Kaguya Ryujin - Perfil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kaguya Ryujin - Perfil

Mensaje por Kaguya Ryujin el Mar Feb 04, 2014 6:02 pm

PERFIL DE MISIONES
Nombre:Ryujin Kaguya
Aldea:Kumogakure
Clan: Kaguya
Rango:  C
Clasificación:  Kage
Elementos: Suiton y Raiton
Especialidad:Taijutsu
Habilidades Unicas: ---
Invocación:  ---
Dojutsu/Kekkei Genkai:  Shikotsumyaku

MISIONES REALIZADAS

:: D ::
1.Mascota perdida!
2.Venta de animales (Parte 1)
3.Venta de animales (Parte 2)
4.Mudanza
5.Entrega rápida
6.Papeles y más papeles
7.Servicio social (1)
8.Servicio social (2)

:: C ::
1.Guardaespaldas por un día
2.Excursión
3.Resguardo a toda costa

:: B ::
1.La serpiente del valle (Parte 1)
2.La serpiente del valle (Parte 2)

:: A ::
---
:: S ::
---

STATS

Ninjutsu: 4 + 6 + 3 = 13
Genjutsu: 2 = 2
Taijutsu: 5 + 5 + 3 + 3 = 16
Inteligencia: 6 + 3 + 3  + 3 = 15
Fuerza; 4 + 6 + 3 = 13
Velocidad: 6 + 4 + 3 = 13
Resistencia: 5 + 5 + 3 = 13
Reflejos: 6 + 4 + 2 = 12
Sellos: 2 + 2 = 4

Base / +Clan / +Entrenados / +Ascenso / +Otros / Total

TÉCNICAS (35/35)
::Técnicas de Clan::
Kaguya:
✖Hone no tate (Escudo de Hueso).
✖Rango: D.
✖Descripción: De cualquier parte del cuerpo, puede hacer aparecer un escudo de hueso, que defiende un ataque único. El escudo defiende el ataque y luego se desintegra. Te defiende de cualquier ataque bloqueable.

✖Yunohone no Jutsu (Técnica de Puas de Hueso).
✖Rango: D.
✖Descripción: Hace aparecer en una extremidad una serie de púas que hacen más daño al atacar en taijutsu. Esta técnica se puede realizar varias veces para revestir varias partes del cuerpo. El efecto dura 2 turnos, suma daño a todo ataque a manos o pies desnudos.

✖Oriru Sheriu Ken (Técnica de baja de calcio leve).  
✖Rango: D.
✖Descripción: Mientras el ninja realiza un ataque físico puede manipular levemente el calcio de su oponente, haciendo los huesos un poco más suaves y debilitando la estructura física. Debe realizarse junto a un golpe físico, por lo que no ocupa acción. No acumulable.

✖Tubasaki No Mai (Danza de las camelias).
✖Rango: D.
✖Descripción: Esta danza podría considerarse la base de las danzas del clan Kaguya. Es la danza más poderosa y ofensiva, además de la más estética en batalla en nivel gennin. Consiste en la extracción de los huesos. En esta ocasión, el ninja extrae de su hombro un largo hueso que empleará como arma de batalla. Sosteniéndolo con sus manos, como si de una Katana se tratase, este hueso puede destrozar cualquier tipo de material que encuentre a su paso. Unido a la danza que realiza el shinobi, es una técnica muy poderosa y con una efectividad tan alta, que puede llegar a dejar al contrincante fuera de ataque. Dura durante toda la pelea, y es acumulable a otras danzas. Suma daño a cualquier ataque físico.

✖Hari no shotto (Disparo de Agujas)
✖Rango: D.
✖Descripción: esta técnica consiste en la creación unas 10 pequeñas agujas de hueso (5 de cada mano: entre los espacios que hay entre los dedos) que pueden lanzarse al enemigo a corta o mediana distancia. Debido a que no causan mucho daño pueden usarse como distractor en caso de algún escape.

✖Tenshin Sendan (Balas perforadoras)
✖Rango: D.
✖Descripción: l Kaguya dispara como proyectiles los falanges de sus huesos a larga distancia, los cuales pueden causar un daño cosiderable si se usa de manera correcta. Ademas de que conforme el rango del usuario la cantidad de falanges aumenta
Rango D: 10 Falanges por Turno.
Rango C: 20 Falanges por Turno.
Rango B: 30 Falanges por Turno.
Rango A: 40 Falanges por Turno.
Rango S: 50 Falanges por Turno. (A este nivel es capaz de agrietar la defensa de Arena del Shukaku)

✖Yunagami no mai (Danza de los sauces). 
✖Rango: C.
✖Descripción: Esta danza se lleva a cabo mediante el uso de los huesos del cuerpo. El ninja extrae de diferentes miembros de su cuerpo puntas de huesos afiladas, en forma de garras. Danzando por el campo de batalla, (giros, saltos, carreras, etc) el ninja se mueve con una habilidad y una destreza increíbles, mientras emplea sus huesos / garras como material ofensivo contra su adversario. Añade daño a todo ataque físico durante el resto de la pelea. Acumulable con las otras danzas. También sirve como defensa contra ataques físicos lanzando un dado.

✖Karamutsu Tsubasa (Danza de los pinos). 
✖Rango: C.
✖Descripción: Al igual que el resto de danzas del clan Kaguya, consiste en el uso de los huesos para fortalecer su defensa: ‘la mejor defensa la mejor ofensa. Extrayendo una cantidad innumerable de huesos finos y punzantes alrededor de su cuerpo, como si de un erizo de mar se tratase, simulando las agujas de los pinos, realiza su danza, acercándose a su enemigo, y girando a gran velocidad, para propagarle una serie de cortes con sus huesos, que le debilitaran e incluso le llegarán a matar.

✖Hone Tsubasa (Alas de hueso).
✖Rango: C.
✖Descripción: El ninja alarga considerablemente sus homoplatos haciéndolos sobresalir por los hombros y creando unas grandes alas que le proporcionarán velocidad. Su efecto dura todo el combate. También te hace poder volar.

✖Karada hatsuiku (Crecimiento Corporal)
✖Rango: C.
✖Descripción: Es una técnica que puede ser usada como un ataque por sorpresa, al estar huyendo del enemigo o cuando éste ataca por la espalda. Varias estacas afiladas de hueso (15 aproximadamente) surgen de la espalda del Kaguya aunque estas apenas sobresalen de la piel, y cuando éste contrae los músculos las estacas salen disparadas a toda velocidad.


✖Himawari no mai (Danza de los girasoles)
✖Rango: C.
✖Descripción: El ninja comienza a girar sobre su eje, en círculos. Mientras va ganando velocidad, de su cuerpo se desprenden algunas balas de hueso y luego comienzan a ramificarse cientos de huesos que van formando un campo de huesos en el que el ninja es el centro. Los huesos avanzan en distintas direcciones y son muy afilados. No puede ser esquivado al ocupar todo el área, y así mismo ataca a todos cuantos se encuentren en ella.

✖Oriru Sheriu jusike (Técnica de baja de calcio alta). 
✖Rango: C.
✖Descripción: Mientras el ninja realiza un ataque físico puede reducir considerablemente el calcio de su oponente, haciendo los huesos mucho más suaves, debilitando la estructura física. Debe realizarse junto a un golpe físico, por lo que no ocupa acción. Acumulable con otras baja de calcio que sean también acumulables.


::Técnicas de Aldea::
Kumogakure:
✖Kumo Bunshin no Jutsu
✖ Rango D
✖ Es un Bunshin Jutsu usado por los shinobis de Kumogakure, pudiendo crear un maximo 5 clones por combate reuniendo la humedad del ambiente & materializandolo con chakra para dar pasa a dichos clones, estos pueden usar las tecnicas del usuario solo que una vez golpeado desaparecen en un gran cortina de bruma o vapor que puede impactar con el oponente siendo golpeado por dicho vapor (esto se debe a que al desacerse el clon la bruma con lo que esta hecho sale dispara golpeando al oponente aunque nada serio). Estos clones cuentan con 400 CK cada uno por ende una vez creados este sera su chakra individual.

::Especialidad::
Taijutsu:
✖Kosa Hō (Método de Intersección)
✖Rango: D.
✖Descripción: El usuario es capaz de interceptar un potente taijutsu mediante la elevación de la articulación, y la conducción hacia abajo del codo al mismo tiempo. Luego se ataca entre sus dos extremidades, y conduce el codo hacia abajo con mucha fuerza, efectivamente rompiendo los huesos.

✖Dainamikku Entorii (Entrada Dinámica)
✖Rango: D.
✖Descripción: Es simplemente una patada voladora al enemigo cuando esta distraído por un kunai arrojado antes de ser descubierto.

✖Hayabusa Otoshi (Descenso del halcón peregrino).
✖Rango: B.
✖Descripción: Taijutsu en el cual el usuario agarra a su rival y se deja caer junto con este, luego le agarra por los tobillos, le inmoviliza la cabeza con los pies cruzándolos por el cuello, al mismo tiempo que lo aguanta por las caderas, de tal forma que el cuerpo del rival queda recto con la cabeza hacia el suelo, para cuando se produzca el colapso con él, este se llegue a una muerte instantánea. Esta técnica requiere gran precisión y velocidad para de esta forma no darle al rival tiempo de reaccionar ante el ataque y así lograr menos resistencia a la técnica. A pesar que el usuario también cae a la misma velocidad que el rival, este es el que recibe todos los daños, amortiguando así la caída para el primero; aunque si se la realiza desde una gran altura el usuario suele también recibir daños. Es una técnica de corta distancia con un mínimo porcentaje de error.

✖Konoha Reppū (Viento de la hoja).  
✖Rango: D.
✖Descripción: Taijutsu de bajo nivel que consiste en atacar el o los puntos de apoyo del enemigo, para que de esta forma se desestabilice y caiga. Dependiendo de la situación del enemigo y de cómo caiga esta técnica puede ser eficaz. Esta diseñada para bajar la guardia, confundir y difícilmente puede dejar inconsciente, generalmente este último se debe a otros factores como un combo, es decir después de realizar la técnica se realiza otra o puede ser por golpes sufridos con un objeto ajeno. Requiere gran agilidad y rapidez, además de precisión.

✖Konoha Senpū (Torbellino de la hoja).
✖Rango: D.
✖Descripción: Taijutsu versión avanzada del Konoha Reppū, en este caso se duplica el ataque; es decir consiste en dar dos patadas giratorias las cuales crean junto con ellas varios remolinos, el remolino producido a la altura del pecho o la cabeza por la primera patada previene que el oponente escape por el aire de forma que queda atrapado en el suelo donde recibe la segunda patada, también se puede realizar inversamente, es decir la patada del suelo primera y la del aire segunda. La primera patada también tiene como función la de romper la guardia del oponente para que de esta forma la segunda lo dañe al 100%. Al igual que el konoha reppū requiere precisión y agilidad, aunque la velocidad en este caso es mucho mayor debido a que es requerida para formar los remolinos. Es una técnica eficaz y casi imposible de esquivar.

✖Kage Buyō (Danza de la sombra de la hoja).
✖Rango: D.
✖Descripción: Taijutsu que consiste en un movimiento veloz que muy pocas personas lo saben realizar. Se basa en pegar una rapidísima patada en la barbilla del rival desde el suelo, para hacerle volar por los aires y atacarle por debajo. Es un ataque diseñado para confundir al enemigo además de dañarlo físicamente, en el aire debido a la confusión el adversario no suele hacer nada o ataca con movimientos sin efectos; además la posición estratégica del usuario debajo del rival le hace difícil el ataque del oponente. Después de esto se realizan varios tipos de técnicas. Sino se logra terminar la técnica, la caída acabara con el rival, debido a que la posición que toma en el aire más la confusión creada no deja que se incorpore para caer en una posición adecuada.

✖Omote Renge (Loto primario). 
✖Rango: C.

✖Descripción: Es un taijutsu que requiere la apertura de la primera puerta de chakra, en el cual el usuario aumenta cinco veces su fuerza normal. Al tener este incremento de poder, el usuario lanza a su enemigo al aire y realiza la Sombra de

Hoja Danzante para que, de esa forma, la persona pueda inmovilizar al enemigo dejándolo sin escapatoria. Al hacer esto, el usuario hace girar a su oponente a una velocidad increíble estrellándolo contra el suelo. Debido a la gran fuerza ejercida y a la potente rotación causa daños devastadores. Esta técnica es clasificada como un Kinjutsu debido a que es considerado una espada de doble filo ya que, después de ejercela, el usuario siente un cansancio extremo y no puede hacer algún movimiento en un largo periodo de tiempo.

::Técnicas Básicas::
Básicas:
- Bunshin no jutsu - (Bunshin no jutsu, Técnica de replicación).
Ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. Esta técnica no tiene efecto contra el sharingan y el byakugan, ya que estos pueden divisar las falsas copias. Es una técnica básica para un ninja.

- Henge no jutsu - (Henge no jutsu Transformación).
Ninjutsu en el cual mediante el empleo de chakra se puede realizar una transformación, en una imagen mental de cualquier ser vivo u objeto. Es una técnica básica para todo ninja. La transformación se deshace cuando el usuario recibe un golpe que lo desconcentra. Esta diseñada para espionaje, confundir al enemigo ocultarse. Esta tecnica es especial para el espionaje, y no tiene efecto en lo absoluto contra alguien con Sharingan o Byakugan, ademas de que en batalla no podria ser muy util, a menos de usarlo habilmente en una estrategia. Este jutsu no gasta mucho chacra.

- Kakuremino no jutsu - (Kakuremino no jutsu Técnica del manto de invisibilidad).
Esta tecnica es conocida como la tecnica del Camuflaje, donde un ninja se camuflajea con el ambiente para no ser visto. Normalmente en esta tecnica, se usan elementos simples, como una manta, o ropa camuflaje, por lo que no es tan dificil ser identificado, Chuunin sin mucha experiencia puede hacer que pase desapersivido, pero un jonin lo identifica facilmente al igual que un usuario con Dojutsu, Ya sea el sharingan o byakugan.

- Kawarimi no jutsu - (Kawarimi no jutsu Técnica de sustitución).
Ninjutsu que consiste en poner un objeto o ser vivo (o un clon del ninja) en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe de gran contundencia, una herida perforante o un corte, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado de modo que no pueda escabullirse. El jutsu sólo puede ser utilizado si en el turno anterior se dejó preparado como un jutsu oculto, debe usarse en el próximo turno y debe ser el primer jutsu a usarse. Puede reemplazarse con un tronco de algún árbol cercano, un clon propio o del enemigo.

- Nawanuke no jutsu - (Nawanuke no jutsu Técnica del escape).
Es un ninjutsu de Escape, en el cual el ninja, usa un sello y desaparese en una estela de humo alejandose unos cuantos metros de donde estaba, asi pudiendo escapar de algun peligro o de una batalla, o solo alejarse rapidamente de algun lugar lo que puede confundir al rival. Esta tecnica puede no resultar efectiva contra un oponente de mayor nivel, sin embargo con uno del mismo nivel si, a menos que poseea un Dojutsu como Sharingan o Byakugan.

- Tōton Jutsu - (Tecnica de Escape transparente).
Esta tecnica es un jutsu con el cual, el usuario se vuelve transparente unos instantes, para poder asi pasar desaparsividos, ante cualquier ninja que no poseea el sharingan o el Byakugan... esta tecnica gasta directamente tanto chacra como tanto tiempo estes transaparente y de igual forma no se puede durar asi mas de 5 minutos.Se debe mantener quieto.

- Kinobori no Waza – (Técnica de Trepar Arboles)
Esta habilidad sirve para escalar arboles usando solo tus pies, enfocando tu chakra en ellos permitiéndote adherirte fácilmente. Se necesita un buen control de chacra.

- Suimen Hokou no Waza – (Técnica de Caminar sobre el Agua).
Enfocando chakra en sus pies, el ninja puede caminar sobre el agua como si se tratara de suelo solido. Se necesita y previamente saber caminar sobre los arboles [haber hecho esto al menos una vez] y ademas entrenar especialmente para esto.

- Kai - (Dispersión/Liberar)
Capacidad para anular genjutsus de nivel bajo. Se usa una (2) ves por batalla.

::Técnicas Elementales Básicas::
Suiton:
✖Elemento Agua: Campo de Captura de Jarabe de Almidón (Suiton: Mizuame Nabara)
✖Rango: D.
✖Descripción: Es un jutsu en donde el usuario escupe agua de alta viscosidad, gracias a la infusión de chakra en el agua, destinado a una superficie de amplio alcance. Se trata de una corriente de líquido pegajoso que se puede utilizar para formar una trampa adhesiva que puede inmovilizar a una persona. Esta técnica puede reducir el área de actividad del enemigo, y tiene el efecto de poder tomar el control completo sobre el campo de batalla. El alcance normal de esta técnica es normalmente sólo unos metros, pero si se prepara, también es posible hacer un estanque entero de jarabe. Para prevenir ser atrapado en la técnica se evita mediante la canalización de chakra en los pies que permite un andar sobre él sin inhibiciones, de antemano.

✖Elemento Agua: Manos de Ola (Suiton: Suihashi)
✖Rango: D.
✖Descripción: Es un jutsu en el que el usuario levanta la mano en el aire y emite un poderoso chorro de agua para golpear al enemigo y desbaratar sus ataques. Debido a la naturaleza del agua, esta técnica funciona especialmente bien contra ataques basados en humo o fuego.

✖Elemento Agua: Bloqueo Tempestuoso (Suiton: Haran Bansho)
✖Rango: D.
✖Descripción: Permite al usuario llamar a una cantidad masiva de agua del cielo, aplastándolo al oponente. Si es necesario, el usuario puede cancelar la técnica en apenas un instante. Esta técnica es buena para combinarla con una técnica de Rayo.

✖Elemento Agua: Olas furiosas (Suiton: Mizurappa)
✖Rango: D.
✖Descripción: Luego de hacer una serie de sellos se puede expulsar una gran cantidad de agua por la boca sin forma aparente. Esta tiene como objetivo empujar y provocar daños leves en el rival debido a la fuerza del impacto. Su trayecto puede ser cambiado si se desea pero para eso se debe mover la cabeza y el impacto sería menor.

✖Elemento Agua: Látigo de agua (Suiton: Suiben)
✖Rango: D.
✖Descripción: Se crea un látigo de las manos con una dureza increíble, esta puede aumentar su longitud conforme al Chakra utilizado en su creación. Puede utilizarse tanto para atacar como para defender y amarrar a sus oponentes. También se le permite aplicar electricidad en esta pero se debe contar con el elemento Raiton.

✖Elemento Agua: Bala de agua (Suiton: Dangan)
✖Rango: D.
✖Descripción: Consiste en la realización de sellos corta, para que al concentrar chakra en los pulmones, una bala de agua se expulse con gran velocidad al rival. esta es del mismo poder y tamaño que el elemento fuego: gran bola de fuego, aunque su velocidad es superior a este.

✖Elemento Agua: Jutsu de Ocultación en el Agua (Mizugakure no jutsu)
✖Rango: D.
✖Descripción: Es un jutsu que consiste en que el usuario se mezcla con el agua para pasar inadvertido frente al enemigo, similar a lo visto con el Jutsu Elemento Tierra: Tecnica de Ocultacion en la Tierra. Este jutsu solo se puede realizar, en un charco o algo parecido, el usuario debera colocarse encima y hay ejecutar el jutsu, para esconderse en dicho charco.

[/i]
✖Elemento Agua: Explosión de Agua Colisión de Olas (Suiton: Bakusui Shoha)

✖Rango: C.

✖Descripción: Es una técnica en donde el usuario expulsa una inmensa cantidad de agua produciendo unas poderosas olas que pueden aplastar a su enemigo. El agua que se crea puede ser manipulada de tal forma que el usuario pueda atacar rápidamente a su enemigo sin tener que sacar los pies del agua y sin miedo a los contraataques. La cantidad de agua que se use dependerá de cuanto chakra sea usado. Ademas gracias al agua creada le permite al poseedor de este jutsu poder realizar sus técnicas de Elemento Agua con facilidad. 


✖Elemento Agua: Jutsu de la Gran Catarata (Daibakufu no Jutsu)

✖Rango: C.

✖Descripción: Es un jutsu muy potente en donde el usuario hace elevar una gran cantidad de agua, para así poder lanzar contra su enemigo en forma de una gigantesca ola, similar a la de una cascada. Su poder es tan grande que es capaz de enviar a varios kilómetros a su enemigo y arrasar a todo a su alrededor; la cantidad de agua puede inundar todo un terreno y así ahogar a su oponente. Este jutsu tan avanzado requiere mucha agua, es por eso que se necesita hacerlo cerca de un río o lago. 


✖Elemento Agua: Cinco Tiburones Comedores (Suiton: Goshokuzame)

✖Rango: C.

✖Descripción: Es un jutsu en donde el usuario mediante colocar su mano en algún cuerpo de agua tiene la capacidad de crear a unos cinco feroces tiburones hechos de pura agua. Dichos animales van a una alta velocidad creando así una poderosa corriente que le quita la libertad de movimiento a su objetivo, además los dientes de las bestia pueden desgarrar fácilmente el cuerpo de su oponente.

Raiton:
✖Nombre: Elemento Rayo: Bola relámpago (Raiton: Raikyū).

✖Rango: D.

✖Descripcion: El usuario concentra Chakra en la palma de sus manos para de esta manera lanzarla en forma de esfera teniendo un tamaño pequeño al igual que las explosiones que estas producen. No tiene la necesidad de utilizar sellos para su creación pero si concentración de Chakra en las manos para la formación de la bola relámpago.


✖Elemento Rayo: Vuelo del Dios Trueno (Raiton: Hiraisin)

✖Rango: D.

✖Descripción: Después de entrar en contacto físico con el oponente, el usuario levanta el brazo en el aire,

generando un rayo de gran alcance de la electricidad, que viajará a través de su cuerpo hasta el cuerpo del oponente electrocutandolo. El usuario curiosamente no parece sufrir daños tras la corriente eléctrica

✖Elemento Rayo: Cuerpo filoso (Raiton: Kaminari no sen'ijō-ta)

✖Rango: D.

✖Descripción: Una fina capa se apodera del rival luego de unos cortos sellos de manos, esta capa casi invisible al ojo humano, tiene la capacidad de generar un filo en las extremidades del usuario, pudiendo crear golpes más graves a la hora de usar taijutsu..

✖Nombre: Millar Pájaros (Chidori)

✖Rango: C.

✖Descripción: Luego de realizar una serie de sellos el Ninja concentra Chakra Raiton en la palma de una de las manos para de esta manera aumentar su filo y poder destructivo, dándole la capacidad de poder atravesar cosas con facilidad. Es muy necesario tener una gran velocidad para realizar esta técnica y en caso de dar acertadamente puede llegar a ser mortal.


✖Nombre: Lanza de millar de aves (Chidori Eisō)

✖Rango: C.

✖Descripción: Variación del Chidori que consiste en cargar la chidori en una mano y extender su rango de alcance en forma de lanza para poder utilizarla como si se tratase de una Katana de gran longitud con grandes propiedades de corte. Lo máximo que llega a alargarse es de cinco metros y solo puede ser utilizada por una mano a la vez.

::Técnicas Elementales Avanzados::
---

::Técnicas de Invocación::
---

::Técnicas/Habilidades Únicas::
---

::Técnicas/Habilidades Especiales::
---

ARMAMENTO NINJA

✖Kunai
✖Shuriken
✖Hilos ninja
✖Agujas ninjai


CREACIONES
::Jutsus Creados:: ---

::Armas Creadas:: ---


ENTRENAMIENTOS

Entrenamiento de Stats
Entrenamiento de Técnicas


MEDALLAS Y TROFEOS
---


-Hablo ... Pienso ... Narro ...
Off Rol


STATS:
Ninjutsu = 13 
Genjutsu = 2 
Taijutsu = 16 
Inteligencia = 15 
Fuerza = 13 
Velocidad = 13 
Resistencia = 13 
Reflejos = 12 
Sellos = 4 


avatar
Kaguya Ryujin
Usuario
Usuario

Mensajes : 218

Informacion
Ryos: $42800
Inventario:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.