Pacto con los Esqueletos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pacto con los Esqueletos

Mensaje por Ryu Kellar el Sáb Feb 08, 2014 7:24 pm

Nombre de la Invocacion: Esqueletos (Bōnzu)
Especie: Esqueletos
Rango: C
Descripción: Normalmente solo un Kaguya puede poseer este pacto, sin embargo, cualquier otro ninja también puede poseerlo, es decir, cualquier ninja de otro clan ajeno al Kaguya puede poseer el contrato. El ninja es transportado al Mundo Fósil donde lo recibe el Devorador de Huesos y lo lleva con El Lich “Rey de los Esqueletos” para que haga un pacto en donde el ninja tendrá control total de los esqueletos que invoque. Las invocaciones a diferencia de muchas otras no aparecen después de una estela de humo, sino que surgen de la tierra. Una vez invocado algún esqueleto éste poseerá un poco de la conciencia del ninja invocador, por lo que el usuario puede controlar el esqueleto sin riesgo de algún ataque a traición.

Jutsus del Invocador

Ejército de Muertos: el ninja invoca los esqueletos de todos aquellos que alguna vez lucharon o murieron en batalla. El tipo de Ejercito a invocar dependerá del rango del ninja.

-Tropa de los 10 Guerreros: son esqueletos de tamaño promedio, los cuales solo atacan con sus manos pues no poseen armas.
Rango D

-Tropa de los 30 Guerreros: son esqueletos de tamaño promedio un poco más entrenados, pues su armamento ahora está conformado por espadas y escudos.
Rango C

-Tropa de los 60 Guerreros: son esqueletos de tamaño promedio un poco más entrenados, pues su armamento ahora está conformado por espadas y escudos.
Rango B

-Legión de los 100 Guerreros: se trata de un ejército compuesto por esqueletos medianos, y con armas que van desde espadas y escudos hasta lanzas.
Rango A

-Ejército de los 500 Guerreros: se trata de un ejército compuesto por esqueletos pequeños (tamaño promedio) y medianos, y con armas que van desde espadas, escudos y lanzas hasta garrotes picudos.
Rango S

-Ejército de los 1000 Guerreros: se trata de un ejército compuesto por esqueletos pequeños (tamaño promedio), medianos y grandes, y con armas que van desde espadas, escudos y lanzas hasta garrotes picudos y hachas enormes de doble hoja.
Rango SS

Mundo jurásico: el ninja invoca los esqueletos de todas (o algunas) aquellas criaturas prehistóricas que una vez caminaron sobre la tierra. El número y tipo de dinosaurio a invocar dependerá del rango del ninja. Las más usadas son:

-Dientes de sable (Seibāto~ūsu): el atributo más espectacular y evidente de todos los mamíferos con dientes de sable son los inmensos caninos superiores.
Rango D

-Velociraptor (Shimantekku): son los esqueletos de los dinosaurios más rápidos del mundo, lo más peligroso de ellos además de su velocidad son las garras que poseen en sus patas.
Rango C

-Tiranosaurio Rex (Tiranosaurusu): a pesar de no poseer grandes brazos, fue temido en la historia por su mandíbula la cual es capaz de destruir rocas sólidas, además de que su cráneo es tan duro como el diamante.
Rango B

-Spinosauryus (Supinosaurusu): es el dinosaurio más grande, incluso más que el Tiranosaurio, su fuerza, velocidad y resistencia son sorprendentes, y el terror que causo una vez en la tierra y en el agua es inolvidable.
Rango A

Invocaciones

Devorador de Huesos: se trata de un esqueleto pequeño que siempre anda sobre sus manos y pies (4 patas), no posee mucha fuerza por lo que su utilidad a la hora de pelear cuerpo a cuerpo en el campo de batalla es nula, sin embargo, posee todos los secretos del Mundo Fósil por lo que es el único por mandato de El Linch que tiene la capacidad de enseñar al usuario las diferentes invocaciones que se pueden realizar. Una vez hecho el Pacto con los Esqueletos este pequeño puede aparecer sin ser invocado al usuario para darle un “susto de muerte” (esto a veces puede ser una ventaja en caso de estar en medio de una pelea) o para entablar alguna conversación ya que a sus palabras y a modo de chiste, el Mundo Fósil parece un cementerio. Es el único esqueleto que tiene una personalidad propia además de El Linch.

PV: 400 / CK: 1500

Jutsus del Devorador:
Jutsu: Invocación Inversa (Gyaku Kuchiyose no Jutsu): Es la contraparte del Jutsu de Invocación, en donde el esqueleto tiene la capacidad de invocar a un ser humano que tiene un contrato de sangre con él. Con esta técnica se puede traer a cualquier usuario al Mundo Fósil, aunque obviamente el usuario debe avisarle y pedirle que lo haga. Perdiendo algo de tiempo en hacer esto.

Restauración (Fukkyū): cuando algún esqueleto ha sido destruido, otro puede tomar los huesos de dicho esqueleto para fusionarse y aumentar su poder o simplemente para recuperar algún hueso destruido.

Cambio de forma (Katachiwokaeru): el esqueleto es capaz de cambiar la posición de sus huesos por la forma de alguna otra criatura similar a su tamaño o un poco más pequeño (perro, gato, loro, mono, etc.), en caso de animales más pequeños (ratones, murciélagos, ardillas, etc.) el esqueleto puede “multiplicar” estos animales en proporción a su tamaño.

La Parca: se trata de un esqueleto que aparenta ser otro más del montón, pero este esqueleto representa a la misma Muerte en persona cuando alcanza su "perfección". Al ser destruida el usuario debe gastar 100 CK para poder regenerarla. Posee la habilidad de fusionarse con su invocador por un tiempo limitado para brindarle un aumento en sus habilidades, sin embargo, esta fusión tiene su precio y es el consumo de chakra que La Parca exige al ninja, por lo que para evitar el riesgo de desgaste, el ninja debe de haber dominado el Modo Sabio de los Esqueletos.

PV: ------ / CK: 300 (puede aumentar en el transcurso de la batalla).
Fusión Normal: 40 CK x turno (usuario).
Fusión Modo Sabio: 20 CK x turno (usuario).

Jutsus de la Parca:
Guadaña de la Parca (Shinigami no kama): El esqueleto extiende su mano a la vez que de la tierra surge una guadaña la cual es clave fundamental para pasar a su siguiente técnica. Esta guadaña posee un filo extraordinario pues puede atravesar varios árboles y piedras con tan solo blandirla una o dos veces. Dura toda la batalla.

200 CK.

Manto de la Parca (Shinigami no manto): En el momento en el que el esqueleto toma en sus manos la Guadaña de la Parca éste automáticamente es envuelto en una túnica negra la cual es capaz de ser manipulada con la mente por lo que da la impresión de que tiene vida propia, cabe decir que la túnica es un “portal” al Mundo Fósil por lo que pueden aparecer más esqueletos de la misma (10-15 esqueletos - 3 veces por combate), sin embargo, el usuario no puede usar dicho "portal" para escapar a Mundo Fósil. Otro dato de la túnica es que si un enemigo es atrapado por esta, el chakra del enemigo será succionado (15 CK por turno) lentamente hasta morir o hasta que éste pueda librarse, en caso de ser rozado por la túnica la succión de chakra será mínima (5 CK). La túnica dura toda la batalla y no consume chakra, pero usarla como un portal si lo hace.

20 CK.

Fusión (Yūgō): El usuario hace unos sellos de mano y La parca pierde su “perfección” volviendo a su forma original (esqueleto), entonces el esqueleto es jalado al cuerpo del ninja para adherirse al usuario rodeándole con sus huesos como si de una armadura ligera se tratase. En este estado el usuario puede invocar el Manto (120 CK) y Guadaña de la Parca (120 CK) para que la fusión sea “perfecta”, es decir, para que La Parca recupere su “perfección” y así se puedan acceder a las técnicas que la Parca posee, sin embargo, el costo de chakra para invocar estas armas serán solo para el usuario y la fusión tiene un tiempo limitado de uso (6 turnos) y un cierto tiempo para volver a hacer la fusión (4 turnos).

El Guardián: se trata del ser más poderoso y gigante de entre todos los esqueletos. Se dice que nació de la gran acumulación de más de 100.000 esqueletos sin conciencia los cuales se fueron fusionando hasta dar vida a este majestuoso ente, posee un tamaño, forma y poder casi similar al Sussano en su primera fase, sin embargo nunca tendría oportunidad contra el Sussano en su forma perfecta. Su duración es limitada y solo dependerá del chakra que el usuario pueda aportar para mantener la invocación (100 CK x turno).

PV: 2000 / CK: ------


Última edición por Ryu Kellar el Lun Feb 10, 2014 10:07 am, editado 1 vez


"Si no aceptas tu verdadera naturaleza... jamás seras capaz de explotar el 100% de tus capacidades"


Ryu Kellar - Perfil

PV & CK - Stats:
• • • PV & CK • • •

1500 PV / 1800 CK

• • • Stats • • •

Ninjutsu: 9
Genjutsu: 5
Taijutsu: 15
Inteligencia: 13
Fuerza: 15
Velocidad: 18
Resistencia: 15
Reflejos: 18
Sellos: 10

Para momentos de acción:


_____________________________________


Hablo-//-Pienso-//-Narro-//-Personaje extra
avatar
Ryu Kellar
Usuario
Usuario

Mensajes : 125
Masculino

Informacion
Ryos: $10250
Inventario:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Re: Pacto con los Esqueletos

Mensaje por Erza Scarlet el Dom Feb 09, 2014 9:50 pm

Ryu Kellar escribió:
Nombre de la Invocacion: Esqueletos (Bōnzu)
Especie: Esqueletos
Rango: C
Descripcion: Normalmente solo un Kaguya puede poseer este pacto, sin embargo, cualquier otro ninja también puede poseerlo. El ninja es transportado al Mundo Fósil donde lo recibe el Devorador de Huesos y lo lleva con El Lich “Rey de los Esqueletos” para que haga un pacto en donde el ninja tendrá control total de los esqueletos que invoque. Las invocaciones a diferencia de muchas otras no aparecen después de una estela de humo, sino que surgen de la tierra. Una vez invocado algún esqueleto éste poseerá un poco de la conciencia del ninja invocador, por lo que el usuario puede controlar el esqueleto sin riesgo de algún ataque a traición.


Ejem.... Ejem.... Esta Invocacion solo es personal? o la puedes enseñar a otros Kaguyas u otros usuarios de otros clanes?...

Ryu Kellar escribió:
Jutsus del Invocador

Ejército de Muertos: el ninja invoca los esqueletos de todos aquellos que alguna vez lucharon o murieron en batalla. El tipo de Ejercito a invocar dependerá del rango del ninja.

-Tropa de los 10 Guerreros: son esqueletos de tamaño promedio, los cuales solo atacan con sus manos pues no poseen armas.

-Tropa de los 50 Guerreros: son esqueletos de tamaño promedio un poco más entrenados, pues su armamento ahora está conformado por espadas y escudos.

-Legión de los 100 Guerreros: se trata de un ejército compuesto por esqueletos medianos, y con armas que van desde espadas y escudos hasta lanzas.

-Ejército de los 500 Guerreros: se trata de un ejército compuesto por esqueletos pequeños (tamaño promedio) y medianos, y con armas que van desde espadas, escudos y lanzas hasta garrotes picudos.

-Ejército de los 1000 Guerreros: se trata de un ejército compuesto por esqueletos pequeños (tamaño promedio), medianos y grandes, y con armas que van desde espadas, escudos y lanzas hasta garrotes picudos y hachas enormes de doble hoja.

10 = Rango D .... 30= Rango C .... 60 = Rango B .... 100 = Rango  a.... 500= Rango S....1000 Rango SS........ Agrega eso si quieres que se aceptado es decir que lo expliques Bien :3,Invocar 500 esquletos te gata 300 CK

Ryu Kellar escribió:Mundo jurásico: el ninja invoca los esqueletos de todas (o algunas) aquellas criaturas prehistóricas que una vez caminaron sobre la tierra. El número y tipo de dinosaurio a invocar dependerá del rango del ninja. Las más usadas son:

-Dientes de sable (Seibāto~ūsu): el atributo más espectacular y evidente de todos los mamíferos con dientes de sable son los inmensos caninos superiores.

-Velociraptor (Shimantekku): son los esqueletos de los dinosaurios más rápidos del mundo, lo más peligroso de ellos además de su velocidad son las garras que poseen en sus patas.

-Tiranosaurio Rex (Tiranosaurusu): a pesar de no poseer grandes brazos, fue temido en la historia por su mandíbula la cual es capaz de destruir rocas sólidas, además de que su cráneo es tan duro como el diamante.

-Spinosauryus (Supinosaurusu): es el dinosaurio más grande, incluso más que el Tiranosaurio, su fuerza, velocidad y resistencia son sorprendentes, y el terror que causo una vez en la tierra y en el agua es inolvidable.

Esto esta aceptado mientras no se puede regenerar una vez destruidos.

Invocaciones


Ryu Kellar escribió:Devorador de Huesos: se trata de un esqueleto pequeño que siempre anda sobre sus manos y pies (4 patas), no posee mucha fuerza por lo que su utilidad a la hora de pelear cuerpo a cuerpo en el campo de batalla es nula, sin embargo, posee todos los secretos del Mundo Fósil por lo que es el único por mandato de El Linch que tiene la capacidad de enseñar al usuario las diferentes invocaciones que se pueden realizar. Una vez hecho el Pacto con los Esqueletos este pequeño puede aparecer sin ser invocado al usuario para darle un “susto de muerte” (esto a veces puede ser una ventaja en caso de estar en medio de una pelea) o para entablar alguna conversación ya que a sus palabras y a modo de chiste, el Mundo Fósil parece un cementerio. Es el único esqueleto que tiene una personalidad propia además de El Linch.

PV: 200 / CK: 2500

Jutsus del Devorador:
Jutsu: Invocación Inversa (Gyaku Kuchiyose no Jutsu): Es la contraparte del Jutsu de Invocación, en donde el esqueleto tiene la capacidad de invocar a un ser humano que tiene un contrato de sangre con él. Con esta técnica se puede traer a cualquier usuario al Mundo Fósil, aunque obviamente el usuario debe avisarle y pedirle que lo haga. Perdiendo algo de tiempo en hacer esto.

Restauración (Fukkyū): cuando algún esqueleto ha sido destruido, otro puede tomar los huesos de dicho esqueleto para fusionarse y aumentar su poder o simplemente para recuperar algún hueso destruido.

Canibalismo (Tomogui): el esqueleto devora los restos de hueso de otros esqueletos para aumentar su PV (20 x esqueleto) y CK (75 x esqueleto) simultáneamente.

Cambio de forma (Katachiwokaeru): el esqueleto es capaz de cambiar la posición de sus huesos por la forma de alguna otra criatura similar a su tamaño o un poco más pequeño (perro, gato, loro, mono, etc.), en caso de animales más pequeños (ratones, murciélagos, ardillas, etc.) el esqueleto puede “multiplicar” estos animales en proporción a su tamaño.

Ejército de Muertos (de acuerdo al rango).

Mundo Jurásico (de acuerdo al rango).

Las Invocaciones solo pueden tener 3 Jutsus o Habilidades propios, elige 3 para luego ver cual sera aceptado y cual editado. Ademas creo que su CK maximo seria de 1500 CK si le pones mas prácticamente estas creando otro personaje, tendrias que tener una forma logica de explicar por que tiene tanto CK.

Ryu Kellar escribió:La Parca: se trata de un esqueleto que aparenta ser otro más del montón, pero este esqueleto es de cierto modo indestructible e imparable cuando alcanza la “perfección” del mismo. Posee la habilidad de fusionarse con su invocador por un tiempo limitado para brindarle un aumento en sus habilidades, sin embargo, esta fusión tiene su precio y es el consumo de chakra que La Parca exige al ninja, por lo que para evitar el riesgo de desgaste, el ninja debe de haber dominado el Modo Sabio de los Esqueletos.

PV: ------ / CK: 300 (puede aumentar en el transcurso de la batalla).
Fusión Normal: 40 CK x turno (usuario).
Fusión Modo Sabio: 20 CK x turno (usuario).

Jutsus de la Parca:
Guadaña de la Parca (Shinigami no kama): El esqueleto extiende su mano a la vez que de la tierra surge una guadaña la cual es clave fundamental para pasar a su siguiente técnica. Esta guadaña posee un filo extraordinario pues puede atravesar varios árboles y piedras con tan solo blandirla una o dos veces. Dura toda la batalla.

150 CK.

Manto de la Parca (Shinigami no manto): En el momento en el que el esqueleto toma en sus manos la Guadaña de la Parca éste automáticamente es envuelto en una túnica negra la cual es capaz de ser manipulada con la mente por lo que da la impresión de que tiene vida propia, cabe decir que la túnica es un “portal” al Mundo Fósil por lo que pueden aparecer más esqueletos de la misma (10-15 esqueletos), otro dato de la túnica es que si un enemigo es atrapado por esta, el chakra del enemigo será succionado (15 CK) lentamente hasta morir o hasta que éste pueda librarse, en caso de ser rozado por la túnica la succión de chakra será mínima (5 CK). La túnica dura toda la batalla y no consume chakra, pero usarla como un portal si lo hace.

20 CK.

Fusión (Yūgō): El usuario hace unos sellos de mano y La parca pierde su “perfección” volviendo a su forma original (esqueleto), entonces el esqueleto es jalado al cuerpo del ninja para adherirse al usuario rodeándole con sus huesos como si de una armadura ligera se tratase, sin embargo, La Parca aún tiene su propia “conciencia” por lo que los huesos actúan como una defensa “inconsciente” ante algún ataque. En este estado el usuario puede invocar el Manto y Guadaña de la Parca para que la fusión sea “perfecta”, es decir, para que La Parca recupere su “perfección” y así se puedan acceder a las técnicas que la Parca posee, sin embargo, el costo de chakra para invocar estas armas serán solo para el usuario.

Te acepto todo menos que la parca sea invencible tendria que costarte un numero de CK por turno, sacar la guadaña 200 CK y por ejemplo si la parca es destruida se costaria a ti 100 CK regenerarla, usar la teletransportacion de la capa de la parca costaria 150 CK y puedes invocar de 10 a 15 esqueletos en la capa ( solo 3 veces por combate) y el portal de la capa no puede ser usado para escapar al mundo fosil... lo de robarte CK cuando te atrapa con la tunica esta bien 15 CK por turno, lo de la fucion igual te lo acepto excepto que los huesos te protejan automaticamente eso es una copia de la arena del shukaku, asi que edita eso, cuando este fusionado gasta 120 CK invocar la guadaña o la tunica y la fusion solo dura 6 turnos, luego tienes que esperar otros 4 turnos para volver a fusionarte.

Ryu Kellar escribió:El Guardián: se trata del ser más poderoso y gigante de entre todos los esqueletos. Se dice que nació de la gran acumulación de más de 100.000 esqueletos sin conciencia los cuales se fueron fusionando hasta dar vida a este majestuoso ente, posee un tamaño, forma y poder casi similar al Sussano en su primera fase, incluso podría hacerle frente al Sussano en su forma perfecta. Su duración es limitada y solo dependerá del chakra que el usuario pueda aportar para mantener la invocación (100 CK x turno).

PV: 2000 / CK: ------

Esta la niego, es un susanoo en potencia hasta tu mismo lo dices, practicamente le quitas al protagonismo al susanoo de un uchiha esta es la unica tecnica que no te acepto completamente.
avatar
Erza Scarlet
Administrador
Administrador

Mensajes : 577
Femenino

Informacion
Ryos: $12,800
Inventario:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Re: Pacto con los Esqueletos

Mensaje por Ryu Kellar el Lun Feb 10, 2014 5:00 pm

Pacto editado xD... la verdad si quieres tu puedes encargarte de los rangos pero ya edite todo lo demás, espero que ahora este bien xD...


"Si no aceptas tu verdadera naturaleza... jamás seras capaz de explotar el 100% de tus capacidades"


Ryu Kellar - Perfil

PV & CK - Stats:
• • • PV & CK • • •

1500 PV / 1800 CK

• • • Stats • • •

Ninjutsu: 9
Genjutsu: 5
Taijutsu: 15
Inteligencia: 13
Fuerza: 15
Velocidad: 18
Resistencia: 15
Reflejos: 18
Sellos: 10

Para momentos de acción:


_____________________________________


Hablo-//-Pienso-//-Narro-//-Personaje extra
avatar
Ryu Kellar
Usuario
Usuario

Mensajes : 125
Masculino

Informacion
Ryos: $10250
Inventario:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Re: Pacto con los Esqueletos

Mensaje por Erza Scarlet el Lun Feb 10, 2014 8:58 pm

Creación Aceptada
Shinobi Darkness



Nota: Lo del Guardián te lo aceptare pues xD pero solo lo puedes invocar 1 vez y dura 4 turnos xD entra en Invocacion de Rango A o S tu decides xD.


Narro - Hablo - Pienso - Bijuu

Erza Scarlett - Data

"No puedo morir. Estoy viva gracias a mi madre… Estoy viva gracias a mi padre… Estoy viva gracias a mis amigos… El abandonar esta vida sería un sacrilegio para los que ya no están aquí". -Erza Scarlett
avatar
Erza Scarlet
Administrador
Administrador

Mensajes : 577
Femenino

Informacion
Ryos: $12,800
Inventario:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Re: Pacto con los Esqueletos

Mensaje por Ryu Kellar el Mar Feb 11, 2014 8:30 am

Ok que sea Rango A ¬.¬... pero que se pueda invocar dos veces por batalla y el tiempo de espera para volver a usar la invocación que sea de 5 turnos xD... creo que eso es todo.. gracias xD...


"Si no aceptas tu verdadera naturaleza... jamás seras capaz de explotar el 100% de tus capacidades"


Ryu Kellar - Perfil

PV & CK - Stats:
• • • PV & CK • • •

1500 PV / 1800 CK

• • • Stats • • •

Ninjutsu: 9
Genjutsu: 5
Taijutsu: 15
Inteligencia: 13
Fuerza: 15
Velocidad: 18
Resistencia: 15
Reflejos: 18
Sellos: 10

Para momentos de acción:


_____________________________________


Hablo-//-Pienso-//-Narro-//-Personaje extra
avatar
Ryu Kellar
Usuario
Usuario

Mensajes : 125
Masculino

Informacion
Ryos: $10250
Inventario:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Re: Pacto con los Esqueletos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.