[Guia] Transplantes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Guia] Transplantes

Mensaje por Erza Scarlet el Miér Dic 25, 2013 8:35 pm

• Los trasplantes u Doujutsus son aquellos que podrás ir consiguiendo en tu aventura Shinobi. Tal como avanzas podrás comprarlos en el mercado negro o tiendas prohibidas destinadas a la venta de ADN o Doujutsus. También podrás conseguirlos en batallas, matando a tus oponentes, pero nunca de forma compartida. Repito, únicamente matando se podrán conseguir.

Transplante de ADN


En un mundo shinobi, ninjas que desean poder suelen hacerse trasplantes de ADN para asi conseguir mas poder, tener aquellas técnicas tan deseadas que solo tipos muy especiales de ninjas tienen, como por ejemplo aquellos que poseen lineas sucesorias también llamadas Keken Genkai, en un mundo así, muchos se quieres hacer de esos poderes y solo hay una forma de conseguirlo, trasplantarse su ADN, pero esto no sera muy fácil, constara de un proceso y algunos requisitos para lograrlo ya que no todos son super ninjas ni tienen la resistencia suficiente para poder tener dos o mas clases de ADN.

• Para lograr adquirir el ADN de una persona, el cuerpo de donde se extraiga debe estar fresco y en lo posible vivo, ya que luego de la muerte el cuerpo comienzo a degradarse y eso traería grandes problemas de infección nociva

• Para lograr hacer un transplante adecuado de ADN se necesito gran cantidad, aproximadamente el 50% (un brazo entero o una pierna etc)., asi evitamos que con solo tomar un cabello tomes ADN. por que deberas tomar una extremidad entera a tu oponente.Cabe destacar que esta prohibido regalar ADN o Dojutsu.

• Este tipo de operación debe ser realizado por un especialista ninja medico de al ,menos rango B,no importa si tu tienes especialidad tiene que ser un ninja medico ajeno a ti.

• Para controlar las técnicas de dicho ADN deben ser duramente entrenada, para que el cuerpo se aconstumbre a las nuevas caracteristicas adquiridas ya sea ADN o Dojutsu, por ende se debera esperar 4 dia (reales) luego de implatarse ADN & luego de esto realizar un entrenamiento de 2 post/15 lineas donde se mencione como el cuerpo se aconstumbra a dichos cambios, ya despues entrenar los jutsus que les da el nuevo ADN como cualquier otro entrenamiento.

Bueno, estas son las reglas, requisitos y/o proceso que se deben hacer en un trasplante, pero falta algo,¡Que tipos de ADN hay disponibles o son mas frecuentes para trasplantar? ¿Que habilidades se adquieren con cada ADN? Bueno, esas preguntas sera respondidas a continuación:

• Clan Senju: Implantarse células del clan: obtienen elemento mokuton [Solo mokuton, no Suiton o Doton]
• Clan Kaguya: Implantarse miembros de su cuerpo obtiene el control sobre el Kekei Genkai de este clan.
• Clan Hozuki: Implantarse sus células: obtienen el jutsu de hidratación.
• Clan Uzumaki: Implantarse sus células: Su cuerpo es mucho mas resistente, tanto físico como espiritual


Transplante de Doujutsu

•Ya hemos hablado de trasplante de ADN, pero que hay de aquellos ojos tan conocidos en el mundo ninja, tanto que son hasta robados desde el cuerpo humano para conseguirlos, hablamos del los tres poderosos Doujutsus también conocidos como el Sharingan, el Byakugan y por su puesto el mas poderoso el Rin'negan. Para ellos, también hay métodos de trasplante, son mucho mas sencillos que el Trasplante de ADN ya que no se necesita tanta cantidad, solo basta con un Ojo, pero alto, no hay que sobrepasarse con esto, no querras morir solo por haberte implantado dos ojos, para evitar esto hemos creado las siguientes normas.

• Por el momento, solo podrás realizar un trasplante de ojo por shinobi, de lo contrario el uso masivo del Doujutsu consumiría su Chakra por completo, para evitar esto, se debe mantener inactivo, es decir, con los parpados cerrados y cubierto con algún tipo de prenda para hacerlo mas natural.

• Esta operación es mas fácil que el trasplante de ADN, esta puede ser hecha tranquilamente aunque de igual forma tendra que ser realizar por un ninja medico rango B ajeno a ti.

• Luego del trasplante, el usuario debe estar 1 semanas sin usar su ojo ya que debe acostumbrarse, el lapso de tiempo es mayor ya que un ojo es minoría y el cuerpo tarda muy poco en acostumbrarse (1 semana real para aconstumbrarse al dojutsu). Obvio que este mismo ojo debe ser entrenado duramente para luego utilizarlo mejor. A medida que se utilice mas, el lapso de tiempo que pueda usarlo aumentara, pero no exageren en usarlo, podría provocar su muerte.Cabe destacar que las habilidades que les otorgen seran mas debiles que en su poseedor original.

Bueno, creo que eso es todo, pero nos sigue faltando una cosa, cada Doujutsu tiene sus poderes... ¿ Podrán usarlo tan bien como si hubieran nacido con el? Bueno, en realidad no, tendrán solo un 80% de sus habilidades, a continuación les mostraremos que habilidad conseguirán con cada Doujutsu

• Byakugan: Obtienes todas sus habilidades oculares pero su punto debil aumentara en un 20% y su vista sera menor que la de un Hyuuga normal.
• Sharingan: Podrás ver el chakra y los movimientos, tan copiar taijusu como ninjutsu, pero el genjutsu estara debilitado, solo podrás crear Genjutsus de bajo nivel, estarás totalmente indefenso ante el Genjutsu de un verdadero Uchiha.
• Rinnegan: Conseguirás la mayor parte de su poder y de sus técnicas, hasta podrás tener un contrato especial con el Rinnegan, al igual que los demas Doujutsus no podras desactivarlo, pero a diferencia de los demás, el consumo de chakra de este ojo es mínimo(tenerlo activado no gasta chakra [no hace falta cubrir]), por lo que podrás trasplantarse fácilmente los dos ojos.

Información a saber

Todos debéis cumplir las normas obligatoria mente, ya que sino no estarían aquí, no lo hacemos de capricho sino por el bien del mundo shinobi y para que no haya tantas personas llamadas Dioses por tanto poder.

• Aunque dicho Doujutsu contenga técnicas de Clan, el usuario solo podrá usar las aprendidas por el Doujutsu otorgado y no todas al completo del Clan. Tampoco tendrá los elementos o elemento que tenia el usuario de tal Doujutsu.
• Un Doujutsu implantado que no contenga el mismo ADN o línea sucesoria consumirá una parte de chakra considerable, ya que este afecta al sistema nervioso del Shinobi, por ende al realizar Jutsus del dojutsu hasgara 80 CK extra.
• Todo usuario que tenga un Doujutsu implantado, deberá de hacer un entrenamiento para ''aprender'' a usar su nuevo poder, este entrenamiento podria ser individual o grupal. E incluso en misiones para mejorar su capacidad ocular. Sin entrenamiento, no podrá usarlo, aunque esté implatado, este entrenamiento consta de 3 post/10 lineas.[/color][/color]
avatar
Erza Scarlet
Administrador
Administrador

Mensajes : 577
Femenino

Informacion
Ryos: $12,800
Inventario:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.