[Capitulo 2] El pedido de los 1000 años

[Capitulo 2] El pedido de los 1000 años

Mensaje por Erza Scarlet el Miér Feb 26, 2014 4:03 pm

El   Dragón   Negro   del   Apocalipsis  

"Acnologia"

Hace 2000 años cuando los Humanos no conocían la existencia del Chakra, la tierra era azotada y dominada por ordas de inmensos dragones que surcaban los cielos de continente en continente, considerando a los Humanos no mas que simple alimento. Cuando Kaguya Otsutsuki, Madres de Hagoromo Otsutsuki el sabio de los 6 caminos, comió el fruto prohibido del Dios Árbol se le fue otorgado poder divino, esto fue conocido como "Chakra". Este poder era una energía que tendría que ser usada para la paz, Pero la desesperada princessa uso esta energía para poder fin a la era de los dragones y guerras humanas sin sentido Acabando con estos reptiles colosales para siempre. O al menos eso se creía. Kaguya tuvo un padre, el primer y único ser Humano en usar los conocimientos otorgado por demonios. La "Magia", siendo conocido así como el Mago Negro. Luego de que este hombre conociera los principios del Chakra intento obtener su poder, matando a su hija cinco días despues de dar a luz al futuro salvador del mundo. Así obteniendo el poderoso Chakra que la princesa poseía. Pero el cuerpo de su padre no resistió la combinación de energía demoníacas y divinas... Y falleció.

2000 Años después en las Frías tierras del País del Hierro, un Dragón Negro  yace entre las sombras, desde hace 1000 años incalculables vida han sido sacrificadas para acabar con la vida de este inmenso ser, pero sus fuerzas han sido  en vano pues la Fuerza del Dragón no tiene igual, cuentan las leyendas que ningún humano es capaz de hacerle frente. Sus Rugidos son tan poderosos que son capaces de destruir una aldea entera con solo uno de ellos, sus garras son tan filosas que son capaz de hacerle frente a la defensa del Susanoo Perfecto, Su piel es tan dura y resistente que dicen igualan a las del susanoo.  Su simple presencia atemoriza Países enteros, pues es rodeado de una aura de oscuridad y maldad, siendo la fuente de sus poderes. Antiguamente se decía que si Acnologia surcaba los cielos de un País o un continente, era la destrucción misma marcaba el fin de una era, Pues según el Libro Negro del Padre de Kaguya, este es el Dragón Negro del Apocalipsis...

Special Mission

El Pedido de los 1000 Años

Rango: Desconocido

Cantidad de Usuarios: Máximo 6

Lugar de Origen: País del Hierro

Objetivo: Aniquilar a Acnologia / Habilidades Desconocidas

Premios:

✖ 150 Puntos de Stats
✖ +20 Jutsus sin entrenar
✖ +5 Jutsus creados (Tu limite sube de 10 a 15)
✖ + 2 Armas creadas ( Tu limite de pasa de 3 a 5)
✖ Creación de Jutsu sin reglas Básicas. (Pueden crear un Jutsu o Habilidad sin acatar las reglas Básicas de creación, a excepción de no crear técnicas que maten de un golpe o Jutsus de destrucción Masiva que superen los 10 KM).
✖ Ascenso a Rango S (Si es que no lo posee).
✖ Titulo Nuevo desbloqueado (Por ahora oculto).
✖ Pacto de Invocación con Acnologia. (En caso de que un solo usuario lo derrote se necesita crear 10 clones para Invocarlo). En caso de que un grupo de usuarios lo Hayan derrotado, cada uno deberá usar el Jutsu de Invocación para Invocarlo.)

Jutsus

Otorgados a los miembros si Acnologia es derrotado de forma grupal.

Burakku no hōkō (ブラックドラゴン咆哮, Rugido del Dragon Negro):
Rango: S
CK: 100

El usuario acumula Chakra en su pecho, haciendo que cuando lo libere, sea en forma de un gran rugido que de tal presión que directamente seria capaz de destrozar el cuerpo Humano fácilmente, ademas de servir ataque o defensa, barrera o repulsión. Este Ninjutsu posee otra versión a gran escala donde el usuario acumula tal cantidad de Chakra (500 CK) Para igualar el Rugido Original de Acnologia y destruir una Isla o aldea entera (1 vez por Batalla).

Tōei doragon (投影ドラゴン, Proyección del Dragón):
Rango: S
CK: 50

Los usuarios que hayan derrotado a Acnologia son capaces ahora de proyectar una parte del cuerpo del Dragón Negro en su propio cuerpo, esto es por si Acnologia fue derrotado en grupo, es decir que si tres usuarios lo asesinaron cada uno podrá elegir una parte del cuerpo que proyectar por ejemplo uno escoge las alas de Dragón, entonces esa parte podrá proyectar en batalla, si otro elige una de sus patas de igual forma se proyectara.

Dragón Force

En caso de que 1 o 2 usuarios lo hayan derrotado, Ambos  recibirán la Proyección completa  de Acnologia es decir que podrán ejecutar una transformación en Dragón completa, mientras que una parte del Dragón Negro ( En caso de ser dos usuarios) quedara sellada en/los usuarios al terminar la batalla contra Acnologia, es decir que Acnologia actuara como una Bestia con cola Sellada en su "Jinchuriki". Así mismo ganando las Habilidades del Dragón y Nuevas Habilidades que desarrollara el/los usuarios.

--- En construcción ---

Narro - Hablo - Pienso - Bijuu

Erza Scarlett - Data

"No puedo morir. Estoy viva gracias a mi madre… Estoy viva gracias a mi padre… Estoy viva gracias a mis amigos… El abandonar esta vida sería un sacrilegio para los que ya no están aquí". -Erza Scarlett
Erza Scarlet
Administrador
Administrador

Femenino

Informacion
Ryos: $12,800
Inventario:
Misiones: