Clan Uchiha (うちは一族, Uchiha Ichizoku)

Ir abajo

Clan Uchiha (うちは一族, Uchiha Ichizoku)

Mensaje por Erza Scarlet el Lun Feb 03, 2014 8:06 pm

✖ Clan Uchiha ✖

El Clan Uchiha (うちは一族, Uchiha Ichizoku) también conocido como Clan Uchiha del Sharingan (Sharingan no Uchiha Ichizoku) fue considerado uno de los dos clanes más poderosos del mundo shinobi, junto con el Clan Senju, durante la Era de Guerra entre Clanes. Debido a sus grandes habilidades en todos los tipos de combates se ganaron el apodo de Clan de la Guerra (戦争の一族, Sensō no Ichizoku). Los Uchihas son descendientes del hijo mayor del Sabio de los Seis Caminos, dicho ancestro tenía la idea de que el "poder" era la única forma de conseguir la paz que su padre deseaba. Sin embargo el Rikudō eligió a su hijo menor como el que heredaría su legado ya que creía que el "amor" era la forma de conseguir la paz, pero esta decisión fue tomada mal por su hermano mayor ya que se enfrentó a su propio hermano para recuperar lo que consideraba suyo, desde ese momento se formó lo que se conoce como La Maldición del Odio. Los descendientes del hijo menor serían los Senju, causando que se formara una rivalidad entre los Uchiha y los Senjus.



- Bono de Stats -


+ 5 Reflejos
+ 3 Ninjutsu
+ 5 Genjutsu
+3 Inteligencia
+ 3 velocidad


- Elemento -

Katon (Fuego)

- Especialidad -

- Genjutsu -


Sharingan

Sharingan de 1 Aspa

Requisitos & Descripción:


Requisitos

~ Ser mínimo rango D
 ~ Haber realizado mínimo 3 misiones de rango D
~ Realizar un entrenamiento de 6 post / 5 lineas

-Descripción -

Esta es la primera fase del Sharingan y solo se puede despertar cuando el Uchiha experimenta la sensación de desesperación o perdida de amor, por ejemplo la traición de un miembro de su familia o algo similar. Hasta donde se sabe, esta es la forma mas básica del Sharingan. Con esto, el usuario es capaz de captar y copiar cualquier tipo de Taijutsu (que sea de su mismo rango) y utilizar dichas técnicas como si fuesen propias de el (podra copiar 3 taijutsus por combate y ponerlos en su ficha en sus jutsus como si fuera propio, preferiblemente en un spoiler que se llame "Jutsus Copiados" para diferenciarlos. Como máximo, un usuario podrá copiar 10 Taijutsus y mantenerlos como propios, aun que puede olvidar alguno para copiar uno nuevo) Es capaz de ver el chakra a través de sus flujos, aun que tan solo sus colores, ademas de saber si su rival tiene sus reservas de chakra altas o bajas.

Sharingan de 2 Aspas

Requisitos & Descripción:


Requisitos

~ Ser mínimo rango C
 ~ Haber realizado mínimo 3 misiones rango C
 ~ Haber Ganado 1 Combate [On-Rol]
~ Realizar un entrenamiento de 6 post / 5 lineas

- Descripción -

Es la etapa siguiente al Sharingan de 1 Aspa, Con este, el usuario es capaz de captar y copiar cualquier Taijutsu o Genjutsu para utilizarlos como si fuesen suyos, e incluso modificarlos para crear un Jutsu mejor usando como base el primer jutsu copiado (El usuario del Sharingan podrá copiar 10 técnicas en total, las cuales podrán ser o Taijutsus o Genjutsus, la cantidad sumada entre ambos debe ser 10 y ninguna mas). También puede ver el flujo de chakra de un individuo y de esa forma tener la capacidad de saber si alguien esta bajo un Genjutsu, tiene sus reservas de chakra altas o bajas y también es capaz de identificar y reconocer el color del chakra de un Ninjutsu o un Taijutsu (en caso de que requiera chakra, un ejemplo seria el Puño Suave). Gracias a la capacidad de percepción que el Sharingan le da a su usuario hacia los tipos de chakra, el usuario es capaz de ver y tomar en cuenta hasta el mas mínimo de los detalles, como imitar cualquier movimiento, ya sean sellos manuales, o imitar los movimientos del cuerpo entero del rival. También le otorga una capacidad extra que le permite saber si el mismo esta inducido en un Genjutsu y así poderse librar de este con mas facilidad.

Nota: El usuario del Sharingan de 2 Aspas sera capaz de copiar los Taijutsu Hasta Rango A de su Oponente.

Sharingan de 3 Aspas

Requisitos & Descripción:


Requisitos

~ Ser mínimo rango B
~ Haber realizado mínimo 5 misiones rango B
~ Haber tenido por lo menos 3 [On-Rol]
~ Realizar un entrenamiento de 6 post / 5 lineas

El nivel mas alto del Sharingan desarrollado por el método normal, basado en el desarrollo del propio Usuario. Como se base, posee y amplifica bastante las técnicas de sus niveles anteriores, potenciándolas muy notablemente. Con este nivel, puede copiar Taijutsu, Genjutsu y Ninjutsu, ademas de poder anticiparse a los movimientos del rival al verlos en un tipo de "Camara lenta", ademas de poder mejorar sus propias técnicas tanto en daño como en precisión. Una habilidad única de esta fase es que puede manipular la mente de rivales inferiores (debe ser 2 rangos inferior para que funcione y el rival no puede tener mayor rango a Chunin). La ultima (y probablemente mas poderosa) capacidad que otorga el Sharingan de 3 aspas es que tiene la capacidad de poder suprimir el poder de los Bijuus (Bestias con Cola), permitiendole a un Uchiha controlarlos a su voluntad.

Nota: El shinobi poseedor del Sharingan de 3 aspas podrá copiar un máximo de 15 Jutsus Elementales o que no entre en Jutsus Secretos o Kekei Genkai, los Jutsus Copiados deben ser agregados a la Ficha/Perfil en un Spoiler con el nombre "Sharingan - Jutsus Copiados"

Mangekyou Sharingan

Descripción & Requisitos:


Requisitos

~ Ser como mínimo rango A
 ~ Poseer el Sharingan de 3 aspas
~ Matar a un ser querido (ya sea familiar o mejor amigo) o presenciar la muerte de este a manos de alguien mas.
 ~ Enterarse sobre la muerte de un ser querido (familiar o mejor amigo). Para este caso, deberán hacer un tema de 1 post / 50 lineas describiendo como se enteran de la muerte de su ser querido y la ira inunda su mente, haciendo que poco a poco su Sharingan de 3 aspas empiece a cambiar dramáticamente su diseño al de un Mangekyou Sharingan.

- Descripción -

Es la forma mas avanzada del Sharingan. Esta fase del Sharingan le da acceso al usuario a técnicas sumamente poderosas, aun que debido a este mismo poder y a las consecuencias que trae, se han llegado a considerar "prohibidas". El Mangekyou Sharingan se distingue del Sharingan común (mayormente) por su apariencia, ya que al acceder a esta fase, el Sharingan cambia a un diseño único e irrepetible, el cual cambia mucho en comparación con un Sharingan común. Este nuevo Sharingan, ademas de tener todas las características de sus antecesores, le da acceso al usuario a técnicas nuevas y sumamente poderosas, ademas de que es prácticamente inmune contra los Genjutsus y mejora su visión mucho mas que cualquier otra fase del Sharingan (excepto el MSE). El mayor (y se podría decir único) desperfecto del Mangekyou Sharingan es que consume la luz de la vision del usuario, ya que al cierto tiempo de usarlo consecutivamente, el usuario perderá la luz de sus ojos y finalmente, quedara ciego.

-Información Destacada -

Al Obtener el Mangekyou Sharingan se obtiene un nuevo Stats Llamado "Visión" este dispondrá de 50 Puntos, Cada técnica (Tsukuyomi, Amaterasu, Susanoo) Gastara un determinado numero de puntos, es decir que cuando llegue a cero el usuario quedara ciego, Hasta conseguir un Mangekyou Sharingan Eterno. Los usuarios del Kamui tendran este mismo Stats con solo 30 Puntos cada uso del Kamui gasta 1 punto.

Nota: Un diseño de un MS es único e irrepetible como en la serie (ya que nunca se ha visto dos Uchihas con el mismo Sharingan) , por lo que el diseño no se podrá repetir (a menos de que todos estén ocupados, en cuyo caso se deberá hacer una excepción).


Mangekyou Sharingan Eterno

Descripción & Requisitos:


Requisitos

~ Ser rango S
 ~ Poseer el Mangekyou Sharingan
 ~ Haber combatido on-rol con un Uchiha que posea Mangekyou Sharingan y haberle quitado los ojos.
 ~ Implantarse unos ojos con el MS
                   
- Descripción -

El Mangekyou Sharingan Eterno es el poder que le sigue al Mangekyou Sharingan, el cual se consigue quitandole un Mangekyou Sharingan a un Uchiha que lo posea y luego implantarse dichos ojos, causando que el diseño de los ojos del MS que se implanto y el diseño de su propio MS se empiecen a fusionar, causando que en los ojos del Uchiha aparezca un nuevo y renovado diseño, el cual resulta ser la combinación de ambos diseños. El MSE es el Sharingan definitivo, pues posee los mismos poderes que otorga el MS, ademas de potenciar algunos a un limite que se creería imposible, un claro ejemplo podria ser el Susano´o que, cuando el Uchiha obtiene el MSE, obtiene una nueva fase disponible para entrenar llamada "Susano´o Definitivo", el cual a simple apariencia parece ser un samurai gigante de cuerpo completo, incluido piernas y armadura. La otra mejora que obtiene el MSE que es en realidad notable, es que el usuario que lo obtenga no tendrá la limitación del MS que, al usarlo un cierto numero de veces, el usuario pierde la vista. El Mangekyou Sharingan Eterno a través de la historia del clan Uchiha ha sido considerado como el Sharingan perfecto, pues ademas de amplificar significante mente mas la visión del usuario incluso en comparación con el MS, no tiene ningún punto débil como la perdida de visión presente en el MS.


Nota: El stats de Visión se vuelve Infinito. Cabe mencionar que solo pueden Haber 5 Usuarios del MSE.

Rin´negan

Requisitos & Descripción:


Requisitos

~ Ser rango S
~ Poseer el Mangekyou Sharingan Eterno
~ Haber asesinado a un shinobi del clan Senju y tomar su ADN {On-Rol]
~ Implantarse el ADN del shinobi Senju
~ Solo pueden Haber 3 Usuarios con el Rinnegan.

- Descripción -
                   
El Rinnegan (輪廻眼, Ojo de Samsara) es uno de los tres grandes Dōjutsu (三大瞳術, San Daidōjutsu), y el más poderoso que existe. Se caracteriza por su onda, como el patrón que se extiende a lo largo de los globos oculares, con finas iris púrpura grisácea y escleróticas.Hasta donde se sabe, de lo tres Grandes Dojutsus, el Rin´negan es la "casta alta" entre todos estos, siendo el mas poderoso y que otorga un numero de habilidades mucho mayor en comparación con los otros. Ademas de que, de lo que se sabe, el Rin´negan era el Dojutsu que usaba el legendario Sabio de los Seis Caminos, y se dice que portar este poderoso Dojutsu es como portar parte del poder del Sabio de los Seis Caminos. Con este, fue capaz de no solo crear el satélite natural conocido como la luna a traves de una de las varias tecnicas del Rin´negan, sino que también fue capaz de dividir el chakra de la Bestia de Diez Bola (Juubi) para formar a las muy conocidas 9 Bestias Con Colas. Otra poderosa y única habilidad que otorga el Rin´negan es el de dividir su alma y chakra en 6 cuerpos muertos conocidos como los "Seis Caminos del Dolor". Otra ventaja que brinda el Rin´negan a un usuario Uchiha es la capacidad de activar la ultima y aparentemente mas poderosa fase del Susano´o, el Susano´o Perfecto Estabilizado


✖Rango D✖

✖Sōfūshasan no Tachi (Manipulacion de Molino de Tiple Cuchilla)
✖Rango D
Para realizar este jutsu, se debe tener activado el Sharingan de 1 Aspa como minimo, y entre mayor el numero de aspas que tenga su Sharingan activo, mejor sera el efecto que tenga esta tecnica. El jutsu consiste en aplicar hilos ninja a los kunais y/o shurikens que lance el usuario del Sharingan hacia su oponente. El objetivo de la tecnica es que, el Uchiha haga que intencionalmente el rival evada la tecnica, con el cual el Uchiha empezara a manipular los Shurikens con los hijos ninja, para aplicar un efecto de rotacion usando como eje central un arbol que se encuentre en las cercanias. Todo esto sumado provocara que el Shuriken que al principio "fallo su objetivo" ataque por sorpresa al enemigo por detras como si de un Bumerang se tratase. El resto de armas que lance tan solo actuaran como distracciones.  Gracias al Sharingan un Uchiha es capaz de dar a ocho puntos escondidos en el bosque y acertarles en el centro a pesar de incluso estar a espaldas de este y en el aire, por lo tanto, al realizar esta tecnica, su ataque sera casi perfecto, dando muy poco margen al rival de esquivarlo, aunque este jutsu por si solo no es mortal.

✖Shishi Rendan (Rafaga de Leones)
✖Rango D
Esta técnica es una variante de la conocida tecnicas de taijutsu Flor de Loto Primario al ser copiada y modificada por un Sharingan. El usuario realiza una serie de movimientos y muy rapidamente lanza al rival por los aires, una vez alli se posiciona justamente debajo de este y empieza a descencadenar una larga cadena de golpes sobre este mientras esta en pleno aire para conducir al enemigo directamente hacia el suelo y para finalizarlo, este le asesta una fuerte patada descendente al mismo tiempo que se estrella al suelo, causando un fuerte dolor que podria dejar inconsciente a un enemigo debil.

✖Genjutsu: Sharingan
✖Rango D
Es una tecnica que es el uso de las habilidades hereditarias sobre el Genjutsu que otorga el Sharingan sobre su usuario. Mientras un Uchiha tiene su Sharingan activo, tan sool tiene que mirarlos a sus oponentes a los ojos, el rival sera inducido en un Genjutsu el cual estara a total eleccion de el Uchiha (que se empiece a quemar, se le entierren plumas gigantes en las extremidades, etc), paralizandolo u obligandolos a revelar informacion que estos posean. Esto se efecto cuando ambos tienen contacto visual, en ese momento las aspas del Sharingan aparentemente empezaran a girar y provocara que el rival caiga en el Genjutsu. Por supuesto, el jutsu puede ser aunlado si el oponente posee mayor nivel en Genjutsus que el Uchiha. Si este jutsu logra surtir efecto, el Uchiha podra hacer lo que quiera con su adversario durante 2 turnos completos (el turno siguiente a cuando se efectuo y el siguiente al anterior)


✖Uchiha Shunshin (Parpadeo Uchiha)
Rango D
Necesario poseer el Sharingan. En un abrir y cerrar de ojos el Uchiha aparece y reaparece en el lugar qué el desee en un mínimo segundo (Puede variar de acuerdo a la velocidad que posea Uchiha y a las Aspas que tenga su Sharingan). Eso le permite hacer ataques sorpresivos contra el enemigo, dándole confusión. Es tan simple como eso, el usuario cierra los ojos y cuando los abre se mueve a una velocidad, que tan solo los Doujutsus pueden seguir hacia el lugar deseado y en apenas 2 segundos, el jutsu se ha completado, siempre en una distancia inferior a 20 metros. Es una variacion del Sushin no Jutsu, unico de los Uchiha, se basa en exponer el chakra en su cuerpo usando su Sharingan para moverse mas rapido. Pero es tan solo eso un movimiento muy rapido, nada de teletransportarse ni cosas por el estilo.

✖Rango C✖

✖Yugure no Karasu (Anochecer de Cuervos )
✖Rango C
El usuario puede usar este genjutsu, simplemente apuntando a su objetivo con un dedo y obviamente este debe mirar el dedo. Es un genjutsu donde el oponente cae atrapado en un mundo donde esta rodeado por miles de cuervos que giran a su alrededor, en esta tecnica el oponente esta restringido al exterior siendo vulnerable a cualquier cosa que quiera hacer el usuario de la tecnica. El genjutsu estara activo durante 2 turnos, en los cuales, seguira siendo atacado por los cuervos.

✖Magen: Eien no yami (Ilusion Demoniaca: Oscuridad Eterna)
✖Rango C
Necesario tener activo el Sharingan de 2 Aspas. El Uchiha hace sellos de mano y luego mira fijamente a su rival, en ese momento la tecnica surtira efecto, ademas de que las aspas del Sharingan empezaran a hacer el efecto de que empezaran a girar. En ese momento, el afectado empezara a ser rodeado por oscuridad hasta que todo su campo de vision se ve envuelto en oscuridad. A diferencia del Kokuangyo No Jutsu, este efecto no sumerge al rival en un campo oscuro, sino que aplica un efecto de Ceguera en su rival, dejandolo sin vision por dos turnos completo causando que quede vulnerable a la mayoria de ataques.

✖Sanran karasu (Dispersión de cuervos)
✖Rango C
Una version del Kawarimi del clan Uchiha. El Uchiha, al ser atacado, puede convertir su cuerpo en un millar de cuervos los cuales se dispersan en distintas direcciones. Seguido a eso, el usuario es atacado por estos cuervos golpeandolo y luego el Uchiha re-forma su cuerpo delante o detras permitiendo un rapido contra-ataque con una rapida y poderosa tecnica. Es una tecnica muy eficaz si se sabe usar en el momento indicado de una batalla. Solo se puede usar 3 veces por batalla.


✖Rango B✖

✖Magen: Kyō Tenchi-ten (Ilusion Demoniaca: Espejo del Cielo y Cambio de la Tierra)
✖Rango B
El usuario descifra un genjutsu que se ha aplicado sobre el y pone de nuevo una técnica con efectos idénticos sobre el oponente. Es una forma de inversión de una ilusión, pero para poder leer instantáneamente a través de una técnica y poder cambiar lo que se ha hecho, el poder del Sharingan 3 Aspas es necesario. Como Genjutsu es utilizado inicialmente para confundir al enemigo, esta técnica, que lo envía de vuelta a su ilusion causa una alta cantidad de daño mental, más que cualquier otra cosa. Ademas, los efectos se reinvierten y el rival sufrira su propia ilusion, salvo que ya no la controlara, ahora sra el usuario quien controla lo que ocurre en dicha ilusion, provocando que el rival, sufra mucho mas y practicamente no pueda escapar.

Magen: Kasegui (Ilusion Demoniaca: Atadura de Pilares)
✖Rango B
Es un genjutsu de paralisis que requiere el uso del Sharingan 3 Aspas, en donde el usuario le hace creer al oponente que está siendo atravesado por unas especies de estacas, esto causa que la victima quede inmóvil volviendose vulnerable y dandole ventaja al ejecutor del genjutsu. Esta técnica elimina totalmente la libertad de movimiento y causa un dolor físico al enemigo, es decir que al estar dentro de esta ilusión ya es una muerte segura debido a que no puede defenserse de ninguna manera. Este Genjutsu sirve para invertir el Fushin Tensei.

✖Magen: Bāningu-Shi Bodi (Ilusion Demoniaca: Cuerpo de Papel Ardiente)
✖Rango B
Este Genjutsu requiere del Sharingan 3 Aspas y del Contacto Visual para que se active. Las trampas de la ilusión llevan a la víctima a un espacio oscuro vacío donde su cuerpo de papel se quema de pies a cabeza mientrás el usuario está mirando. El objetivo de este Jutsu es utilizar la visión del objetivo de forma que reduzca su destreza, haciendo más difícil el poder moverse en batalla o poder realizar Sellos de Mano. El jutsu dura 1 durante ese turno, el rival tendra que intentar escapar, si no lo consigue su cuerpo de papel, sera totalmente destruido y esto provocara que caiga al suelo desmayado.

✖Campamento de Batalla de las Llamas Uchiha (うちは火炎陣, Uchiha Kaenjin)
✖RangoC
Es un jutsu protector que una vez creado envuelve algo en un enorme pilar. Si un oponente tiene contacto con la barrera comienza a quemarlo. Esta barrera es lo suficientemente grande como para proteger a un Bijuu entero e incluso resistir un gran golpe de estos sin recibir un daño aparente, la Barrera se crea lo suficientemente rápido como proteger del ataque de alguien con +40 Puntos de stats en Velocidad.

✖Rango A✖

✖Jutsu de Control de Bestia con Cola
✖Rango A
Es una poderosa tecnica que solo poseen los usuarios del Sharingan de 3 Aspas. Tras la activacion de su Sharingan, pueden suprimir el chakra del Bijuu, permitiendole controlarlo como si de una marioneta se tratase. El Sharingan aparecera en el ojo de la Bestia con cola que el usuario desee controlar, dando señales de que la gran bestia esta bajo el control de un Uchiha. Debido a la masiva cantidad que posee ademas de su gran odio, Kurama/Kyubi solo puede ser controlado por un Uchiha que haya llegado a la etapa del Mangekyou Sharingan, de resto al intentar esta tecnica, se liberara en cuestion de segundos.

✖Jutsu: Extracción de Bestias con Cola
✖Rango A
El usuario Después de encontrar un área adecuada, usa su Sharingan para obligar a una bestia con cola a salir de su Jinchūriki. A diferencia de la "Técnica de Sellado: Nueve Dragones Ilusorios" en vez de trasladar al bijuu de un contenedor a otro, esta técnica lo que hace es liberar por completo a la bestia, dejándola en estado de libertad. Para poder llevar acabo la extracción, se necesita que el cuerpo del jinchūriki se encuentre debilitado

- Mangekyou Sharingan -

✖Tsukuyomi (Dios de la Luna)
✖Rango A
✖PV --> Si se efectúa correctamente el oponente caerá inconsciente & quedara de esta manera 2 días Reales.
✖CK ---> 400 /  200 [MSE]
✖Puntos de Visión ---> 3 puntos
✖Requisitos ---> Se necesita un entrenamiento especial de 1 post / 20 lineas poniendo como se aprende a controlar el Tsukuyomi
Es un Genjutsu de alto nivel el cual solo puede realizar un Uchiha cuyo sharingan haya alcanzado el mitico y poderoso Mangekyou Sharingan, Representa el "Mundo Espiritual y la Oscuridad", lo contrario a Amaterasu. Este Genjutsu le da la capacidad a su usuario de poder controlar el tiempo, el espacio e incluso la masa de los objetos, pero para poder llevarla acabo se requiere el contacto visual llevando de esa forma a sus oponentes a un mundo imaginario creado por el mismo usuario. Estando dentro de dicho espacio la persona es torturada mentalmente causando un dolor terrible que puede durar todo el tiempo que desee el usuario, su daño se debe a que ataca directamente al sistema nervioso neuronal, haciéndole creer que está al borde la muerte. Los objetivos que son afectados por este genjutsu pueden llegar a salir gravemente lastimados. Este Genjutsu es muy poderoso y nadie puede escapar de el, excepto los usuarios del Sharingan 3 Aspas (entrenamiento de 2 post / 20 lineas), usuarios del MS o superiores o los Jinchurikis. Al ser tan poderoso tambien gasta una gran cantidad de chakra. El Tsukiyomi reside en el Ojo Izquierdo del usuario, sin ese ojo no se puede ejecutar.[/center]

Nota: Cabe Mencionar que tras realizar el entrenamiento del Sharingan 3 Aspas para soportar el Tsukuyomi tras recibirlo no se desmayaran pero el usuario que lo resista estará muy agotado tras liberarse.


✖Amaterasu (Diosa del Sol)
✖Rango A
✖PV ---> Le quita 200 PV al usuario / Mata al Usuario si no consigue librarse de las llamas
✖CK ---> 400
✖Puntos de Vision ---> - 4 puntos
✖Requisitos ---> Entrenamiento especial 1 post/ 20 lineas sobre como aprende a usar el Amaterasu
Es el nivel más alto de los jutsus de elemento Fuego, según Zetsu es uno de los ninjutsus más poderosos que existe. Las llamas negras del Amaterasu son tan calientes como las propias llamas del Sol. Son inevitables, siempre y cuando el usuario mantenga fijo a su objetivo. Las llamas son capaces de quemar todo a su paso, incluso algunos jutsus básicos de elemento Fuego. Se dice que arde durante siete días y siete noches, y no se pueden apagar con agua ni con ninguna otra sustancia similar. La única cosa que las llamas no han podido vencer es la Arena, infundida con chakra de, Gaara. Sin embargo, las llamas queman muy lentamente, permitiendo que cualquier persona golpeada por Amaterasu tenga la oportunidad de quitarse la ropa u otra parte que haya sido envuelta en llamas. El uso de este jutsu pone en gran presión al usuario, llegando a provocar que sus ojos sangren mientras se usa y por lo tanto, daña al rival. El Amaterasu reside en el Ojo Derecho del usuario, sin ese ojo no se puede ejecutar.

✖Rango S✖

✖Dioses Celestiales Distinguidos (Kotoakatsukami)
✖Rango S
✖CK ---> 450
✖PV ---> No hace daños al Rival
Es el genjutsu definitivo otorgado por el Mangekyō Sharingan. Esta técnica permite al usuario controlar la mente de su oponente. Se trata de un genjutsu de la clase más alta, ya que la víctima no se da cuenta que está siendo manipulada. La técnica es lo suficientemente fuerte como para cancelar el control del Edo Tensei. Esta tecnica no requiere contacto visual, tan solo hace falta, mirar al objetivo aunque este no haga lo mismo, es decir, con tan solo mirarle puedes controlarle, aunque no puedes decir que se suicide ni nada que haga que el mismo se dañe, pero si puedes decirle que ataque a sus compañeros, etc. La tecnica no puede ser esquivada ni anulada, a no ser que el afectado, quede inconsciente o haya pasado mas de 1 dia sin cumplir su objetivo (Si mandas a un shinobi que mate a un amigo, el ira a matarle, pero si su amigo, se defiende, consigue sobrevivir o huye durante 1 dia (Real), el afectado sera liberado del jutsu ya que habra pasado mucho tiempo y los efectos no duran siempre, ademas primero debe encontrar al objetivo, de estar escondido o en algun lugar secreto que el afectado no conozca, es imposible que lo encuentre). Después de que la técnica sea utilizada, se requiere de una década para reactivarlo de nuevo, pero el tiempo puede ser disminuido con el uso de células de Hashirama. En el foro, esta técnica solo es usable una vez cada mes, aun que si un usuario posee Celulas Senju, podra usarlo una vez cada dos semanas. Cabe mencionar que este Genjutsu puede ser anulado con este mismo Genjutsu, es decir que ser usado contra otro Uchiha es Inútil.

✖Susano´o
✖Rango S
✖CK ---> Dependiendo la Fase que active
✖PV ---> Depende de las acciones de su Usuario
✖Requisitos ---> Cada Fase requiere un entrenamiento especial, que cambia según la fase deseada.
Es un jutsu que crea a un humanoide espiritual con forma de guerrero samurai. Se trata de un espíritu gigantesco el cual rodea y protege al usuario que lo utilice. Es la tercera habilidad concedida por el Mangekyo Sharingan, después del Amaterasu y el Tsukuyomi. Según Obito, la capacidad de activar el Susanoo es una rareza. Al igual que las técnicas, concedidas por el Mangekyo Sharingan, el usuario se une con el Susanoo durante su uso, ya que debe actuar como un medio para el espíritu, lo que le permite consumir su energía de fuerza vital. Sasuke lo describe como una sensación de dolor en cada célula de su cuerpo mientras que en el caso de Itachi, el uso de Susanoo lo puso al borde de la muerte acelerando la enfermedad que éste ya tenía desde antes de usarlo (aunque ni Madara ni Sasuke parecían presentar el dolor cuando lo usaron con el Mangekyō Sharingan Eterno). Tanto Itachi como Sasuke son capaces de convocar el espíritu y recientemente en el manga, se ha visto a Madara usarlo aunque difiere en apariencia. Ambos comienzan por la formación de un esqueleto de gran tamaño con el tejido muscular alrededor del usuario. Incluso en un estado imperfecto, los huesos pueden actuar como armadura para el usuario y es capaz de regenerarse. El Susanoo se forma a través de la materialización de chakra del usuario y, como tal, se diferencia en la apariencia y el color entre los usuarios. A pesar de sus impresionantes capacidades defensivas del Susanoo, la protección que confiere a su usuario no es absoluta. A pesar de que envuelve y ancla al usuario, este puede ser expulsado de la mitad superior de Susanoo mediante la manipulación de la sustancia bajo sus pies. Esto fue visto cuando Gaara utiliza arena para expulsar a Madara del interior de su Susanoo. Además, un golpe lo suficientemente fuerte todavía puede causar daños, especialmente durante las etapas de desarrollo de la técnica. Las únicas formas conocidas para atacar al usuario mientras el Susanoo esta activo, es o bien llamar al portador de la técnica y luego atacar, uniendo y limitar sus movimientos, o para romper la defensa con una fuerza abrumadora. Los usuarios del Susanoo también son vulnerables a los ataques que en realidad no se golpean a la misma, tales como luces y sonidos fuertes, que también pueden afectar a su capacidad para mantener Susanoo.


Fases / Desarrollo

✖Fase 1 ---> Caja Toraxica
✖CK => 200 (activación) / 50 (mantenerlo cada turno) / 20 (Mantenerlo cada turno con MSE)
✖PV => El usuario perderá 10 PV cada turno (5 con MSE)
✖Puntos de Visión => - 3 puntos activarlo / -2 puntos cada 4 turnos
La primera manifestación del Susanoo sucede cuando el usuario explota por primera vez su sentimiento base, de este modo aparece una caja toracica alrededor del usuario que lo protege de multiples ataques, si bien esta fase no es muy dificil de destruir presenta una gran defensa ante ataques directos y tecnicas elementales poderosas, aunque los huesos pueden ser rotos, fundidos, o anulados completamente con tecnicas de gran poder. También el usuario puede crear un brazo para interactuar con su entorno, con este brazo, el usuario puede agarrar a sus enemigos, coger grandes objetos, etc. Debido a que estas estructuras esqueléticas no lo rodean completamente, los usuarios pueden moverse mucho más fácilmente que en la versión completa. Esta fase del Susano brinda una determinada defensa al usuario, cuando dicha defensa se reduce a 0 el Susano desparecera, para evitar esto el usuario puede regenerar el Susano usando su propio chakra para restablecer los daños recibidos.

✖Fase 2 => Susano´o Incompleto
CK => 200 (activación) / 60 (mantenerlo cada turno) / 30 (Mantenerlo cada turno con MSE))
PV => El usuario perderá 15 PV cada turno (7 con MSE)
Puntos de Visión => - 3 puntos activarlo / -2 puntos cada 4 turnos
La apariencia de este nivel es la de un esqueleto con grandes musculos agregados a el de forma muy burda ademas de que tiene cuernos en la cabeza y tres brazos con seis dedos cada uno, asi pues este Susanoo tiene propiedades ofensivas mas bien que defensivas, aun asi esto no quiere decir que no pueda proteger de ataques poderosos al usuario. Este nivel se vale de su gran tamaño para causar daño con su cuerpo, ademas de que es capaz de emplear un hoja de chakra a modo de espada capaz de destruir cualquier cosa facilmente. Esta fase del Susano brinda una determinada defensa al usuario

✖Fase 3 => Susano´o Completo
✖CK => 500 (activación) / 80 (mantenerlo cada turno) / 40 (Mantenerlo cada turno con MSE)
✖PV => El usuario perderá 15 PV cada turno (7 con MSE)
✖Puntos de Visión => - 4 puntos activarlo / -3 puntos cada 4 turnos
La apariencia de esta etapa es muy singular, puesto que el esqueleto se complementa ahora con una poderosa armadura haciendo muchísimo mas dificil de penetrar si no imposible siendo mucho mas blindado que los otros dos niveles. Como los usuarios van ganando control empiezan a agregarse la musculatura y la piel sobre los huesos. Crece a su tamaño completo y el usuario está completamente rodeado, eliminando las vulnerabilidades de la forma del esqueleto. Susanoo finalmente se convierte en una forma "completa" cuando su armadura y su arsenal de armas finalmente se manifiestan. Se ancla al usuario a la tierra en esta etapa, evitando que los opositores les hagan hacer movimientos forzosos a menos que reciban golpes muy fuertes a pesar de las varias capas de Susanoo.

Fase 4 => Susano´o Final
CK => 600 (activación) / 90 (mantenerlo cada turno) / 45 (Mantenerlo cada turno con MSE)
PV => El usuario perderá 25 PV cada turno (12 con MSE)
Puntos de Visión => - 5 puntos activarlo / -4 puntos cada 4 turnos
En esta fase el usuario contiene todo lo anterior, es decir, posee huesos, musculos, piel, armaduras y armas. En esta fase forma una apariencia mas humanoide y está totalmente rodeada por una capa secundaria de armadura que hace que Susanoo se parezca a una forma Yamabushi y aumenta potencialmente su defensa.

Nota: Con Mangekyou Sharingan Eterno las fases anteriores del Susanoo cuestan 200 CK activarlas directa o parcialmente, a excepcion de la Caja Toraxica que su activacion cuesta 100 CK

Fase 5 => Susano´o Definitivo
CK => 200 (activación) / 50 Mantenerlo cada turno con MSE
PV => El usuario perdera 30 PV cada turno
Después de haber conseguido el Mangekyō Sharingan Eterno, la segunda capa de la armadura del Susanoo cambia de aspecto y parece ser más claro en la composición actual en comparación con sus versiones anteriores. La boca de la armadura cambia a la de un pico largo y dándole un aspecto cada vez mayor de un águila o ave, dandole un aspecto mas aterrador y es aun mas resistente que la anterior fase, ademas tambien posee 4 brazos. Una de sus manos derecha es capaz de crear y lanzar proyectiles, que cambian segun el usuario. Esta fase del Susano brinda una determinada defensa al usuario, cuando dicha defensa se reduce a 0 el Susano desparecera, para evitar esto el usuario puede regenerar el Susano usando su propio chakra para restablecer los daños recibidos.

Fase 6 => Susano´o Perfecto Estabilizado
CK => 500 (activación) / 150 mantenerlo
PV => El usuario perderá 50 PV cada turno
Duración => Este susanoo solo puede ser penetrado o destruido por Jutsus Rango SS o una Bomba Bestia con Cola del Juubi. Este susanoo dura activado 8 turnos.
Después de haber conseguido el Rinnegan, el Susanoo del usuario muestra un cuerpo entero que incluye una parte inferior y piernas y las dos caras totalmente distintas que están unidas a lo largo de su espina dorsal, cada uno con un par distinto de brazos y sus respectivas caras. Una de estas caras posee largos caninos en su soporte de la mandíbula superior y un solo cuerno que sobresale de su frente, mientras que el otro también posee largos caninos en su soporte de la mandíbula inferior en su lugar, que a su vez tiene dos colmillos crecientes a partir de esta mandíbula también. La mano derecha de cada parte posee una hoja ondulada y el propio Susanoo parece ser capaz de contribuir a algunas de las técnicas del usuario, ya que puede realizar sellos de mano. Después de estabilizarlo, el Susanoo Perfecto desarrolla una armadura con la construcción humana con chalecos antibalas, hombreras y cinturón e incluso zapatos. Las cuchillas onduladas se convierten en katanas en poder de los brazos todavía unidos en su espalda, que se extienden y forman lo que parecen alas, y manejado por sus brazos ya humanos en la parte delantera. De esta forma, una oscilación de su katana es suficiente fuerte para destruir toda una cadena montañosa, su poder solo es comparable con los Bijuus. Cuando la formacion termina el Susanoo es una representación total de Tengu no Yamabushi, posiblemente un Kurama Tengu debido a su nariz muy larga. Esta fase del Susano brinda una determinada defensa al usuario, cuando dicha defensa se reduce a 0 el Susano desparecera, para evitar esto el usuario puede regenerar el Susano usando su propio chakra para restablecer los daños recibidos.

Nota: Solo para mejor explicacion pondre algunos datos que probablemente resulten algo obvios, pero es mejor colocarlos para evitar futuras preguntas. Primero que nada, si tienes activado "x" fase (por ejemplo, Susano´o incompleto) y deseas activar su fase posterior, no deberas gastar el chakra que dice, sino la diferencia de CK entre ambas, en este caso, el incompleto gasta 300 CK y el Completo gasta 500 CK, como ya tenian creado el anterior, tan solo deberan gastar la diferencia, osea 200 CK. Lo mismo con el gasto de Puntos de Vision, ya que no deberan gastar los 5 iniciales, sino tan solo los 2 que deben gastar cada 4 turno que el Susano´o este activado.

Apariencias

Por supueto, todos los Susano´os no seran exactamente iguales, ya que puede variar desde todos los accesorios visuales como la armadura que posea el Susano´o suyo hasta el color que este posea, ya que el Chakra de todos no sera exactamente igual. De todo los datos que se conocen acerca del Susano´o, hasta ahora solo se han mostrado 3 distintas apariencias en las cuales pueden aparecer el Susano´o. Sin mas demora, pondre siguiente a esto las apariencias posibles para vuestros Susano´os.


Itachi Uchiha

-Usuarios-



Susano´o de Itachi:

~ Caja Toraxica

~ Incompleto

~ Completo

~ Final

~  Definitivo

~ Perfecto Estabilizado

Sasuke Uchiha

-Usuarios-



Sasuke Uchiha:


~ Caja Toraxica

~ Incompleto

~ Completo

~ Final

~ Definitivo

~ Perfecto Estabilizado

Madara Uchiha

-Usuarios-


Madara Uchiha:


~ Caja Toraxica

~ Incompleto




~ Completo

~ Final

~ Definitivo

~ Perfecto Estabilizado


Armas y Jutsus

Susanoo (Itachi Uchiha)

Espada del Susanoo
La Espada de Itachi Uchiha demostró ser curva y se asemeja a una daga o de Tantō en lugar de una espada. Él manifestó este mientras que sólo el uso de la caja torácica del Susanoo y los brazos, durante su batalla contra Kabuto Yakushi. Además con ella pudo cortar los huesos del Shikotsumyaku de Kimimaro que se han establecido como más duras que el acero. Esta espada puede ser utilizada con la Caja Toracica del Susanoo y en las fases siguientes.

Espejo de Yata
Un arma llevada por el Susanoo de Itachi. Es una de las más altas defensas vistas en la serie, aumenta la defensa ya formidable de Susanoo a un nivel superior. El espejo Yata es uno de los tres tesoros legendarios, y dotado de todas las transformaciones de la naturaleza, puede cambiar sus características propias en función de las características del ataque que recibe. Como tal, es capaz de bloquear todos los ataques. Zetsu afirmó que esto, combinado con la espada de Totsuka, esencialmente el Susanoo es invencible. Puede usarse apartir de la Fase Completa del Susanoo.

Espada de Totsuka
Es un arma no corpórea que posee un mango en forma de botella, mientras que el filo parece estar hecho de fuego. Se obtiene cuando el usuario alcanza el tercer nivel del Susanoo, es decir, el único que ha podido utilizarla hasta ahora es Itachi. Tiene un tremendo poder y es capaz de cortar cualquier cosa, pero su habilidad principal se basa en sellar en un genjutsu eterno a cualquier persona u objeto que atraviese. Ejemplo de esto, es Orochimaru el cual fue sellado en la espada extrayendolo del cuerpo de Sasuke Uchiha. Además con esta arma, Itachi pudo sellar a Nagato durante la pelea contra los jinchurikis. Puede usarse apartir de la Fase Completa del Susanoo.

Yasaka no Magatama
Rango S

Utilizando el Susanoo, el usuario crea la Yasaka no Magatama, que consiste en una especie de joya con tres tomoe unido por chakra a los extremos creado a partir de dos de los brazos del Susanoo. Entonces la lanza girándola a su oponente. Debido a esta estructura, el jutsu actua de una manera similar a la de una Shuriken cuando se lanza por Susanoo, que gira rápidamente hacia el objetivo previsto. La versión de la Yasaka Magatama de Itachi, los tres tomoe estan unidos por una línea círcular única, es una reminiscencia de la forma completa del Sharingan, así como la del Sello Maldito del Cielo. Este jutsu se puede ejecutar en el Estado Incompleto del Susanoo.


Susanoo (Sasuke Uchiha)

Espada del Susanoo
La Espada de Sasuke Uchiha se asemeja a una katana normal que es un poco curvado en el extremo y se ejerce por el brazo izquierdo principal de su Susanoo (Desde la Fase Susanoo Completo, puede usarla). Sasuke era capaz de usarla para cortar a través de varios pilares de piedra con facilidad. Utilizando el Mangekyō Sharingan Eterno Sasuke es capaz de envolver su espada en las llamas negras del Amaterasu capaz de quemar cualquier cosa.

Ballesta del Susanoo
Una vez más el desarrollo a través del odio, el Susanoo de Sasuke mostró una ballesta en su brazo izquierdo (Susanoo Completo). Las flechas se producen en un orbe en su mano derecha. Las flechas vuelan muy rápido y tienen un poder muy penetrante, pasando por un árbol creado por el Elemento Madera de Danzō fácilmente, con sólo un pequeño cambio en la trayectoria. Kakashi tuvo que recurrir al uso del Kamui para desviar las flechas a distancia, teniendo en cuenta que son demasiado rápidas de evadir. La ballesta también funciona como un escudo, siendo capaz de resistir un poderoso ataque de Elemento Viento de Danzo.

Magatama de Elemento Infierno
Rango S

Usando el Susanoo, Sasuke Uchiha es capaz de crear una especie de bola de Amaterasu en su brazo derecho, en la que puede lanzar rápidamente un gran número de magatamas hechas de las llamas negras de Amaterasu. El simple contacto con las víctimas hace que estas sean arrojadas con fuerza e incinerados rápidamente por las intensas llamas. Este jutsu se puede ejecutar en el Estado Incompleto del Susanoo.


Susanoo (Madara Uchiha)

Espada del Susanoo
La Espada de Madara Uchiha posee dos espadas que son distintos en lugar esgrimidos por el brazo derecho de cada lado de su Susanoo y cuentan con hojas onduladas, que se asemejan a Kris (Susanoo Incompleto). A pesar de sus diversas apariciones, cada espada es muy eficaz, debido en parte a la considerable fuerza del Susanoo que ellos ejercen. En la etapa Final Estable de su Susanoo, las hojas se asemejan más a la recta y tradicional katana, con vainas. Estas son llevadas en los brazos secundarios del Susanoo y manejado con los primarios. Madara podría utilizarlos para decapitar montañas con un solo golpe. 

Yasaka no Magatama
Rango S

Utilizando el Susanoo, el usuario crea la Yasaka no Magatama, que consiste en una especie de joya con tres tomoe unido por chakra a los extremos creado a partir de dos de los brazos del Susanoo. Entonces la lanza girándola a su oponente. Debido a esta estructura, el jutsu actua de una manera similar a la de una Shuriken cuando se lanza por Susanoo, que gira rápidamente hacia el objetivo previsto. Este jutsu se puede ejecutar en el Estado Incompleto del Susanoo.

Jutsu: Meteorito
Rango S

Madara Uchiha realiza tres sellos de mano al mismo tiempo, al hacerlo en conjunto con su Susanoo, a fin de atraer dos grandes meteoritos en la atmósfera superior hacia abajo a un lugar específico en el suelo. A medida que desciende el primero, el segundo cae en sucesión a lo largo de la trayectoria del primero, por lo que si el primero es detenido el segundo choca con el anterior como un martillo enorme, rompiéndolo y asegurando de que se estrelle contra su destino. El impacto de esta técnica fue de tal enormidad que devastó una parte importante de la Cuarta División cuando la utiliza en contra de ellos, los temblores resultan ser tan grandes, que se pueden sentir hasta en el cuartel central de la Gran Alianza Shinobi. Para realizar este jutsu como minimo se debe tener el Susanoo en la Fase Incompleta y ademas pero se necesita el Rinnegan para poder ejecutarlo.


Entrenamientos


Fase 1 (Caja Torácica)
Una vez se posea el Tsukuyomi y el Amaterasu, el usuario debe realizar un entrenamiento de 2 Post/10 Lineas, explicando como se forma. Se necesita el MS para controlar esta fase.

Fase 2 (Susanoo Incompleto)
Para dominar esta fase, primero se debe haber luchado con la fase anterior al menos en un combate y despues se debe realizar un entrenamiento de 2 Post/10 Lineas, explicando como se forma. Se necesita el MS para controlar esta fase.

Fase 3 (Susanoo Completo)
Para dominar esta fase, primero se debe haber luchado con la fase anterior al menos en un combate y despues se debe realizar un entrenamiento de 2 Post/10 Lineas, explicando como se forma. Se necesita el MS para controlar esta fase.

Fase 4 (Susanoo Final)
Para dominar esta fase, primero se debe haber luchado con la fase anterior al menos en un combate y despues se debe realizar un entrenamiento de 2 Post/10 Lineas, explicando como se forma. Se necesita el MS para controlar esta fase.

Fase 5 (Susanoo Definitivo)
Para dominar esta fase, primero se debe haber luchado con la fase anterior al menos en un combate y despues se debe realizar un entrenamiento de 3 Post/10 Lineas, explicando como se forma. Se necesita el MSE para controlar esta fase.

Fase 6 (Susanoo Perfecto)
Para dominar esta fase, primero se debe haber luchado con la fase anterior al menos en un combate y despues se debe realizar un entrenamiento de 4 Post/10 Lineas, explicando como se forma. Se necesita el Rinnegan para controlar esta fase.


- Kinjutsus -

✖Izanagi (イザナギ, Izanagi)
✖Rango A
Izanagi (イザナギ, Izanagi) es un Genjutsu que cuando se activa, el usuario elimina los límites entre la realidad y la ilusión dentro de su espacio personal. Hasta cierto punto, esto permite al usuario controlar su propio estado de existencia. Normalmente sólo se activa por breves momentos.[1] El Izanagi es el jutsu gemelo del Izanami pero a diferencia de este, que puede elegir el destino, el Izanagi puede cambiarlo.Cuando Izanagi se activa, es capaz de convertir las lesiones e incluso la muerte infligida a los usuarios en meras ilusiones. Cada vez que el usuario recibe una herida mortal, él o ella automáticamente se desvanece como un genjutsu, y luego vuelve de nuevo a la realidad, real y físicamente ileso. Solo puede ser usado una vez usado por batalla a excepcion que posean mas sharingan como en el Caso de Danzou, los usuarios del MSE que lo hayan evolucionado al Rinnegan puede usarlo dos veces en su vida a la segunda perdiendo la luz del Ojo.

✖Izanami (イザナミ, Izanami)
✖Rango S
Izanami (イザナミ, Izanami) es un kinjutsu (Genjutsu) pareja del Izanagi, al igual que su contra parte Izanagi, este Genjutsu afecta los cinco sentidos y al igual que su contra parte, a cambio de la capacidad temporal que le concede al usuario, el uso del Izanami trae como consecuencia la perdida de la "luz" en el ojo en el que se utilice. Según Itachi es el jutsu ocular definitivo que mantiene el destino, a diferencia del Izanagi que es un jutsu con el poder de cambiar el destino, el Izanami por su parte puede decidirlo.



Para empezar la técnica, el lanzador debe decidir voluntariamente una acción, mientras que utiliza el Sharingan para memorizar la sensación corporal de ese instante, como una fotografía (representado como: A). El usuario debe repetir la misma sensación intencionalmente mientras se utiliza el Sharingan para memorizar ese instante, como bien (representado como: A '). Izanami luego se superpone a los dos sensaciones corporales idénticas (A y A '),creando un bucle. El flujo del tiempo y los acontecimientos que se produce entre las dos sensaciones memorizadas se volverá a reproducir en un bucle infinito.[2] A pesar de ser capaz de tomar conciencia de su situación, la víctima no es capaz de alterar de manera significativa o escapar de la progresión inevitable de estos eventos, sino por el reconocimiento de los resultados de lo que han hecho y dejar de tratar de huir.[3] Mientras que bajo los efectos de la técnica, el objetivo se mantendrá inmóvil como el bucle de eventos reproduce continuamente dentro de su mente.[4] Debido a que esta técnica fue creada como un castigo a aquellos que usan el Izanagi, la víctima es capaz de escapar del bucle infinito, simplemente aceptando su destino. [5] A pesar de todo esto este jutsu requiere algún tiempo para prepararlo. Los usuarios del Que hayan evolucionado el MSE al Rinnegan puede usarlo dos veces, a la segunda pierden la vista.

- Kamui -

Nota:  Solo dos usuarios pueden obtener el Kamui, debes matar a un usuario que lo tenga para ocupar su Lugar.

✖Kamui
✖Rango: A - S
✖ CK: A continuación se muestra los gasto de chakra del Kamui dependiendo de su uso.
~ 50 CK - Teletransportar pequeñas cosas (Frascos, Espadas, Armas etc.) o Sacarlos de la Otra dimensión.
~ 100 CK - mantenerte Intangible Cada turno o Teletransportar cosas de tamaño considerable.
~ 150 CK - Teletransportarte de un lugar a otro sea cerca o de una aldea a otra.
~ 200 CK - Teletransportar a otra persona (100 CK extra cada 2 personas)
~ 300 CK - Teletransportar algo de gran tamaño como el Brazo de un Bijuu o la Cabeza de la Estatua del Camino Exterior.
~ 500 CK - Teletransportar un Bijuu entero o del mismo tamaño.
~ 800 CK - Teletransportar algo como del tamaño del Juubi.
✖Reglas:
~ Solo dos Usuarios pueden aprender el Kamui si lo eligen no podrán usar los otros tres poderes del Mangekyou Sharingan.
~ La Dimensión de los dos usuarios es compartida, pero cada una posea su "sección" aunque una batalla entre estos dos usuarios seria inútil ya que al ser la misma dimensión la teletransportacion para atacar sera la misma.
~ Los usuarios no Uchiha que consigan un Sharingan obtendrán el Kamui independientemente de los dos usuarios Uchihas, aunque gastaran 80 CK extra en cada uno de los usos explicados mas arriba y al terminar de usarlos causara notable fatiga al usuario. A excepción de los Senju ya que estos al combinar los dos Chakra del RikudouSennin (Uchiha-Senju) logran un control perfecto del Dojutsu logrando utilizar El Kamui con 20CK menos.
✖Descripción:
El Kamui (神威, Poder de los Dioses) es una técnica del Mangekyō Sharingan, que le permite al usuario transferir cualquier cosa, persona o a si mismo a otra dimensión. El Kamui le permite al usuario transferir cualquier cosa a otra dimensión. Una vez que el objetivo se envía a esta dimensión es incapaz de escapar. Esta técnica también es capaz de hacer que el usuario sea "intangible" por el transporte de partes de su cuerpo a la misma dimensión de bolsillo.
✖Otras Ventajas:
~ Al Obtener el Mangekyou Sharringan Eterno + A.D.N Senju el Uchiha  puede Optar por dos Opciones, Evolucionar su MSE al Rinnegan U Obtener el Kamui. Si se decide Obtener el Kamui se perderá la capacidad de usar Tsukuyomi & Amaterasu es decir que quedaran en un estado Inactivo, pero aun podrán usar Susanoo en todas sus fases logrando combinarlo con el Kamui y Obteniendo las Siguientes Habilidades.

Kamui Shuriken (神威手裏剣, Kamui Shuriken)
✖Rango S
es una técnica en la cual el usuario tiene la capacidad de crear varios proyectiles de grandes proporciones con apariencia similar a shurikens y que tienen integradas las propiedades del Kamui. Al poseer las habilidades del Kamui, cuando estos proyectiles son lanzados e impactan a los múltiples objetivos, automáticamente éstos son teletransportados hacia la Dimensión del Kamui.





Narro - Hablo - Pienso - Bijuu

Erza Scarlett - Data

"No puedo morir. Estoy viva gracias a mi madre… Estoy viva gracias a mi padre… Estoy viva gracias a mis amigos… El abandonar esta vida sería un sacrilegio para los que ya no están aquí". -Erza Scarlett
avatar
Erza Scarlet
Administrador
Administrador

Mensajes : 577
Femenino

Informacion
Ryos: $12,800
Inventario:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.