It's Gonna Rain [Part II]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aceptado It's Gonna Rain [Part II]

Mensaje por DarkRyo el Lun Ene 27, 2014 10:38 am

It's Gonna Rain
Dark en medio de nubes rojas


"La realidad que se muestra en mis pupilas es una cáscara, ¿Es por mis emociones dolidas? ..."

Las nubes dejaron de moverse, el sol dejo de iluminar en la tierra, la brisa se detuvo por unos instantes y de las sombras renacía un caballero ya muerto, que perteneció alguna vez de las tierras de la actual desaparecida Amegakure. Un nuevo evento surgía a mediados del 2013, nueva era de Ninjas y Guerreros que defenderían a sus Naciones una vez mas como castigo a los humanos quienes habían levantado el puño contra aquellos hombres que se consideraban personas inmortales. Dark se encontraba inconsciente en el "el sueño eterno", sueño que lo vives mientras estas muerto, una utopía escalofriante sin fin, como el ciclo de odio que siempre renacía a cada nueva era de batallas, sangres y muertes.

Sus ojos miran el cielo abriéndose repentinamente, los truenos y relámpagos del la cueva lo despertaron de aquel terrible sueño, que no fue mas que una pesadilla sin fin para Dark. Sus ojos estaban inquietados, su transpiración era intenso al igual que su respiración y el latido de su corazón ahora sano. Se mira a si mismo, recostado en aquel piso frió del castillo; las cortinas bailaban al son de la brisa y los relámpagos iluminaban aquella recamara. Su cuerpo estaba intacto, sin sangre, sin heridas, sin dolor alguno.


Última edición por DarkRyo el Mar Ene 28, 2014 10:39 am, editado 2 veces




avatar
DarkRyo
the Boss
the Boss

Mensajes : 206
Masculino

Informacion
Ryos: $5000
Inventario:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Aceptado Re: It's Gonna Rain [Part II]

Mensaje por DarkRyo el Lun Ene 27, 2014 1:26 pm

-Ahora, he tomado el poder de este cuerpo pronuncia una voz nueva.
La mente de Dark sin embargo retumbaban al pasar de los segundos, era inexplicable. No había nada ni nadie quien podría darle alguna explicación sobre del porque había pasado todo esto. Decide entonces levantarse de aquel suelo frió y duro, para luego, ver en un destello de luz de tonos purpuras, una nueva armadura intacta, al igual que su cuerpo. Sus ojos no dejaron de sorprenderse al igual que su ser. Sus ojos despertaron un nuevo poder, un poder divino que solo los elegidos podrian usarlo.

- Lo sospechaba, solo este niño podia obtener dicho poder.  Menciono aquel espirtu dentro suyo
- ¡¿..Que diablos...?! ¡¡¿¿Que hiciste conmigo??!!

Sintió rabia, puesto a que comenzaba a entender poco a poco que su destino no era la de hace años atrás, que era la de servir a su pueblo en lo que mas podia, ahora tendría que estar en el bando de quienes fueron los causantes de de este ciclo de odio. Se acercó poco a poco hacia afuera de nuevo para observar el mundo alrededor, la lluvia no cesaba, pero sus ojos veian un mundo opaco, sin vida, sin alegría. Esa seria su nuevo estilo de vida, el estilo de vida de Dark. En ese momento, todos sus recuerdos comenzaban a regresar a su mente

-  Siento como si algo esta distorsionado en mi.
- Es obvio. Dice el espiritu. Tu cuerpo se esta adaptando al nuevo poder que has despertado atravez de tu odio, el Rinnengan, aunque aun no lo podras utilizar del todo. Hoy, seras tu quien guies a ese poder hacia la gloria.
-¿La...Gloria?
-Pues claro, por que sin sacrificio no existe la gloria





avatar
DarkRyo
the Boss
the Boss

Mensajes : 206
Masculino

Informacion
Ryos: $5000
Inventario:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Aceptado Re: It's Gonna Rain [Part II]

Mensaje por DarkRyo el Lun Ene 27, 2014 2:07 pm

Dark habia sido derrotado en alma, un nuevo espiritu se habia apoderado de el y su chakra y su energia vital habia aumentado considerablemente. Era de esperarse que despues de esto aun pueda mantener sus recuerdos. El espiritu, quien aun no habia mencionado su nombre solo se limitó a seguir hablando.

-Puedes llamarme Ryo, y desde hoy, Akatsuki nace para cambiar este retorcido mundo.

El chico que quedaba en silencio ante tales palabras, simplemente no podia creer que el seria quien cambie el sistema que lo maldijo por tanto tiempo, que le dio las mas grandes penas en un pais donde debias matar y robar a tus camaradas para salir adelante. Pareciera que este espiritu lo hubiese calculado todo precisamente. La persona quien robaria su cuerpo, las circustancias, el motivo...todo. Este, sin ser dueño de sus movimientos se dirige hacia lo mas profundo de la cueva donde habia entrado, y colgados en una pared se encontraban tunicas negras polvorientas de nubes rojas y unos pares de anillos con kanjis de adorno.Este, los agarra y sacude dicha tunica quitando los polvos de años, levanta su brazo izquierdo con fuerza dejando que dicha capa prenete su aura exterior y asi abrocharse la tunica y autoplocamarse un salvador.

-Hoy, renace Akatsuki, y desde hoy, nos llamaremos DarkRyo

Spoiler:

~ FIN DEL TEMA ~


Akatsuki Fundada
Lider: DarkRyo




[Ambientación Actual: Dark, antiguo aldeano de la ahora desaparecida Amegakure ha llegado hasta las afueras de un gran bosque, donde al llegar a una cueva inmensa dentro de la misma, un espiritu, llamado Ryo se apodera de su cuerpo y gracias a su procedencia de los senju, este despierta el Rinnengan pero sin poder utilizarlo en todo su poderio. Ryo, al apoderarse de su cuerpo, lo lleva hasta dentro de la cueva a Dark y lo autoproclama Lider de una Organización llamada Akatsuki, danlose un nuevo nombre personal; "DarkRyo"]




avatar
DarkRyo
the Boss
the Boss

Mensajes : 206
Masculino

Informacion
Ryos: $5000
Inventario:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Aceptado Re: It's Gonna Rain [Part II]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.