• Examen Genin • [Koyomi]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Terminado • Examen Genin • [Koyomi]

Mensaje por Koyomi el Miér Ene 15, 2014 9:42 am

Examen Genin - Koyomi Senju
Kirigakure No Sato ~ Cordilleras de Kirigakure ~ 7:00 a.m

El sol comienza a asomarse con soltura por el horizonte mientras yo estoy sentado en el suelo con mi espalda apoyada en un árbol. Me cubro los ojos con mi mano derecha para desviar los fuertes rayos solares. Ya había amanecido y era hora de despertarse. Me levanto y estiro con pereza, bostezo reiteradas veces y acomodo mis ropas para luego mirar hacia la aldea que se encontraba a la lejanía. Kirigakure no Sato, la aldea que me vio nacer y por la cual vivo. Daria la vida por cualquier aldeano o shinobi de mi aldea. Daria la vida por mi aldea. Cierro mis ojos dejándome llevar por los recuerdos, los sucesos que marcaron mi vida en Kiri. Uno de esos era el examen de graduación de la academia. Hacía ya 10 años de mi graducion a genin, cuando solo era un chiquillo de 8. Sonrio respirando profundamente ese olor a pino que tanto me gusta. Ese mismo olor de aquella mañana. Sin poder evitarlo mi mente recorre aquellos años en la academia. Años que recordaba con cariño, a pesar de recordar tambien ese fatidico dia.

Flashback
Kirigakure No Sato ~ Academia Ninja ~ 10:15 a.m

Línea tras línea mi cuaderno de notas se llenaba de dibujos sin forma alguna, sin sentido alguno. Solo estaba divagando mirando por la ventana que tenía a mi lado. Era el último día en la academia ninja de kirigakure. Ese día se realizaba el Examen Genin tan esperado por todos. Uno por uno cada estudiante pasaba al frente bajo la atenta mirada de los dos sensei que tenía la clase. La tarea en si era sencilla, solo debíamos ejecutar tres jutsus básicos para ser considerados ninjas de al servicio del Mizukage. Me parecía absurdo, mis padres siempre me habían instruido con el único objetivo de asesinar a mi enemigo. Finalmente escuche mi nombre y mis pensamientos se detuvieron, mire al frente y me levante. Camine con seguridad y cuando llegue al frente de ambos Chunin, estos me dijeron que podía empezar. Suspire e hice el primer sello, más antes de proseguir la puerta sonó, y sin esperar la respuesta de los tutores, dos ninjas con gabardinas negras y máscaras diferentes, eran ANBU’s de Kiri. Mientras los analizaba con poco interés llegue a escuchar que ellos se encargarían de mi examen, me parecía raro, pero cuando menos me di cuenta ya estaba caminando detrás de ambos ninjas de elite hacia mi examen genin particular.

Luego de unos minutos rodeando la academia llegamos al borde de un bosque que parecía denso y frondoso. Mire a los dos ninjas que me seguían en busca de alguna explicación del asunto a lo que uno de ellos respondio inmediatamente.


-ANBU1 (Buru).- Senju-san, soy Buru y mi compañero es Hebi. Desde que sus padres cayeron en batalla estamos encargados de su seguridad.

-ANBU2 (Hebi).- Estamos a su lado todo el tiempo. Lamentamos mantenernos alejados pero por ordenes del consejo debíamos esperar hasta este dia.

Luego de sus palabras se hizo una pausa incomoda en el ambiente, estaba procesando lo que me decían. Ahora entendia porque me sentía perseguido todo el tiempo. Esos ancianos siempre me tenian bajo su mirada a pesar de todo. Suspire y asenti, entendia todo y no estaba disgustado para nada. Ambos ANBU se acercaron y me señalaron el bosque.

-ANBU2 (Hebi).- Anteriormente estábamos bajo el mando de sus padres, servíamos al Clan Senju desde que ascendimos a este rango. Antes de morir sus padres nos dieron estrictas instrucciones de como realizaría usted su examen de ascenso a genin.

-ANBU1 (Buru).- Ambos tenían grandes expectativas sobre usted Senju-san. Espero este listo. Debera hacer lo mismo que sus compañeros, solo que deberá enfrentarse a nosotros en ese bosque.

No me sorprendia que mi padre hubiera estado detrás de todo este asunto. El fue el encargado de mi formación hasta ese momento. Sonrei y mire a los dos shinobis con determinación, entendieron al instante, y saltaron al interior del bosque sin decir una sola palabra, ahora empezaría la verdadera prueba de poder. Sin esperar salte hacia el bosque desplazandome de rama en rama. Mientras buscaba a ambos ninjas escuche el ruido de un metal, ese ruido era de un kunai siendo lanzado. Mire hacia mi derecha y apenas alcanze ver el kunai lanzado mi pecho, tome un tronco caido que tenia cerca y dije.

- Kawarimi no jutsu - (Técnica de sustitución).

Cuando el kunai se enterro en mi pecho una nube de humo se formo, y al disiparse dejo ver al tronco con el kunai clavado cayendo al suelo. Era momento de comenzar mi estrategia. Ahora que conocia la ubicacion de ambos ninjas aprobeche el humo que me cubria para realizar un sello, de repente al disiparse el humo formado por mi jutsu se ve a mi rodeado de diez copias mias mirando a mis guardaespaldas -Bunshin no Jutsu (Tecnica de clones)-. Todos saltamos en conjunto hacia ellos, mas como era de esperarse los ninjas lanzaron un jutsu elemental que disipo todos los clones falsos. Cuando notaron no habia ninguno, ni siquiera el original. De repente una babosa cayo en el hombro de Buru.

- Henge no Jutsu - (Tecnica de Transformacion).

La babosa crea una densa nube de humo que al disiparse me muestra a mi con un kunai en el cuello de Buru y una sonrisa burlona. Mas mi sonrisa se borra cuando siento el frio metal de otro kunai en mi cuello. Me habia olvidado por completo de Hebi, un error en mi estrategia fatal en otras circunstancias.

-ANBU2 (Hebi).- Lo hiciste bien, aunque debes ser mas cuidadoso con errores como esos. Por ahora, debo decir que eres un Genin de Kirigakure.

Dijo alejando el kunai de mi cuello y dejando en mi mano vacia una bandana con el simbolo de la aldea. Sonrio y me alejo de ambos para luego hacer una reverencia. Hoy empezaba una nueva etapa en mi vida. Empezaba mi camino hacia el paradero del asesino de mis padres.


Fin Flashback
Kirigakure No Sato ~ Cordilleras de Kirigakure ~ 7:30 a.m

Mis ojos se abren con pereza y mis recuerdos terminan. Miro a mi alrededor y sonrio para luego comenzar a caminar hacia la aldea. Mientras tarareo una cancion que seguro nadie reconoceria. Buru me seguia con cautela y alejado sin decir una sola palabra, Hebi ya no nos seguia desde hacia 3 años, cuando decidio quedarse en un hermoso oasis del pais del viento, a descansar eternamente, pero esa era otra historia.


"Teniendo en cuenta, que lo real y lo falso son indistinguibles,
¿Qué vale más?
Lo real y lo falso...
Lo falso tiene un valor mucho mayor.
En su intento deliberado de ser real, es más real que aquello real."



Ficha | Perfil Misiones
Narro | -Hablo- | (Pienso)

Stat's, PV y CK:
PV: 1500 / CK: 1800

Ninjutsu: 18
Genjutsu: 18
Taijutsu: 11
Inteligencia: 28
Fuerza: 10
Velocidad: 10
Resistencia: 18
Reflejos: 10
Sellos: 10


"En nuestra sociedad, permitir que alguien sepa que eres buena persona es un movimiento arriesgado. Es extremadamente probable que alguien quiera aprovecharse de ello."
avatar
Koyomi
Usuario
Usuario

Mensajes : 243
Masculino

Informacion
Ryos: $8700
Inventario:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Terminado Re: • Examen Genin • [Koyomi]

Mensaje por Erza Scarlet el Miér Ene 15, 2014 9:47 am


Aceptado!~
Ascendido a Gennin


Narro - Hablo - Pienso - Bijuu

Erza Scarlett - Data

"No puedo morir. Estoy viva gracias a mi madre… Estoy viva gracias a mi padre… Estoy viva gracias a mis amigos… El abandonar esta vida sería un sacrilegio para los que ya no están aquí". -Erza Scarlett
avatar
Erza Scarlet
Administrador
Administrador

Mensajes : 577
Femenino

Informacion
Ryos: $12,800
Inventario:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.