Invocación Personal - Erza Scarlett

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Invocación Personal - Erza Scarlett

Mensaje por Erza Scarlet el Sáb Feb 08, 2014 11:24 pm

Nombre de la Invocación: Kai kaihō (と思った解放 Liberación del Pensamiento)
Especie: Demonio
Rango: Rango del Usuario
Descripción:

El Kai kaihō es un antigua Invocación usada en los templos antiguos donde el usuarios alcance la "Iluminación"  Siendo Capaz de dividir su cuerpo físico y espiritual, otra forma de explicación, el usuario es capaz de separar su conciencia y esencia de su cuerpo creando un entidad física que posee los mismos atributos que el original, es decir que la "voz de la conciencia" se separa del cuerpo para ayudar al cuerpo terrenal en forma física sobre la tierra. Dicha manisfestacion, su sexo y forma va dependiendo de cada persona al igual que sus Habilidades.

"Rin Okumura"

Rin Okumura es la representación física de la conciencia de Erza, este es representado como un hombre alto de cabello negro con cola vestido con lo aparentemente es un uniforme escolar, pantalones, camisa, saco y corbata ademas de una cadena que cuelga de su pantalón del lado derecho, es una especie de demonio que guarda el lado sádico de Scarlett. Representado la en sus 3 distintos aspectos (Sádico, Tranquilo & Rebelde), Cuando Erza utiliza esta invocación una silueta se separa de su cuerpo dando forma a Rin quien posee una mente propio pero siempre conectado como conciencia a Erza. Porta la Legendaria espada "Zangetsu"

- Habilidades -

Rin al liberar su espada (o no) es capaz de cubrirse con una llamas azules que queman mas que el fuego normal pudiendo intensificarlas y controlarlas a voluntad, ya que su cuerpo esta cubierto de llamas es capaz de resistir incluso el amaterasu. Rin es un maestro en el Kenjutsu.

Saibansho (裁判所剣 Corte de la Espada): Es tal vez el Kenjutsu mas utilizado por Rin, este envuelve su espada en sus llamas azules y con el es capaz de lanzar fuerte ráfagas o cortinas de llamas contra el enemigos, otra variación de esta es poder concentrar las llamas en la espada para usarse como un escudo.

Mugetsu Saibansho (グレート·コート Corte Final de la Espada) Es una Variación mas poderosa del Saibansho Donde Rin concentra gran cantidad de fuego en su espada para luego crear una muralla de llamas azules que salen suelo elevándose varios de metros incinerando todo lo que toque.

Jigoku (地獄 Gehenna): Es un estado en el que Rin es capaz de entrar cuando libera todo el poder de su espada entrando en un su forma demoníaca, su cola es cubierta de sus llamas, le crecen dos pares de alas en la espalda, sus llamas se intensifican haciendo que las de su cabeza parezcan dos cuernos, sus muñecas y tobillos igual son cubiertas de llamas, al igual que parcialmente sus alas ademas sus orejas crecen en forma puntiaguda considerablemente. Aquí su velocidad & Fuerza aumentan +10 considerando que igual forma al crear sus ráfagas de fuego se vuelven muchos mas rápidas y poderosas al igual que sus ataques con la espada son tan irregulares y rápidos que un usuarios con Dojutsu apenas puede verlo. Es decir que se entra en un estado de freneci pero conservando la coherencia.

Narro - Hablo - Pienso - Bijuu

Erza Scarlett - Data

"No puedo morir. Estoy viva gracias a mi madre… Estoy viva gracias a mi padre… Estoy viva gracias a mis amigos… El abandonar esta vida sería un sacrilegio para los que ya no están aquí". -Erza Scarlett
Erza Scarlet
Administrador
Administrador

Femenino

Informacion
Ryos: $12,800
Inventario:
Misiones:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba