Mision: Fujitivo

Ir abajo

Mision: Fujitivo

Mensaje por Issei el Mar Ene 28, 2014 4:15 am

Era un dia como cualquier otro la mañana transcurria normalmente, pocos minutos antes de que saliera el sol ya estaba preparado para partir hacia la oficina de misiones, queria comenzar el dia temprano asi me daria algo de tiempo para holgazanear por ahi tras la mision. Al llegar al lugar varios de los ancianos divagaban entre si mandar a un jounin mas experimentado a la mision o a mi persona, aun no sabia de que se trataba, sin embargo si estaban considerando el enviar a un jounin era porque tenia cierto grado de dificultad que podria ser mucho para que yo lidiara con eso, asi que pacientemente espere a que los ancianos discutieran entre ellos sobre el tema...




Narracion
Dialogo
Pensamiento
Dialogo Secundario

Stats / PV y CK:
PV: 1500 / CK:1800

Ninjutsu: 17
Genjutsu: 27
Taijutsu: 18
Inteligencia: 27
Fuerza: 17
Velocidad: 24
Resistencia: 18
Reflejos: 26
Sellos: 21


avatar
Issei
Administrador
Administrador

Mensajes : 334
Masculino

Informacion
Ryos: $34880
Inventario:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision: Fujitivo

Mensaje por Issei el Mar Ene 28, 2014 4:48 am

Tras unos minutos de discusion finalmente me canse del asunto y decidi intervenir antes de que la decicion fuera tomada, disculpen que me entrometa pero sea lo que sea aqui no hago nada, acepto la mision solo diganme que debo hacer y lo hare no importa que tan dificil sea, dije muy confiado de mi mismo, ante lo cual los viejos me miraron sin mencionar palabra alguna y luego se miraban entre ellos, se mantuvieron asi hasta que uno de ellos se decidio a hablar, muy bien Issei para la mision deberas traer vivo o muerto a un chunnin renegado, el cual urto informacion valiosa para la aldea por lo tanto no podemos dejarlo que se marche, al escuchar sus palabras mi exprecion se mantuvo igual de seria que antes, muy bien lo hare no se preocupen volvere con ese renegado antes de lo que creen, dije antes de dar media vuelta y abandonar la oficina...




Narracion
Dialogo
Pensamiento
Dialogo Secundario

Stats / PV y CK:
PV: 1500 / CK:1800

Ninjutsu: 17
Genjutsu: 27
Taijutsu: 18
Inteligencia: 27
Fuerza: 17
Velocidad: 24
Resistencia: 18
Reflejos: 26
Sellos: 21


avatar
Issei
Administrador
Administrador

Mensajes : 334
Masculino

Informacion
Ryos: $34880
Inventario:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision: Fujitivo

Mensaje por Issei el Mar Ene 28, 2014 4:54 am

Tan pronto como sali de la oficina emprendi el viaje hacia las afueras de la aldea, segun el informe la ultima vez que el escuadron anbu vio al sujeto este estaba a unos 10km al noroeste de la aldea y seguramente se dirigia hacia los muelles para escapar en barco, la informacion habia sido traida resientemente hace un par de horas por lo que era de esperarse que apenas estuviera esperando la salida del primer barco, por lo que apure la marcha para poder interceptarlo antes de que pueda abordar el bote, sin embargo debia de tener mucha suerte si queria encontrarlo aun en los muelles. Tenia aproximadamente una hora de haber salido de la aldea y finalmente logre ver los muelles a la distancia, por lo que apure el paso para poder alcanzar el primer bote que saldria aroximadamente en una media hora...




Narracion
Dialogo
Pensamiento
Dialogo Secundario

Stats / PV y CK:
PV: 1500 / CK:1800

Ninjutsu: 17
Genjutsu: 27
Taijutsu: 18
Inteligencia: 27
Fuerza: 17
Velocidad: 24
Resistencia: 18
Reflejos: 26
Sellos: 21


avatar
Issei
Administrador
Administrador

Mensajes : 334
Masculino

Informacion
Ryos: $34880
Inventario:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision: Fujitivo

Mensaje por Issei el Mar Ene 28, 2014 5:07 am

Poco antes de que el primer barco sarpara llegue a los muelles preparado para cualquier cosa justamente en el muelle estaba el chunnin fugitivo, al verme su reaccion fue la mas logica el chunnin llevo su mano directo a su bolsillo sacando un par de shurikens, casi de inmediato yo hice lo mismo lance un par de shurikens para interceptar la trayectoria de las suyas al mismo tiempo que activaba el sharinagn 2 aspas en mis ojos, maldito crees que podras detenerme, soy un chunnin experimentado y tu un recien graduado crees que tienes oportunidad contra mi?, menciono el chunnin mientras caminaba directo hacia mi pocision, talvez, pero el que sean un chunnin experimentado no te ayudaram te capturare y te llevare ante el consejo, de lo contrario creo que debo acabar con tu vida ahora mismo....




Narracion
Dialogo
Pensamiento
Dialogo Secundario

Stats / PV y CK:
PV: 1500 / CK:1800

Ninjutsu: 17
Genjutsu: 27
Taijutsu: 18
Inteligencia: 27
Fuerza: 17
Velocidad: 24
Resistencia: 18
Reflejos: 26
Sellos: 21


avatar
Issei
Administrador
Administrador

Mensajes : 334
Masculino

Informacion
Ryos: $34880
Inventario:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision: Fujitivo

Mensaje por Issei el Mar Ene 28, 2014 5:13 am

Tras mis palabras, la reaccion del chunnin fue obvia arremetio con un ataque directo, sin embargo , mi sharingan me permitia ver sus movimientos y anticiparme a ellos con mucha facilidad, tan pronto como decidio lanzar su primer golpe, tras un parpadeo mi cuerpo se desvanecio aparentemente situandome tral el chunnin y casi de inmediato clave 2 kunais en sus hombros justo en la parte posterios de estos, dejando los brazos del chunnin inutilizados, tras esto di un giro rapido seguido por un patada giratoria para derribarlo, una vez hecho esto mire a los ojos del chunnin directamente con mi sharingan, sumiendo al tipo en un genjutsu, hecho esto tome el cuerpo inerte del sujeto que se encontraba dormido y emprendi el viaje de regreso a kiri con una carga extra que pronto seria enjuisiado...




Narracion
Dialogo
Pensamiento
Dialogo Secundario

Stats / PV y CK:
PV: 1500 / CK:1800

Ninjutsu: 17
Genjutsu: 27
Taijutsu: 18
Inteligencia: 27
Fuerza: 17
Velocidad: 24
Resistencia: 18
Reflejos: 26
Sellos: 21


avatar
Issei
Administrador
Administrador

Mensajes : 334
Masculino

Informacion
Ryos: $34880
Inventario:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision: Fujitivo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.