• ¿Sucio? • [Mision Rango D]

Ir abajo

• ¿Sucio? • [Mision Rango D]

Mensaje por Koyomi el Sáb Feb 22, 2014 2:38 pm

¿Cita? ¿Una cita? ¿Senju Koyomi en una cita? ¿El Nidaime Mizukage, lider del Clan Senju en una cita? Aun me sigo preguntando eso mientras camino por los pasillos del edificio del mizukage recordando lo ocurrido horas atras esa misma tarde. Pense que seria un dia normal de trabajo junto a Senjougahara-san, pero repentinamente antes de que deje la oficina, la chica se me acerco diciendo que mañana seria nuestro dia de descanso, y queria que la acompañase a recolectar algunas flores en las afueras de la aldea. No me molesta, es mas me viene perfecto para recolectar algnas hierbas para el hospital pero sus ultimas palabras me impactaron. "Consideralo una cita"


"Teniendo en cuenta, que lo real y lo falso son indistinguibles,
¿Qué vale más?
Lo real y lo falso...
Lo falso tiene un valor mucho mayor.
En su intento deliberado de ser real, es más real que aquello real."



Ficha | Perfil Misiones
Narro | -Hablo- | (Pienso)

Stat's, PV y CK:
PV: 1500 / CK: 1800

Ninjutsu: 18
Genjutsu: 18
Taijutsu: 11
Inteligencia: 28
Fuerza: 10
Velocidad: 10
Resistencia: 18
Reflejos: 10
Sellos: 10


"En nuestra sociedad, permitir que alguien sepa que eres buena persona es un movimiento arriesgado. Es extremadamente probable que alguien quiera aprovecharse de ello."
avatar
Koyomi
Usuario
Usuario

Mensajes : 243
Masculino

Informacion
Ryos: $8700
Inventario:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Re: • ¿Sucio? • [Mision Rango D]

Mensaje por Koyomi el Sáb Feb 22, 2014 2:43 pm

Suspiro recordando las palabras tan simples de esa mujer. Si que sabe como sacarme de lugar. Llego a las puertas de la aldea luego de una noche de no poder dormir bien y veo a la chica vestida con una blusa color crema, unos pantalones cortos color azul y una canasta. Todos es normal, caminamos por el camino hacia la zona donde quiere buscar las flores. Por momentos la chica toma mi mano conduciendome, cosa que me hace sonrojar. Podre ser un ninja hecho y derecho, pero en cuestiones sentimentales soy un fracaso, no tengo experiencia y no me enseñaron. Finalmente al llegar al lugar nos sorprendemos al ver una gran cantidad de basura. Es repugnante.


"Teniendo en cuenta, que lo real y lo falso son indistinguibles,
¿Qué vale más?
Lo real y lo falso...
Lo falso tiene un valor mucho mayor.
En su intento deliberado de ser real, es más real que aquello real."



Ficha | Perfil Misiones
Narro | -Hablo- | (Pienso)

Stat's, PV y CK:
PV: 1500 / CK: 1800

Ninjutsu: 18
Genjutsu: 18
Taijutsu: 11
Inteligencia: 28
Fuerza: 10
Velocidad: 10
Resistencia: 18
Reflejos: 10
Sellos: 10


"En nuestra sociedad, permitir que alguien sepa que eres buena persona es un movimiento arriesgado. Es extremadamente probable que alguien quiera aprovecharse de ello."
avatar
Koyomi
Usuario
Usuario

Mensajes : 243
Masculino

Informacion
Ryos: $8700
Inventario:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Re: • ¿Sucio? • [Mision Rango D]

Mensaje por Koyomi el Sáb Feb 22, 2014 2:48 pm

Intercambio miradas con la chica y suspiramos. Un clon que hago llega luego de unos minutos con bolsas y demas para limpiar. Juntamos toda la basura con la chica y con mi jutsu de agua sacamos cualquier mugre externa al bosque. Cuando terminamos hago un cartel que dice "Prohibido Arrojar Basura .- Firma: el Mizukage" Y lo clavo en el suelo. Cuando terminamos luego de horas de trabajo nos acostamos en el suelo mirando el cielo. Realmente pasar los dias con esta mujer es interesante, sonrio y la miro. Al ver que ella me observa con una mirada que no se interpretar me sonrojo y desvio la mirada. Escucho su risa y siento como sujeta mi mano. Necesito un descanso de todo esto de los sentimientos.


"Teniendo en cuenta, que lo real y lo falso son indistinguibles,
¿Qué vale más?
Lo real y lo falso...
Lo falso tiene un valor mucho mayor.
En su intento deliberado de ser real, es más real que aquello real."



Ficha | Perfil Misiones
Narro | -Hablo- | (Pienso)

Stat's, PV y CK:
PV: 1500 / CK: 1800

Ninjutsu: 18
Genjutsu: 18
Taijutsu: 11
Inteligencia: 28
Fuerza: 10
Velocidad: 10
Resistencia: 18
Reflejos: 10
Sellos: 10


"En nuestra sociedad, permitir que alguien sepa que eres buena persona es un movimiento arriesgado. Es extremadamente probable que alguien quiera aprovecharse de ello."
avatar
Koyomi
Usuario
Usuario

Mensajes : 243
Masculino

Informacion
Ryos: $8700
Inventario:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Re: • ¿Sucio? • [Mision Rango D]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.