El Clan Kaguya (かぐや一族, Kaguya Ichizoku)

Ir abajo

El Clan Kaguya (かぐや一族, Kaguya Ichizoku)

Mensaje por Erza Scarlet el Sáb Feb 22, 2014 6:25 pm

✖ Clan Kaguya ✖

El Clan Kaguya (かぐや一族, Kaguya Ichizoku) es un clan ya extinto, conocido por haber sido muy bárbaro. Su Kekkei Genkai el Shikotsumyaku; era una habilidad que aparecía en pocos miembros del clan, esta habilidad era tan poderoso que incluso el clan Kaguya amante de la guerra le temía. Con la excepción de Kimimaro, el clan desapareció al atacar Kirigakure, en un intento fallido de mostrar su ferocidad, fueron superados por completo en número, y fueron finalmente masacrados por los ninjas de la Niebla, que defendían Kiri. El clan era demasiado salvaje y no tenía ninguna táctica cuando se fue a la batalla. Se negó a dar marcha atrás, incluso, cuando estaban rodeados y superados por completo. Prefirieron luchar hasta la muerte por diversión. Kimimaro que desde hace años vivía como el último miembro del clan Kaguya, finalmente murió debido a una enfermedad terminal. Invasion de kaguya
Al parecer, los miembros que poseen las habilidades del Shikotsumyaku tienen una estructura corporal diferente,


- Bono de Stats -

+5 Resistencia
+5 Taijutsu
+ 4 Velocidad
+ 4 Reflejos
+ 3 Inteligencia


- Kekei Genkai -

Shikotsumyaku

Es el Kekkei Genkai del extinto Clan Kaguya, que les dio la capacidad de manipular su propia estructura esquelética u ósea. Al infundir su calcio con chakra, ellos puede manipular el crecimiento y las propiedades de sus huesos a gusto.Las principales capacidades de este Kekkei Genkai permite al usuario manipular la velocidad de crecimiento de sus huesos, así como la ubicación de los depósitos de calcio. Esto les permite crear armas hechas de huesos que puede sobresalir de cualquier parte del cuerpo, o se retiran y se usa como armas en poder de la mano. Incluso puede disparar pedazos de sus huesos, como los proyectiles de falanges. Cualquier hueso que elimina de inmediato el cuerpo lo regenera, al igual que la piel que se haya dañada cuando los huesos son removidos. Los usuarios pueden aumentar la densidad de los huesos creados, haciéndolos más fuertes que el acero. Esto no sólo hace que las armas creadas sean muy poderosas, también se podría decir que sus cuerpos prácticamente son indestructibles, el cuerpo humano posee unos 206 huesos pues este Kekkei Genkai rompe las leyes ya que estos no tienen un número definido de huesos, que en pocas palabras son infinitos.



✖Rango D✖

✖Hone no tate (Escudo de Hueso).
✖Rango: D.
✖Descripción: De cualquier parte del cuerpo, puede hacer aparecer un escudo de hueso, que defiende un ataque único. El escudo defiende el ataque y luego se desintegra. Te defiende de cualquier ataque bloqueable.

✖Yunohone no Jutsu (Técnica de Puas de Hueso).
✖Rango: D.
✖Descripción: Hace aparecer en una extremidad una serie de púas que hacen más daño al atacar en taijutsu. Esta técnica se puede realizar varias veces para revestir varias partes del cuerpo. El efecto dura 2 turnos, suma daño a todo ataque a manos o pies desnudos.

✖Oriru Sheriu Ken (Técnica de baja de calcio leve).  
✖Rango: D.
✖Descripción: Mientras el ninja realiza un ataque físico puede manipular levemente el calcio de su oponente, haciendo los huesos un poco más suaves y debilitando la estructura física. Debe realizarse junto a un golpe físico, por lo que no ocupa acción. No acumulable.

✖Tubasaki No Mai (Danza de las camelias).
✖Rango: D.
✖Descripción: Esta danza podría considerarse la base de las danzas del clan Kaguya. Es la danza más poderosa y ofensiva, además de la más estética en batalla en nivel gennin. Consiste en la extracción de los huesos. En esta ocasión, el ninja extrae de su hombro un largo hueso que empleará como arma de batalla. Sosteniéndolo con sus manos, como si de una Katana se tratase, este hueso puede destrozar cualquier tipo de material que encuentre a su paso. Unido a la danza que realiza el shinobi, es una técnica muy poderosa y con una efectividad tan alta, que puede llegar a dejar al contrincante fuera de ataque. Dura durante toda la pelea, y es acumulable a otras danzas. Suma daño a cualquier ataque físico.

Hari no shotto (Disparo de Agujas)
✖Rango: D.
✖Descripción: esta técnica consiste en la creación unas 10 pequeñas agujas de hueso (5 de cada mano: entre los espacios que hay entre los dedos) que pueden lanzarse al enemigo a corta o mediana distancia. Debido a que no causan mucho daño pueden usarse como distractor en caso de algún escape.

Tenshin Sendan (Balas perforadoras)
✖Rango: D.
✖Descripción: l Kaguya dispara como proyectiles los falanges de sus huesos a larga distancia, los cuales pueden causar un daño cosiderable si se usa de manera correcta. Ademas de que conforme el rango del usuario la cantidad de falanges aumenta
Rango D: 10 Falanges por Turno.
Rango C: 20 Falanges por Turno.
Rango B: 30 Falanges por Turno.
Rango A: 40 Falanges por Turno.
Rango S: 50 Falanges por Turno. (A este nivel es capaz de agrietar la defensa de Arena del Shukaku)

✖Rango C✖


✖Odoroki Nageru Herumetto (Sorpresivo lanzamiento de falanges).
✖Rango: C.
✖Descripción: El ninja realiza un lanzamiento de las llemas de los dedos común y corriente, pero lo dirige hacia el suelo y este absorbe las partes de hueso. En cualquier momento de la pelea, el ninja puede hacer que las falanges lanzadas al suelo reaparezcan de la tierra y agarren al oponente, sorpresivamente. Las falanges solo tendrán efecto si el ninja las usa el primer turno y podrá paralizar al oponente en cualquier otro turno solo por el turno en cuestión.

✖Himawari no mai (Danza de los girasoles)
✖Rango: C.
✖Descripción: El ninja comienza a girar sobre su eje, en círculos. Mientras va ganando velocidad, de su cuerpo se desprenden algunas balas de hueso y luego comienzan a ramificarse cientos de huesos que van formando un campo de huesos en el que el ninja es el centro. Los huesos avanzan en distintas direcciones y son muy afilados. No puede ser esquivado al ocupar todo el área, y así mismo ataca a todos cuantos se encuentren en ella.

✖Oriru Sheriu jusike (Técnica de baja de calcio alta).
✖Rango: C.
✖Descripción: Mientras el ninja realiza un ataque físico puede reducir considerablemente el calcio de su oponente, haciendo los huesos mucho más suaves, debilitando la estructura física. Debe realizarse junto a un golpe físico, por lo que no ocupa acción. Acumulable con otras baja de calcio que sean también acumulables.

✖Honto no Bunshin (Técnica del clon real).  
✖Rango: C.
✖Descripción: El ninja, dentro de su cuerpo comienza a generar similares estructuras oseas a las que él posee. Para esto necesitará tanta energía que no podrá atacar durante un turno. Se pueden crear hasta tres clones de este tipo, pero aguantan 3 golpes en vez de uno solo. Única acción en un turno.

✖Yunagami no mai (Danza de los sauces).
✖Rango: C.
✖Descripción: Esta danza se lleva a cabo mediante el uso de los huesos del cuerpo. El ninja extrae de diferentes miembros de su cuerpo puntas de huesos afiladas, en forma de garras. Danzando por el campo de batalla, (giros, saltos, carreras, etc) el ninja se mueve con una habilidad y una destreza increíbles, mientras emplea sus huesos / garras como material ofensivo contra su adversario. Añade daño a todo ataque físico durante el resto de la pelea. Acumulable con las otras danzas. También sirve como defensa contra ataques físicos lanzando un dado.

✖Karamutsu Tsubasa (Danza de los pinos).
✖Rango: C.
✖Descripción: Al igual que el resto de danzas del clan Kaguya, consiste en el uso de los huesos para fortalecer su defensa: ‘la mejor defensa la mejor ofensa. Extrayendo una cantidad innumerable de huesos finos y punzantes alrededor de su cuerpo, como si de un erizo de mar se tratase, simulando las agujas de los pinos, realiza su danza, acercándose a su enemigo, y girando a gran velocidad, para propagarle una serie de cortes con sus huesos, que le debilitaran e incluso le llegarán a matar.

✖Hone Tsubasa (Alas de hueso).
✖Rango: C.
✖Descripción: El ninja alarga considerablemente sus homoplatos haciéndolos sobresalir por los hombros y creando unas grandes alas que le proporcionarán velocidad. Su efecto dura todo el combate. También te hace poder volar.

✖Karada hatsuiku (Crecimiento Corporal)
✖Rango: C.
✖Descripción: Es una técnica que puede ser usada como un ataque por sorpresa, al estar huyendo del enemigo o cuando éste ataca por la espalda. Varias estacas afiladas de hueso (15 aproximadamente) surgen de la espalda del Kaguya aunque estas apenas sobresalen de la piel, y cuando éste contrae los músculos las estacas salen disparadas a toda velocidad.

✖Rango B✖


✖Tessanka no Mai (Danza de Clematís).
✖Rango: B.
✖Descripción: Una de las danzas más extrañas del clan y difícil de explicar. Se extrae la columna vertebral y ataca con ella como si de un látigo se tratase. Luego, convierte su brazo izquierdo en un hueso gigante en forma de broca, denominándolo ‘Flor’ con la cual perfora a su enemigo o toda clase de objetos con los cuales le pretendan atacar. Añade daño a cualquier ataque físico durante toda la batalla y se acumula con las otras danzas.

✖Sawarabi no Mai (Danza de los helechos sembradores).
✖Rango: B.
✖Descripción: Esta técnica es una de las más grandes a escala terrenal del clan. Como si de un campo de trigo se tratara, pleno de espigas, el miembro del clan Kaguya, repleta el espacio, en concreto el suelo terrestre de puntiagudos huesos que salen de la tierra, simulando un campo cultivado. El shinobi emplea estos huesos para desplazarse sin ser visto y poder atacar de improvisto a su adversario. Por supuesto también empala a cualquiera que no pueda volar. No hay modo de esquivarlo facilmente. Afecta a todos en una amplia zona.

✖Oriru Sheriu nusi (Técnica de baja de calcio crítica).
✖Rango: B.
✖Descripción: Mientras el ninja realiza un ataque físico puede reducir drásticamente el nivel de calcio de su oponente, haciendo los huesos más blandos, debilitando la estructura física. Debe realizarse junto a un golpe físico, por lo que no ocupa acción. Acumulable con otras baja de calcio que sean también acumulables.

✖Gurando momoiro no Mai (Danza del campo de rosas).
✖Rango: B.
✖Descripción: De todas partes del cuerpo del ninja van apareciendo ramas con espinas, similares a tallos de rosas que van cubriendo el campo y dañando lo que encuentran a su paso. Una vez el ataque termina, cualquier acción de movimiento realizada dentro del campo de rosas, hecha por cualquier oponente infligirá un enorme daño cada vez. Aparte del daño de la técnica el oponente sufrirá daño por cada ataque de taijutsu que intente, al tener enrolladas las espinas en sus piernas, que no se podrán bloquear ni esquivar.

✖Rōzu no odori
✖Rango: B.
✖Descripción: El usuario comienza a ser crecer cientos de huesos en todo su cuerpo, luego salta en el aire haciendo que todos los huesos salgan disparados en todas las direcciones. esta es una habilidad para atacar a varios enemigos  a la vez.

✖Rango A✖


✖Tessenka no Mai: Tsuru (Danza de la Clematis: Viña)
✖Rango: A
✖Descripción: Usando su Kekkei Genkai, el usuario puede modificar y sacar su propia columna vertebral para usarla como una cadena flexible, si es destruida una columna nueva reemplaza a la eliminada. Los salientes de las vértebras son modificados para hacerlos más fuertes y más cortantes. Este jutsu permite al usuario, manejar su columna vertebral como desee, ademas debido a la dureza de sus huesos, la columna es casi indectructible. Ademas la columna vertebral, puede extenderse hasta 3 metros de largo, para aumentar su rango de alcance. Esta danza es acumulativa y se puede añadir a cualquier otro ataque, para aumentar su efectividad y daño.

✖Tessenka no Mai: Hana (Danza de la Clematis: Flor)
✖Rango: A
✖Descripción: El antebrazo entero del usuario se encajona en un taladro gigante hecho de huesos para atacar a su víctima atrapada. El hueso se fortalece (A través de la compresión y su forma de espiral trenzada) para convertirse en el tipo más duro que los huesos del cuerpo pueden producir. El hueso se parece a una flor, de ahí el nombre. Este jutsu es lo suficientemente fuerte como para atravesar casi todas las defensas absolutas, convirtiendo a este jutsu en uno de los jutsus mas poderosos, ya que es inbloqueable, ademas si da de lleno en el rival, lo atravesara produciendole, la muerte segura. Este jutsu puede durar durante 3 turnos, pasados esos turnos, los huesos desapareceran, pero pasados 2 turnos, el usuairo podra volver a utilizar este jutsu. Esta danza es acumulativa y se puede añadir a cualquier otro ataque, para aumentar su efectividad y daño.

✖Rango S✖

✖ Karushiumu bakuhatsu (カルシウム爆発, Explosión de Calcio)
✖Rango S
✖ El usuario Junta sus brazos en forma de X, como si estuviera apretando algo entre ellos, para luego abrirlos rápidamente hasta extenderlos al suelo dejando liberar una ráfaga de 100 Huesos que salen de su pecho en dirección hacia el cielo para luego caer como flechas hacia el oponente y todo el campo de Batalla, al incrustarse a su objetivo el calcio amasado con chakra que viene en su interior actúa como pólvora haciendo que el usuario pueda hacer que los Huesos exploten ferozmente dañando o matando al oponente, cabe destacar que el usuario puede hacer que estos exploten antes de llegar a su objetivo dandole distintos usos como crear grandes cortinas de humo  (que deja la explosión) para escapar o atacar múltiples enemigos a la vez tanto en el aire como en el suelo.

✖ Ninoiu no Kaguya: Hone no chēn (骨のチェーン Arte Secreto Kaguya: Cadenas de Hueso)
✖ Rango S
✖ El usuario desde su espalda, aplicando su Kekei Genkai comienza a producir su columna vertebral gran cantidad de veces uniendolas a base ligamentos y chakra para formar grandes cadenas de Huesos (maximo 10 metros cada una, máximo 20 cadenas) para usarlas en la batalla desde distintas formas, como dejarlas unidas a su espalda y comenzar a girar para forma un especie de circulo que golpe todo lo que este cerca de las cadenas en forma circulas, o atrapar al enemigo o varios enemigos a la vez e incluso para intentar retener a una bestia con cola por un moderado lapso de tiempo, ya que las cadenas presentan una resistencia y dureza que compite con el acero.

✖ Huesos Ceniza de Mutuo Asesinato (共殺の灰骨, Tomogoroshi no Haikotsu)
✖ Rango S
✖ es un jutsu en el cual el usuario usa su habilidad de manipular la estructura ósea de su cuerpo para sacar huesos en su espalda y así lanzarlos a través de la palma de sus manos con el fin de impactar a su oponente provocando que este empiece a desvanecerse como ceniza.


Narro - Hablo - Pienso - Bijuu

Erza Scarlett - Data

"No puedo morir. Estoy viva gracias a mi madre… Estoy viva gracias a mi padre… Estoy viva gracias a mis amigos… El abandonar esta vida sería un sacrilegio para los que ya no están aquí". -Erza Scarlett
avatar
Erza Scarlet
Administrador
Administrador

Mensajes : 577
Femenino

Informacion
Ryos: $12,800
Inventario:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.