Entrenamientos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En curso Entrenamientos

Mensaje por DarkRyo el Lun Feb 03, 2014 10:25 am

A k a t s u k i    L e a d e r
Entrenamiento -  Chakra

DarkRyo, abandona su habitación y se dirige hacia la zona boscosa de la guarida de Akatsuki. Era momento de comenzar los movimientos de Akatsuki en pleno, pero debería fortalecer sus poderes al máximo. Antes de comenzar a dar misiones debe aumentar el poderío de su Chakra y comenzar a dominar poco a poco su Dojutsu; el Rinnengan.
El muchacho de cabellos rojos se dirige entonces hacia un pequeño claro del bosque donde puede obtener la armonía con la naturaleza misma.

-Este es un buen lugar

Entonces decide este tomar la posición Zen para poder acumular chakra en todo su cuerpo. El entrenamiento consiste en concentrar la mayor cantidad de Chakra posible en todo su cuerpo para poder hacer uso de la habilidad de las 8 puertas internas. Si bien Dark proviene del Clan Uzumaki, y esto es un problema debido a las grandes cantidades de chakra que deberá manejar mas adelante. Se dispone a sentarse y adquiere la posición Zen, acumulando chakra primeramente en sus manos, generando asi una gran cantidad de chakra en ese punto.




avatar
DarkRyo
the Boss
the Boss

Mensajes : 206
Masculino

Informacion
Ryos: $5000
Inventario:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

En curso Re: Entrenamientos

Mensaje por DarkRyo el Lun Feb 03, 2014 10:42 am

Transcurrieron asi 10 minutos aproximadamente desde que Dark comenzó a acumular chakra en sus manos, su aura característico de color índigo brillaba con mas fuerza cada instante, a medida de que pasaba los minutos el cansancio se veía presente. Entonces fue el momento en que el joven de cabellos rojos comenzara a regar su chakra en la zona alta de su cuerpo y bajando lentamente hasta llegar a las plantas de sus pies. Fue esto un proceso de rapidez media, pues con el Alma de Ryo dentro suyo complica mas el manejo de su propio Chakra. Las gotas de sudor acariciaban rápidamente el rostro y la cabellera del Lider de Akatsuki.

-Vamos...

Abriendo sus ojos con patrones especiales su chakra de golpe se extiende a todos su cuerpo, había logrado almacenar una gran cantidad de chakra y esparcirlo en cada parte de su cuerpo. Para este entonces Dark se pone de pie y decide dar un pequeño golpe físico en una robusta talla de árbol, consiguiendo solo penetrarlo hasta la mitad de su anchura. Pero ya fue un gran progreso. Dark ya podía utilizar su chakra en todo su cuerpo. Quedo entonces mirando fijamente el punto de impacto, dejo un hueco de las dimensiones de su puño, si su chakra se concentrara mejor en ese puño, definitivamente el árbol habría caído.

-Si pudiera concentrarlo en un solo punto seria mas potente.


Concentración de Chakra terminado: +100 CK




avatar
DarkRyo
the Boss
the Boss

Mensajes : 206
Masculino

Informacion
Ryos: $5000
Inventario:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.