Issei`s Data

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Issei`s Data

Mensaje por Issei el Mar Feb 04, 2014 4:42 pm

PERFIL DE MISIONES

Nombre:
~ Issei ~

Aldea:
~ Kirigakure no Sato ~

Clan:
~ Clan Uchiha ~

Rango:  
~ Rango B ~

Clasificación:  
~ Jounin ~

Elementos:
~ Katon [Fuego] ~
~ Raiton [Rayo] ~
~ Doton [Tierra] ~
~ Bakuton [Explosivo] ~

Especialidad:
~ Genjutsu [Tecnicas Ilusorias] ~
~ Ninjutsu [Tecnicas Ninja] ~

Habilidades Unicas:
~ N/A ~

Invocación:  
~ Sapos ~

Dojutsu/Kekkei Genkai:  
~ Sharingan ~



MISIONES REALIZADAS

:: Rango D ::
1. Limpieza
2. Recoleccion
3. Crepusculo
4. 12 Campanas
5. Gatos Problematicos
6. Depredador
7. Construccion
8. Pequeña Molestia
9. Cambios Climaticos
10. Hierbas Medicinales
11. Hospital Desenfrenado
12. Gran Problema
13. Sucio?
14. Paseo Diario
15. Mudanza


:: Rango C ::
1.1. Grande como Montaña P1
1.2.  Grande com Montaña P2
2. Diferencia
3. Luna Nueva
4. Guarda Vida
5. Fujitivo
6. Contra Parte


:: Rango B ::
1. Futuro
2. Asesinato Silente
3. Crepusculo
4.1. Protector del Puente P1
4.2. Protector del Puente P2


:: Rango A ::
N/A

:: Rango S ::
N/A


COMBATES ON-ROL

Batallas Ganadas: 7 [+1 Examen Chunnin/+1 examen Jounin]
Batallas Perdidas: 0

Mision Rango C: Issei vs Bestia de las Montañas
Examen Chunnin: Issei vs Lluvia Origami
MIsion Rango B: Issei vs Ogro del Puente
Residencias de Kiri: Koyomi vs Issei
Examen Jounin


STATS

Ninjutsu: 5+3+4+3+2= 17
Genjutsu: 22+5= 27
Taijutsu: 1+3+12+2= 18
Inteligencia: 22+3+2 =27
Fuerza; 8+9=17
Velocidad: 5+5+9+5= 24
Resistencia: 5+6+4+3= 18
Reflejos: 5+5+6+2+8= 26
Sellos: 5+3+3+8+2=21

Basicos/ Clan/ Entrenados/ Misiones/ Combates/ Especiales Total


TÉCNICAS

::Técnicas de Clan::
~ Clan Uchiha ~
El Clan Uchiha (うちは一族, Uchiha Ichizoku) también conocido como Clan Uchiha del Sharingan (Sharingan no Uchiha Ichizoku) fue considerado uno de los dos clanes más poderosos del mundo shinobi, junto con el Clan Senju, durante la Era de Guerra entre Clanes. Debido a sus grandes habilidades en todos los tipos de combates se ganaron el apodo de Clan de la Guerra (戦争の一族, Sensō no Ichizoku). Los Uchihas son descendientes del hijo mayor del Sabio de los Seis Caminos, dicho ancestro tenía la idea de que el "poder" era la única forma de conseguir la paz que su padre deseaba. Sin embargo el Rikudō eligió a su hijo menor como el que heredaría su legado ya que creía que el "amor" era la forma de conseguir la paz, pero esta decisión fue tomada mal por su hermano mayor ya que se enfrentó a su propio hermano para recuperar lo que consideraba suyo, desde ese momento se formó lo que se conoce como La Maldición del Odio. Los descendientes del hijo menor serían los Senju, causando que se formara una rivalidad entre los Uchiha y los Senjus.
Spoiler:
El nivel mas alto del Sharingan desarrollado por el método normal, basado en el desarrollo del propio Usuario. Como se base, posee y amplifica bastante las técnicas de sus niveles anteriores, potenciándolas muy notablemente. Con este nivel, puede copiar Taijutsu, Genjutsu y Ninjutsu, ademas de poder anticiparse a los movimientos del rival al verlos en un tipo de "Camara lenta", ademas de poder mejorar sus propias técnicas tanto en daño como en precisión. Una habilidad única de esta fase es que puede manipular la mente de rivales inferiores (debe ser 2 rangos inferior para que funcione y el rival no puede tener mayor rango a Chunin). La ultima (y probablemente mas poderosa) capacidad que otorga el Sharingan de 3 aspas es que tiene la capacidad de poder suprimir el poder de los Bijuus (Bestias con Cola), permitiendole a un Uchiha controlarlos a su voluntad.

Nota: El shinobi poseedor del Sharingan de 3 aspas podrá copiar un máximo de 15 Jutsus Elementales o que no entre en Jutsus Secretos o Kekei Genkai, los Jutsus Copiados deben ser agregados a la Ficha/Perfil en un Spoiler con el nombre "Sharingan - Jutsus Copiados"

✖Rango D✖

✖Sōfūshasan no Tachi (Manipulacion de Molino de Tiple Cuchilla)
✖Rango D
Para realizar este jutsu, se debe tener activado el Sharingan de 1 Aspa como minimo, y entre mayor el numero de aspas que tenga su Sharingan activo, mejor sera el efecto que tenga esta tecnica. El jutsu consiste en aplicar hilos ninja a los kunais y/o shurikens que lance el usuario del Sharingan hacia su oponente. El objetivo de la tecnica es que, el Uchiha haga que intencionalmente el rival evada la tecnica, con el cual el Uchiha empezara a manipular los Shurikens con los hijos ninja, para aplicar un efecto de rotacion usando como eje central un arbol que se encuentre en las cercanias. Todo esto sumado provocara que el Shuriken que al principio "fallo su objetivo" ataque por sorpresa al enemigo por detras como si de un Bumerang se tratase. El resto de armas que lance tan solo actuaran como distracciones.  Gracias al Sharingan un Uchiha es capaz de dar a ocho puntos escondidos en el bosque y acertarles en el centro a pesar de incluso estar a espaldas de este y en el aire, por lo tanto, al realizar esta tecnica, su ataque sera casi perfecto, dando muy poco margen al rival de esquivarlo, aunque este jutsu por si solo no es mortal.

✖Genjutsu: Sharingan
✖Rango D
Es una tecnica que es el uso de las habilidades hereditarias sobre el Genjutsu que otorga el Sharingan sobre su usuario. Mientras un Uchiha tiene su Sharingan activo, tan sool tiene que mirarlos a sus oponentes a los ojos, el rival sera inducido en un Genjutsu el cual estara a total eleccion de el Uchiha (que se empiece a quemar, se le entierren plumas gigantes en las extremidades, etc), paralizandolo u obligandolos a revelar informacion que estos posean. Esto se efecto cuando ambos tienen contacto visual, en ese momento las aspas del Sharingan aparentemente empezaran a girar y provocara que el rival caiga en el Genjutsu. Por supuesto, el jutsu puede ser aunlado si el oponente posee mayor nivel en Genjutsus que el Uchiha. Si este jutsu logra surtir efecto, el Uchiha podra hacer lo que quiera con su adversario durante 2 turnos completos (el turno siguiente a cuando se efectuo y el siguiente al anterior)


✖Uchiha Shunshin (Parpadeo Uchiha)
Rango D
Necesario poseer el Sharingan. En un abrir y cerrar de ojos el Uchiha aparece y reaparece en el lugar qué el desee en un mínimo segundo (Puede variar de acuerdo a la velocidad que posea Uchiha y a las Aspas que tenga su Sharingan). Eso le permite hacer ataques sorpresivos contra el enemigo, dándole confusión. Es tan simple como eso, el usuario cierra los ojos y cuando los abre se mueve a una velocidad, que tan solo los Doujutsus pueden seguir hacia el lugar deseado y en apenas 2 segundos, el jutsu se ha completado, siempre en una distancia inferior a 20 metros. Es una variacion del Sushin no Jutsu, unico de los Uchiha, se basa en exponer el chakra en su cuerpo usando su Sharingan para moverse mas rapido. Pero es tan solo eso un movimiento muy rapido, nada de teletransportarse ni cosas por el estilo.

✖Rango C✖

✖Yugure no Karasu (Anochecer de Cuervos )
✖Rango C
El usuario puede usar este genjutsu, simplemente apuntando a su objetivo con un dedo y obviamente este debe mirar el dedo. Es un genjutsu donde el oponente cae atrapado en un mundo donde esta rodeado por miles de cuervos que giran a su alrededor, en esta tecnica el oponente esta restringido al exterior siendo vulnerable a cualquier cosa que quiera hacer el usuario de la tecnica. El genjutsu estara activo durante 2 turnos, en los cuales, seguira siendo atacado por los cuervos.

✖Magen: Eien no yami (Ilusion Demoniaca: Oscuridad Eterna)
✖Rango C
Necesario tener activo el Sharingan de 2 Aspas. El Uchiha hace sellos de mano y luego mira fijamente a su rival, en ese momento la tecnica surtira efecto, ademas de que las aspas del Sharingan empezaran a hacer el efecto de que empezaran a girar. En ese momento, el afectado empezara a ser rodeado por oscuridad hasta que todo su campo de vision se ve envuelto en oscuridad. A diferencia del Kokuangyo No Jutsu, este efecto no sumerge al rival en un campo oscuro, sino que aplica un efecto de Ceguera en su rival, dejandolo sin vision por dos turnos completo causando que quede vulnerable a la mayoria de ataques.

✖Sanran karasu (Dispersión de cuervos)
✖Rango C
Una version del Kawarimi del clan Uchiha. El Uchiha, al ser atacado, puede convertir su cuerpo en un millar de cuervos los cuales se dispersan en distintas direcciones. Seguido a eso, el usuario es atacado por estos cuervos golpeandolo y luego el Uchiha re-forma su cuerpo delante o detras permitiendo un rapido contra-ataque con una rapida y poderosa tecnica. Es una tecnica muy eficaz si se sabe usar en el momento indicado de una batalla. Solo se puede usar 3 veces por batalla.

✖Rango B✖

✖Magen: Kyō Tenchi-ten (Ilusion Demoniaca: Espejo del Cielo y Cambio de la Tierra)
✖Rango B
El usuario descifra un genjutsu que se ha aplicado sobre el y pone de nuevo una técnica con efectos idénticos sobre el oponente. Es una forma de inversión de una ilusión, pero para poder leer instantáneamente a través de una técnica y poder cambiar lo que se ha hecho, el poder del Sharingan 3 Aspas es necesario. Como Genjutsu es utilizado inicialmente para confundir al enemigo, esta técnica, que lo envía de vuelta a su ilusion causa una alta cantidad de daño mental, más que cualquier otra cosa. Ademas, los efectos se reinvierten y el rival sufrira su propia ilusion, salvo que ya no la controlara, ahora sra el usuario quien controla lo que ocurre en dicha ilusion, provocando que el rival, sufra mucho mas y practicamente no pueda escapar.

Magen: Kasegui (Ilusion Demoniaca: Atadura de Pilares)
✖Rango B
Es un genjutsu de paralisis que requiere el uso del Sharingan 3 Aspas, en donde el usuario le hace creer al oponente que está siendo atravesado por unas especies de estacas, esto causa que la victima quede inmóvil volviendose vulnerable y dandole ventaja al ejecutor del genjutsu. Esta técnica elimina totalmente la libertad de movimiento y causa un dolor físico al enemigo, es decir que al estar dentro de esta ilusión ya es una muerte segura debido a que no puede defenserse de ninguna manera. Este Genjutsu sirve para invertir el Fushin Tensei.

✖Campamento de Batalla de las Llamas Uchiha (うちは火炎陣, Uchiha Kaenjin)
✖RangoC
Es un jutsu protector que una vez creado envuelve algo en un enorme pilar. Si un oponente tiene contacto con la barrera comienza a quemarlo. Esta barrera es lo suficientemente grande como para proteger a un Bijuu entero e incluso resistir un gran golpe de estos sin recibir un daño aparente, la Barrera se crea lo suficientemente rápido como proteger del ataque de alguien con +40 Puntos de stats en Velocidad.

::Técnicas de Aldea::
~ Kirigakure No Sato ~
Spoiler:
✖ Kiri Bunshin no Jutsu
✖ Rango D
✖ Es un Bunshin Jutsu usado por los shinobis de Kirigakure, pudiendo crear un maximo 5 clones por combate reuniendo la humedad del ambiente & materializandolo con chakra para dar pasa a dichos clones, estos pueden usar las tecnicas del usuario solo que una vez golpeado desaparecen en un gran cortina de niebla que nubla naturalmente la vista del oponente por corto tiempo (mientras se dicipa la niebla). Estos clones cuentan con 400 CK cada uno por ende una vez creados este sera su chakra individual.

✖Nombre: Kiri no doragon no Jutsu (ライトニング Jutsu Dragón de Niebla
✖Rango: C
✖Descripción: El usuario es capaz de reunir la humedad del ambiente creando asi niebla para luego realizar un sello de mano y darle forma de dragon, una vez creado este se abalanza contra el enemigo, considerando que puede ser dirigido por el usuario en un rango de 40 metros, una vez impacte con el oponente la niebla ejerce una presion en su cuerpo, que no es capaz de matar pero puede llegar a romper incluso algunos huesos o costillas cosidenrando de igual forma que el contrincante queda aturdido luego del ataque.

::Especialidad::
~ Genjutsu ~
Genjutsu (幻術, sígnifica literalmente "Técnicas Ilusorias") son técnicas que se emplean de la misma forma que un ninjutsu, requiriendo chakra y sellos de mano. Sin embargo, la principal diferencia entre ambos es que los efectos del genjutsu son ilusorios, en lugar de atacar el cuerpo de la víctima, las técnicas genjutsu manipulan el flujo de chakra en el cerebro de la víctima, provocando una interrupción en sus sentidos. De acuerdo con el Segundo Mizukage, los Genjutsus usan el Elemento Yin.
Spoiler:
✖Rango D✖

✖Técnica de Parálisis Temporal (Kanashibari no Jutsu)
✖Rango: D.
✖Descripción:  Es una técnica para la restricción física, provocando al oponente una parálisis como el nombre explica, es como si la victima hubiera sido atada con cuerdas de acero invisibles. Este es un ninjutsu de base utilizados incluso por los Gennin, pero su intensidad varía enormemente según el nivel del usuario. Además, dependiendo del usuario, la técnica se puede lanzar sobre todos los objetivos a la vez, y no dejará un shinobi durante sus misiones. Esto debilita a la víctima por un corto período de tiempo, lo que permite al usuario ya sea atacar de nuevo o una huida.

✖Nombre: Kasumi Jūsha no Jutsu (Jutsu: Siervo de Niebla)
✖Rango: D.
✖Descripción: El usuario crea misteriosas ilusiones del ninja, que aparecen uno a uno de los árboles, las rocas y elementos del entorno en general. Sus movimientos son lentos, pero cuando es atacado se multiplican y de esta manera aparecen como fantasmas que habitan en la niebla. Los kunai se agregan a esta técnica, pudiendo lanzarlos, haciendo que parezca real. Como los clones siguen multiplicándose, la víctima con el tiempo se desgasta.

✖Rango B✖

✖Ikebana en Imeeji Surui (Genjutsu: Escape petalos de flores)
✖Rango: B.
✖Descripción: El ninja se dispersa en miles de pétalos que rodean el lugar. Una vez que cubran el cuerpo del oponente, hace que sienta dificultad al respirar y mover sus músculos. El enemigo, totalmente vulnerable, entra rápidamente en estado crítico y muere por problemas anatómicos.Con su poderosa técnica de pétalos, tiene el suficiente poder como para asfixiar a una serpiente gigante, otra de sus famosas técnicas de hojas y flores es el capullo de la rosa, este jutsu permite al usuario absorber el chakra del oponente estando dentro inmovil de la rosa.

::Técnicas Básicas::
~ Tecnicas Basicas ~
Cada Shinobi poseerá este listado de técnicas básicas que no cuentan dentro del limite, y no hay que entrenarlas, estas técnicas son las que se aprenden desde la aprobación de la ficha ninja y de los registros.
Spoiler:
- Bunshin no jutsu - (Bunshin no jutsu, Técnica de replicación).
Ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. Esta técnica no tiene efecto contra el sharingan y el byakugan, ya que estos pueden divisar las falsas copias. Es una técnica básica para un ninja.

Un Bunshin no gasta mucho chacra asi que se pueden crear muchos clones, si se desea hacer fallar el ataque de un enemigo alegando diciendo que era un bunshin, debiste haber dicho algo anteriormente como ''Hize unos sellos'' o ''Prepare un jutsu'' o algo asi. Este tipo de estrategia, no sirve en lo absoluto con un usuario del byakugan o Sharingan. Estos clones son solo copias,es decir,no tienen pensamientos compartidos y no son capaces de hacer acciones demasiado elaboradas.

- Henge no jutsu - (Henge no jutsu Transformación).
Ninjutsu en el cual mediante el empleo de chakra se puede realizar una transformación, en una imagen mental de cualquier ser vivo u objeto. Es una técnica básica para todo ninja. La transformación se deshace cuando el usuario recibe un golpe que lo desconcentra. Esta diseñada para espionaje, confundir al enemigo ocultarse. Esta tecnica es especial para el espionaje, y no tiene efecto en lo absoluto contra alguien con Sharingan o Byakugan, ademas de que en batalla no podria ser muy util, a menos de usarlo habilmente en una estrategia. Este jutsu no gasta mucho chacra.

- Kakuremino no jutsu - (Kakuremino no jutsu Técnica del manto de invisibilidad).
Esta tecnica es conocida como la tecnica del Camuflaje, donde un ninja se camuflajea con el ambiente para no ser visto. Normalmente en esta tecnica, se usan elementos simples, como una manta, o ropa camuflaje, por lo que no es tan dificil ser identificado, Chuunin sin mucha experiencia puede hacer que pase desapersivido, pero un jonin lo identifica facilmente al igual que un usuario con Dojutsu, Ya sea el sharingan o byakugan.

- Kawarimi no jutsu - (Kawarimi no jutsu Técnica de sustitución).
Ninjutsu que consiste en poner un objeto o ser vivo (o un clon del ninja) en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe de gran contundencia, una herida perforante o un corte, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado de modo que no pueda escabullirse. El jutsu sólo puede ser utilizado si en el turno anterior se dejó preparado como un jutsu oculto, debe usarse en el próximo turno y debe ser el primer jutsu a usarse. Puede reemplazarse con un tronco de algún árbol cercano, un clon propio o del enemigo.

- Nawanuke no jutsu - (Nawanuke no jutsu Técnica del escape).
Es un ninjutsu de Escape, en el cual el ninja, usa un sello y desaparese en una estela de humo alejandose unos cuantos metros de donde estaba, asi pudiendo escapar de algun peligro o de una batalla, o solo alejarse rapidamente de algun lugar lo que puede confundir al rival. Esta tecnica puede no resultar efectiva contra un oponente de mayor nivel, sin embargo con uno del mismo nivel si, a menos que poseea un Dojutsu como Sharingan o Byakugan.

- Tōton Jutsu - (Tecnica de Escape transparente).
Esta tecnica es un jutsu con el cual, el usuario se vuelve transparente unos instantes, para poder asi pasar desaparsividos, ante cualquier ninja que no poseea el sharingan o el Byakugan... esta tecnica gasta directamente tanto chacra como tanto tiempo estes transaparente y de igual forma no se puede durar asi mas de 5 minutos.Se debe mantener quieto.

- Kinobori no Waza – (Técnica de Trepar Arboles)
Esta habilidad sirve para escalar arboles usando solo tus pies, enfocando tu chakra en ellos permitiéndote adherirte fácilmente. Se necesita un buen control de chacra.

- Suimen Hokou no Waza – (Técnica de Caminar sobre el Agua).
Enfocando chakra en sus pies, el ninja puede caminar sobre el agua como si se tratara de suelo solido. Se necesita y previamente saber caminar sobre los arboles [haber hecho esto al menos una vez] y ademas entrenar especialmente para esto.

- Kai - (Dispersión/Liberar)
Capacidad para anular genjutsus de nivel bajo. Se usa una (2) ves por batalla.

::Técnicas Elementales Básicas::
~ Elemento Katon ~
El Elemento Fuego(火遁 Katon) es una de las cinco principales naturalezas de chakra. Se especializa en jutsus de tipo ofensivo, yendo desde una simple llama hasta grandes explosiones.
Los jutsus de elemento fuego, los cuales están asociados con el sello del tigre, pueden ser de medio y largo alcance. Este tipo de chakra es común entre los ninjas de Konohagakure, así como los pertenecientes al Clan Uchiha, que son especialistas en su manejo.

El elemento fuego es fuerte contra el elemento Viento, puesto que este último alimenta a las llamas e incrementa su fuerza. Del mismo modo, el fuego es débil frente al agua, debido a su capacidad de extinguir las llamas. Sin embargo, una técnica de fuego lo suficientemente poderosa podría llegar a ser capaz de evaporar a su debilidad natural. Las técnicas de fuego también pueden ser empleadas, junto con el elemento tierra, para obtener el elemento lava, y el elemento vapor junto con el agua. También posee una variante más avanzada conocida como elemento Infierno, la cual es realizada mediante Amaterasu, su creador es el miembro de Akatsuki Sasuke Uchiha.
Spoiler:
✖Rango D✖


✖Elemento Fuego: Gran Bola de Fuego (Katon: Gōkakyū no Jutsu)
✖Rango: D
✖Descripción: Es un jutsu de elemento fuego que consiste en almacenar chakra dentro del cuerpo, convirtiéndolo en fuego, y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masiva. El alcance del ataque depende de la cantidad de chakra que se reúne. Las llamas dejan un cráter en la superficie del suelo. La bola de fuego normalmente es llevada a cabo a través de una posición de manos en forma de circunferencia hecho por el pulgar y el dedo índice del usuario.

✖Elemento Fuego: Jutsu Dragón De Fuego (Katon: Ryūka no Jutsu)
✖Rango: D
✖Descripción: Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Fuego y consiste en que después de haber imposibilitado al enemigo de realizar cualquier contraataque al usuario, el usuario moldea su chakra y lo concentra en su pecho para después expulsarlo por la boca en forma de una llamarada de fuego que es controlada para que siga un hilo hasta la ubicación del enemigo. Aunque la técnica se muestra en el anime siendo más grande y más devastador que el jutsu: Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego

✖Elemento Fuego: Jutsu Llamas del Fénix (Katon: Hōsenka no Jutsu)
✖Rango: D
✖Descripción: Es un ninjutsu de elemento fuego que consiste en crear pequeñas bolas de fuego que son lanzadas por la boca del usuario y vuelan en todas direcciones atacando al enemigo. Las llamas están controladas con chakra. Este jutsu, sin embargo, es utilizado más que nada como una distracción para ataques más fuertes.

✖Rango C✖

✖Elemento Fuego: Aliento de fuego (Katon: Iki Hi)
✖Rango: C
✖Descripción:Permite expulsar a partir de la boca una gran cantidad de fuego en línea recta sin forma aparente. La misma se mantiene constantemente conectada al Ninja que la realizó por lo que esta acaba al momento de dejar de ejecutarla. Tiene un rango de alcance de ocho metros y un metros de ancho.

✖Rango B✖

✖Gran Dragón de Fuego (Katon: Gōryūka no jutsu)
✖Rango: B
✖Descripción: Con esta destructiva técnica, el Ninja lanza varios proyectiles llameantes de considerable tamaño usando su boca para expulsarlos, puede realizar varios disparos seguidos variando su posición y la forma de estos se asemeja a la de la cabeza de un gran dragón. Incluso fuera del rango de ataque, su potencia es muy grande. Las llamas tienen una temperatura altísimo, ya que pueden crear un calor que a su vez puede dar lugar a nubes de tormenta. Un maestro de esta técnica puede disparar llamas, varias veces en sucesión. Cualquier persona capturada en la técnica podría ser reducida a cenizas.

✖Elemento Fuego: Bala de Fuego Flama de Dragón (Katon: Karyū Endan)
✖Rango: B
✖Descripción: Es un jutsu en donde el usuario amasa su chakra para convertirlo en fuego y expulsarlo por su boca en forma de un chorro de fuego altamente potente con forma de un dragón. Debido a que las llamas obedecen la voluntad del usuario, su dominio es extremadamente difícil por lo que pocos usuarios de alto nivel pueden usarlo. Las llamas se dividen y van en tres direcciones diferentes, izquierda, derecha y el asalto frontal, dejando al enemigo sin escapatoria y convirtiéndolo en cenizas en cuestión de segundos.

✖Elemento Fuego: Incendio Mortal (Katon: Zukkoku)
✖Rango: B
✖Descripción: Es un jutsu en donde el usuario lanza de su boca una inmersa bala de fuego que explota al inmediato contacto, causando que se creen unas poderosas llamas arrasadoras capaces de destruir una zona en pocos segundos. Lo eficaz de esta técnica es que, debido a que puede cubrir un gran rango, hace que le sea difícil a su oponente escapar del ataque.

~ Elemento Raiton ~

El Elemento Rayo (雷遁, Raiton) es la transformación de la naturaleza elemental, son las técnicas que permiten al usuario generar un rayo por el aumento de las vibraciones de alta frecuencia de su chakra, lo que permite dañar punzantemente, un movimiento rápido. La energía eléctrica paraliza el blanco de manera tal que son incapaces de moverse y deja al afectado que sea vulnerable a los demas ataques. Aunque no es tan utilizado, un rayo puede infundirse en armas blancas, de una manera similar a la del Viento, a través de flujo de chakra para dar mayor nitidez a los golpes a través de mas cantidad de vibraciones, que produce entumecimiento y una mayor capacidad de penetración. Cuando el jutsu se libera de sus cuerpos, y por lo tanto no requiere contacto físico, no se mueve tan rápido como el rayo real. En su lugar, debido al control que el usuario ha de ejercer sobre el, se mueve mucho más lento, lo que puede dar a los opositores tiempo para reaccionar.

Este elemento es común en los ninja de Kumogakure, un jutsu de rayo es naturalmente fuerte en contra de un jutsu de tierra, y débil contra uno de viento. El Rayo también tiene una relación única con el agua ya que el agua conduce la electricidad. Esto significa que una técnica de lanzamiento de agua se puede utilizar para aumentar el daño de una técnica de elemento rayo. Aunque esto también significa que si el oponente posee afinidad con el agua o tiene acceso a ella, ya sea una fuente pre-existente o una creada con su propio chakra, el usuario entonces puede ser paralizada a través de su propio Jutsu ya que si otro usuario lanza agua sobre el usuario que utiliza un jutsu de rayo se electrocuta a si mismo. Basado en el rápido agotamiento de la utilización de técnicas de elemento rayos, se especula que requieren más chakra que las transformaciones de otra naturaleza.
Spoiler:
✖ Rango D ✖


✖Aguja deMillar de Aves (Chidori Senbon)
✖Rango: D.
✖Descripción: Consiste en lanzar en forma de agujas la energía eléctrica, estas son un poco más filosas que las normales por lo que suelen poder atravesar mayor cantidad de cosas. (25 agujas en gennin, 30 en chunnin, 45 en jounnin, 55 en sannin).

✖Nombre: Elemento Rayo: Bola relámpago (Raiton: Raikyū).
✖Rango: D.
✖Descripcion: El usuario concentra Chakra en la palma de sus manos para de esta manera lanzarla en forma de esfera teniendo un tamaño pequeño al igual que las explosiones que estas producen. No tiene la necesidad de utilizar sellos para su creación pero si concentración de Chakra en las manos para la formación de la bola relámpago.

✖Armadura de Rayo (Raiton no Yoroi)
✖Rango: D.
✖Descripción: Luego de realizar la serie de sellos correspondiente el Ninja puede recubrirse de una fina capa de electricidad que le proporciona ciertas ventajas, tales como aumentar su poder defensivo un poco reduciendo el daño de algunas técnicas.

✖Elemento Rayo: Cuerpo filoso (Raiton: Kaminari no sen'ijō-ta)
✖Rango: D.
✖Descripción: Una fina capa se apodera del rival luego de unos cortos sellos de manos, esta capa casi invisible al ojo humano, tiene la capacidad de generar un filo en las extremidades del usuario, pudiendo crear golpes más graves a la hora de usar taijutsu.

✖Rango C✖

✖Nombre: Millar Pájaros (Chidori)
✖Rango: C.
✖Descripción: Luego de realizar una serie de sellos el Ninja concentra Chakra Raiton en la palma de una de las manos para de esta manera aumentar su filo y poder destructivo, dándole la capacidad de poder atravesar cosas con facilidad. Es muy necesario tener una gran velocidad para realizar esta técnica y en caso de dar acertadamente puede llegar a ser mortal.

✖Nombre: Lanza de millar de aves (Chidori Eisō)
✖Rango: C.
✖Descripción: Variación del Chidori que consiste en cargar la chidori en una mano y extender su rango de alcance en forma de lanza para poder utilizarla como si se tratase de una Katana de gran longitud con grandes propiedades de corte. Lo máximo que llega a alargarse es de cinco metros y solo puede ser utilizada por una mano a la vez.

✖Rango B✖

✖Elemento Rayo: Fuerza Negativa (Raiton: Gian).
✖Rango: B.
✖Descripción: Es un jutsu en donde esta crea una poderosa descarga eléctrica que nace de la palma de la mano del usuario y se dirige hacia el oponente, permitiendole matar a su enemigo en un instante gracias a su gran velocidad. Su poder destructivo es tan grande que puede perforar rocas y destruir árboles en pocos segundos, es decir que posee un alto potencial para matar. El usuario puede aumentar la cantidad del rayo de tal forma que pueda atacar a varios enemigos a la vez, siendo difícil de eludir.

✖Elemento Rayo: Clon De Sombra (Raiton: Kage Bunshin).
✖Rango: B.
✖Descripción: Es un jutsu en donde el usuario crea un clon de sombra influenciado por el chakra tipo Rayo. Al igual que un clon de sombra esta replica puede realizar jutsus e interactuar en su medio ambiente, pero a diferencia de su jutsu inicial cuando el clon es herido o golpeado causa que se ilumine revelando su composición trayendo como consecuencia que electrocute a su oponente y poder paralizarlo por pocos segundos.

✖Chidori Nagashi: Clon De Sombra (Chidori Nagashi).
✖Rango: B.
✖Descripción:Esta técnica es una variación del Chidori normal pero tiene un poder mayor a esta última. Permite generar carga eléctrica alrededor de su cuerpo en lugar de concentrarla en un único punto pudiendo canalizar la electricidad a los objetos que deseen y tengan propiedades de conductor (como el agua). Esta técnica principalmente es defensiva por lo que solamente se utiliza para paralizar al enemigo e incluso poder canalizar la misma en armas para su uso.

✖Bestia del millar de aves (Chidori Okami).
✖Rango: B.
✖Descripción: Variación del Chidori en donde tras el usuario realiza los sellos habituales a el tradicional Chidori en una mano, para que al extenderla éste se transforme en un lobo rápido y directo que busca a su objetivo para paralizarlo y dañarlo gravemente.


~ Elemento Doton ~

El Elemento Tierra (土遁, Doton) es una de las cinco naturalezas básicas del chakra, sus jutsus permiten al usuario manipular la tierra con fines ofensivos y defensivos. Sus usuarios tienen la capacidad de cambiar la fuerza y la composición de la tierra de ser tan duro como el metal a tan suave como la arcilla, o permitirle viajar a través de la tierra o las rocas. Este elemento es de los más comunes entre los ninja de Iwagakure, y está comúnmente asociado con el sello de la serpiente

La Tierra es naturalmente fuerte contra el agua, pero del mismo modo, la tierra también es naturalmente débil contra el rayo. La Tierra es también un componente de las naturalezas del chakra avanzadas, como la Lava, la Madera, el Polvo, y posiblemente el Cristal. Las técnicas de tierra son usualmente utilizados para crear masas gigantes de tierra o roca, ocultarse en la tierra, manipular minerales muy fuertes para ser ofensivo y poder controlar muchas cosas que estén en la tierra.
Spoiler:
✖Rango D ✖

✖Elemento tierra: Jutsu de Escondrijo Bajo tierra (Doton: Dochu Eigyo no jutsu).
✖Rango: D.
✖Descripción: Es un jutsu en donde el usuario puede atravesar el suelo como si fuera agua, siendo una técnica muy eficaz debido a que la persona puede entrar y salir en la tierra sin dejar ningún rastro a diferencia del jutsu "Elemento Tierra: Jutsu de la Ocultación como un Topo". Este ninjutsu es muy eficaz cuando hay una gran cantidad de personas por eso casi siempre es utilizado junto con un jutsu de clon . Otra ventaja es que su viaje a través del suelo es muy silencioso permitiendo así al usuario llevar acabo ataques y asesinatos sin que su oponente se de cuenta.

✖Rango C ✖

✖Elemento Tierra: Muralla de roca (Doton: Iwa kabe).
✖Rango: C.
✖Descripción: Consiste en realizar sellos y luego apoyar ambas manos en un suelo formado por tierra, de este rápidamente se levantará una muralla de tres metros de alto y uno y medio de ancho, la cual tiene una gran dureza, que cubre ataques de su mismo rango (Dependiendo de la técnica). Su desventaja es que no puede ver a través de él, por que que no sabe la posición del usuario si este la esquiva y se esconde.

✖Elemento Tierra: Domo de tierra (Doton: Kangoku)
✖Rango: C.
✖Descripción: El usuario utiliza el suelo que se encuentra a su disposición cubriendo a sus compañeros y a sí mismo para de esta manera defenderse de los ataques enemigos de manera efectiva. Puede aguantar varios ataques y su resistencia depende del Chakra aplicado en esta. Al encontrarse en el interior de esta se pierde la visualidad de lo que ocurre afuera, siendo esta una de las desventajas que posee.

✖Elemento Tierra: Flujo del río de tierra (Doton: Doryū Taiga).
✖Rango: C.
✖Descripción: Luego de una serie de sellos, el Ninja crea un río de lodo el cual tiene como objetivo provocar un desequilibrio en el rival. Esta técnica lo arrastra a gran distancia y le dificulta el mantenerse de pie debido a lo resbalosa que es la formación producida.

✖Elemento Tierra: Lanzas de roca (Doton: Doryūsō).
✖Rango: C.
✖Descripción: El Ninja realizando una corta serie de sellos puede crear a partir del suelo unos picos puntiagudos muy filosos que pueden atravesar el cuerpo del enemigo. Estos tienen una altura de tres metros y no pueden atravesar las cosas que posean una mayor densidad que esta.



✖Rango B ✖

✖Elemento Tierra: División Divina de la Tierra (Doton: Doryukatsu).
✖Rango: B.
✖Descripción: Se utiliza por un chakra que fluye en las venas del dragón (Ryūmyaku) es decir fluye bajo tierra, uno puede rasgar la tierra, creando abismos enormes. La longitud, ancho, dirección, y la curva de la sima son responsabilidad del usuario. La manipulación de las venas Dragón requiere de un buen control de chakra, pero si uno tiene tanta habilidad, puede utilizar esta técnica para dividir el espacio entre el enemigo y su propio equipo en dos, destruir los campos de enemigo o defensas, e incluso atacar.

✖Elemento tierra: Pantano del Infierno (Doton: Yomi Numa).
✖Rango: B.
✖Descripción: Es un jutsu en donde el usuario transforma cualquier tipo de superficie en puro lodo creando así un pantano. El tamaño y profundidad del pantano creado dependerá de la cantidad de chakra que se use y la habilidad del usuario. La ventaja de esta técnica es que tiene la capacidad de hundir a su enemigo o a un gran animal dentro de dicho material y además de que la técnica puede ser ejecutarse en una larga distancia.

✖Jutsu: Clon de Roca (Iwa Bunshin no Jutsu).
✖Rango: B.
✖Descripción: Con el Jutsu: Clon de Roca el usuario crea un clon de piedra que ataca y se puede utilizar para atajar los ataques de los enemigos. A diferencia de otros jutsus derivados del Kage Bunshin, el clon de piedra no se disuelve, sino que se rompe en pedazos. Destaca el hecho de que a diferencia de otras técnicas de clonación, existe posibilidad de clonar otras personas, y no justamente el ejecutor del jutsu.

✖ Elemento Tierra: Jutsu de Roca Ultra Ligera
✖Rango: B.
✖Descripción: Es una versión más avanzada del Elemento Tierra: Jutsu de Roca Ligera, en la que el usuario disminuye drásticamente el peso de cualquier objeto en contacto físico directo, pero en un grado mucho mayor que el del jutsu original. El usuario puede usar esto para levantar objetos enormes que normalmente no sería capaz de levantar.

✖ Elemento Tierra: Jutsu de Roca Super Agravada (土遁・超加重岩の術, Doton: Chōkajūgan no Jutsu)
✖Rango: B.
✖Descripción: es una versión más poderosa del Elemento Tierra: Jutsu de Roca Agravada en el cual el usuario es capaz de aumentar el peso de una técnica anterior manteniendo la capacidad de petrificar el objetivo.

::Técnicas Elementales Avanzados::
~ Elemento Bakuton ~
Spoiler:
Elemento Explosivo: Palma Explosiva (Bakuton: Bakuhatsu Yashi)
Rango B
Es una técnica utilizada por el Elemento Explosivo, con la cuál, el usuario crea una pequeña explosión en sus palmas. Si se hace en el momento y con el angulo apropiado, puede ser usada para enviar de vuelta las armas enemigas, como los kunais. Este jutsu puede provocar heridas leves a un enemigo, para esto, el usuario tendra que provocar la explosion en el momento que haga contacto con su oponente, aunque no es demasiado poderoso, por lo tanto, el daño sera bastante leve.



::Técnicas de Especialización::
~ N/A ~

::Técnicas de Invocación::
~ Kuchiyose no Jutsu: Gama ~
Spoiler:
Jutsu de Invocación (Kuchiyose no Jutsu)
Rango C
Es un Ninjutsu de Espacio–Tiempo que permite al usuario invocar desde largas distancia a animales u objetos para utilizarlos generalmente en combate o pedirle ayuda para llevar a cabo una tarea. Las personas generalmente invocan a las criaturas mediante el uso de señales de mano y un sacrificio de sangre. Pero para poder llevar a cabo la técnica se necesita tener ya escrito un contrato con una determinada especie al utilizar la sangre de la persona como firma. Entonces teniendo esto el usuario lo único que hace es realizar los sellos de mano necesarios y después de sacar un poco de sangre y colocarla en la mano con la cual firmo en cualquier superficie o parte causa que unos signos aparezcan permitiéndole así a la criatura aparecer, generalmente en forma de una nube de humo blanca. La cantidad de chakra moldeado representara el tamaño de la criatura o ser convocado. Si la persona intenta convocar a un animal sin antes firmar un contracto, el usuario será transportado al lugar donde residen las especies que tienen una afinidad natural con él. Cuando un animal es convocado nadie dice que exactamente va a seguir las ordenes de su invocador incluso en ocasiones pueden traicionarlo, pero en la mayoría del tiempo cuando el animal es llamado desde su lugar de residencia ayuda generalmente a su invocador en una batalla o tarea. Hay casos en donde algunas invocaciones tienen la banda ninja de su compañero mostrando que es leal hacia ese pueblo.

Arte Ninja: Transformación Rana (Ninpō: Kaeru Kaeru no Jutsu)
Rango C
Es una técnica en donde el usuario tiene la capacidad de convertir a un ser humano en una rana, para llevar acabo este jutsu la persona debe hacer una imagen mental del animal, mientras se hace el sello correspondiente y a lo último se debe poner la mano en la cabeza de su oponente causando que se transforme. Generalmente el usuario utiliza esta técnica para la interrogación, ya que cuando el usuario transforma a uno de sus prisioneros en sapo, causa que uno de sus compañeros pueda revelar información por el temor de ser convertido. El afectado permanecera trasformado en una rana durante 2 turnos y mientras este trasformado no podra realizar jutsus, pero si podra saltar, correr e incluso golpear a los demas, si el afectado es atacado mientras esta trasformado, el jutsu se cancelara y el afectado volvera a su estado normal. Este jutsus solo sirve para atemorizar a los demas o una forma de paralizar al rival, ya que mientras este trasformado sera mas vulnerable y el usuairo podra huir o cualquier otra cosa, con mayos libertad.

Bala de Aceite de Sapo (Gamayunda)
Rango C
Es un jutsu en donde el usuario puede convertir su chakra en un aceite pegajoso siendo capaz de dispararlo por su boca en forma de una gran masa, toda persona que es tocada por la técnica queda totalmente cubierta por el aceite dejandolo incapaz de moverse. Quitarse este aceite es muy difícil, incluso la persona puede tener dificultades de sacarsela aun con agua. Generalmente las personas que efectúan esta técnica aprovechan las propiedad del material para después lanzar un Jutsu tipo Fuego y producir un incendio quemando a todo lo que esta cerca de ella.

Jutsu: Ocultación en un Sapo (Gamagakure no Jutsu)
Rango C
Es un jutsu en donde el usuario invoca un sapo especial del Monte Myobokuzan llamado "Sapo Buceo" que se caracteriza por ser hueco por dentro. De esta manera, la persona puede ocultarse en su estómago apesar del tamaño del animal. Esta técnica es muy útil, especialmente para la infiltración en territorios enemigos, ya que el sapo es capaz de nadar varios metros bajo el agua, permitiéndole de esa forma viajar de un lugar a otro mediante un río o lago. Además el estómago del animal tiene una barrera que obstruye el chakra, permitiendo de esa forma que el usuario no sea identificado por algún tipo de jutsu de detección.

Barrera: Prisión de Sapo Calabaza (Kekkai: Gama Hyōrō)
Rango B
Es un jutsu en donde el usuario aprisiona a su enemigo dentro del estómago de un sapo que tiene la forma de una calabaza llamado "Sapo Calabaza " el cual es una de las especies primitivas y únicas del Monte Myobokuzan. El ambiente dentro del estómago es mucho más grande que el mismo sapo, en donde se encuentra un gran lago de ácido corrosivo estomacal que puede llegar a matar a una persona si se entra en contacto con ella y también varias edificaciones que pueden servir de apoyo al usuario. Dentro de la barrera el oponente es alejado del mundo exterior y es imposible salir ya que el Sapo Calabaza se coloca un tapón en la boca impidiendo la salida de cualquiera. Cuando el usuario o un cuerpo muerto se quiere dejar salir, el sapo simplemente se quita su corchete eliminando la barrera que los contenía liberándolos. Dentro del Sapo Calabaza el usuario y el rival continuaran luchando si el rival consigue vencer al usuario el sapo desaparecera expulsando a los 2 al exterior. Una vez estan dentro nadie ni nada podra entrar o salir.

Invocación: Jutsu de Sapo Tienda (Kuchiyose Gama Mise no Jutsu)
Rango B
Es un jutsu que se trata de invocar a un sapo llamado "Mise Gama" el cual es un animal que viene del Monte Myobokuzan que tiene la capacidad de transformarse en un edificio o tienda dependiendo del diseño del usuario. Para que funcione esta técnica el objetivo debe ser atraído hacia el interior para que en pocos minutos, el sapo vuelva a su forma original haciendo que las paredes del interior se vayan convirtiendo en paredes de carnes dejando a su enemigo dentro del estómago del sapo. Como el sapo se vuelve de nuevo pequeño hay poca posibilidades de escapar. El estómago es mucho más grande que la misma invocación, este lugar es perfecto para la interrogación y la tortura de prisioneros de guerra, ya que las manos y piernas de estos son inmovilizados permitiéndole saber al usuario la presión de ellos sabiendo asi si estos mienten.

Invocacion: Jutsu Destructor de la Cesta de Comida (Kuchiyose: Yatai Kuzushi no Jutsu)
Rango B
Es un jutsu en donde el usuario aprovecha la masa corporal de un sapo es por eso que la persona invoca al animal desde el aire, debido a la altura realizada la gravedad hace que caiga rápidamente y también a causa del peso del animal destruye cualquier cosa que este debajo de él. Generalmente esta técnica se usa contra enemigos de gran tamaño ya que el efecto del jutsu es lo suficientemente fuerte como para inmovilizarlos. Este jutsu al caer contra el suelo abrira un crater en la tierra de una profundidad de 4 metros, todo aquello que este por debajo de la tierra pero a menos de 4 metros de la superfecie morira aplastado. El sapo abarca una expansion de 25 metros de diametro, por lo tanto, si alguien sale dle rango de expansion podra esquivar el jutsu, cuanto mas alto sea invocado el sapo mas daños producira, pero sera mas facil esquivarlo, de igual forma, si se invoca a poca altura, producira menos daños pero sera mas complicado esquivarlo.

::Técnicas/Habilidades Únicas::
~ N/A ~

::Técnicas/Habilidades Especiales::
~ N/A ~

::Técnicas Copiadas con Sharingan::
~ N/A ~



CREACIONES

::Jutsus Creados::
~ N/A ~

::Armas Creadas::
~ N/A ~




ENTRENAMIENTOS

Entrenamiento de Stats
Entrenamiento de Tecnicas
Entrenamiento de Chakra



MEDALLAS Y TROFEOS
~ N/A ~




Narracion
Dialogo
Pensamiento
Dialogo Secundario

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Ninjutsu: 17
Genjutsu: 27
Taijutsu: 18
Inteligencia: 27
Fuerza: 17
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Resistencia: 18
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Issei
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