrotan a otro en el transcurso del dia ya no servira para aumentar stats, si no, hasta el dia siguiente.

Rango D: Aumenta +1 Punto al stats que quieras
Rango C: Aumenta +2 Punto al stats que quieras
Rango B: Aumenta +3 Punto al stats que quieras
Rango A: Aumenta +4 Punto al stats que quieras
Rango S: Aumenta +5 Punto al stats que quieras
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