[Capitulo 1]: La Alianza Jalah

[Capitulo 1]: La Alianza Jalah

Mensaje por Erza Scarlet el Jue Feb 20, 2014 4:24 pm

LA ALIANZA JALAH
Ángeles vs Demonios

Una nueva era de caos ah renacido en el mundo, desde aquellos tiempos donde la Organización Akatsuki fue derrotada por valientes shinobis que dieron sus vidas durante la impetuosa guerra. Akatsuki ah Renacido, con un nuevo lider entre las sombras siendo apoyadas en una unión de cuatros esquinas. LA ALIANZA JALAH, Una alianza forjada entre las cuatros Organizaciones mas peligrosas del mundo compuesta por Ninjas desconocidos que se dicen igualan o superan el poder de un Shinobi de Rango S.

"Los Cinco Daimyo"

Los Daimyo de las Cinco Grandes Aldeas Ninjas, están armando un equipo que enfrente esta nueva amenazas. Un equipo conformado por shinobis desde las cinco grandes aldeas, este grupo traerá paz al mundo si su objetivo es destruido con éxito.
La Alianza Jalah conformado por cinco organizaciones cuyas ubicaciones son totalmente desconocidas al Igual que sus miembros, a lo largo del tiempo los Daimyo han recaudado Información acerca de algunos de sus miembros, aunque la Ubicación y objetivos de estos aun son desconocidas. AKATSUKI - DARK BOOK - GRIMORE LAW - TÁRTAROS Son los nombres conocidos de estas Temibles Organizaciones.

El equipo que estará conformado por Shinobis de alto Nivel de las grandes aldeas tendrá un tiempo de preparación para Ir por dichas Organizaciones, cada una se ira desvelando cada cierto tiempo, Los Daimyo han decidido comenzar aniquilando a Dark Book ya que es la primera en mostrar movimientos sospechoso, su Objetivo aun se encuentra Bajo investigación y sus miembros se irán relevando al paso del tiempo. La única información bien sabida de Dark Book es que este cuenta con solo 6 miembros, aunque aun se desconoce sus Habilidades & Rango.

¡¡¡ ATENCIÓN !!!

Todos los usuarios del foro tienen hasta el 20 Marzo (Comienzo del Evento)  para entrenar y prepararse para Ir en busca de la derrota de la Primera Esquina de la Alianza Jalah, en ese transcurso de tiempo los miembros se irán relevando al igual que su Información y sus Habilidades, pueden entrenar Stats, Jutsus, Etc. o si lo desean crear algun Jutsu para ayudarlos en las Duras Batallas que se aproximan. Cabe destacar que este Evento es On-Rol por lo que puedes morir o quedar gravemente Heridos. De igual forma posiblemente a  lo largo de este lapso de tiempo se puede agregar mejoras para los usuarios para ganar contra los miembros de la alianza. Se necesita mínimo Rango B, a la brevedad les llegara a todos los usuarios una notificación a su aldea donde los Daimyo piden ayuda.

- este post puede ser sujeto a cambios -

Premios

✖ 100,000 Ryos (Por Organización).
✖ 20 Puntos de Stats (Por Organización).
✖ + 3 Jutsus sin entrenar (Por Organización)
✖ + 1 Creación de Jutsus ( Por Organización)

Si gustan Opinar adelante. !!!

Narro - Hablo - Pienso - Bijuu

Erza Scarlett - Data

"No puedo morir. Estoy viva gracias a mi madre… Estoy viva gracias a mi padre… Estoy viva gracias a mis amigos… El abandonar esta vida sería un sacrilegio para los que ya no están aquí". -Erza Scarlett
Erza Scarlet
Administrador
Administrador

Femenino

Informacion
Ryos: $12,800
Inventario:
Misiones: