Despacho del Nidaime Hokage

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despacho del Nidaime Hokage

Mensaje por Eita Uchiha el Sáb Ene 25, 2014 6:02 pm

Tras agradecer por la confianza puesta en mí por aquellos consejeros y señores feudales el hombre que se había acercado a mi me sonríe mientras me toca el hombro. -Bueno, con esto doy por concluida la reunión de investidura del nuevo Hokage. Nidaime ahora le mostraré el despacho el cual será tu puesto de ahora en adelante Dijo el hombre mientras este comenzaba a caminar saliendo de la sala yo lo sigo saliendo de la sala, comenzamos a caminar por el mismo pasillo hasta que finalmente se para en una puerta. -Es aquí Dijo el hombre, mientras abría la puerta para y pasaba hacia dentro. Paso yo dentro de la oficina detrás del hombre y comienzo a mirar a un lado y a otro. -Vaya así que esta será mi oficina... La oficina era una sala de tamaño mediano aproximadamente de seis metros cuadrados, pero como la oficina era redonda en vez de cuadrada como todo el edificio del hokage. La oficina había una mesa de escritorio bastante amplia la cual en frente tenía una pequeña pancarta con el símbolo de konoha. Amontonados en la mesa había un montón de libros y pergaminos, tras la mesa había una silla de color azul la cual era la típica silla de escritorio. En ese despecho habían unas grandes ventanas las cuales se veía toda la aldea, desde la entrada y todo el poblado.  Al lado de la mesa de escritorio había un perchero donde había un sombrero rojo con un pequeño detalle blanco donde había un kanji que significaba Hokage, este sombrero tenía un velo blanco a los laterales. También había un traje rojo completamente del mismo color que elñ sombrero excepto la parte del cuello y pecho los cuales son de color blanco y una túnica blanca completamente. -Este es el traje oficial del hokage así que deberás ponértelo por encima de tu ropa Al escuchar eso me pongo el traje rojo la capa blanca y mi sombrero de hokage.

Oficina:

Vestimenta Hokagr:





Misiones:
Rango S:
Rango A:
Rango B:
Rango C: 3
Rango D: 7
Especiales: 1


stats:
Ninjutsu: 10
Genjutsu: 15
Taijutsu: 3
Inteligencia: 10
Fuerza:7
Velocidad:15
Resistencia:12
Reflejos:15
Sellos manuales: 4

PV: 800
CK: 900



Narro-Hablo-pienso-otros
avatar
Eita Uchiha
Usuario
Usuario

Mensajes : 143
Masculino

Informacion
Ryos: $5500
Inventario:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Re: Despacho del Nidaime Hokage

Mensaje por Torune Aburame el Dom Feb 23, 2014 8:27 pm

Caminando por la villa sin rumbo alguno sin pensar en nada tan solo con mis manos atadas en la espalda tomadas con mis dos manos superpuestas, en mi camino me topo contra unas grandes paredes siendo vigiladas por ninjas de alto nivel de konoha, al parecer poseíamos Hokage luego de varios tiempos mi clan no ha sido notificado siendo yo su líder ¿Debia ir donde el Hokage a presentarme? igualmente algún momento lo debía de hacer salte sobre unos arboles para tomar impulso y ver mejor desde algunas casas hacia dentro de la gran torre Hokage localizo la entrada y doy un salto el cual entro inmediatamente dentro del edificio una vez adentro localizo un mapa el cual mostraba las hubicaciones de todos los lugares que tenia ¡El Hokage se encontra en el ultimo piso perfecto¡ una vez localizado subí las escaleras y camine por el gran pasillo llegando al gran despacho del Hokage sin saber si estaba o no, Toque tres veces antes de dar el paso hacia dentro de la habitación y dice en voz media ¡Hokage Sama¡ ¡¿Esta usted aquí?¡ me pare firme ante el lugar o la persona que estaba frente a mi.


Stats:

Ninjutsu: 8
Genjutsu: 0
Taijutsu:  5
Inteligencia: 9
Fuerza: 5
Velocidad: 5
Resistencia: 5
Reflejos: 5
Sellos: 8
avatar
Torune Aburame
Usuario
Usuario

Mensajes : 17

Informacion
Ryos: $5000
Inventario:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Re: Despacho del Nidaime Hokage

Mensaje por Erza Scarlet el Mar Feb 25, 2014 4:51 pm

Moderación: Konohagakure, se encuentra actualmente sin Hokage, este Post ya no entra en los movimientos On-Rol.


Narro - Hablo - Pienso - Bijuu

Erza Scarlett - Data

"No puedo morir. Estoy viva gracias a mi madre… Estoy viva gracias a mi padre… Estoy viva gracias a mis amigos… El abandonar esta vida sería un sacrilegio para los que ya no están aquí". -Erza Scarlett
avatar
Erza Scarlet
Administrador
Administrador

Mensajes : 577
Femenino

Informacion
Ryos: $12,800
Inventario:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Re: Despacho del Nidaime Hokage

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.