Examen Genin - Ryujin Kaguya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Examen Genin - Ryujin Kaguya

Mensaje por Kaguya Ryujin el Mar Ene 21, 2014 10:20 pm

Luego de varios meses en la academia, Ryujin estaba listo para presentar su examen de ascenso a Genin. Si bien el entrenamiento en la Academia Ninja no había sido tan duro, le sirvió para relacionarse con los demás aldeanos y ninjas que vivían en  Kumogakure. Ahora tenía que mostrar qué tanto había progresado y si realmente estaba preparado para iniciar sus misiones y vida ninja. El titulo de Genin le daría a Ryujin algo que defender y demostrar, una razón para seguir viviendo, por lo que ese día llego con un gran ánimo.

Estrategia:
Ryujin sabía que tenía que sorprender al juez, así que llegó un poco antes de lo previsto a la zona del examen y concentró su chakra. Lo sintió fluir por todo su cuerpo y entonces lo liberó. Tres nubes de humo aparecieron y de ella salieron tres espectros idénticos al Kaguya. Era el Bunshin no Jutsu y se quedarían ocultos hasta que el Ryujin original tuviera la oportunidad de utilizar el Kawarimi no Jutsu.

Era un campo abierto, rodeado por montañas, cuya única entrada era un largo camino desde el centro de la aldea. Al llegar, Ryujin vio al juez llegar. Tokoro-sensei era un sujeto alto y viejo, de complexión media, serio y callado, muy callado. Kaguya se colocó frente a él, a 15 m aproximadamente, esperando obedientemente. Nada pasó. Ryujin no sabía qué hacer y se puso nervioso, por unos instantes pensó que el examen sería distinto a como le habían dicho.  El juez seguía serio e inmutable, y cuando Kaguya menos lo esperaba, se puso la mano detrás y con gran rapidez sacó de su bolsillo trasero un par de shuriken, las cuales lanzó a gran velocidad. Los shuriken impactaron a Ryujin, quien con una expresión de sorpresa intento cubrirse en vano… los shuriken habían dado en sus brazos y lo pusieron de rodillas.

-Ahora que saldrás de la Academia y de vez en cuando de la Aldea, deberías saber que tu oponente nunca esperara que ataques. – Susurró el ninja, algo decepcionado.

Pero entonces una pequeña nube de humo inundó el cuerpo de Ryujin y una vez que se esparció Tokoro notó que sus dos shuriken estaban clavadas a un tronco.

-No se ofenda, pero no soy tan estúpido. – Murmuró Ryujin Kaguya a unos metros detrás de su juez, con dos replicas de él paradas a sus lados, sonriendo confiados.

Estrategia:
Mientras los clones hablaban con el juez, el Ryojin real preparaba los sellos para el Henge no Jutsu. Concentró su chakra y mantuvo la imagen mental de Roko, uno de los compañeros del juez Tokoro. La imagen se volvió cada vez más nítida hasta que una estela de humo lo rodeó y cuando ésta se desvaneció Ryujin tenía el aspecto de Roko. Se escondió mientras los clones lo distraían.

-Bien – Dijo el juez, con un tono de sorpresa apenas creíble. Se volteó y corrió hacia los clones al tiempo que sacaba de su chaleco un kunai con cada mano.

Dos de los clones de Ryujin se adelantaron e intentaron detenerlo, pero no sirvió de mucho, pues con gran agilidad el ninja esquivó sus golpes, los tiró al suelo y desaparecieron. Ahora corría hacia el último, pero Kaguya se agachó y aprovechó para dar una patada giratoria en el suelo. El juez saltó de manera asombrosa y cayó detrás de Ryujin.

-Lastima, creí que aprobarías – Y poco antes de que hiciera algo escuchó la voz de Roko, uno de sus compañeros, un poco más viejo que él.
-Tendrás que dejar la prueba Tokoro, el Kage nos está llamando, parece una urgencia. – dijo su compañero.
-Vuelve a la Academia, chico. – Tokoro se alejó de Ryujin y saltó hacia Roko. Caminaron juntos en silencio por unos segundos.
-Le dije que no era estúpido, Tokoro-sensei – reveló la voz confiada que ya había escuchado antes. Una nube de humo cubrió el que se pensaba era el cuerpo de Roko al tiempo en que el brazo de Ryujin se extendía hasta la garganta del juez con un kunai.

-Impresionante – susurró el juez, ahora con genuina sorpresa. - ¿Así que tenías los clones del Bunshin no Jutsu listos antes de que te atacara y usaras el Kawarimi no Jutsu?
-Eso me dio algo de tiempo para usar el Henge no Jutsu y transformarme en Roko, sabía que eran amigos – explicó el joven Kaguya, en un tono más neutral.
-Bien hecho chico, se nota que dominas los tres jutsus básicos… has pasado el examen.
avatar
Kaguya Ryujin
Usuario
Usuario

Mensajes : 218

Informacion
Ryos: $42800
Inventario:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Re: Examen Genin - Ryujin Kaguya

Mensaje por Erza Scarlet el Mar Ene 21, 2014 11:51 pm

Felicidades, Aceptado
Ascendido a Gennin



Narro - Hablo - Pienso - Bijuu

Erza Scarlett - Data

"No puedo morir. Estoy viva gracias a mi madre… Estoy viva gracias a mi padre… Estoy viva gracias a mis amigos… El abandonar esta vida sería un sacrilegio para los que ya no están aquí". -Erza Scarlett
avatar
Erza Scarlet
Administrador
Administrador

Mensajes : 577
Femenino

Informacion
Ryos: $12,800
Inventario:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.