[Historia] Nacimiento

Ir abajo

[Historia] Nacimiento

Mensaje por DarkRyo el Lun Ene 27, 2014 2:28 pm


This is the beginning
Capitulo II Θ Despues de los conflictos ninja Θ Mundo Shinobi Θ

Kages

Ya había pasado mas de 4 años después de la Guerra ninja, Ryori, quien murió apenas a los 18 años en la pasada era de los Clanes era ya solo un recuerdo vivo en la mente de Uchiha Madara y Hashirama Senju, ambos muertos por distintas circunstancias. Esa historia de valentía había quedado atrás, y los nuevos shinobis que ocupaban ahora los lugares de aquellos legendarios guerreros veían la hora de que esta paz se termine. La situación estaba candente en las 5 naciones, todas necesitaban nuevos lideres para los tiempos de nuevos conflictos. La esperanza de alguna u otra manera ya no era esperanza, sino una duda silenciosa entre todas las naciones. ¿Hasta cuando habrá esta paz?

Tras los nuevos surgimientos de Aldeas y Naciones, los lideres de aldeas se habian puesto en marcha para la supuesta reconstrucción de la Paz. A un año mas de haber pasado aquella batalla descomunal que dio por hecho la muerte de Ryori, Eita Uchiha se habia coronado Kokage en el Pais de Fuego, ya habian comenzado sus movimientos en misiones y a desarrollar jutsus en su aldea. Kirigakure era una aldea numerosa, pero quien lideraba de cierta manera las tropas y los movimientos en nomebre de Kiri era el Lider de los 7 espadachines de la Niebla:  Erza Scarlett

En Kumogakure las cosas estaban silenciosas, aunque, existian rumores de que Kaguya Ryujin  un shinobi de Kumo seria el Nuevo Raikage, y lo mismo pasaba en Sunagakure con el 1er Kazekage de la Aldea de la Arena Ryu Kellar

Se habian realizado los primeros examenes Chunnin en la Aldea escondida entre las Hojas, con participantes de las distintas aldeas provenientes de las 5 naciones ninja.

Mientras tanto, en las lejanias de los bosques profundos del mundo shinobi, una nueva organización daria comienzo a actividades misteriosas desconocidas aun por los shinobis. Akatsuki; cuyo fundador es DarkRyo, poseedor del Rinnengan pero aun sin poder despertarlo sin todo su poder. Un espiritu llamado quien se hacia llamar Ryo habia llegado a profanar su cuerpo, apoderansode de su voluntad y de sus propios ideales, llegando a vestir una tunica negra con nubes rojas, anunciando silenciosamente una organización que terminará con la paz que habian consegido de la guerra como compensación a tantas muertes de shinobis y personas inocentes.

Ambientación: Son momentos de Paz, por lo que ninguna organización aparte de las 5 naciones ninja son aun desconocidas, o de movimientos ocultos. Las aldeas menores también están sin líder, pero aun no son reconocidas como entes o aldeas, por ello se consideran como pequeños pueblos shinobi autónomos de los 5 Países. Los momentos de paz se estaban apunto de terminar, por ello las aldeas ocultas buscaban desesperadamente un líder quien les lleve a la supervivencia y capaz, a su paz. Konoha ya tenia un nuevo lider, y ya habia comenzado a desarrollarse rapidamente, en Kumogakure y Sunagakure estan en proceso de proclamar a nuevos lideres. Dark, ahora DarkRyo fundo Akatsuki para "destruir el retorcido sistema ninja", pero como se habia fundado afueras de la zona de naciones ninja entonces ninguna aldea aun sabe de su existencia. El rinnengan de DarkRyo esta inactivo, pues debe entrenarla para activar sus poderes.



Credits to Rapture




avatar
DarkRyo
the Boss
the Boss

Mensajes : 206
Masculino

Informacion
Ryos: $5000
Inventario:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.