• Perfil de Misiones • [Koyomi]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

• Perfil de Misiones • [Koyomi]

Mensaje por Koyomi el Vie Feb 07, 2014 11:33 am



Perfil de Misiones

Koyomi Senju

Al ser amable con todos, se puede interpretar que no tienes a nadie especial.


Aldea: Kirigakure No Sato
Clan: Senju
Rango: Rango B
Clasificación: Mizukage

Elementos: Suiton ~ Doton
Especialidad: Ninjutsu Medico ~ Sensor
Invocación:  Katsuyu (Babosas)
Kekkei Genkai: Mokuton

Misiones Realizadas

► Misiones Rango S ◄
./.
► Misiones Rango A ◄
./.
► Misiones Rango B ◄
Spoiler:
3.-Crepusculo
► Misiones Rango C ◄
Spoiler:
► Misiones Rango D ◄
Spoiler:
► Misiones Especiales ◄
Spoiler:

Stat's


Ninjutsu: 7 + 3 + 5 + 3 = 18
Genjutsu: 4 + 6 + 8= 18
Taijutsu: 4 + 4 + 3= 11
Inteligencia: 6 + 4 + 5 + 3 + 7 + 3 = 28
Fuerza; 2 + 3 + 5 = 10
Velocidad: 4 + 3 + 3 = 10
Resistencia: 5 + 5+8 = 18
Reflejos: 5 + 5 = 10
Sellos: 3 + 4 + 3= 10

Inicio - Ascenso - Clan - Entrenamiento - Evento - Especiales - Otros. - Total

Batallas


Armamento Ninja

Kunais ∞
Shuriken ∞
Katana x2
Senbon ∞
Hilos Ninja ∞
Sellos Explosivos x2
Pildora del Soldado x1/2
Pequeño Botiquin Medico
Collar del Primer Hokage (初代火影の首飾り, Shodai Hokage no Kubikazari)


Tecnicas Ninjas

Tecnicas Básicas:
- Bunshin no jutsu - (Bunshin no jutsu, Técnica de replicación).
Ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. Esta técnica no tiene efecto contra el sharingan y el byakugan, ya que estos pueden divisar las falsas copias. Es una técnica básica para un ninja.
Un Bunshin no gasta mucho chacra asi que se pueden crear muchos clones, si se desea hacer fallar el ataque de un enemigo alegando diciendo que era un bunshin, debiste haber dicho algo anteriormente como ''Hize unos sellos'' o ''Prepare un jutsu'' o algo asi. Este tipo de estrategia, no sirve en lo absoluto con un usuario del byakugan o Sharingan. Estos clones son solo copias,es decir,no tienen pensamientos compartidos y no son capaces de hacer acciones demasiado elaboradas.

- Henge no jutsu - (Henge no jutsu Transformación).
Ninjutsu en el cual mediante el empleo de chakra se puede realizar una transformación, en una imagen mental de cualquier ser vivo u objeto. Es una técnica básica para todo ninja. La transformación se deshace cuando el usuario recibe un golpe que lo desconcentra. Esta diseñada para espionaje, confundir al enemigo ocultarse. Esta tecnica es especial para el espionaje, y no tiene efecto en lo absoluto contra alguien con Sharingan o Byakugan, ademas de que en batalla no podria ser muy util, a menos de usarlo habilmente en una estrategia. Este jutsu no gasta mucho chacra.

- Kakuremino no jutsu - (Kakuremino no jutsu Técnica del manto de invisibilidad).
Esta tecnica es conocida como la tecnica del Camuflaje, donde un ninja se camuflajea con el ambiente para no ser visto. Normalmente en esta tecnica, se usan elementos simples, como una manta, o ropa camuflaje, por lo que no es tan dificil ser identificado, Chuunin sin mucha experiencia puede hacer que pase desapersivido, pero un jonin lo identifica facilmente al igual que un usuario con Dojutsu, Ya sea el sharingan o byakugan.

- Kawarimi no jutsu - (Kawarimi no jutsu Técnica de sustitución).
Ninjutsu que consiste en poner un objeto o ser vivo (o un clon del ninja) en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe de gran contundencia, una herida perforante o un corte, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado de modo que no pueda escabullirse. El jutsu sólo puede ser utilizado si en el turno anterior se dejó preparado como un jutsu oculto, debe usarse en el próximo turno y debe ser el primer jutsu a usarse. Puede reemplazarse con un tronco de algún árbol cercano, un clon propio o del enemigo.

- Nawanuke no jutsu - (Nawanuke no jutsu Técnica del escape).
Es un ninjutsu de Escape, en el cual el ninja, usa un sello y desaparese en una estela de humo alejandose unos cuantos metros de donde estaba, asi pudiendo escapar de algun peligro o de una batalla, o solo alejarse rapidamente de algun lugar lo que puede confundir al rival. Esta tecnica puede no resultar efectiva contra un oponente de mayor nivel, sin embargo con uno del mismo nivel si, a menos que poseea un Dojutsu como Sharingan o Byakugan.

- Tōton Jutsu - (Tecnica de Escape transparente).
Esta tecnica es un jutsu con el cual, el usuario se vuelve transparente unos instantes, para poder asi pasar desaparsividos, ante cualquier ninja que no poseea el sharingan o el Byakugan... esta tecnica gasta directamente tanto chacra como tanto tiempo estes transaparente y de igual forma no se puede durar asi mas de 5 minutos.Se debe mantener quieto.

- Kinobori no Waza – (Técnica de Trepar Arboles)
Esta habilidad sirve para escalar arboles usando solo tus pies, enfocando tu chakra en ellos permitiéndote adherirte fácilmente. Se necesita un buen control de chacra.

- Suimen Hokou no Waza – (Técnica de Caminar sobre el Agua).
Enfocando chakra en sus pies, el ninja puede caminar sobre el agua como si se tratara de suelo solido. Se necesita y previamente saber caminar sobre los arboles [haber hecho esto al menos una vez] y ademas entrenar especialmente para esto.

- Kai - (Dispersión/Liberar)
Capacidad para anular genjutsus de nivel bajo. Se usa una (2) ves por batalla.

Clan Senju 31/50:
✖ Mokuton no Jutsu
✖ Rango D
✖ Es un Ninjutsu del elemento madera que le permite a los usuarios del Clan senju u este elemento controlar la madera que hay a su alrededor este control aumenta dependiendo su rango pudiendo crearla incluso de su mismo cuerpo para dar resultado a poderosos ninjutsus de este elemento avanzando, es decir, el usuario puede utilizar la madera su alrededor para una batalla aunque dependiendo de su rango y poder sera el tamaño y control que pueda poseer sobre dicho material pudiendo controlar incluso las raíces del suelo, barreras con ellas o la creación de simples shurikens.

✖ Elemento Madera: Jutsu de Raíces Subterráneas (木遁・地下の根の術, Mokuton: Chika no Ne no Jutsu)
✖ Rango D
✖ Es un jutsu en el cual el usuario puede manipular el terreno, sacando raíces subterráneas de diferentes tamaños para adaptarse a diferentes situaciones de ataque, tales como el uso de las raíces para engañar, distracción y restricción. Se puede utilizar también una versión a gran escala, sacando raíces masivas sobre un área mayor que se enredan alrededor de la otra con tal fuerza que cualquiera atrapado en el medio es violentamente aplastado.

✖ Elemento Madera: Mazo de Madera (木遁・木槌, Mokuton: Kizuchi)
✖ Rango D
✖ Es un jutsu en el que el usuaria crea varias piezas de madera del suelo que se disparan y perforan al oponente. este Jutsu es muy versátil ya que el usuario manipula la dirección donde saldrán pudiendo aparecer desde una esquina o abajo del oponente, aunque su poder de penetración es alto no es capaz de atravesar el cuerpo del enemigo pero si infligir daño superficial o detener sus movimientos o avance hacia el usuario o algo que desee proteger.

✖ Elemento Madera: Jutsu de la Zarza Asfixiante (木遁・黙殺縛りの術 Mokuton: Mokusatsu Shibari no Jutsu)
✖ Rango D
✖ Es una técnica parecida a la del Elemento Madera: Técnica del Gran Bosque, ya que también transforma el brazo del usuario en varios pilares de madera que se pueden utilizar para capturar y sujetar a un enemigo. El usuario puede hacer esta técnica lo suficientemente grande como para capturar al Calamar Gigante, aunque es relativamente débil la resistencia de la madera, a partir de Rango B su resistencia aumenta muy notablemente.

✖Elemento Madera: Pared Esférica de Madera (木遁・木錠壁; Mokuton: Mokujōheki)
✖ Rango C
✖ Es un jutsu extremadamente versátil, esta técnica utiliza el chakra de la raíz en la tierra y, utilizándola como punto de referencia, hace pilares de madera que aparecen de izquierda a derecha. Los pilares de madera se unen en una cúpula semi circular con el usuario en el centro. Esto puede ser usado para atrapar al enemigo en un ataque de doble cara. Además, en caso de que uno se enfrente al enemigo a una distancia corta, el enemigo puede ser encerrado dentro de la cúpula, limitando una pelea a uno contra uno. Esta cúpula también se puede contraer o quemar con el enemigo en el interior con el fin de infligir daño. Además, funciona como un refugio fácil para evitar los ataques a larga distancia del enemigo, como los Shuriken y los Kunai. Un Shinobi de Rango S puede llevar acabo este Ninjutsu a otro nivel siendo capaz de entrelazar mas madera densa para aumentar su defensa y tamaño siendo capaz de ayudar al usuario a desviar una bomba bestia con cola, pero si esta ya fue lanzada hacia cupula en forma de energia (es decir ya liberada y no en forma de esfera) La Bijuudama la destruirá fácilmente y con el usuario a dentro.

✖ Elemento Madera: Transformación (木遁・変化 Mokuton: Henge)
✖ Rango C
✖ Es como cualquier otra técnica de transformación. El usuario realiza sellos con las manos haciendo que la madera salga del suelo y cubra todo su cuerpo y una bocanada de humo o chakra cubre la transformación. Una vez que se realiza el jutsu, la transformación está completa. Actúa más como un disfraz que como una transformación, ya que el usuario es capaz de dejar atrás el Cuerpo Falso de Madera si es necesario.

✖ Elemento Madera: Cepo de Madera
✖ Rango C
✖ Crea un cepo de madera que se refuerza con Chakra de elemento madera para impedir que un objetivo, atrapado en el cepo en sus muñecas y el cuello, escape. A pesar de estar gravemente debilitado, Kisame Hoshigaki fue capaz de liberarse de ella destruyéndola con fuerza bruta. Un usuario que supere 25 puntos de stats en fuerza podrá liberarse usando la fuerza Bruta.

✖ Elemento Madera: Anillo Espinoso de Madera (茨要素ウッド木製リング, Ibara youso uddo mokusei Ringu)
✖ Rango C
✖ El usuario crea un semicírculo de madera alrededor de el objetivo para capturar, y luego forma unos picos espinosos dentro del anillo, apuntando al objetivo, lo que les impide realizar cualquier movimiento brusco porque se enterrarían las espinas en la piel. Este jutsu es exclusivo para la captura de alguien. a partir del Rango B el usuario es capaz de crear una esfera con cientos de picos para encerrar al oponente, aunque no puede cerrarse si el usuario hace un movimiento brusco todas las estacas salen disparadas a su cuerpo.

✖Elemento Madera: Atadura de Árbol (木材.締める真 Mokuton: Jubaku Eisō)
✖ Rango C
✖ Es un jutsu que permite al usuario manipular los árboles cerca de su oponente para que se unan. Esta técnica hace que el oponente tras ser atrapado con los arboles enlazados, aumente la presión entre las raíces de los árboles haciendo que el enemigo explote de la presión.

✖ Elemento Madera: Pared Densa de Madera (木遁・樹界壁 Mokuton: Jukai Heki)
✖ Rango C
✖ Crea un sinnúmero de ramas de madera que crecen a gran velocidad desde el suelo. La madera se entrelaza para formar una pared de un ancho enorme, en forma de red con una potencia defensiva impresionante capaz de proteger al usuario de distintos ataques aunque esta barrera solo sirve una vez ya que una vez detiene el primer ataque las raíces regresan al suelo por lo que debe ser creada esta barrera nuevamente para parar otro ataque enemigo.

✖Nombre: Mokuton · Shiba Tetsu (Elemento Madera · Semillas Rastreadoras).
✖Rango: C.
✖ El ninja crea varias semillas que puede hacer ingerir a otros ninjas. Si el shinobi que la ingiere se encuentra en problemas y se ve obligado a pelear, el ninja que creó las semillas puede detectar su ubicación y saber que está en medio de una batalla. Las semilas reaccionan al moldeo de chakra.
✖Elemento Madera: Jutsu de la Prisión de Cuatro Pilares (木遁・四柱牢の術 Mokuton: Shichūrō no Jutsu)
✖ Rango B
✖ el usuario cambia el suelo que hay debajo de la tierra por madera que hace crecer rápidamente, formando una prisión de madera. El tamaño de la prisión se basa en la imaginación del usuario, varía desde una jaula de insectos a una gran prisión, uno puede hacerlo en lo que quieran mediante el control de la cantidad de chakra utilizado. La madera es tratada con un recubrimiento de chakra, por lo que su destrucción es extremadamente difícil. Durante la guerra, tiene la gran habilidad para detener a los prisioneros, pero también puede ser utilizado como una medida disciplinaria para peleas entre subordinados. ( Dependiendo del Tamaño sera su Gasto de CK, esto sera aclarado dependiendo de los usuarios).

✖ Elemento Madera: Jutsu Clon de Madera (木遁・木分身の術, Mokuton: Moku Bunshin no Jutsu)
✖ Rango B
✖ rea un clon de madera mediante la alteración de las células propias del usuario con chakra. Cuenta con más resistencia que la normal de los clones de sombra y no desaparecen cuando son golpeados por los ataques de los enemigos. Por otra parte, ya que tiene la capacidad de fusionarse con plantas y árboles, también es ideal para misiones de reconocimiento. Tienen la capacidad de viajar largas distancias por parte del usuario y son capaces de comunicarse con el original. Los clones pueden ser tan simples en la función como un maniquí de madera para su utilización en la técnica del cuerpo de repuesto.El concepto básico de la técnica de Clones de Sombra también se aplica a la técnica de clonación de madera, es decir cuando el clon es eliminado la información vuelve al original. Sin embargo, el chakra integrado por el clon sombra y el clon de madera a base de células son técnicas completamente distintas. Por contacto directo con el clon de madera, el usuario puede absorber la información que reunió y cambiar la forma del clon. El clon de madera se compone de células del propio usuario, convertidas en vegetación gracias al Kekkei Genkai de Madera. Debido a esto, cuando se convierte en una semilla y entra a el cuerpo, puede ser utilizado como un "dispositivo de transmisión". Este y otros usos hacen de esta técnica un bunshinjutsu extremadamente conveniente.

✖ Elemento Madera: Crecimiento de Árbol Corporal
✖ Rango B
✖ El usuario a través del uso de sus  células  es capaz de convertir esas células en un gran árbol para la defensa de él mismo. Con este árbol el usuario es capaz de desviar las flechas del Susanoo y evitar el daño. Al realizar este jutsu el brazo del usuario es parte del árbol hasta que el usuario decide sacarlo.

Suiton (Elemento Agua) 31/50:
✖Elemento Agua: Campo de Captura de Jarabe de Almidón (Suiton: Mizuame Nabara)
✖Rango: D.
✖Descripción: Es un jutsu en donde el usuario escupe agua de alta viscosidad, gracias a la infusión de chakra en el agua, destinado a una superficie de amplio alcance. Se trata de una corriente de líquido pegajoso que se puede utilizar para formar una trampa adhesiva que puede inmovilizar a una persona. Esta técnica puede reducir el área de actividad del enemigo, y tiene el efecto de poder tomar el control completo sobre el campo de batalla. El alcance normal de esta técnica es normalmente sólo unos metros, pero si se prepara, también es posible hacer un estanque entero de jarabe. Para prevenir ser atrapado en la técnica se evita mediante la canalización de chakra en los pies que permite un andar sobre él sin inhibiciones, de antemano.

✖Elemento Agua: Manos de Ola (Suiton: Suihashi)
✖Rango: D.
✖Descripción: Es un jutsu en el que el usuario levanta la mano en el aire y emite un poderoso chorro de agua para golpear al enemigo y desbaratar sus ataques. Debido a la naturaleza del agua, esta técnica funciona especialmente bien contra ataques basados en humo o fuego.

✖Elemento Agua: Bloqueo Tempestuoso (Suiton: Haran Bansho)
✖Rango: D.
✖Descripción: Permite al usuario llamar a una cantidad masiva de agua del cielo, aplastándolo al oponente. Si es necesario, el usuario puede cancelar la técnica en apenas un instante. Esta técnica es buena para combinarla con una técnica de Rayo.

✖Elemento Agua: Olas furiosas (Suiton: Mizurappa)
✖Rango: D.
✖Descripción: Luego de hacer una serie de sellos se puede expulsar una gran cantidad de agua por la boca sin forma aparente. Esta tiene como objetivo empujar y provocar daños leves en el rival debido a la fuerza del impacto. Su trayecto puede ser cambiado si se desea pero para eso se debe mover la cabeza y el impacto sería menor.

✖Elemento Agua: Látigo de agua (Suiton: Suiben)
✖Rango: D.
✖Descripción: Se crea un látigo de las manos con una dureza increíble, esta puede aumentar su longitud conforme al Chakra utilizado en su creación. Puede utilizarse tanto para atacar como para defender y amarrar a sus oponentes. También se le permite aplicar electricidad en esta pero se debe contar con el elemento Raiton.

✖Elemento Agua: Bala de agua (Suiton: Dangan)
✖Rango: D.
✖Descripción: Consiste en la realización de sellos corta, para que al concentrar chakra en los pulmones, una bala de agua se expulse con gran velocidad al rival. Su velocidad es muy buena, pero carece en potencia, por lo que esta técnica sirve como un ataque para desequilibrar al rival.

✖Elemento Agua: Explosión de Agua Colisión de Olas (Suiton: Bakusui Shoha)
✖Rango: C.
✖Descripción: Es una técnica en donde el usuario expulsa una inmensa cantidad de agua produciendo unas poderosas olas que pueden aplastar a su enemigo. El agua que se crea puede ser manipulada de tal forma que el usuario pueda atacar rápidamente a su enemigo sin tener que sacar los pies del agua y sin miedo a los contraataques. La cantidad de agua que se use dependerá de cuanto chakra sea usado. Ademas gracias al agua creada le permite al poseedor de este jutsu poder realizar sus técnicas de Elemento Agua con facilidad.

✖Elemento Agua: Jutsu de la Gran Catarata (Daibakufu no Jutsu)
✖Rango: C.
✖Descripción: Es un jutsu muy potente en donde el usuario hace elevar una gran cantidad de agua, para así poder lanzar contra su enemigo en forma de una gigantesca ola, similar a la de una cascada. Su poder es tan grande que es capaz de enviar a varios kilómetros a su enemigo y arrasar a todo a su alrededor; la cantidad de agua puede inundar todo un terreno y así ahogar a su oponente. Este jutsu tan avanzado requiere mucha agua, es por eso que se necesita hacerlo cerca de un río o lago.

✖Elemento Agua: Cinco Tiburones Comedores (Suiton: Goshokuzame)
✖Rango: C.
✖Descripción: Es un jutsu en donde el usuario mediante colocar su mano en algún cuerpo de agua tiene la capacidad de crear a unos cinco feroces tiburones hechos de pura agua. Dichos animales van a una alta velocidad creando así una poderosa corriente que le quita la libertad de movimiento a su objetivo, además los dientes de las bestia pueden desgarrar fácilmente el cuerpo de su oponente.

Doton (Elemento Tierra) 31/50:
✖Elemento Tierra: Río Fluyente de Tierra (Doton: Doryu Taiga).
✖Rango: D.
✖Descripción: Este jutsu puede transformar la base sobre la que el enemigo está parado en un charco de barro lo suficientemente ancho como para que el oponente pierda el equilibrio.

✖Elemento tierra: Protección de Tierra (Doton: Gaeshi Doroku).
✖Rango: D.
✖Descripción: El usuario, al momento de golpear el suelo con sus puños crea una gran pared de tierra delante de él, Cubre el alto y el ancho del oponente, por ende solo protege de ataques frontales, o de armas como kunais y senbons lanzados desde frente, se corre riesgo en los costados y atrás del usuario.

✖Elemento tierra: Viaje Submarino Bajo Tierra (Doton: Dochu Senko).
✖Rango: D.
✖Descripción: Es un jutsu tipo tierra en donde el usuario puede hundirse bajo el suelo y atacar a su enemigo a una velocidad sorprendente que puede llegar a destruir rocas. Este ninjutsu es peligroso ya que no se siente su presencia al principio, permitiéndose al usuario hacer ataques sorpresas y directos pero su ataque puede llegar a ser detectado.

✖Elemento tierra: Jutsu de Escondrijo Bajo tierra (Doton: Dochu Eigyo no jutsu).
✖Rango: D.
✖Descripción: Es un jutsu en donde el usuario puede atravesar el suelo como si fuera agua, siendo una técnica muy eficaz debido a que la persona puede entrar y salir en la tierra sin dejar ningún rastro a diferencia del jutsu "Elemento Tierra: Jutsu de la Ocultación como un Topo". Este ninjutsu es muy eficaz cuando hay una gran cantidad de personas por eso casi siempre es utilizado junto con un jutsu de clon . Otra ventaja es que su viaje a través del suelo es muy silencioso permitiendo así al usuario llevar acabo ataques y asesinatos sin que su oponente se de cuenta.

✖Elemento Tierra: Bomba dragón de lodo (Doton: Doryūdan).
✖Rango: C.
✖Descripción: A partir de una fuente de lodo se crea una cabeza de dragón fija, esta tiene como objetivo principal disparar múltiples bombas de lados que impactan fuertemente en el objetivo. Estas siguen un trayecto recto y la cantidad que se lance depende del Chakra aplicado, al igual que el tamaño de las mismas y su velocidad.

✖Elemento Tierra: Prisión de pilares de roca (Doton: Ganchūrō no Jutsu).
✖Rango: C.
✖Descripción: Consiste en realizar una serie de sellos y luego de eso levantar unos grandes pilares alrededor del oponente para de esta manera encerrarlo en una prisión. Estas tienen una gran resistencia y tiene la particularidad de que el enemigo puede observar a pesar de encontrarse atrapado, debido a los huecos que puede haber en esta.

✖Elemento Tierra: Domo de Roca
✖Rango: C.
✖Descripción: Con el Elemento Tierra: Domo de Roca el usuario se rodea a sí mismos y a sus compañeros con roca en forma de cúpula. Esto se hace levantando las rocas que estan alrededor de sí mismos, con la hierba todavía unido a la suciedad en la parte superior.

Iryouninjutsu (Ninjutsu Medico) 9/30:
✖Shōsen Jutsu (Palma Recuperadora)
✖Rango: D.
✖Descripción: es un Ninjutsu Médico básico, en el cual se acumula chakra en la mano y pasándola por una herida, se acelera el proceso de cicatrización de la misma y parando la hemorragia (sea interna o externa). Se caracteriza por que el chakra que se genera toma un color verde. Esto permite al usuario curar a un paciente sin la necesidad del equipo médico o la cirugía, haciéndolo sumamente útil sobre el campo de batalla. La concentración y el moldeo de chakra en la mano esta en función de la gravedad de la herida. Esto requiere un gran control de chakra.

✖Chakura no Mesu (Bisturí de Chakra)
✖Rango: D.
✖Descripción: Es una técnica médica que forma con chakra un pequeño y afilado bisturí o escalpelo. Este puede ser usado para incisiones muy precisas necesarias para cirugías y disecciones anatómicas. A diferencia de escalpelos regulares, el bisturí de Chakra en realidad puede hacer cortes en el interior del cuerpo sin crear realmente una herida abierta, lo que limita los riesgos de una infección.
El bisturí de Chakra también puede ser usado para atacar, aunque requiere una gran precisión para que sea eficaz. Debido a este requisito, el bisturí de chakra usado ofensivamente es muy inusual. En el combate, incluso los más grandes médicos ninjas no podrán ejercer la precisión necesaria para hacer cortes mortales, pero todavía puede reducir efectivamente el músculo y los tendones, lo que deja inmóvil al objetivo.

✖Saikan Chūshutsu no Jutsu (Jutsu: Extracción de Enfermedad)
✖Rango: C.
✖Descripción: Se utiliza cuando una persona es afectada por un veneno, este ninjutsu médico sirve para extraer una muestra de la enfermedad y sanar el daño. La causa de la enfermedad es determinada por la percepción de alteraciones en el chakra del paciente. Luego, utilizando el Chakra no Mesu (Bisturi de Chakra), se hace una incisión cerca de la parte afectada. Usando su chakra, el ninja médico empuja un gran volumen de un fluido medicinal a través de la incisión. El líquido a continuación, señala donde esta el veneno de la parte afectada y sirve como un medio a través del cual expulsarlo del cuerpo de la persona. Esta técnica por lo tanto elimina el veneno, al mismo tiempo que repara los daños causados por el veneno.
Después de que el veneno se extrae, se puede utilizar para crear un antídoto o medicina después de que se ha analizado. Esto se utiliza para dar al paciente una recuperación completa. Esta técnica requiere el mayor cuidado y habilidad en el diagnóstico, una incisión y control de chakra excelentes. Por lo tanto, se considera una técnica extremadamente difícil, incluso entre los ninjas médicos.

✖In'yu Shōmetsu (Destrucción Yin Curación de Lesiones)
✖Rango: C.
✖Descripción: Con este jutsu el usuario es capaz de concentrar su chakra en una determinada área para así comenzar el proceso de reconstrucción celular, incluso cuando el área aun no ha sido dañada. Esta técnica puede reparar cualquier daño causado en la victima. Si el usuario llega a recibir un daño muy devastador, el jutsu seguirá usando chakra hasta curar la lesión por eso si la persona es atacada por un jutsu de alto nivel y usa esta técnica tiene el riesgo de quedarse sin chakra.

✖Infūin: Kai (Sello Yin: Liberar)
✖Rango: ??.
✖Descripción: Es una poderosa técnica de sellado utilizada por Tsunade y por Sakura. Durante un período de tiempo, el usuario concentra y acumula chakra en la marca de su frente formando un sello. Al liberar el sello el chakra se dispersará en su cuerpo. Tsunade usa el chakra para realizar la Restauración Divina en sí misma o para curar una gran cantidad de personas a través de Katsuyu. Además es capaz de usar el Jutsu: Fuerza de un Centenar luego de liberar el sello, haciendo que dicho sello recorra todo su cuerpo y no solamente su frente.

✖Byakugō no In (Sello de Fuerza Blanco) [Requiere Sello Yin: Liberacion]
✖Rango: B.
✖Descripción: El ninja medico libera la fuerza que está almacenada en el, para poder amentar la fuerza el usuario, pudiendo asi atacar con mayor fuerza a sus oponentes. Este sello necesita mucha precisión en el manejo del Chakra y de haber almacenado al menos por dos post consecutivos el chakra necesario para ejecutar esta técnica.

✖Chikatsu Saisei no Jutsu (Jutsu Curativo de Reanimación y Regeneración)
✖Rango: B.
✖Descripción: Es un jutsu que utiliza una parte del cuerpo de un pariente (Generalmente pelo, porque otras partes son difíciles de conseguir) para regenerar una parte del cuerpo destruida o destrozada gravemente. Esta técnica requiere mucho tiempo para poder culminarse, ya que son necesarios cuatro ninjas en una posición fija y una amplia habitación. Los ninjas médicos deben ser sustituidos periódicamente por el largo tiempo y la gran cantidad de Chakra que se consume.

✖Ranshinshō (Perturbación del Sistema Nervioso)
✖Rango: B.
✖Descripción: Es un jutsu que el usuario utiliza después de convertir su chakra en electricidad y golpear al enemigo, El usuario es capaz de alterar las señales que se envían desde el sistema nervioso al cuerpo del oponente para poder movilizarse. Por ejemplo, si alguien tratara de mover su brazo derecho, una parte diferente del cuerpo se moverá. Sin embargo, la víctima puede superar en parte la técnica si se las arregla para aprender de nuevo la conexión entre su cerebro y sus extremidades. Esta hazaña sin embargo, no es fácil y requiere una gran cantidad de concentración y de inteligencia.

Sensor 9/30:
✖Detección de Chakra.
✖Descripción: Es un jutsu utilizado por los ninjas sensores para detectar el chakra. El uso de esta técnica permite predecir el acercamiento de los enemigos además de rastrear objetivos. El alcance de este jutsu varía entre los sensores.

Jutsus de Kiri 31/50:
✖ Kiri Bunshin no Jutsu
✖ Rango D
✖ Es un Bunshin Jutsu usado por los shinobis de Kirigakure, pudiendo crear un maximo 5 clones por combate reuniendo la humedad del ambiente & materializandolo con chakra para dar pasa a dichos clones, estos pueden usar las tecnicas del usuario solo que una vez golpeado desaparecen en un gran cortina de niebla que nubla naturalmente la vista del oponente por corto tiempo (mientras se dicipa la niebla). Estos clones cuentan con 400 CK cada uno por ende una vez creados este sera su chakra individual.

✖Nombre: Kiri no doragon no Jutsu (ライトニング Jutsu Dragón de Niebla
✖Rango: C
✖Descripción: El usuario es capaz de reunir la humedad del ambiente creando asi niebla para luego realizar un sello de mano y darle forma de dragon, una vez creado este se abalanza contra el enemigo, considerando que puede ser dirigido por el usuario en un rango de 40 metros, una vez impacte con el oponente la niebla ejerce una presion en su cuerpo, que no es capaz de matar pero puede llegar a romper incluso algunos huesos o costillas cosidenrando de igual forma que el contrincante queda aturdido luego del ataque.

Contrato con las Babosas:
•Jutsu de Invocación (Kuchiyose no Jutsu)
•Rango C
•Es un Ninjutsu de Espacio–Tiempo que permite al usuario invocar desde largas distancia a animales u objetos para utilizarlos generalmente en combate o pedirle ayuda para llevar a cabo una tarea. Las personas generalmente invocan a las criaturas mediante el uso de señales de mano y un sacrificio de sangre. Pero para poder llevar a cabo la técnica se necesita tener ya escrito un contrato con una determinada especie al utilizar la sangre de la persona como firma. Entonces teniendo esto el usuario lo único que hace es realizar los sellos de mano necesarios y después de sacar un poco de sangre y colocarla en la mano con la cual firmo en cualquier superficie o parte causa que unos signos aparezcan permitiéndole así a la criatura aparecer, generalmente en forma de una nube de humo blanca. La cantidad de chakra moldeado representara el tamaño de la criatura o ser convocado. Si la persona intenta convocar a un animal sin antes firmar un contracto, el usuario será transportado al lugar donde residen las especies que tienen una afinidad natural con él. Cuando un animal es convocado nadie dice que exactamente va a seguir las ordenes de su invocador incluso en ocasiones pueden traicionarlo, pero en la mayoría del tiempo cuando el animal es llamado desde su lugar de residencia ayuda generalmente a su invocador en una batalla o tarea. Hay casos en donde algunas invocaciones tienen la banda ninja de su compañero mostrando que es leal hacia ese pueblo.

•Jutsu: Transferencia de Chakra Curativo (Jutsu: Chakurahīringu Tensō)
•Rango C
•Es un Jutsu de Colaboración entre el usuario y su invocación Katsuyu, en donde Katsuyu primero se divide en varias babosas mucho más pequeñas para poder de esa forma ir a varios lugares entonces el usuario tras colocarse en una especie de sello, inicia a transferir su chakra hacia todos los clones de Katsuyu. Todas las babosas al recibir el chakra de su invocador puede utilizarlo para curar las heridas de una persona, gracias a esto el usuario puede sanar a un gran número de personas al mismo tiempo incluso si se encuentran muy lejos. La desventaja de este jutsu es que se necesita tener una gran concentración y consume una gran cantidad de chakra, además es necesario permanecer dentro del sello. Si el usuario empieza a quedarse sin chakra puede utiliza el Sello Yin: Liberar para obtener suministros adicionales. Es necesario controlar los Ninjutsus Medicos paa llevar a cabao este jutsu.

Katsuyu
Rango C
1300 CK

Katsuyu (カツユ, Katsuyu) es la reina de las babosas que reside en el Bosque Shikkōtsu Katsuyu es una entidad gigantesca cuya verdadera estatura es desconocida. De hecho, a diferencia de las otras invocaciones que pueden ser múltiples en números o en tamaños, las babosas invocadas por Sakura y Tsunade son, en realidad, porciones de una misma entidad. El tamaño estándar de la porción invocada de Katsuyu es fácilmente tan alta como el edificio más largo de Konoha.

Jutsus de Katsuyu:
•Gran División en Babosas (Katsuyu Daibunretsu)
•Rango D
•Este jutsu hace que Katsuyu sea imposible de capturar. Porque ella tiene un cuerpo sin huesos, tiene la capacidad de dividir su cuerpo entero en miles de versiones miniatura de si misma. Todos los ataques físicos contundentes son anulados con esta técnica. No importa que tan violento sea el golpe, no ascenderá a más de un intento frustrado. Cualquier enemigo que ataca sólo se agota. Katsuyu también se divide con otros fines diversos, tales como la canalización de chakra del usuario en shinobis para curar las lesiones.

•Jutsu: Transferencia de Chakra (Jutsu: Chakura Tensō)
•Rango C
•Permite al usuario transferir su propio chakra a otra persona y viceversa. Por ejemplo, Katsuyu utiliza esta técnica durante la invasión de Pain para transferir el chakra de curación de Tsunade a los aldeanos heridos. Este jutsu es muy util para ayuar a los compañeros que ya no poseen chakra, ademas debido a que Katsuyu posee mucho chakra puede repartir una gran cantidad a los demas sin apenas agotarse.

•Lengua de Ácido Pegajoso (Zesshi Nensan)
•Rango B
•Katsuyu libera una pasta muy concentrada de ácidos que descarga de repente de la boca. El ácido cuenta con una densidad y concentración tan alta que diluye una piedra vaporizándola. No hace falta movimientos antes de utilizar este jutsu. Gracias a esta facilidad puede atacar, atrapar al enemigo que no conoce y tiene la ventaja de negarles toda posibilidad de escapar y esquivar la técnica.

Creaciones

► Jutsus Creados ◄
./.
►Armas Creadas ◄
Nombre del Arma: Pergamino Senju (千手巻物, Senju Makimono)
Rango: B
Apariencia: Un gran pergamino, de un metro de alto aproximadamente, con un cordel que permite colgarselo en la espalda. En su interior se han grabado unos Fuinjutsus de invocacion y almacenamiento, diseñados especialmente por el Clan Uzumaki, que permiten que el pergamino y los sellos reaccionen solo al chakra del Clan Senju.
Descripcion: Este pergamino de gran tamaño fue diseñado por el Clan Uzumaki, en forma de obsequio para sus parientes lejanos, el Clan Senju. En su interior se encuentran selladas 10 armas forjadas por el clan del remolino. Las armas no poseen ningun habilidad especial pero para un maestro, tener este pergamino o no puede significar el triunfo o la derrota.
Ventajas & Desventajas: La ventaja de este pergamino es que puede almacenar un poco mas de armas que los pergaminos convencionales. Permitiendo almacenar hasta 10 armas de gran embergadura. Ademas solo un miembro del Clan Senju puede sacar las armas. Fuera de esto sin un manejo apropiado de las armas, el pergamino es totalmente inutil.
Extra.- Las Armas que se encuentran dentro del pergamino, son exclusivamente las que estan en la imagen. Y no se cambian.
Imagen:

Entrenamientos


Medallas y Trofeos

./.




"Teniendo en cuenta, que lo real y lo falso son indistinguibles,
¿Qué vale más?
Lo real y lo falso...
Lo falso tiene un valor mucho mayor.
En su intento deliberado de ser real, es más real que aquello real."



Ficha | Perfil Misiones
Narro | -Hablo- | (Pienso)

Stat's, PV y CK:
PV: 1500 / CK: 1800

Ninjutsu: 18
Genjutsu: 18
Taijutsu: 11
Inteligencia: 28
Fuerza: 10
Velocidad: 10
Resistencia: 18
Reflejos: 10
Sellos: 10


"En nuestra sociedad, permitir que alguien sepa que eres buena persona es un movimiento arriesgado. Es extremadamente probable que alguien quiera aprovecharse de ello."
avatar
Koyomi
Usuario
Usuario

Mensajes : 243
Masculino

Informacion
Ryos: $8700
Inventario:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.