El segundo Raikage

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El segundo Raikage

Mensaje por Kaguya Ryujin el Dom Ene 26, 2014 4:12 pm

Tanto Kumogakure como las otras principales Aldeas Ninja estaban creciendo. Todos hablaban de los hechos recientes y de cómo el mundo cambiaba a gran velocidad. Konoha ahora tenía un nuevo Hokage y al parecer lo mismo estaría por suceder en Kumogakure.

El primer Raikge había desaparecido. El alto mando de la aldea no lo había visto en bastante tiempo, pero su desaparición se adjudicó - erróneamente - a una misión secreta y de extrema importancia. Sin embargo, los días transcurrían y nadie tenía la más mínima pista sobre el paradero del Kage, ni siquiera sus más cercanos amigos o colegas.
El concejo, un circulo de los ninja más experimentados y veteranos, tomaba las decisiones en la ausencia del Raikage, y ahora tenía que afrontar una triste realidad: Kumogakure había perdido a su líder. Aunque no habían dado la noticia, por las calles ya corría el rumor de que el Raikage había sido asesinado, o que una organización criminal lo secuestró, o que simplemente huyó con todas las riquezas del País. Luego entonces, era cuestión de tiempo para que la gente empezara a reaccionar de manera negativa, demandando la aparición del Raikage, la justificación de su desaparición y la solución a sus problemas del día a día. El concejo tomó la difícil decisión de elegir un nuevo Kage para la aldea.

Es entonces como, lo que parecía ser un día más en la vida de Ryujin, el Kaguya exiliado, se volvería un evento que cambiara el curso de su vida para siempre. Él estaba regresando de una misión, y caminaba sin rumbo por la Aldea, eso le gustaba, era su forma de descansar.

Eran aproximadamente las nueve de la noche y ya había anochecido. Había poca gente en las calles y menos aun donde Ryujin paseaba. En el silencio de la oscuridad, percibió dos seres y se puso alerta. Un par de ninjas desconocidos y con máscaras con la marca de Kumogakure salieron detrás de él.

-Ryujin Kaguya, tenemos que hablar contigo.


-Hablo ... Pienso ... Narro ...
Off Rol


STATS:
Ninjutsu = 13 
Genjutsu = 2 
Taijutsu = 16 
Inteligencia = 15 
Fuerza = 13 
Velocidad = 13 
Resistencia = 13 
Reflejos = 12 
Sellos = 4 


avatar
Kaguya Ryujin
Usuario
Usuario

Mensajes : 218

Informacion
Ryos: $42800
Inventario:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Re: El segundo Raikage

Mensaje por Kaguya Ryujin el Lun Ene 27, 2014 10:27 pm

El Kaguya, aunque sospechaba de los ninjas enmascarados, decidió seguirlos. En medio de la noche, saltaban de edificio en edificio, perdiendose cada vez más en la aldea hasta llegar a una zona que jamás había visto. En medio del bosque, llegaron a un área totalmente libre de arboles y con una gran piedra que se alzaba en el centro.

-No temas Kaguya, hacerte daño no está en nuestros planes.
-¿Qué quieren de mi? ¿Quién los ha mandado? - les pregunto. Se notaba que estaba algo nervioso, aunque realmente no se preocupaba mucho, sea lo que sea que esos hombres buscaran, no lo encontrarían en él.
-Nuestra misión era traerte, si quieres respuestas, las hallarás ahí dentro - uno de los ninjas le señaló la piedra, oscura y gigante, como si se tratara de una especie de puerta. - hasta aquí llegamos nosotros... nos volveremos a ver, Ryujin Kaguya.

El misterioso par de ninjas desapareció y dejó solo a Ryujin frente a la piedra. No lo dudó más y se acercó a ella, tocándola con su mano derecha. Un rayo cegador iluminó toda el área y obligó al genin a cerrar los ojos.

Al abrirlos, estaba frente a una mesa con 10 ninjas. Solo conocía de lejos a unos cuantos, altos mandos de la aldea y sujetos de gran importancia, al resto los desconocía tanto como los dos que lo trajeron a ese lugar.

-¿Qué es todo esto? - preguntó, impaciente.
-Es hora de que sepas la verdad, Ryujin Kaguya. - dijo uno de los ninjas, el más anciano de todos.
-¿La verdad?
-Tu madre... Otohimi... ella no era una simple genin de la aldea cuando tu padre y su clan la raptó... - Empezó el anciano. Ryujin había tomado asiento del otro extremo de la mesa, mientras los ojos de todos los demás estaban fijos en él.
-¿De qué se trata esto?


-Hablo ... Pienso ... Narro ...
Off Rol


STATS:
Ninjutsu = 13 
Genjutsu = 2 
Taijutsu = 16 
Inteligencia = 15 
Fuerza = 13 
Velocidad = 13 
Resistencia = 13 
Reflejos = 12 
Sellos = 4 


avatar
Kaguya Ryujin
Usuario
Usuario

Mensajes : 218

Informacion
Ryos: $42800
Inventario:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Re: El segundo Raikage

Mensaje por Kaguya Ryujin el Lun Ene 27, 2014 10:56 pm

Ryujin había decidió guardar silencio y escuchar toda la explicación del anciano, notaba no solo en su forma de hablar, sino en su mirada, que la conversación era mucho más seria de lo que al principio creía.

-Tu made era la única familiar cercana al Raikage. Si bien no era familiar directa, era la siguiente en la linea de sucesión... Ahora, hace 19 años, cuando fue su secuestro, un equipo fue enviado para su rescate, pero evidentemente fracasaron. Es por eso que el Raikage formó al Concejo de Kumogakure. Nosotros nos encargaríamos de los problemas de la aldea y fungiríamos como respaldo cuando el Raikage estuviera afuera en misiones o, en el peor de los casos, falleciera sin un sucesor. - En este punto el anciano se detuvo y bebió un vaso con agua. Tanto él y los demás notaban que Kaguya ya intuía por donde iba el tema, pero Ryujin quería escucharlo todo de parte del anciano antes de hablar. El anciano retomó luego de unos segundos - Te preguntaras: ¿por qué yo? ¿por qué yo y no uno de ustedes que están aquí presentes, si llevan más años en la aldea y de experiencia como ninjas y líderes de sus propios grupos? Pues bien, eso podría ser lo más fácil, sí, tal vez, pero definitivamente no sería lo que el Raikage hubiera querido.
-Nuestro circulo está hecho como un respaldo, como una ayuda, no como una nueva forma de mandato, un grupo de élite que controla el destino de la aldea a su antojo - continuó otro ninja, que jamás había visto - Pero tampoco creas que nosotros no buscamos mas que poder en nuestras manos... desafortunadamente cualquiera puede ser corrompido... Pero tu no.
-Por tu sangre corre la sangre de los ancestros del Raikage. Y aunque también tengas sangre de un clan de bárbaros y salvajes, has demostrado tu amor y constancia por Kumogakure - explicó un tercero - Una vida tan difícil como lo ha sido la tuya seguramente te ha dado otro punto de vista sobre las cosas y por lo tanto una nueva forma de manejarlas... - para este punto, el anciano decidió volver a hablar.
-Y a raíz de la desaparición del Raikage, que explicaremos el día de mañana a la Aldea, por el derecho de sangre y de nacimiento, y por deseo del antiguo Kage, te hemos nombrado el nuevo Raikage de Kumogakure no Sato, Ryujin Kaguya.

Hubo un silencio en la sala. Algunos sonreían, incluso el anciano pareció alegrarse. Por la mente de Ryujin, sin embargo, corrían muchos pensamientos y sentimientos. Ni siquiera sus habilidades ninja le permitieron procesar toda esa información de manera rápida y correcta.

-¿Yo... Raikage...?


-Hablo ... Pienso ... Narro ...
Off Rol


STATS:
Ninjutsu = 13 
Genjutsu = 2 
Taijutsu = 16 
Inteligencia = 15 
Fuerza = 13 
Velocidad = 13 
Resistencia = 13 
Reflejos = 12 
Sellos = 4 


avatar
Kaguya Ryujin
Usuario
Usuario

Mensajes : 218

Informacion
Ryos: $42800
Inventario:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Re: El segundo Raikage

Mensaje por Kaguya Ryujin el Mar Ene 28, 2014 9:34 pm

Ryuji no podía creer lo que había escuchado. Su madre, pariente del Raikage y ahora él, sucesor al liderazgo de la Aldea... eso explicaría por qué su madre amaba tanto Kumogakure, pero le generaba muchas preguntas: ¿Por qué sus padres nunca le dijeron la verdad? ¿Sabían ellos su relación con los antepasados del Raikage? y aunque creía tener  respuestas  a esas preguntas, no eran más que aproximaciones. Tal vez nunca sabría nada, o tal vez solo tendría que investigar, que recordar...

Los ninjas se pararon de sus asientos y clavaron cada uno un kunai en la mesa, inclinar su cabeza y recitaron al unísono:
-Kumogakure no Sato queda bajo tu mandato y tu protección, y depende de ti, Ryujin Kaguya, Nidaime Raikage, el desarrollo y estado de paz de la Aldea ante todas las cosas, ante cualquier costo. - Ryujin, que conocía el código, sabía lo que tenía que decir.
-Ante todas las cosas, ante cualquier costo. Yo, Ryujin Kaguya, acepto el cargo y juro proteger Kumogakure con mi vida. Mis intereses serán los mejores para la Aldea y mi alma la protegerá y sellará este pacto. - Sacó un kunai de su bolsillo y se hizo un pequeño corte en el dedo corazón, luego lanzó el kunai hacia el centro de la mesa. La ceremonia había terminado.

Los ninja sonrieron con regocijo y avanzaron hacia su nuevo Raikage para abrazarlo y mostrarle sus simpatías. Salieron de la sala por una gran puerta que estaba detrás de ellos. Resulta que la piedra que había visto el Kaguya antes de entrar al cuarto era, en efecto, la entrada, y al parecer estaba protegida por algún ninjutsu o genjutsu para que solo las personas indicadas entraran. Cada persona le dio al nuevo Raikage un pergamino y luego de despedirse alegremente se marcharon, el último en irse fue el anciano, quien sugirió a Ryujin ir a su despacho cuanto antes.

-Hay mucho trabajo por hacer, Nidaime Raikage
-Gracias... Esto es un poco vergonzoso, pero... no conozco a varios de ustedes... - admitió el joven.
-Por eso no te preocupes - le respondió riéndose - mi nombre es Jimmu. Con el tiempo conocerás a los demás. Nos volveremos a ver, Raikage - el anciano sonrío y luego de hacerle una reverencia a Ryujin, desapareció.

Entonces esto no está mas que empezando

Se dijo a si mismo Ryujin, emocionado como nunca lo había estado. A partir de entonces, las cosas serían muy diferentes para todos, para él, para los demás aldeanos y ninjas y para la Aldea Oculta de las Nubes...


-Hablo ... Pienso ... Narro ...
Off Rol


STATS:
Ninjutsu = 13 
Genjutsu = 2 
Taijutsu = 16 
Inteligencia = 15 
Fuerza = 13 
Velocidad = 13 
Resistencia = 13 
Reflejos = 12 
Sellos = 4 


avatar
Kaguya Ryujin
Usuario
Usuario

Mensajes : 218

Informacion
Ryos: $42800
Inventario:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Re: El segundo Raikage

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.