Xenovia`s Profile

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Xenovia`s Profile

Mensaje por Xenovia el Miér Feb 05, 2014 7:07 am

PERFIL DE MISIONES

Nombre:
{Xenovia}

Aldea:
{Sunagakure no Sato}

Clan:
{Clan Tenshi}

Rango:  
{Rango D}

Clasificación:  
{Gennin Principiante}

Elementos:
{Raiton}
{Suiton}

Especialidad:
{Ninjutsu}

Habilidades Unicas:
{----------}

Invocación:  
{----------}

Dojutsu/Kekkei Genkai:  
{Ningen no Tenshi}
{Elemento Hinton}


MISIONES REALIZADAS

:: D ::
(URL's con el nombre de ✗ Misión)
:: C ::
(URL's con el nombre de ✗ Misión)
:: B ::
(URL's con el nombre de ✗ Misión)
:: A ::
(URL's con el nombre de ✗ Misión)
:: S ::
(URL's con el nombre de ✗ Misión)


STATS

Ninjutsu: 3+4= 7
Genjutsu: 5
Taijutsu: 4
Inteligencia: 6+4= 10
Fuerza; 4
Velocidad: 5+5= 10
Resistencia: 4
Reflejos: 5+5= 10
Sellos: 4+3= 7+3= 10

Stats Basicos / Bonus de Clan / Entrenamientos / Misiones / Combates / Total

TÉCNICAS

::Técnicas de Clan::
{✖CLAN TENSHI✖}
Durante la ultima guerra shinobi se dieron a conocer diversos clanes, los mas reconocidos fueron el Clan Uchiha y el Clan Senju, la batalla entre estos clanes se dio a conocer a lo largo del mundo ninja, sin embargo en sunagakure también se dio a conocer un clan muy peculiar, tanto que sus miembros eran comparados a menudo con angeles, debido a una característica muy peculiar en ellos, esta se trataba de un par de alas que salían de sus espaldas dándoles la apariencia de ángeles, lo cual les hizo famosos en suna. Durante la Guerra tuvieron un papel importante al evitar la destrucción de dicha aldea por parte de los ninjas de Iwagakure, pero a pesar de conseguir rechazar a todo el ejercito shinobi de Iwa por si solos, la victoria tuvo graves consecuencias solo unos pocos miembros sobrevivieron, lamentablemente no todos los miembros del clan desarrollaban su Kekei Genkai característico por lo que con el pasar de los años el clan fue despareciendo hasta extinguirse casi por completo. Tras el paso de los años el clan Tenshi se mantuvo con un numero casi nulo de miembros manteniendoce en no mas de 10 personas de las cuales solo 2 desarrollaban el Kekei Genkai característico del clan, actualmente solo se conoce la existencia de 1 miembro del clan, con el Kekei Genkai aunque se cree que existen al menos 2 usuarios mas, pero si identidad es desconocida...
Spoiler:
✖Rango D✖

Nombre del Jutsu: [Lanzamiento de Plumas]
Rango D
Elemento o Especialidad: Ninjutsu
Descripcion: El usuario bate sus alas lanzando varias plumas directo a su oponente las cuales actuan como senbon, clavandose en la piel causando heridas leves dependiendo del lugar en el cual impacten. Maximo 25 plumas dde cada ala.

Nombre del Jutsu: Lv.1 [Explosion de Plumas]
Rango D
Elemento o Especialidad: Ninjutsu
Descripcion: Tras haber utilizado la tecnica "Lanzamiento de Plumas o Lluvia de plumas", El usuario tras realizar 1 sello es capaz de hacer estallar las plumas creando explosiones de poca magnitud las cuales son capacez de aturdir al oponente. Rango de la explosion 2 metros.

Nombre del Jutsu:  [Vuelo Veloz]
Rango D
Elemento o Especialidad: N/A
Descripcion: Con sus alas desplegadas el usuario es capaz de volar a altas velocidades pudiendo abarcar una distancia de 100 metros en unos 3 segundos y detenerce de golpe sin problemas, la tecnica aumenta efectividad en caida libre.
Solo puede usarse 3 veces por combate.

Nombre del Jutsu: [Disparo Electrico]
Rango  D
Elemento o Especialidad: Raiton
Descripcion: El usuario concentra chakra en su mano y tras apuntar con el dedo a su oponente es capaz de lanzar un proyectil de electricidad del tamaño de una bala pequeña, el cual es capaz de atravezar la piel facilmente causando heridas considerables ademas de entumecimiento.

::Técnicas de Aldea::
{Sunagakure no Sato}
Spoiler:
✖Rango D✖


✖Suna Bunshin no Jutsu
✖Rango D
✖Descripcion: Es un Bunshin Jutsu usado por los shinobis de Sunagakure, pudiendo crear maximo 5 Clones en un combate apartir de la arena o "polvo" del suelo, estos son capaces de usar las tecnicas del usuario, aunque luego de ser golpeados adoptan su verdadera forma arenosa aunque en lugar de desaparecer pueden atrapar la extremidad del oponente con dicha arena, aunque de igual forma el usuario puede usarlos para hacer un cortina de arena para despistar al enemigo. los clones cuentan con 400 CK cada uno por ende una vez creado esa sera la cantidad de CK que pueden usar en batalla.

✖Clon de arena explosivo ( 爆発的な砂, Suna Kurōn bakuhatsu)
✖Rango D
✖Descripcion: Una vez creados los clones de arena, éstos se agrupan ocultando al usuario el cual introduce dentro de dos clones los sellos explosivos (uno a cada uno), es sin dda un ataque kamikaze por lo que su uso principal es para darle un ataque sorpresa al enemigo. En cuanto el clon este cerca de su enemigo o éste último lo destruya quedando atrapado en sus arenas, el usuario decide cuando explotarán los sellos (los dos al mismo tiempo o uno solo), los cuales solo lo harán cuando el usuario realice el sello del tigre. Lógicamente es necesario que el usuario posea algún sello explosivo para que la técnica pueda ser usada.

✖Arte Ninja: Camuflaje de arena (砂のカモフラージュ, Ninpou: Suna no kamofurāju)
✖Rango D
✖Descripcion: El usuario usa su chakra para manipular las partículas de arena o polvo que hay a su alrededor, las cuales lo envuelven ocultándolo temporalmente y una vez esparcidas nuevamente el usuario desaparece de la vista del enemigo. Es un jutsu útil para atacar por la espalda o para el espionaje. El usuario simplemente usa dichas partículas para andar libremente por el lugar sin ser detectado, aunque claro un ninja tipo sensor o un usuario del sharingan o byakugan podrá detectar al usuario mediante el chakra. El jutsu se mantiene activo hasta que el usuario realice algún ataque o sea detectado.

::Especialidad::
{Ninjutsu}

::Técnicas Básicas::
{Jutsus Basicos}
Spoiler:
- Bunshin no jutsu - (Bunshin no jutsu, Técnica de replicación).
Ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. Esta técnica no tiene efecto contra el sharingan y el byakugan, ya que estos pueden divisar las falsas copias. Es una técnica básica para un ninja.

Un Bunshin no gasta mucho chacra asi que se pueden crear muchos clones, si se desea hacer fallar el ataque de un enemigo alegando diciendo que era un bunshin, debiste haber dicho algo anteriormente como ''Hize unos sellos'' o ''Prepare un jutsu'' o algo asi. Este tipo de estrategia, no sirve en lo absoluto con un usuario del byakugan o Sharingan. Estos clones son solo copias,es decir,no tienen pensamientos compartidos y no son capaces de hacer acciones demasiado elaboradas.

- Henge no jutsu - (Henge no jutsu Transformación).
Ninjutsu en el cual mediante el empleo de chakra se puede realizar una transformación, en una imagen mental de cualquier ser vivo u objeto. Es una técnica básica para todo ninja. La transformación se deshace cuando el usuario recibe un golpe que lo desconcentra. Esta diseñada para espionaje, confundir al enemigo ocultarse. Esta tecnica es especial para el espionaje, y no tiene efecto en lo absoluto contra alguien con Sharingan o Byakugan, ademas de que en batalla no podria ser muy util, a menos de usarlo habilmente en una estrategia. Este jutsu no gasta mucho chacra.

- Kakuremino no jutsu - (Kakuremino no jutsu Técnica del manto de invisibilidad).
Esta tecnica es conocida como la tecnica del Camuflaje, donde un ninja se camuflajea con el ambiente para no ser visto. Normalmente en esta tecnica, se usan elementos simples, como una manta, o ropa camuflaje, por lo que no es tan dificil ser identificado, Chuunin sin mucha experiencia puede hacer que pase desapersivido, pero un jonin lo identifica facilmente al igual que un usuario con Dojutsu, Ya sea el sharingan o byakugan.

- Kawarimi no jutsu - (Kawarimi no jutsu Técnica de sustitución).
Ninjutsu que consiste en poner un objeto o ser vivo (o un clon del ninja) en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe de gran contundencia, una herida perforante o un corte, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado de modo que no pueda escabullirse. El jutsu sólo puede ser utilizado si en el turno anterior se dejó preparado como un jutsu oculto, debe usarse en el próximo turno y debe ser el primer jutsu a usarse. Puede reemplazarse con un tronco de algún árbol cercano, un clon propio o del enemigo.

- Nawanuke no jutsu - (Nawanuke no jutsu Técnica del escape).
Es un ninjutsu de Escape, en el cual el ninja, usa un sello y desaparese en una estela de humo alejandose unos cuantos metros de donde estaba, asi pudiendo escapar de algun peligro o de una batalla, o solo alejarse rapidamente de algun lugar lo que puede confundir al rival. Esta tecnica puede no resultar efectiva contra un oponente de mayor nivel, sin embargo con uno del mismo nivel si, a menos que poseea un Dojutsu como Sharingan o Byakugan.

- Tōton Jutsu - (Tecnica de Escape transparente).
Esta tecnica es un jutsu con el cual, el usuario se vuelve transparente unos instantes, para poder asi pasar desaparsividos, ante cualquier ninja que no poseea el sharingan o el Byakugan... esta tecnica gasta directamente tanto chacra como tanto tiempo estes transaparente y de igual forma no se puede durar asi mas de 5 minutos.Se debe mantener quieto.

- Kinobori no Waza – (Técnica de Trepar Arboles)
Esta habilidad sirve para escalar arboles usando solo tus pies, enfocando tu chakra en ellos permitiéndote adherirte fácilmente. Se necesita un buen control de chacra.

- Suimen Hokou no Waza – (Técnica de Caminar sobre el Agua).
Enfocando chakra en sus pies, el ninja puede caminar sobre el agua como si se tratara de suelo solido. Se necesita y previamente saber caminar sobre los arboles [haber hecho esto al menos una vez] y ademas entrenar especialmente para esto.

- Kai - (Dispersión/Liberar)
Capacidad para anular genjutsus de nivel bajo. Se usa una (2) ves por batalla.

::Técnicas Elementales Básicas::
{Elemento Raiton}
Spoiler:
✖ Rango D ✖


✖Aguja deMillar de Aves (Chidori Senbon)
✖Rango: D.
✖Descripción: Consiste en lanzar en forma de agujas la energía eléctrica, estas son un poco más filosas que las normales por lo que suelen poder atravesar mayor cantidad de cosas. (25 agujas en gennin, 30 en chunnin, 45 en jounnin, 55 en sannin).

✖Nombre: Elemento Rayo: Bola relámpago (Raiton: Raikyū).
✖Rango: D.
✖Descripcion: El usuario concentra Chakra en la palma de sus manos para de esta manera lanzarla en forma de esfera teniendo un tamaño pequeño al igual que las explosiones que estas producen. No tiene la necesidad de utilizar sellos para su creación pero si concentración de Chakra en las manos para la formación de la bola relámpago.

✖Elemento Rayo: Vuelo del Dios Trueno (Raiton: Hiraisin)
✖Rango: D.
✖Descripción: Después de entrar en contacto físico con el oponente, el usuario levanta el brazo en el aire,
generando un rayo de gran alcance de la electricidad, que viajará a través de su cuerpo hasta el cuerpo del oponente electrocutandolo. El usuario curiosamente no parece sufrir daños tras la corriente eléctrica.

{Elemento Suiton}
Spoiler:
✖Rango D✖

✖Elemento Agua: Bloqueo Tempestuoso (Suiton: Haran Bansho)
✖Rango: D.
✖Descripción: Permite al usuario llamar a una cantidad masiva de agua del cielo, aplastándolo al oponente. Si es necesario, el usuario puede cancelar la técnica en apenas un instante. Esta técnica es buena para combinarla con una técnica de Rayo.

✖Elemento Agua: Látigo de agua (Suiton: Suiben)
✖Rango: D.
✖Descripción: Se crea un látigo de las manos con una dureza increíble, esta puede aumentar su longitud conforme al Chakra utilizado en su creación. Puede utilizarse tanto para atacar como para defender y amarrar a sus oponentes. También se le permite aplicar electricidad en esta pero se debe contar con el elemento Raiton.

✖Elemento Agua: Bala de agua (Suiton: Dangan)
✖Rango: D.
✖Descripción: Consiste en la realización de sellos corta, para que al concentrar chakra en los pulmones, una bala de agua se expulse con gran velocidad al rival. esta es del mismo poder y tamaño que el elemento fuego: gran bola de fuego, aunque su velocidad es superior a este.

✖Elemento Agua: Jutsu de Ocultación en el Agua (Mizugakure no jutsu)
✖Rango: D.
✖Descripción: Es un jutsu que consiste en que el usuario se mezcla con el agua para pasar inadvertido frente al enemigo, similar a lo visto con el Jutsu Elemento Tierra: Tecnica de Ocultacion en la Tierra. Este jutsu solo se puede realizar, en un charco o algo parecido, el usuario debera colocarse encima y hay ejecutar el jutsu, para esconderse en dicho charco.

::Técnicas Elementales Avanzados::
{Colocar en Spoiler ordenadamente las técnicas entrenadas}

::Técnicas de Especialización::
{Colocar en Spoiler ordenadamente las técnicas entrenadas}

::Técnicas de Invocación::
{Colocar en Spoiler ordenadamente las técnicas entrenadas}

::Técnicas/Habilidades Únicas::
{Colocar en Spoiler ordenadamente las técnicas entrenadas}

::Técnicas/Habilidades Especiales::
{Colocar en Spoiler ordenadamente las técnicas entrenadas}


ARMAMENTO NINJA

{Colocar ordenadamente todas tus compras y stock de armas y equipamiento ninja}

CREACIONES
::Jutsus Creados::
[url=linkaltema]Nombre del Jutsu[/url]

::Armas Creadas::
[url=linkaltema]Nombre del Arma[/url]


ENTRENAMIENTOS

Entrenamiento de Tecnicas
Entrenamiento de Stats
[url=linkalentrenamiento]Entrenamiento de ✗ Categoría[/url]
[url=linkalentrenamiento]Entrenamiento de ✗ Categoría[/url]
[url=linkalentrenamiento]Entrenamiento de ✗ Categoría[/url]


MEDALLAS Y TROFEOS
{Aqui irá todas las medallas y trofeos otorgados por el staff}




Narracion
Dialogos Propios
Pensamientos
Dialogos Secundarios

Ficha
Perfil

Xenovia
Usuario
Usuario

Mensajes : 37
Femenino

Informacion
Ryos: $7400
Inventario:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.