Erza Scarlett - Perfil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Erza Scarlett - Perfil

Mensaje por Erza Scarlet el Mar Feb 04, 2014 5:25 pm

PERFIL DE MISIONES



Nombre:
- Erza Scarlett-

Aldea:

- Kirigakure no Sato -

Clan:

-Uchiha Ichozoku -

Rango:
 - Rango B / Anbu -

Clasificación:
  - Líder - Los 7 Espadachines de la Niebla -

Elementos:
Katon (Fuego)
Suiton (Agua)


Especialidad:
- Genjutsu -

-Kenjutsu -


Habilidades Únicas:
----

Invocación:  
- Hebi (Serpientes) -

Dojutsu:  

Sharingan


Kekkei Genkai:  
Elemento Vapor (沸遁, Futton)

MISIONES REALIZADAS

:: D ::
Misiones:
:: C ::
Misiones:
:: B ::
Misiones:
:: A ::
---------
:: S ::
---------
:: Especiales ::
Misiones:

STATS

Ninjutsu: 4 + 3 + 3 + 10 + 3 = 23
Genjutsu: 7 + 3 + 10 + 3 = 23
Taijutsu:  7 + 3 +  8 = 18
Inteligencia: 4 + 3 + 11 = 18
Fuerza; 1 + 17 = 18
Velocidad: 5 + 5 + 10 + 3 = 23
Resistencia: 4 + 6 +  8 = 18
Reflejos: 5 + 5 + 10 + 3 = 23
Sellos: 4 + 3 + 3 + 8 = 18

Inicio - Ascenso - Clan - Entrenamiento - Evento - Especiales - Otros. - Total


✖Batallas✖

Batallas Oficiales Ganadas: 5
Batallas Oficiales Perdidas:  0

La Misión Especial ¡¡¡Erza Scarlett vs El Gigante de la Montaña!!!

Examen Chunnin - Erza Scarlett vs Chouji Akimichi

El Protector del Puente, Erza por la Libertad !


EQUIPAMIENTO

✖Espada
✖Katana
✖Samehada
✖Gunbai


Samehada (Piel de Tiburón)
Es la más terrorífica de las 7 espadas, tiene la apariencia de un cuchillo gigante cubierto de escamas de tiburón. Es un ser sensible, un arma con vida y tiene la capacidad de absorber chakra. A diferencia de las otras espadas no corta si no que en realidad desgarra, saca pedazos de carne fuera de los enemigos al igual que la piel de un tiburón. Cuando esta completamente desarrollada, la espada muestra una boca que absorbe chakra y la transmite hasta el usuario. su portador tambien puede unirse con Samehada, convirtiéndose en una criatura mitad tiburón y mitad humano. Cuando alguien que no sea el legítimo propietario intenta usarla, hiere a la persona.

CK: 0
Jutsus Samehada:
Absorción de Chakra
Rango: Rango del Usuario
Mediante las propiedades de absorción propias de Samehada, esta puede absorber el chakra de cualquier ninjutsu lanzado hacia el portador de la espada, aunque el echo de que absorba el chakra del ataque no significa que el impacto del ataque disminuya. El chakra robado puede ser trasmitido a el portador de Samehada. No se puede Absorber mas de 1000 CK (200 CK por cada rasgada o absorvida) Este Chakra es acumulativo es decir la cantidad de chakra puede ser almacenada en el cuerpo del usuario para usar ese chakra en batallas posteriores. (se debe llevar un control de cuanto chakra llevan almacenado en la ficha o en la firma).

Regreso de la Espada:
Rango: Rango del Usuario
Si la espada ha sido lanzada hacia un lugar distante, siempre y cuando no supere los 30 metros de distancia, el usuario la puede hacer regresar a su mano con tan solo pensarlo.

Tiburon Demonio
Rango: Rango del Usuario
Tal vez la capacidad mas poderosa de Samehada es la de fusionarse con su portador, para poder tener una nueva apariencia haciendo que el portador se convierta en una especie de hombre tiburon dandole varios atributos a la persona entre ellas la capacidad de respirar bajo el agua, una gran velocidad, la habilidad de sentir el chakra y absorverlo con su simple contacto(Debe permanecer 1 turno agarrando al rival para absrover su chakra).


Gunbai (军 配; literalmente "acuerdo" ejército)
Gunbai uchiwa (军 配 団 扇; literalmente "abanico del ejército arreglo"): es un abanico no plegable, portado por Madara Uchiha, tras su muerte este fue recogido y usado durante la Cuarta Gran Guerra Mundial Shinobi por Obito, aunque despues se lo dio a un revivido Madara. Esta hecho de un material sumamente resistente capaz de soportar grandes golpes y ataques sin presentar daño alguno.

Jutsus:
Regreso de los Uchiha (Uchihagaeshi)
Es un ninjutsu en el cual Madara Uchiha utiliza su Abanico de Guerra de una manera particular, siendo capaz no solo de bloquear y anular completamente los efectos de un ataque, sino también de amplificarlo y reflejarlo al atacante. Debido a que este movimiento se produce repentina e inesperadamente, el ataque reflejado es muy difícil de evadir.

Jutsu: Barrera del Abanico de Guerra (Gunbai Baria no Jutsu)
Es una técnica que al canalizar el chakra a través del gunbai, el usuario puede generar un escudo hecho de chakra para defenderse tanto a sí mismo, como a sus camaradas en contra de ataques a distancia, como proyectiles, siendo incluso capaz de soportar un Rasengan bomba Bestia con cola.


TÉCNICAS


::Técnicas de Clan::

Sharingan:

- Sharingan 1 Aspa -

Requisitos

~ Ser mínimo rango D
~ Haber realizado mínimo 3 misiones de rango D
~ Realizar un entrenamiento de 6 post / 5 lineas

-Descripción -

Esta es la primera fase del Sharingan y solo se puede despertar cuando el Uchiha experimenta la sensación de desesperación o perdida de amor, por ejemplo la traición de un miembro de su familia o algo similar. Hasta donde se sabe, esta es la forma mas básica del Sharingan. Con esto, el usuario es capaz de captar y copiar cualquier tipo de Taijutsu (que sea de su mismo rango) y utilizar dichas técnicas como si fuesen propias de el (podra copiar 3 taijutsus por combate y ponerlos en su ficha en sus jutsus como si fuera propio, preferiblemente en un spoiler que se llame "Jutsus Copiados" para diferenciarlos. Como máximo, un usuario podrá copiar 10 Taijutsus y mantenerlos como propios, aun que puede olvidar alguno para copiar uno nuevo) Es capaz de ver el chakra a través de sus flujos, aun que tan solo sus colores, ademas de saber si su rival tiene sus reservas de chakra altas o bajas.

- Sharingan 2 Aspas -

Requisitos

~ Ser mínimo rango C
~ Haber realizado mínimo 3 misiones rango C
~ Haber Ganado 1 Combate [On-Rol]
~ Realizar un entrenamiento de 6 post / 5 lineas

- Descripción -

Es la etapa siguiente al Sharingan de 1 Aspa, Con este, el usuario es capaz de captar y copiar cualquier Taijutsu o Genjutsu para utilizarlos como si fuesen suyos, e incluso modificarlos para crear un Jutsu mejor usando como base el primer jutsu copiado (El usuario del Sharingan podrá copiar 10 técnicas en total, las cuales podrán ser o Taijutsus o Genjutsus, la cantidad sumada entre ambos debe ser 10 y ninguna mas). También puede ver el flujo de chakra de un individuo y de esa forma tener la capacidad de saber si alguien esta bajo un Genjutsu, tiene sus reservas de chakra altas o bajas y también es capaz de identificar y reconocer el color del chakra de un Ninjutsu o un Taijutsu (en caso de que requiera chakra, un ejemplo seria el Puño Suave). Gracias a la capacidad de percepción que el Sharingan le da a su usuario hacia los tipos de chakra, el usuario es capaz de ver y tomar en cuenta hasta el mas mínimo de los detalles, como imitar cualquier movimiento, ya sean sellos manuales, o imitar los movimientos del cuerpo entero del rival. También le otorga una capacidad extra que le permite saber si el mismo esta inducido en un Genjutsu y así poderse librar de este con mas facilidad.

Nota: El usuario del Sharingan de 2 Aspas sera capaz de copiar los Taijutsu Hasta Rango A de su Oponente.

- Sharingan 3 Aspas -

- Requisitos -

~ Ser mínimo rango B
~ Haber realizado mínimo 5 misiones rango B
~ Haber tenido por lo menos 3 [On-Rol]
~ Realizar un entrenamiento de 6 post / 5 lineas

- Descripción -

El nivel mas alto del Sharingan desarrollado por el método normal, basado en el desarrollo del propio Usuario. Como se base, posee y amplifica bastante las técnicas de sus niveles anteriores, potenciándolas muy notablemente. Con este nivel, puede copiar Taijutsu, Genjutsu y Ninjutsu, ademas de poder anticiparse a los movimientos del rival al verlos en un tipo de "Camara lenta", ademas de poder mejorar sus propias técnicas tanto en daño como en precisión. Una habilidad única de esta fase es que puede manipular la mente de rivales inferiores (debe ser 2 rangos inferior para que funcione y el rival no puede tener mayor rango a Chunin). La ultima (y probablemente mas poderosa) capacidad que otorga el Sharingan de 3 aspas es que tiene la capacidad de poder suprimir el poder de los Bijuus (Bestias con Cola), permitiendole a un Uchiha controlarlos a su voluntad.

Nota: El shinobi poseedor del Sharingan de 3 aspas podrá copiar un máximo de 15 Jutsus Elementales o que no entre en Jutsus Secretos o Kekei Genkai, los Jutsus Copiados deben ser agregados a la Ficha/Perfil en un Spoiler con el nombre "Sharingan - Jutsus Copiados"

Clan Uchiha 23/35:

Shishi Rendan (Rafaga de Leones)
Rango D
Esta tecnica es una variante de la conocida tecnicas de taijutsu Flor de Loto Primario al ser copiada y modificada por un Sharingan. El usuario realiza una serie de movimientos y muy rapidamente lanza al rival por los aires, una vez alli se posiciona justamente debajo de este y empieza a descencadenar una larga cadena de golpes sobre este mientras esta en pleno aire para conducir al enemigo directamente hacia el suelo y para finalizarlo, este le asesta una fuerte patada descendente al mismo tiempo que se estrella al suelo, causando un fuerte dolor que podria dejar inconsciente a un enemigo debil.

Sōfūshasan no Tachi (Manipulacion de Molino de Tiple Cuchilla)
Rango D
Para realizar este jutsu, se debe tener activado el Sharingan de 1 Aspa como minimo, y entre mayor el numero de aspas que tenga su Sharingan activo, mejor sera el efecto que tenga esta tecnica. El jutsu consiste en aplicar hilos ninja a los kunais y/o shurikens que lance el usuario del Sharingan hacia su oponente. El objetivo de la tecnica es que, el Uchiha haga que intencionalmente el rival evada la tecnica, con el cual el Uchiha empezara a manipular los Shurikens con los hijos ninja, para aplicar un efecto de rotacion usando como eje central un arbol que se encuentre en las cercanias. Todo esto sumado provocara que el Shuriken que al principio "fallo su objetivo" ataque por sorpresa al enemigo por detras como si de un Bumerang se tratase. El resto de armas que lance tan solo actuaran como distracciones. Gracias al Sharingan un Uchiha es capaz de dar a ocho puntos escondidos en el bosque y acertarles en el centro a pesar de incluso estar a espaldas de este y en el aire, por lo tanto, al realizar esta tecnica, su ataque sera casi perfecto, dando muy poco margen al rival de esquivarlo, aunque este jutsu por si solo no es mortal.

Genjutsu: Sharingan
Es una tecnica que es el uso de las habilidades hereditarias sobre el Genjutsu que otorga el Sharingan sobre su usuario. Mientras un Uchiha tiene su Sharingan activo, tan sool tiene que mirarlos a sus oponentes a los ojos, el rival sera inducido en un Genjutsu el cual estara a total eleccion de el Uchiha (que se empiece a quemar, se le entierren plumas gigantes en las extremidades, etc), paralizandolo u obligandolos a revelar informacion que estos posean. Esto se efecto cuando ambos tienen contacto visual, en ese momento las aspas del Sharingan aparentemente empezaran a girar y provocara que el rival caiga en el Genjutsu. Por supuesto, el jutsu puede ser aunlado si el oponente posee mayor nivel en Genjutsus que el Uchiha. Si este jutsu logra surtir efecto, el Uchiha podra hacer lo que quiera con su adversario durante 2 turnos completos (el turno siguiente a cuando se efectuo y el siguiente al anterior)

Uchiha Shunshin (Parpadeo Uchiha)
Rango D
Necesario poseer el Sharingan. En un abrir y cerrar de ojos el Uchiha aparece y reaparece en el lugar qué el desee en un mínimo segundo (Puede variar de acuerdo a la velocidad que posea Uchiha y a las Aspas que tenga su Sharingan). Eso le permite hacer ataques sorpresivos contra el enemigo, dándole confusión. Es tan simple como eso, el usuario cierra los ojos y cuando los abre se mueve a una velocidad, que tan solo los Doujutsus pueden seguir hacia el lugar deseado y en apenas 2 segundos, el jutsu se ha completado, siempre en una distancia inferior a 20 metros. Es una variacion del Sushin no Jutsu, unico de los Uchiha, se basa en exponer el chakra en su cuerpo usando su Sharingan para moverse mas rapido. Pero es tan solo eso un movimiento muy rapido, nada de teletransportarse ni cosas por el estilo.

Yugure no Karasu (Anochecer de Cuervos)
Rango D
El usuario puede usar este genjutsu, simplemente apuntando a su objetivo con un dedo y obviamente este debe mirar el dedo. Es un genjutsu donde el oponente cae atrapado en un mundo donde esta rodeado por miles de cuervos que giran a su alrededor, en esta tecnica el oponente esta restringido al exterior siendo vulnerable a cualquier cosa que quiera hacer el usuario de la tecnica. El genjutsu estara activo durante 2 turnos, en los cuales, seguira siendo atacado por los cuervos.

Magen: Eien no yami (Ilusion Demoniaca: Oscuridad Eterna)
Rango D
Necesario tener activo el Sharingan de 2 Aspas. El Uchiha hace sellos de mano y luego mira fijamente a su rival, en ese momento la tecnica surtira efecto, ademas de que las aspas del Sharingan empezaran a hacer el efecto de que empezaran a girar. En ese momento, el afectado empezara a ser rodeado por oscuridad hasta que todo su campo de vision se ve envuelto en oscuridad. A diferencia del Kokuangyo No Jutsu, este efecto no sumerge al rival en un campo oscuro, sino que aplica un efecto de Ceguera en su rival, dejandolo sin vision por dos turnos completo causando que quede vulnerable a la mayoria de ataques.

Sanran karasu (Dispersión de cuervos)
Rango D
Una version del Kawarimi del clan Uchiha. El Uchiha, al ser atacado, puede convertir su cuerpo en un millar de cuervos los cuales se dispersan en distintas direcciones. Seguido a eso, el usuario es atacado por estos cuervos golpeandolo y luego el Uchiha re-forma su cuerpo delante o detras permitiendo un rapido contra-ataque con una rapida y poderosa tecnica. Es una tecnica muy eficaz si se sabe usar en el momento indicado de una batalla. Solo se puede usar 3 veces por batalla.


::Técnicas de Aldea / Organización::
Tecnicas de Aldea 23/35:

✖ Kiri Bunshin no Jutsu
✖ Rango D
✖ Es un Bunshin Jutsu usado por los shinobis de Kirigakure, pudiendo crear un maximo 5 clones por combate reuniendo la humedad del ambiente & materializandolo con chakra para dar pasa a dichos clones, estos pueden usar las tecnicas del usuario solo que una vez golpeado desaparecen en un gran cortina de niebla que nubla naturalmente la vista del oponente por corto tiempo (mientras se dicipa la niebla). Estos clones cuentan con 400 CK cada uno por ende una vez creados este sera su chakra individual.


::Especialidad::
Especialidad Genjutsu 4/30:

Técnica de Parálisis Temporal (Kanashibari no Jutsu)
✖Rango: D.
✖Descripción: Es una técnica para la restricción física, provocando al oponente una parálisis como el nombre explica, es como si la victima hubiera sido atada con cuerdas de acero invisibles. Este es un ninjutsu de base utilizados incluso por los Gennin, pero su intensidad varía enormemente según el nivel del usuario. Además, dependiendo del usuario, la técnica se puede lanzar sobre todos los objetivos a la vez, y no dejará un shinobi durante sus misiones. Esto debilita a la víctima por un corto período de tiempo, lo que permite al usuario ya sea atacar de nuevo o una huida.

Nombre: Kasumi Jūsha no Jutsu (Jutsu: Siervo de Niebla)
✖Rango: D.
✖Descripción: El usuario crea misteriosas ilusiones del ninja, que aparecen uno a uno de los árboles, las rocas y elementos del entorno en general. Sus movimientos son lentos, pero cuando es atacado se multiplican y de esta manera aparecen como fantasmas que habitan en la niebla. Los kunai se agregan a esta técnica, pudiendo lanzarlos, haciendo que parezca real. Como los clones siguen multiplicándose, la víctima con el tiempo se desgasta.

Nehan Shōja no Jutsu (Jutsu: Templo de Nirvana)
✖Rango: C.
✖Descripción: Es un genjutsu en donde el usuario tiene la capacidad de hacer dormir a las personas de un gran área en un sueño profundo, desde el punto de vista de las víctimas es como si estuvieran cayendo unas plumas del cielo pero en realidad es una distracción para que estos caigan en el efecto de la técnica. La desventaja es que ninjas experimentados pueden dispersar el genjutsu antes de que caigan dentro de ella.

Kori Shinchū no Jutsu (Jutsu: Mente Astuta Afectada)
✖Rango: C.
✖Descripción: Hace al enemigo caminar en círculos durante horas, haciendo parecer como si estuvieran caminando directamente a su destino deseado. El enemigo con el tiempo se agota después de recorrer el mismo camino una y otra vez.


::Técnicas Básicas::
Jutsus Basicos:

- Bunshin no jutsu - (Bunshin no jutsu, Técnica de replicación).
Ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. Esta técnica no tiene efecto contra el sharingan y el byakugan, ya que estos pueden divisar las falsas copias. Es una técnica básica para un ninja.

Un Bunshin no gasta mucho chacra asi que se pueden crear muchos clones, si se desea hacer fallar el ataque de un enemigo alegando diciendo que era un bunshin, debiste haber dicho algo anteriormente como ''Hize unos sellos'' o ''Prepare un jutsu'' o algo asi. Este tipo de estrategia, no sirve en lo absoluto con un usuario del byakugan o Sharingan. Estos clones son solo copias,es decir,no tienen pensamientos compartidos y no son capaces de hacer acciones demasiado elaboradas.

- Henge no jutsu - (Henge no jutsu Transformación).
Ninjutsu en el cual mediante el empleo de chakra se puede realizar una transformación, en una imagen mental de cualquier ser vivo u objeto. Es una técnica básica para todo ninja. La transformación se deshace cuando el usuario recibe un golpe que lo desconcentra. Esta diseñada para espionaje, confundir al enemigo ocultarse. Esta tecnica es especial para el espionaje, y no tiene efecto en lo absoluto contra alguien con Sharingan o Byakugan, ademas de que en batalla no podria ser muy util, a menos de usarlo habilmente en una estrategia. Este jutsu no gasta mucho chacra.

- Kakuremino no jutsu - (Kakuremino no jutsu Técnica del manto de invisibilidad).
Esta tecnica es conocida como la tecnica del Camuflaje, donde un ninja se camuflajea con el ambiente para no ser visto. Normalmente en esta tecnica, se usan elementos simples, como una manta, o ropa camuflaje, por lo que no es tan dificil ser identificado, Chuunin sin mucha experiencia puede hacer que pase desapersivido, pero un jonin lo identifica facilmente al igual que un usuario con Dojutsu, Ya sea el sharingan o byakugan.

- Kawarimi no jutsu - (Kawarimi no jutsu Técnica de sustitución).
Ninjutsu que consiste en poner un objeto o ser vivo (o un clon del ninja) en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe de gran contundencia, una herida perforante o un corte, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado de modo que no pueda escabullirse. El jutsu sólo puede ser utilizado si en el turno anterior se dejó preparado como un jutsu oculto, debe usarse en el próximo turno y debe ser el primer jutsu a usarse. Puede reemplazarse con un tronco de algún árbol cercano, un clon propio o del enemigo.

- Nawanuke no jutsu - (Nawanuke no jutsu Técnica del escape).
Es un ninjutsu de Escape, en el cual el ninja, usa un sello y desaparese en una estela de humo alejandose unos cuantos metros de donde estaba, asi pudiendo escapar de algun peligro o de una batalla, o solo alejarse rapidamente de algun lugar lo que puede confundir al rival. Esta tecnica puede no resultar efectiva contra un oponente de mayor nivel, sin embargo con uno del mismo nivel si, a menos que poseea un Dojutsu como Sharingan o Byakugan.

- Tōton Jutsu - (Tecnica de Escape transparente).
Esta tecnica es un jutsu con el cual, el usuario se vuelve transparente unos instantes, para poder asi pasar desaparsividos, ante cualquier ninja que no poseea el sharingan o el Byakugan... esta tecnica gasta directamente tanto chacra como tanto tiempo estes transaparente y de igual forma no se puede durar asi mas de 5 minutos.Se debe mantener quieto.

- Kinobori no Waza – (Técnica de Trepar Arboles)
Esta habilidad sirve para escalar arboles usando solo tus pies, enfocando tu chakra en ellos permitiéndote adherirte fácilmente. Se necesita un buen control de chacra.

- Suimen Hokou no Waza – (Técnica de Caminar sobre el Agua).
Enfocando chakra en sus pies, el ninja puede caminar sobre el agua como si se tratara de suelo solido. Se necesita y previamente saber caminar sobre los arboles [haber hecho esto al menos una vez] y ademas entrenar especialmente para esto.

- Kai - (Dispersión/Liberar)
Capacidad para anular genjutsus de nivel bajo. Se usa una (2) ves por batalla.

::Técnicas Elementales Básicas::
Elemento Fuego 23/35:

Elemento Fuego: Gran Bola de Fuego (Katon: Gōkakyū no Jutsu)
✖Rango: D
✖Descripción: Es un jutsu de elemento fuego que consiste en almacenar chakra dentro del cuerpo, convirtiéndolo en fuego, y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masiva. El alcance del ataque depende de la cantidad de chakra que se reúne. Las llamas dejan un cráter en la superficie del suelo. La bola de fuego normalmente es llevada a cabo a través de una posición de manos en forma de circunferencia hecho por el pulgar y el dedo índice del usuario.

Elemento Fuego: Jutsu Llamas del Fénix (Katon: Hōsenka no Jutsu)
✖Rango: D
✖Descripción: Es un ninjutsu de elemento fuego que consiste en crear pequeñas bolas de fuego que son lanzadas por la boca del usuario y vuelan en todas direcciones atacando al enemigo. Las llamas están controladas con chakra. Este jutsu, sin embargo, es utilizado más que nada como una distracción para ataques más fuertes.

Elemento Fuego: Ceniza Ardiente (Katon: Haisekishō)
✖Rango: C
✖Descripción: El usuario arroja una gran cantidad de ceniza con chakra y pólvora de su boca, llenando todo el lugar. A medida que la pólvora esta oculta en su totalidad en las cenizas, se queda en el aire rodeando al enemigo en forma de nube. Después de rodear al enemigo con la ceniza, el usuario puede encender todo con una piedra colocada entre los dientes para crear una chispa, lo que resulta en una violenta explosión, que quema al enemigo. Sin embargo, esta técnica requiere agudos sentidos para leer las corrientes de aire, leer los movimientos del enemigo, la experiencia táctica de no envolver también a uno de sus aliados en las llamas, y una cuidadosa atención para el momento de la explosión.

Elemento Fuego: Danza de Niebla Mística (Katon: Kasumi Enbu no Jutsu)
✖Rango: C
✖Descripción:Esta una técnica Ninjutsu que consiste en la explosión de niebla a partir de la boca luego de ejecutar una serie de sellos. Esta en un principio sin la utilización de ninguna técnica Katon solo tiene como objetivo dificultar la vista del enemigo pero al utilizar alguna esta puede prenderse fuego aumentando el poder destructivo de otras técnicas.

Elemento Fuego: Aliento de fuego (Katon: Iki Hi)
✖Rango: C
✖Descripción:Permite expulsar a partir de la boca una gran cantidad de fuego en línea recta sin forma aparente. La misma se mantiene constantemente conectada al Ninja que la realizó por lo que esta acaba al momento de dejar de ejecutarla. Tiene un rango de alcance de ocho metros y un metros de ancho.

Elemento Agua 23/35:

✖Elemento Agua: Campo de Captura de Jarabe de Almidón (Suiton: Mizuame Nabara)
✖Rango: D.
✖Descripción: Es un jutsu en donde el usuario escupe agua de alta viscosidad, gracias a la infusión de chakra en el agua, destinado a una superficie de amplio alcance. Se trata de una corriente de líquido pegajoso que se puede utilizar para formar una trampa adhesiva que puede inmovilizar a una persona. Esta técnica puede reducir el área de actividad del enemigo, y tiene el efecto de poder tomar el control completo sobre el campo de batalla. El alcance normal de esta técnica es normalmente sólo unos metros, pero si se prepara, también es posible hacer un estanque entero de jarabe. Para prevenir ser atrapado en la técnica se evita mediante la canalización de chakra en los pies que permite un andar sobre él sin inhibiciones, de antemano.

✖Elemento Agua: Bloqueo Tempestuoso (Suiton: Haran Bansho)
✖Rango: D.
✖Descripción: Permite al usuario llamar a una cantidad masiva de agua del cielo, plantándolo al oponente. Si es necesario, el usuario puede cancelar la técnica en apenas un instante. Esta técnica es buena para combinarla con una técnica de Rayo.

✖Elemento Agua: Látigo de agua (Suiton: Suiben)
✖Rango: D.
✖Descripción: Se crea un látigo de las manos con una dureza increíble, esta puede aumentar su longitud conforme al Chakra utilizado en su creación. Puede utilizarse tanto para atacar como para defender y amarrar a sus oponentes. También se le permite aplicar electricidad en esta pero se debe contar con el elemento Raiton.

✖Elemento Agua: Bala de agua (Suiton: Dangan)
✖Rango: D.
✖Descripción: Consiste en la realización de sellos corta, para que al concentrar chakra en los pulmones, una bala de agua se expulse con gran velocidad al rival. esta es del mismo poder y tamaño que el elemento fuego: gran bola de fuego, aunque su velocidad es superior a este.

✖Elemento Agua: Jutsu de Ocultación en el Agua (Mizugakure no jutsu)
✖Rango: D.
✖Descripción: Es un jutsu que consiste en que el usuario se mezcla con el agua para pasar inadvertido frente al enemigo, similar a lo visto con el Jutsu Elemento Tierra: Tecnica de Ocultacion en la Tierra. Este jutsu solo se puede realizar, en un charco o algo parecido, el usuario debera colocarse encima y hay ejecutar el jutsu, para esconderse en dicho charco.

✖Elemento Agua: Explosión de Agua Colisión de Olas (Suiton: Bakusui Shoha)
✖Rango: C.
✖Descripción: Es una técnica en donde el usuario expulsa una inmensa cantidad de agua produciendo unas poderosas olas que pueden aplastar a su enemigo. El agua que se crea puede ser manipulada de tal forma que el usuario pueda atacar rápidamente a su enemigo sin tener que sacar los pies del agua y sin miedo a los contraataques. La cantidad de agua que se use dependerá de cuanto chakra sea usado. Ademas gracias al agua creada le permite al poseedor de este jutsu poder realizar sus técnicas de Elemento Agua con facilidad.

✖Elemento Agua: Cinco Tiburones Comedores (Suiton: Goshokuzame)
✖Rango: C.
✖Descripción: Es un jutsu en donde el usuario mediante colocar su mano en algún cuerpo de agua tiene la capacidad de crear a unos cinco feroces tiburones hechos de pura agua. Dichos animales van a una alta velocidad creando así una poderosa corriente que le quita la libertad de movimiento a su objetivo, además los dientes de las bestia pueden desgarrar fácilmente el cuerpo de su oponente.

✖Elemento Agua: Lluvia negra (Suiton: Kokuu no Jutsu)
✖Rango: C.
✖Descripción: Consiste en crear una nube en un rango delimitado, dependiendo del Chakra aplicado en el momento de la creación, produciendo una lluvia de aceite que generalmente se utiliza para aumentar la fuerza de los ataques del tipo Katon o utilizarla en con• unto con los sellos explosivos para aumentar su poder destructivo.


::Técnicas Elementales Avanzados::
------------

::Técnicas de Especialización::
-----------

::Técnicas de Invocación::
Pacto de Invocacion:

Jutsu de Invocación (Kuchiyose no Jutsu)
Rango C
Es un Ninjutsu de Espacio–Tiempo que permite al usuario invocar desde largas distancia a animales u objetos para utilizarlos generalmente en combate o pedirle ayuda para llevar a cabo una tarea. Las personas generalmente invocan a las criaturas mediante el uso de señales de mano y un sacrificio de sangre. Pero para poder llevar a cabo la técnica se necesita tener ya escrito un contrato con una determinada especie al utilizar la sangre de la persona como firma. Entonces teniendo esto el usuario lo único que hace es realizar los sellos de mano necesarios y después de sacar un poco de sangre y colocarla en la mano con la cual firmo en cualquier superficie o parte causa que unos signos aparezcan permitiéndole así a la criatura aparecer, generalmente en forma de una nube de humo blanca. La cantidad de chakra moldeado representara el tamaño de la criatura o ser convocado. Si la persona intenta convocar a un animal sin antes firmar un contracto, el usuario será transportado al lugar donde residen las especies que tienen una afinidad natural con él. Cuando un animal es convocado nadie dice que exactamente va a seguir las ordenes de su invocador incluso en ocasiones pueden traicionarlo, pero en la mayoría del tiempo cuando el animal es llamado desde su lugar de residencia ayuda generalmente a su invocador en una batalla o tarea. Hay casos en donde algunas invocaciones tienen la banda ninja de su compañero mostrando que es leal hacia ese pueblo.

Manos Ocultas de Serpiente Sombra (Sen'eijashu)
Rango C
Es un jutsu en donde el usuario puede expulsar desde sus mangas o de su muñeca unas serpientes. Esta técnica tiene una amplia gama de usos, pero son utilizadas principalmente para realizar ataques a larga distancia o para que dicho animales inyecten sustancias tóxicas en el cuerpo de sus enemigos. Además se sabe que las serpientes pueden salir de diferentes partes, como Orochimaru que puede sacarla de su boca. Se ha considerado a este ninjutsu como una clasificación del Jutsu de Invocación.

Hechizo de la Autoridad de Serpientes (Jagei Jubaku)
Rango C
Es un jutsu en donde el usuario puede liberar de sus mangas unas gigantescas serpientes, las cuales se enrrollan entre su objetivo dejandolo atrapado. La ventaja de esta técnica es que es muy útil para inmovilizar a sus oponentes o para causar daño debido a la constricción, y si es necesario, puede matarlos através de la inyección de veneno con su mordida. Otro beneficio es que se puede efectuar rápidamente debido al uso de sangre de un sello de contracto de convocatoria (Ketsuin), que se tiene de antemano. Las serpientes convocadas son superiores en cuanto a inteligencia y fuerza en comparación con las normales. Se dice que incluso shinobis con grandes habilidades no son capaces de escapar de este sistema de seguridad. Para realizar este jutsu se necesitan las Serpientes Blancas.


::Técnicas/Habilidades Únicas::
-------------

::Técnicas/Habilidades Especiales::
------------

CREACIONES
::Jutsus Creados::
Segundo Origen
Re-Equipar

::Armas Creadas::
[url=linkaltema]Nombre del Arma[/url]


ENTRENAMIENTOS

Entrenamiento CK
Entrenamiento de Tecnicas
Entrenamiento de Stats

MEDALLAS Y TROFEOS


HALL OF FAME:
Cantidad de Mensajes:

Ascenso de Rango:

Obtención de Elementos:

Exámenes :




Última edición por Erza Scarlett el Sáb Mar 01, 2014 7:51 pm, editado 13 veces


Narro - Hablo - Pienso - Bijuu

Erza Scarlett - Data

"No puedo morir. Estoy viva gracias a mi madre… Estoy viva gracias a mi padre… Estoy viva gracias a mis amigos… El abandonar esta vida sería un sacrilegio para los que ya no están aquí". -Erza Scarlett
avatar
Erza Scarlet
Administrador
Administrador

Mensajes : 577
Femenino

Informacion
Ryos: $12,800
Inventario:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Re: Erza Scarlett - Perfil

Mensaje por Erza Scarlet el Mar Feb 04, 2014 5:37 pm

Equipamiento




Segundo Origen

Segundo Origen:
"CK: 1000"
Se dice que todos poseemos un contenedor de Chakra, las muy conocidas "Puertas Internas". Erza Scarlett ah logrado desarrollar un segundo contenedor de Chakra, mediante sus investigaciones a la espada Legendaria samehada, esta es capaz de extraer Chakra a su enemigo & brindárselo a su portador pudiendo llegar incluso a los niveles de Chakra de una bestia con cola. Erza desarrollo esta habilidad en su propio cuerpo, llamándolo segundo Origen, donde puede acumular Chakra para  que este CK acumulado pueda ser usado posteriormente en batallas. Cuando se libera el segundo Origen unas marcas llenan el cuerpo del usuario, Luego el usuarios dice "Segundo Origen Kai (Liberación)" Como una "clave de voz" haciendo que el Chakra almacenado sea liberado totalmente o parcialmente (1 ves por batalla). Se debe realizar un entrenamiento 1 Post/10 lineas diario donde se puede acumular en el Según Origen máximo 200 CK por día. El limite de este segundo contenedor va de la mano con el primero, es decir que si el usuario cuenta con un máximo de 500 CK el segundo de igual forma solo se podrá llenar con esa cantidad, por lo que si el primer contenedor de Chakra aumenta el segundo igual lo hara.
------


Nombre del Jutsu: Re-Equipar ( Kansou)
Rango B
Elemento o Especialidad: Kenjutsu
CK: Activarlo 100 CK - 5 CK materializar
Descripcion: El Re-equipamiento, es una Habilidad de Erza Scarlett siendo apodada como "Titania" Gracias a este Jutsu. En realidad es un Kenjutsu espacio-tiempo de almacenaje, teletransportacion & Materializacion. Le permite a erza invocar Armas, Armaduras, Ropa e incluso comida u objetos que presenten masa fisica. Es decir, que esta habilidad da al usuario la oportunidad de almacenar ilimitada cantidad de cosas en otro espacio-tiempo para luego ser invocadas por el usuario con el comando "Kansou"


"El otro Espacio-Tiempo"

Cuando el usuario invoca algo un circulo, como un pentagrama redondo de color rojo se crea para dar lugar al Objeto convocado, cuando son armas u objetos se crea la silueta irradiando luz para luego dar paso a su forma fisica & cuando se invoca ropa u armaduras el cuerpo del usuario se ilumina y luego aparece vestido con dichos trajes. Esta es una habilidad sumamente versatil ya que Erza es capaz de abrir estos circulos de invocacion desde el suelo o la pared o a voluntad en la parte que desee. ademas de poder controlar mediante hilos de titanio muy delgados y resistentes todos los Objetos que invoque. Erza es capaz de invocarlos en cuestion de segundos gastando 5 CK por cada cosa que traiga de dicho almacenaje, esto se debe a que no esta invocando en si, si no que esta materializando cosa que no gasta mucho CK. Erza es capaz de invocar Objetos que tenga en su posecion u armas, ropa, comida o armaduras que se le vengan a la mente. Por ejemplo puede invocar espada, hachas, mazos,escudos, arcos etc sin nesecidad de poseerlos. O Invocar distintas clases de ropa a sus antojos de igual manera sin poseerlos. Todo lo que se encuentra en el espacio-tiempo de almacenaje no se oxida o se pudre ademas de cuando algo es destruido desaparece pero en esta otra "dimension" es capaz de regenerarse aunque ya no es capaz de ser usado en esa batalla si no hasta la siguiente, es decir que hay un tiempo de regeneracion de las cosas para volver a ser utilizadas.

Erza:

"Erza Scarlett Re-equipando"

✖Escudo de Acero Puro
✖Escudo de Titanio
✖Espada
✖Gran Espada



------



En Proceso...



12 Años
Kirigakure
Rango C
Re-Equipo


Narro - Hablo - Pienso - Bijuu

Erza Scarlett - Data

"No puedo morir. Estoy viva gracias a mi madre… Estoy viva gracias a mi padre… Estoy viva gracias a mis amigos… El abandonar esta vida sería un sacrilegio para los que ya no están aquí". -Erza Scarlett
avatar
Erza Scarlet
Administrador
Administrador

Mensajes : 577
Femenino

Informacion
Ryos: $12,800
Inventario:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.