Clan Senju (千手一族, Senju Ichizoku)

Ir abajo

Clan Senju (千手一族, Senju Ichizoku)

Mensaje por Erza Scarlet el Mar Feb 04, 2014 7:29 pm

✖ Clan Senju Del Bosque ✖


Clan Senju (千手一族, Senju Ichizoku) también conocido como El Clan de las Mil Habilidades (千の手を持つ一族, Sen no te o Motsu Ichizoku) o el Clan Senju del Bosque (森の千手一族, Mori no Senju Ichizoku) fue considerado uno de los dos clanes más poderosos del mundo shinobi, junto con el Clan Uchiha, durante la Era de Guerra entre Clanes. Ambos clanes eran rivales y sostenían batallas feroces, pero posteriormente decidieron aliarse y formar Konohagakure. Son parientes lejanos del Clan Uzumaki. Los Senjus son descendientes del hijo menor del Sabio de los Seis Caminos. Dicho antepasado fue escogido como la persona que heredaría el sueño de su padre, ya que éste pensaba que el "amor" era la clave para conseguir la paz. Esto causó que su hermano mayor, el cual creía que el "poder" era la forma de conseguir dicha meta, se enojara con él e intentara recuperar lo que consideraba suyo enfrentándose a su propio familiar. Desde ese momento se formó lo que se llama como "La Cadena del Odio". Los descendientes del hermano mayor serían los Uchihas, causando que se formara una rivalidad entre los Uchihas y los Senjus.



- Bono de Stats -

+4 Inteligencia
+4 Sellos
+5 Resistencia
+3 Ninjutsu
+4 Taijutsu


- Elementos -

✖ Suiton
✖ Doton
✖ Mokuton (Elegir de primer elemento alguno de los dos anteriores, al ascender el otro sera su segundo elemento obligatorio).


✖Habilidad Curativa✖

La Habilidad Curativa es un poder re generativo que le permite a su usuario curar la mayoría de sus heridas y lesiones en segundos. Esta habilidad tiene la ventaja de que puede curar mucho más daño que los Jutsus Médicos a parte sin tener la necesidad de utilizar Sellos Manuales. Aunque no se compara en poder re generativo, puesto que no es capaz de regenerar miembros u órganos perdidos.

Rango D: (10 CK) La capacidad de curación es poco notoria, cuando el usuario es herido es capaz de simplemente detener el sangrado en heridas superficiales y hacer que esta cicatrice mucho mas rápido.
Rango C: (20 CK) La capacidad de curación aumenta su notoriedad, logrando sanar heridas un poco mas graves que las superficiales, cicatrizando heridas 50% mas rápido, ademas vuelve mas resistente al usuario de golpes o fracturas.
Rango B: (30 CK) La capacidad de curación ahora aumenta de nivel logrando curar heridas mas allá de las superficiales como cortes por algún tipo de arma y cicatrizando golpes un 70% mas rápido de lo normal, e incluso logrando acomodar huesos si estos han sido dislocados.
Rango A: (40 CK) La capacidad de curación es sumamente efectiva al hacer al usuario muchas mas resistente a golpes y logrando que su sensibilidad al dolor disminuya, es capaz de curar cortes profundos o heridas que presenten grandes hemorragias.
Rango S: (60 CK) La habilidad Curativa en su máxima expresión, las heridas se curan un 99% mas rápido haciendo que incluso las cicatrices desaparezcan . es capaz de curar heridas que serian mortales en combate ya se por la perdida de sangre o por la profundidad de la herida, aunque no es capaz de regenerar extremidades una vez se pierde alguna la habilidad entra automáticamente curando la herida para evitar la  muerte.

✖Rango D✖

✖ Mokuton no Jutsu
✖ Rango D
✖ Es un Ninjutsu del elemento madera que le permite a los usuarios del Clan senju controlar la manera que haya a su alrededor aplicando pequeñas cantidades de chakra a esta para poder ejecutarla, es un ninjutsu muy versátil puesto que este control va aumentando considerablemente dependiendo del rango del usuario al tal punto de ejercer un control sobre la madera (creada o existente) que incluso mientras el usuario lucha puede controlar la madera con un simple indicación de su mano. 


✖ Elemento Madera: Jutsu de Raíces Subterráneas (木遁・地下の根の術, Mokuton: Chika no Ne no Jutsu)
✖ Rango D
✖ Es un jutsu en el cual el usuario puede manipular el terreno, sacando raíces subterráneas de diferentes tamaños para adaptarse a diferentes situaciones de ataque, tales como el uso de las raíces para engañar, distracción y restricción. Se puede utilizar también una versión a gran escala, sacando raíces masivas sobre un área mayor que se enredan alrededor de la otra con tal fuerza que cualquiera atrapado en el medio es violentamente aplastado.

✖ Elemento Madera: Mazo de Madera (木遁・木槌, Mokuton: Kizuchi)
✖ Rango D
✖ Es un jutsu en el que el usuaria crea varias piezas de madera del suelo que se disparan y perforan al oponente. este Jutsu es muy versátil ya que el usuario manipula la dirección donde saldrán pudiendo aparecer desde una esquina o abajo del oponente, aunque su poder de penetración es alto no es capaz de atravesar el cuerpo del enemigo pero si infligir daño superficial o detener sus movimientos o avance hacia el usuario o algo que desee proteger.

✖ Elemento Madera: Jutsu de la Zarza Asfixiante (木遁・黙殺縛りの術 Mokuton: Mokusatsu Shibari no Jutsu)
✖ Rango D
✖ Es una técnica parecida a la del Elemento Madera: Técnica del Gran Bosque, ya que también transforma el brazo del usuario en varios pilares de madera que se pueden utilizar para capturar y sujetar a un enemigo. El usuario puede hacer esta técnica lo suficientemente grande como para capturar al Calamar Gigante, aunque es relativamente débil la resistencia de la madera, a partir de Rango B su resistencia aumenta muy notablemente.


✖Rango C✖


✖Elemento Madera: Pared Esférica de Madera (木遁・木錠壁; Mokuton: Mokujōheki)
✖ Rango C
✖ Es un jutsu extremadamente versátil, esta técnica utiliza el chakra de la raíz en la tierra y, utilizándola como punto de referencia, hace pilares de madera que aparecen de izquierda a derecha. Los pilares de madera se unen en una cúpula semi circular con el usuario en el centro. Esto puede ser usado para atrapar al enemigo en un ataque de doble cara. Además, en caso de que uno se enfrente al enemigo a una distancia corta, el enemigo puede ser encerrado dentro de la cúpula, limitando una pelea a uno contra uno. Esta cúpula también se puede contraer o quemar con el enemigo en el interior con el fin de infligir daño. Además, funciona como un refugio fácil para evitar los ataques a larga distancia del enemigo, como los Shuriken y los Kunai. Un Shinobi de Rango S puede llevar acabo este Ninjutsu a otro nivel siendo capaz de entrelazar mas madera densa para aumentar su defensa y tamaño siendo capaz de ayudar al usuario a desviar una bomba bestia con cola, pero si esta ya fue lanzada hacia cupula en forma de energia (es decir ya liberada y no en forma de esfera) La Bijuudama la destruirá fácilmente y con el usuario a dentro.

✖ Elemento Madera: Transformación (木遁・変化 Mokuton: Henge)
✖ Rango C
✖ Es como cualquier otra técnica de transformación. El usuario realiza sellos con las manos haciendo que la madera salga del suelo y cubra todo su cuerpo y una bocanada de humo o chakra cubre la transformación. Una vez que se realiza el jutsu, la transformación está completa. Actúa más como un disfraz que como una transformación, ya que el usuario es capaz de dejar atrás el Cuerpo Falso de Madera si es necesario.

✖ Elemento Madera: Cepo de Madera
✖ Rango C
✖ Crea un cepo de madera que se refuerza con Chakra de elemento madera para impedir que un objetivo, atrapado en el cepo en sus muñecas y el cuello, escape. A pesar de estar gravemente debilitado, Kisame Hoshigaki fue capaz de liberarse de ella destruyéndola con fuerza bruta. Un usuario que supere 25 puntos de stats en fuerza podrá liberarse usando la fuerza Bruta.

✖ Elemento Madera: Anillo Espinoso de Madera (茨要素ウッド木製リング, Ibara youso uddo mokusei Ringu)
✖ Rango C
✖ El usuario crea un semicírculo de madera alrededor de el objetivo para capturar, y luego forma unos picos espinosos dentro del anillo, apuntando al objetivo, lo que les impide realizar cualquier movimiento brusco porque se enterrarían las espinas en la piel. Este jutsu es exclusivo para la captura de alguien. a partir del Rango B el usuario es capaz de crear una esfera con cientos de picos para encerrar al oponente, aunque no puede cerrarse si el usuario hace un movimiento brusco todas las estacas salen disparadas a su cuerpo.

✖Elemento Madera: Atadura de Árbol (木材.締める真 Mokuton: Jubaku Eisō)
✖ Rango C
✖ Es un jutsu que permite al usuario manipular los árboles cerca de su oponente para que se unan. Esta técnica hace que el oponente tras ser atrapado con los arboles enlazados, aumente la presión entre las raíces de los árboles haciendo que el enemigo explote de la presión.

✖ Elemento Madera: Pared Densa de Madera (木遁・樹界壁 Mokuton: Jukai Heki)
✖ Rango C
✖ Crea un sinnúmero de ramas de madera que crecen a gran velocidad desde el suelo. La madera se entrelaza para formar una pared de un ancho enorme, en forma de red con una potencia defensiva impresionante capaz de proteger al usuario de distintos ataques aunque esta barrera solo sirve una vez ya que una vez detiene el primer ataque las raíces regresan al suelo por lo que debe ser creada esta barrera nuevamente para parar otro ataque enemigo.

✖Nombre: Mokuton · Shiba Tetsu (Elemento Madera · Semillas Rastreadoras).
✖Rango: C.
✖ El ninja crea varias semillas que puede hacer ingerir a otros ninjas. Si el shinobi que la ingiere se encuentra en problemas y se ve obligado a pelear, el ninja que creó las semillas puede detectar su ubicación y saber que está en medio de una batalla. Las semilas reaccionan al moldeo de chakra.


•✖Rango B✖


✖ Elemento Madera: Técnica de la Casa de Cuatro Pilares (木遁・四柱家の術 Mokuton: Shichūka no Jutsu)
✖ Rango B
✖ e utiliza mediante el envío de chakra en el suelo, las raíces de las plantas se convierten en materias primas. Esta técnica permite que un edificio que se construya, a un crecimiento acelerado. Al igual que con los Elemento Madera: Técnica de la Prisión de Cuatro Pilares, el tamaño y la forma del edificio varia por la imaginación del usuario. Al colocarse alguien alrededor de la casa, el usuario crea una barrera, por lo que es imposible de detectar y que permite al usuario "descansar" en paz.

✖ Elemento Madera: Serie de Casas de Cuatro Pilares (木遁・連柱家の術 Mokuton: Renchūka no Jutsu)
✖ Rango B
✖Es una versión a gran escala de Elemento Madera: Técnica de la Casa de Cuatro Pilares. En lugar de crear una sola casa, Yamato crea muchas casas a la vez. Parece que le consume Chakra muy rápidamente.

✖Elemento Madera: Jutsu de la Prisión de Cuatro Pilares (木遁・四柱牢の術 Mokuton: Shichūrō no Jutsu)
✖ Rango B
✖ el usuario cambia el suelo que hay debajo de la tierra por madera que hace crecer rápidamente, formando una prisión de madera. El tamaño de la prisión se basa en la imaginación del usuario, varía desde una jaula de insectos a una gran prisión, uno puede hacerlo en lo que quieran mediante el control de la cantidad de chakra utilizado. La madera es tratada con un recubrimiento de chakra, por lo que su destrucción es extremadamente difícil. Durante la guerra, tiene la gran habilidad para detener a los prisioneros, pero también puede ser utilizado como una medida disciplinaria para peleas entre subordinados. ( Dependiendo del Tamaño sera su Gasto de CK, esto sera aclarado dependiendo de los usuarios).

✖ Elemento Madera: Jutsu Clon de Madera (木遁・木分身の術, Mokuton: Moku Bunshin no Jutsu)
✖ Rango B
✖ rea un clon de madera mediante la alteración de las células propias del usuario con chakra. Cuenta con más resistencia que la normal de los clones de sombra y no desaparecen cuando son golpeados por los ataques de los enemigos. Por otra parte, ya que tiene la capacidad de fusionarse con plantas y árboles, también es ideal para misiones de reconocimiento. Tienen la capacidad de viajar largas distancias por parte del usuario y son capaces de comunicarse con el original. Los clones pueden ser tan simples en la función como un maniquí de madera para su utilización en la técnica del cuerpo de repuesto.El concepto básico de la técnica de Clones de Sombra también se aplica a la técnica de clonación de madera, es decir cuando el clon es eliminado la información vuelve al original. Sin embargo, el chakra integrado por el clon sombra y el clon de madera a base de células son técnicas completamente distintas. Por contacto directo con el clon de madera, el usuario puede absorber la información que reunió y cambiar la forma del clon. El clon de madera se compone de células del propio usuario, convertidas en vegetación gracias al Kekkei Genkai de Madera. Debido a esto, cuando se convierte en una semilla y entra a el cuerpo, puede ser utilizado como un "dispositivo de transmisión". Este y otros usos hacen de esta técnica un bunshinjutsu extremadamente conveniente.

✖ Elemento Madera: Crecimiento de Árbol Corporal
✖ Rango B
✖ El usuario a través del uso de sus  células  es capaz de convertir esas células en un gran árbol para la defensa de él mismo. Con este árbol el usuario es capaz de desviar las flechas del Susanoo y evitar el daño. Al realizar este jutsu el brazo del usuario es parte del árbol hasta que el usuario decide sacarlo.


✖ Rango A ✖



✖ Jutsu: Múltiples Clones de Madera (多重木遁分身の術, Tajū Mokuton Bunshin no Jutsu)
✖ Rango A
✖ Es una adaptación del Elemento Madera: Clon de Madera, en donde la persona combina el Jutsu: Multiclones de Sombras y el Elemento Madera. El usuario forma el sello reproducir y entonces, usando la madera de los arboles existentes como medio, crea copias múltiples de sí mismo. Este jutsu usa el mismo sello que el Jutsu: Clon de Sombra. Estos Clones son practicamente perfectos y más duraderos que un clon normal, incluso Madara Uchiha señaló que en el pasado el único que podía ver a través de estos era él con su Sharingan.

✖ Elemento Madera: Jutsu Corte de Rama (木遁·挿し木の術, Mokuton: Sashiki no Jutsu)
✖ Rango A
✖ El usuario es capaz de proyectar espigas de madera, que aparecen como ramas que luego pueden ser utilizadas para atacar a sus enemigos en diferentes maneras, estas pueden crecer a velocidades increíbles y con tal fuerza, que puede perforar el cuerpo de una persona con facilidad. Utilizado principalmente en combate cuerpo a cuerpo, a distancia, estas ramas también se pueden multiplicarse exponencialmente, incluso dentro de una víctima. Debido a estas propiedades, la técnica puede ser utilizada como un arma de corto alcance semejantes a una improvisada espada , bien agrediendo hacia el adversario, como proyectiles de largo alcance, donde se encuentra el crecimiento de las ramas activadas remotamente mediante la realización del sello de carnero , ensartando al enemigo. También aparentemente puede ser utilizado en una escala aún mayor, creando ramas gigantes que pueden envolver y luego aplastar a un oponente entre ellos.

✖ Elemento Madera: Jutsu del Gran Bosque (木遁・大樹林の術 Mokuton: Daijurin no Jutsu)
✖ Rango A
✖ Es un jutsu que provoca que el usuario transforme su propio brazo en pilares de madera. Los tejidos se transforman en árboles a nivel celular. Luego, mediante la activación del jutsu, estimula su crecimiento a una alta velocidad formando varias ramas. Es posible capturar al enemigo con las ramas y, al mismo tiempo, si uno cambia los extremos en estacas afiladas, estas se convierten en innumerables y agudas lanzas que se usan como armas penetrantes.Esta técnica también se ha utilizado para romper las paredes de piedra. Cuando existe un pequeño agujero en la piedra se hace crecer un árbol en el agujero rompiendo la pared y aumentando el tamaño del agujero para que un ser humano pueda pasar.

✖ Jutsu Secreto de Elemento Madera: Nacimiento de un Mundo de Árboles (木遁秘術・樹界降誕, Mokuton Hijutsu: Jukai Kōtan)
✖ Rango A
✖ El usuario puede crear un denso bosque de árboles en cualquier superficie. Esta técnica fuerza a que crezcan árboles en cualquier superficie, creando fácilmente un denso bosque donde se desee. Una pequeña planta puede crecer a un bosque en un instante. Mediante la generación de chakra, y las maniobras del usuario lo que crean conveniente para el ataque y la defensa. Y, además, esta técnica omnipotente permite incluso capturar al enemigo al mismo tiempo. Con su enorme fuerza de vida, los árboles pueden penetrar a través de paredes de tierra, y extender sus ramas a su presa en un instante. Incluso decir que La Aldea de la Hoja no se hubiera establecido sin esta técnica no sería una exageración.

✖ Elemento Madera: Nacimiento de un Mar de Árboles (木遁・樹海降誕, Mokuton: Jukai Kōtan)
✖ Rango A
✖ convierte una área en un bosque, con árboles y hierba que crece en cualquier tipo de terreno en donde se encuentra el usuario, similar a la técnica Jutsu Secreto de Elemento Madera: Nacimiento de un Mundo de Árboles (木遁秘術・樹界降誕, Mokuton Hijutsu: Jukai Kōtan) aunque en una escala mucho menor.

✖ Elemento Madera: Cabeceras de Perro
✖ Rango A
✖ Es una técnica usada para suprimir el poder de las bestias con colas. El usuario produce el "sit" (座, suwaru) kanji en su palma, crea pilares de madera que están grabados con lo que se parecen a perros foo, enfrenta y mechas encendidas en la parte superior de ellos. Golpeando su palma en el suelo, las estatua de maderas se mueven y luego se apresuran hacia la bestia y absorben su chakra.


✖ Rango S ✖


✖ Estilo Hokage: Jutsu de Sumisión: Regreso al Estado Humano de Kakuan (火影式耳順術 廓庵入鄽垂手, Hokage-shiki Jijun Jutsu - Kakuan Nitten Suishu)
✖ Rango S
✖ El usuario utiliza el poder del Elemento Madera para suprimir por la fuerza a una Bestia con Cola. Para invocar este método, es necesario que la Bestia o su Jinchūriki se encuentren en poder del Collar del Primer Hokage (结晶 石, Kesshōseki) que responde al Chakra del Primer Hokage. El usuario podría producir el sello de "sentarse" (座) en su palma y tocando el Chakra de la Bestia con Cola con la mano, puede suprimir el chakra dentro de un área bordeada por diez u once pilares de madera.

✖ Elemento Madera: Dios de la Buena Fortuna (木遁布袋尊の術, Mokuton: Hotei no Jutsu)
✖ Rango S
✖ Es un jutsu en el cual el usuario después de realizar los sellos de manos requeridos, crea una serie de gigantescas manos de madera que brotan hacia arriba desde debajo de la tierra, que rodean y luego tratan de restringir a un enemigo elegido. El tamaño de cada una de estas manos es de alrededor del tamaño de una Bestia con

✖ Elemento Madera: Jutsu Dragón de Madera (木遁・木竜の術, Mokuton: Mokuryū no jutsu)
✖ Rango S
✖ Es un jutsu creado por Hashirama Senju el cual utiliza Sellos Manuales específicos para invocar un inmenso dragón de madera que puede ser dirigido para atacar a un oponente. Su apariencia se asemeja a la de un Dragón chino con un tronco doblado como nariz y un cuerpo de serpiente mas largo que Naruto en su Modo Bestia con Cola por lo que puede ser utilizado para constreñir oponentes más grandes. También tiene la capacidad de absorber chakra como se vio en el enfrentamiento de Kurama contra el Dragón de Madera, donde este ultimo absorbió el chakra de Kurama cuando hizo contacto directo. Mientras lo hace, muchos árboles brotan a lo largo de su longitud en reacción al chakra[1], que a la vez pueden atacar a otros enemigos a su a proximidad. neutralizandolos.

✖ Elemento Madera: Técnica de Hōbi (木遁・榜排の術, Mokuton: Hōbi no Jutsu)
✖ Rango S
✖ Es un jutsu en el cual Hashirama crea un escudo de madera con forma del rostro de un ogro que es lo suficientemente resistente como para resistir el impacto de la explosión de la Bomba Bestia con Cola de Kurama sin ningún problema. Esta defensa puede abrirse a la mitad a la orden del usuario.

✖ Elemento Madera: Jutsu Hombre de Madera (木遁・木造男の術, Mokuton: Mokujin no Jutsu)
✖ Rango S
✖ Es un jutsu creado por Hashirama Senju el cual utiliza sellos de mano específicos para invocar un inmenso humanoide de madera que puede ser dirigido para atacar a un oponente. El jutsu tiene la apariencia de un ogro corpulento con grandes dientes, el hombre también posee un brazo con el cual puede detener ataques y tambíen atacar, usualmente Hashirama suele acompañar la técnica con el dragón de madera quien se situa alrededor de su cuello para así inmovilizar al oponente y absorver su chakra. Esta técnica posee un poder defensivo enorme, Hashirama lo utilizó para detener una Bomba Bestia con Cola de Kurama, e incluso luego pudo utilizarla para golpear a Madara Uchiha con ella. Otra version mejorada de este Jutsu es que el usuario puede crear un Humanoide de cuerpo completo del tamaño de un Bijuu o tal vez mas grande.

✖ Ataque Elemental de las Cinco Corrientes
✖ Rango S
✖ es un jutsu de alto nivel que sólo es capaz de ser realizado por usuarios que dominan los cinco elementos básicos de la naturaleza. El usuario dispara cinco corrientes las cuales coinciden con cada uno de los cinco elementos básicos de la naturaleza, es decir, una corriente de fuego, agua, viento, rayo y tierra.


- Jinchurikis -


✖ Elemento Madera: Rafflesiaceae (木遁 ラフレシア, Mokuton Rafureshia)
✖ Rango S
✖ CK: 500 CK

✖ es un jutsu mediante el cual Obito Uchiha posa las palmas de sus manos en el suelo, acto seguido crece una enorme ramificación de la que nacen cuatro bulbos de Rafflesiaceae los cuales se abren y generan cuatro Bomba Bestia con Cola. Se nesecita ser Jinchuriki & controlar a la Bestia con con cola totalmente, la direccion de las Bijuu dama dependen a donde desee enviarlas el usuario.


Narro - Hablo - Pienso - Bijuu

Erza Scarlett - Data

"No puedo morir. Estoy viva gracias a mi madre… Estoy viva gracias a mi padre… Estoy viva gracias a mis amigos… El abandonar esta vida sería un sacrilegio para los que ya no están aquí". -Erza Scarlett
avatar
Erza Scarlet
Administrador
Administrador

Mensajes : 577
Femenino

Informacion
Ryos: $12,800
Inventario:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.