Llegada al Despacho

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llegada al Despacho

Mensaje por Kaguya Ryujin el Mar Ene 28, 2014 9:54 pm

Ryujin cargaba con diez pergaminos mientras se dirigía a su despacho como líder de la Aldea Oculta de la Nube. Suponía que iba a tener todavía más papeles en su escritorio, así que al ver un montón de ellos apilados al abrir la puerta, no se sorprendió demasiado.

-Me pregunto por qué el Raikage habrá dejado todo así como así... - suspiró y dejó los pergaminos al lado de los papeles. Abrió las ventanas y empezó a examinar su oficina. Era grande pero no demasiado, podría albergar a unas quince personas cómodamente, pero más ya serían un problema. En un lado había un gran librero con libros de todo tipo y antigüedad, mientras que del otro había una mesa que imaginó era para alimentos, regalos y otras cosas "menos importantes". - Bien, será mejor poner todo esto en orden lo antes posible.

Antes de sentarse miró a través de su ventana. La Aldea de la que tanto le había hablado su madre lo reconocía ahora como su líder, esperaba de él que los llevara a la paz y la prosperidad, no podía defraudarlos. Se sentó decidido y empezó a hojear los papeles que estaban apilados antes de que entrara al cuarto. Se trataban en su mayoría de datos y problemas menores, discusiones entre comerciantes y aldeanos, quejas de parte de los ninjas, información sobre la visita de un importante señor feudal, etc. Eran el tipo de problemas que se arreglaban con misiones de bajo rango, por lo que, luego de leerlos detenidamente, los separó por complejidad y archivó dentro de un cajón. Serían suficientes misiones por un tiempo.

Ahora tenía que leer los pergaminos de los diez ninjas que había visto hacía unas pocas horas. Podía oler a serios problemas incluso antes de abrirlos.


-Hablo ... Pienso ... Narro ...
Off Rol


STATS:
Ninjutsu = 13 
Genjutsu = 2 
Taijutsu = 16 
Inteligencia = 15 
Fuerza = 13 
Velocidad = 13 
Resistencia = 13 
Reflejos = 12 
Sellos = 4 


avatar
Kaguya Ryujin
Usuario
Usuario

Mensajes : 218

Informacion
Ryos: $42800
Inventario:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al Despacho

Mensaje por Kaguya Ryujin el Miér Ene 29, 2014 6:18 pm

Ryujin empezó a examinar los pergaminos. En ellos había información concerniente a la economía del Pais y de la Aldea, un censo de población, así como el número de ninjas en servicio y el número de estudiantes, inteligencia sobre las otras Aldeas Ocultas (los nuevos Kages), y clanes de bandidos que merodeaban las rutas del Pais de las Nubes, el último de ellos revelaba que aun no sabían nada sobre los Bijus y los Jinchurikis, quienes Kaguya pensaba que sólo eran un mito.
El Raikage suspiró y se estiro desde su silla. Quizás era mucho trabajo para alguien tan joven como él.

No... no puedo defraudarlos. No puedo dejar que la Aldea se quede estancada. No puedo dejar que los demás se aprovechen de ella. Debo hacer de Kumogakure lo mejor que pueda, además, hice un juramento.


Tomó un pergamino en blanco y empezó a responder cada uno de ellos. Primero que nada pidió una reunión con los economistas del Pais, necesitaba resolver esa inminente crisis. Luego se ocupó de los datos de los censos y los clanes de bandidos. Al final, ordenó en otro pergamino que continúen buscando información sobre los Bijus y pedía ayuda a sus nuevos consejeros para definir si es necesaria una alianza entre aldeas.

Alguien tocó la puerta.

-Adelante - dijo sin prestar mucha atención, todavía metido en sus papeles.
-Raikage-Sama - era el anciano. Éste se inclinó a modo de saludo y luego se acercó - Hemos preparado todo. Explicamos a la gente sobre la desaparición del anterior Kage, pero ahora exi... - Kaguya lo interrumpió.
-Ahora quieren ver quién es su nuevo líder. - sonrió - no te preocupes Jimmu, sé lo que tengo que hacer - se levantó y ambos salieron del despacho.


-Hablo ... Pienso ... Narro ...
Off Rol


STATS:
Ninjutsu = 13 
Genjutsu = 2 
Taijutsu = 16 
Inteligencia = 15 
Fuerza = 13 
Velocidad = 13 
Resistencia = 13 
Reflejos = 12 
Sellos = 4 


avatar
Kaguya Ryujin
Usuario
Usuario

Mensajes : 218

Informacion
Ryos: $42800
Inventario:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al Despacho

Mensaje por Kaguya Ryujin el Miér Ene 29, 2014 6:42 pm

Al salir Ryujin y Jummi salieron del despacho y del edificio, vieron a una cantidad impresionante afuera, en gran parte aldeanos, pero también estaban la mayoría de los ninjas. Estaban esperándolo, en su rostro podía ver la expectativa, la felicidad, la preocupación... Pero él estaba ahí para acabar con toda duda.

-Vecinos aldeanos y ninjas de Kumogakure no Sato, mi nombre es Ryujin Kaguya.  - la multitud se calló - He sido elegido por el alto mando ninja como su Nidaime Raikage. - la gente empezó a susurrar, tal vez no les gustaba que su Kage fuera alguien tan joven - No se preocupen, sé lo que piensan: ¿Cómo alguien cómo yo, aparte de joven un forastero que fue adoptado por la aldea para hacerse ninja, puede tomar el control de Kumogakure? Para serles sinceros yo tampoco lo sabía al principio, y creí que todo era una especie de mala broma - algunos rieron, otros volvieron a callar. - Pero la verdad es que ahora sé por qué me eligieron: porque amo esta aldea tanto como cada uno de ustedes, yo no fui adoptado por la aldea, adopté la aldea. Daría mi vida por protegerla y lograr que sea un lugar respetable, que todos los que viven en ella sean vistos como personas de honor y de bondad. - en este punto toda la multitud volvió a callar - Sólo les pido una oportunidad. Estoy haciendo lo mejor que puedo y les aseguró que así seguiré durante el tiempo que ustedes me lo permitan, quiero a la aldea como si fuera mi madre y a ustedes como si fueran mis hermanos y no podría seguir con el cargo si ustedes no me quieren en él. - la gente se veía ahora más feliz, sentían que decía la verdad. Ryujin se quitó el sombrero de Raikage en gesto solemne y alzó aun más la voz - Mi nombre es Ryujin Kaguya, Nidame Raikage de Kumogakure no Sato y juré defender a la aldea y sus habitantes por el tiempo que dure mi mandato. Kumogakure! - gritó al final, alzando el puño derecho. Toda la gente se emocionó y grito al unísono "Kumogakure!",  "Viva Ryujin" y "Nidame Raikage". Kaguya sonrió y empezó a reír. En toda su vida no se había sentido tan rodeado de gente. Se despidió con la misma solemnidad con la que se quitó el sombrero y empezó a mezclarse con la gente para saludarla. Jummi no se separaba de él.

-Lo has hecho bien, Raikage-sama
-Gracias Jummi, creo que sí... es hora de ir hacia adelante.


-Hablo ... Pienso ... Narro ...
Off Rol


STATS:
Ninjutsu = 13 
Genjutsu = 2 
Taijutsu = 16 
Inteligencia = 15 
Fuerza = 13 
Velocidad = 13 
Resistencia = 13 
Reflejos = 12 
Sellos = 4 


avatar
Kaguya Ryujin
Usuario
Usuario

Mensajes : 218

Informacion
Ryos: $42800
Inventario:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al Despacho

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.