Ficha Ninja - Xenovia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Ninja - Xenovia

Mensaje por Xenovia el Miér Ene 22, 2014 12:05 pm

• • • Nombre y apellido  • • •
- Xenovia Tenshi -

• • • Edad  • • •
- 16 años -

• • • Genero • • •
- Femenino -

• • • Clan • • •
- Clan Tenshi -

• • • Kekkei Genkai • • •
-Ningen no Tenshi -
Spoiler:
Los miembros del Clan Tenshi al alcanzar la pubertad pueden o no desarrollar esta linea sucesoria la cual les da la habilidad de desplegar un par de alas que salen desde su espalda, las cuales le permiten volar con toda libertad, ademas de ser utilizadas para la realización de las técnicas del clan. Las alas pueden ser destruidas o cortadas, pero tras 2 turnos volverán a regenerarse.
Nota: Las alas de los Usuarios son Generalmente de plumas de color Blanco, sin embargo al alcanzar el Rango B el usuario puede darle características especiales y desarrollar técnicas únicas con dichas características(Entrenamiento de 5 post de 10 lineas de como desarrollan la habilidad). Ej: Alas de Metal.Tras un tiempo determinado de vuelo el usuario deberá descansar durante 3 turnos hasta que sus alas le permitan volar nuevamente
Rango D: 3 turnos
Rango C: 6 turnos
Rango B: 9 turnos
Rango A: 12 turnos
Rango S: 15 turnos

• • • Kekei Touta • • •
- Elemento Hinton -
Spoiler:
La naturaleza Básica del clan es el Raiton, sin embargo al alcanzar el Rango A pueden evolucionar este elemento para formar el elemento Luz, el cual es el elemento por el cual eran comparados con ángeles a pesar de sus alas (entrenamiento de 3 post de 10 lineas de como evolucionan su elemento).

• • • Elementos • • •
- Raiton -
- Suiton -

• • • Especializaciones • • •
- Ninjutsu -

• • • Afiliacion • • •
- Sunagakure no Sato-

• • • Rango • • •
- Rango D -

• • • Clasificacion • • •
- Gennin Principiante -

• • • Descripción Física • • •
Descripcion:
Es una joven que aparenta un poco mas de de su vverdadera edad dado su desrrollado cuerpo y su manera de comportarce, tiene el cabello corto de color azul con un mechon de color verde que cae por los costados de su rostro, pesa alrrededor de unos 55kg y mide 1,60 mtrs aproximadamente. Posee un cuerpo envidiable y una figura casi perfecta la cual hace relucir con su manera de vestir en ocaciones. Por lo general se le ve con una especie de tunica blanca con detalles en azul y oro, sin embargo bajo esta viste un traje negro ajustado al cuerpo con medias y guantes altos a juego con un par de botas del mismo color. Ademas lleva siempre consigo un crucifijo colgado del cuello el cual segun sabe pertenecio a su madre.

Apariencia:
-
Spoiler:
 -

• • • Descripción Psicologica • • •
- Es una chica fria y de pocas palabras siempre con una exprecion seria en su rostro, a pesar de esto se trata de una persona sobreprotectora y de buenos sentimientos aunque no es capaz de demostrarlos ante otros tiene sus formas extrañas de hacerlo, es alguien muy sincera por lo que no puede evitar el dar su opinion de las cosas aunque sea algo indiscreto, ademas de ser alguien tranquila a la que le gusta analizar la situacion antes de tomar una decision.   -

• • • Motivación Ninja  • • •
- No hay muchas cosas que la motiven al 100% simplemente sigue su camino y toma decisiones a canforme le aparescan frente a si -

• • • Historia  • • •
- Xenovia al igual que otros jovenes en Suna se crio sin el amor de un padre o una madre ya que quedo huerfana cuando recien era un bebe, sin embargo a diferencia de otros miembros del clan Tenshi que la apariacion de su alas les habia costado la vida, debido a esto Xenovia fue recogida por un clerigo que pasaba por el frente de la casa y la escucho llorar. Con el pasar de los años Xenovia fue criada por la iglesia, por lo que nunca supo lo que era tener amigos ni relacionarce con otros niños, se paso su vida encerrada en un monasterio a las afueras de Suna siendo practicamente venerada por los miembros de aquel lugar, al alcanzar la adolecencia el teatro se vino abajo con la llegada de su madurez, aquellos que la consideraron un angel le llamaron impura y asi fue siendo rechazada por aquellos ignorantes que una vez la veneraron como a un angel. Al cabo de los años la joven consiguio dominar sus alas y consiguio escapar de aquel lugar hacia Sunagakure, lugar en el que se encontro con un joven shinobi el cual le ayudo a integrarce. Al cumplir 15 años el joven que la habia ayudado murio repentinamente por una enfermedad dejando a Xenovia sola una vez mas, pero no sin antes dejarle la intriga acerca del mundo de los ninjas, actualmente tras un largo tiempo de investigaciones finalmente la joven habia recibido la oportunidad de convertirse en kunoichi, dado a su edad no podia ingresar en la academia pero se llego al acuerdo de que si era capaz de demostrar que podia hacer uso del chakra como un ninja seria aceptada como kunoichi de sunagakure... -

• • • Stats • • •
Ninjutsu: 3+4=7
Genjutsu: 5
Taijutsu: 4
Inteligencia: 6+4=10
Fuerza; 4
Velocidad: 5 +5=10
Resistencia: 4
Reflejos: 5+5=10
Sellos: 4+3=7

Stats: Basicos / Clan / Entrenamientos / Misiones / Combates / Total

• • • Ryos • • •
- 5000 Ryous -

• • • Armamento Ninja • • •
- N/A -

Última edición por Xenovia el Miér Feb 05, 2014 6:47 am, editado 4 veces

Narracion
Dialogos Propios
Pensamientos
Dialogos Secundarios

Ficha

Xenovia
Usuario
Usuario

Femenino

Informacion
Ryos: $7400
Inventario:
Misiones:

Re: Ficha Ninja - Xenovia

Mensaje por Erza Scarlet el Lun Feb 03, 2014 5:37 pm

Ficha Aceptada
Shinobi Darkness

Narro - Hablo - Pienso - Bijuu

Erza Scarlett - Data

"No puedo morir. Estoy viva gracias a mi madre… Estoy viva gracias a mi padre… Estoy viva gracias a mis amigos… El abandonar esta vida sería un sacrilegio para los que ya no están aquí". -Erza Scarlett
Erza Scarlet
Administrador
Administrador

Femenino

Informacion
Ryos: $12,800
Inventario:
Misiones:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba