Clan Nara (奈良 一族, Nara Ichizoku)

Ir abajo

Clan Nara (奈良 一族, Nara Ichizoku)

Mensaje por Erza Scarlet el Vie Feb 28, 2014 3:39 pm

✖ Clan Nara ✖

El Clan Nara (奈良 一族, Nara Ichizoku) o la Familia Nara (奈良 家, Nara-ke) es conocido por ser uno de los clanes de Konoha que tiene la habilidad única de Manipular las Sombra y de tener una amplia zona donde crían ciervos. Los miembros de esta familia también han creado un libro de medicina con todo lo relacionado con este área, que incluye los efectos secundarios de las píldoras especiales del Clan Akimichi.En el anime, el clan Nara tiene un laboratorio de investigación con una abundancia de medicamentos almacenados en ella. Está situado en las montañas, por lo que tiene poca seguridad.A pesar de ser considerados genios, los hombres de esta familia son propensos a ser perezosos y difíciles de motivar. Irónicamente, tienden a sentirse atraídos por mujeres prepotentes. Sin embargo, parece que hay otros factores también. Los hombres Nara parecen tener las mujeres en gran estima, y como resultado, voluntariamente someterse a sus parejas femeninas. Shikaku Nara dice a su hijo "Sin la mujer, los hombres no pueden nacer. Sin la mujer, los hombres van a la ruina. Incluso las más difíciles de las mujeres muestran su lado dulce para el hombre que ama y respeta".

- Bono de Stats -

+5 Inteligencia
+4 Sellos
+2 Ninjutsu

✖Rango D✖

✖Kagemane no Jutsu [Nivel 1].
✖Rango: D.
✖Descripción: Técnica de la Sombra Imitadora. Une su sombra a la del oponente inmovilizando y obligándolo a seguirle sus movimientos. También, si el oponente recibe un golpe, el usuario se verá forzado a moverse de la misma manera por el impacto.
Esta técnica puede llegar a ser mortal, pues si se atrapa a un enemigo y se le lanza un kunai u otra arma con un sello o bomba explosiva que el oponente no pueda lanzar, el oponente sufrirá grandes daños mientras que el arma lanzada por él no hará mucho efecto. Necesaria para la mayoría de las técnicas del clan, Mientras el enemigo esta bajo tu control él te imitara en todo, asi que si realizas un ataque él hara lo mismo siempre y cuando pueda hacerlo a menos que utilices Jutsus del clan Nara. El efecto puede ser roto por usuarios que tengan entre 10 a 15 puntos de resistencia, ( No afecta a Jinchurikis).

✖Kagemane Shuriken no Jutsu.
✖Rango: D.
✖Descripción: Técnica de Atadura de Sombra con Shurikens. Lanza una shuriken hacia la sombra del enemigo la cual si logra clavarse en ella paraliza al rival. Es similar al Kage mane solo que tu quedas libre. Paraliza al rival un turno. Se necesitan shurikens para poder realizar la.

✖Kagekyu no Jutsu.
✖Rango: D.
✖Descripción: Técnica de la Bola de Sombras. El ninja reúne sombras en las palmas de sus manos y luego las lanza en forma de bola a su rival. La sombra posee dos funciones, la primera es que si es lanzada al rival el usuario puede hacer que dicha esfera se extienda en forma de una red para atrapar al enemigo o dejarla en su forma esférica para impactar contra el cuerpo del oponente para causarle daño físico.

✖Kage Assho no Jutsu.
✖Rango: D.
✖Descripción: Es un Jutsu donde el usuario realiza un sello de mano para usar su propia sombra en su brazo haciendo que dicha sombra se proyecta en la palma y agrandar dicha sombra en forma de puño, cuando el usuario desee golpear algo o tomar algo la sombra se materializa para poder ser tangible y golpear al objetivo, este este es una copia del Baika no Jutsu del clan Akimichi solo que en lugar de agrandar el cuerpo en si, se proyecta la sombra en la mano o el brazo agrandándola para hacer un efecto de que tu brazo creció pero en realidad es la sombra.


✖Rango C✖

✖Kagemane no Jutsu [Nivel 2].
✖Rango: C.
✖Descripción: Técnica de la Sombra Imitadora. Une su sombra a la del oponente inmovilizando y
obligándolo a seguirle sus movimientos. También, si el oponente recibe un golpe, el usuario se verá forzado a moverse de la misma manera por el impacto. Esta técnica puede llegar a ser mortal, pues si se atrapa a un enemigo y se le lanza un kunai u otra arma con un sello o bomba explosiva que el oponente no pueda lanzar, el oponente sufrirá grandes daños mientras que el arma lanzada por él no hará mucho efecto. Necesaria para la mayoría de las técnicas del clan. Mientras el enemigo esta bajo tu control él te imitara en todo, asi que si realizas un ataque él hará lo mismo siempre y cuando pueda hacerlo a menos que utilices Jutsus del clan Nara. El efecto puede ser roto por usuarios que tengan entre 15 a 20 Puntos de Resistencia. ( No afecta a Jinchurikis)

✖Musubu Kage Ban.
✖Rango: C.
✖Descripción: Técnica de Atadura de Sombras Múltiple. Le otorga al usuario la capacidad de controlar su sombra, cambiándole la forma, alargarla, reducirla, aumentarla hasta una cierta distancia. Cuando la sombra hace contacto con la sombra de los enemigos, es cuando se produce la atadura, y le obliga a los contrarios hasta que la tecnica sea anulada o bloqueada, como esta técnica sirve para atar máximo un número de 4 personas, no puede moverlos a todos, sólo los puede retener. Puedes paralizar hasta 4 ninjas pero no puedes atacarlos, solo los paralizas. Esta técnica se utiliza en combates de equipo o en misiones en equipo.

✖Kage Kubi Shibari no Jutsu.
✖Rango: C.
✖Descripción :Técnica de Estrangulamiento de Sombra. Es una evolución del Kagemane donde la sombra sube en forma de mano hacia el cuello del oponente para oprimirlo y estrangularlo. Debe usarse luego del Kagemane por lo tanto no puede ser bloqueado o esquivado. Un usuario con 20 puntos en Resistencia es capaz de oponerse a este Jutsu e Incluso ser capaz de anularlo, aunque no si se encuentra cansado o agotado. Es recomendable usar este Ninjutsu cuando el oponente este Inmóvil o agotado.

✖Kage Nui
✖Rango: C.
✖Descripción: Técnica de Cosido de Sombra, Donde el usuario realiza un sello de mano caracteristico del Clan Nara para dejar Liberar varias sombras que salen del suelo para clavarse en el cuerpo del Objetivo, para retener sus movimientos siendo usadas las sombras como cadenas, o para atacar al rival en forma de sombras que puede ser guiadas por el usuario, este Ninjutsu es muy versatil ya que de igual forma puede proyectarse en el lugar del usuario para ser usados como "Brazos" para ayudar en la batalla contra usuarios del Taijutsu o detener Kunais mientras el usuario esta enfocado en otro asunto.

✖Rango B✖

✖Kagemane no Jutsu [Nivel 3].
✖Rango: B.
✖Descripción: Técnica de la Sombra Imitadora. Une su sombra a la del oponente inmovilizando y
obligándolo a seguirle sus movimientos. También, si el oponente recibe un golpe, el usuario se verá forzado a moverse de la misma manera por el impacto. Esta técnica puede llegar a ser mortal, pues si se atrapa a un enemigo
y se le lanza un kunai u otra arma con un sello o bomba explosiva que el oponente no pueda lanzar, el oponente sufrirá grandes daños mientras que el arma lanzada por él no hará mucho efecto. Necesaria para la mayoría de las técnicas del clan,Mientras el enemigo esta bajo tu control él te imitara en todo. Este Ninjutsu puede ser anulado por usuarios que tengan entre 25 a 30 Puntos de Resistencia ( No afecta a Jinchurikis)

✖Kageyose no Jutsu.
✖Rango: B.
✖Descripción: Es una tecnica Secreta del clan Nara donde el usuario Proyecta gran cantidad de sombras en el suelo para luego materializarlas en forma de grandes brazos que puede usar para distintas cosas, como golpear o atrapar al enemigo o bloquear ataques basicos no muy destructivos, la ventaja de este Ninjutsu es que dichos brazos al ser destruidos vuelven a regenerarse, pero luego de ser destruidos 3 veces se deshacen.

✖Técnica de Red de Sombras.
✖Rango: B.
✖Descripción: El usuario realiza un sello de mano para luego postrar su palma de la mano en el suelo para proyectar cientos de sombras sumamente filosas en todo el suelo en un radio de 50 metros, todo lo que este ahí sera atravesado por los picos de estas sombras a no ser que logren esquivarlo, es una técnica versátil ya que también el usuario puede reunir todos los picos en un solo lugar para hacer un gran torre de sombras de gran altura y atacar enemigos que se encuentren en el aire (50 metros)

✖Onda de Sombras.
✖Rango: B.
✖Descripción: El usuario realiza un sello de mano para luego proyectar su propia sombra en todo su cuerpo, cuando un oponente trate de atacarlo físicamente las sombras se proyectan en el cuerpo del usuario como  cuchillas, por lo que si es atacado con Taijutsu el enemigo tiende a ser cortado y herido por estas, Funciona 3 Turnos activa y se deben esperar 3 turnos para volver a usarse.

✖Rango A✖

✖Kagemane no Jutsu [Nivel 5].
✖Rango: A
✖Descripción: Técnica de la Sombra Imitadora. Une su sombra a la del oponente inmovilizando y
obligándolo a seguirle sus movimientos. También, si el oponente recibe un golpe, el usuario se verá forzado a moverse de la misma manera por el impacto. Esta técnica puede llegar a ser mortal, pues si se atrapa a un enemigo
y se le lanza un kunai u otra arma con un sello o bomba explosiva que el oponente no pueda lanzar, el oponente sufrirá grandes daños mientras que el arma lanzada por él no hará mucho efecto. Necesaria para la mayoría de las técnicas del clan,Mientras el enemigo esta bajo tu control él te imitara en todo. Este Ninjutsu puede ser anulado por usuarios que tengan entre 30 a 35 Puntos de Resistencia aunque con un poco de trabajo (Aplicando 40 CK)  (afecta a Jinchurikis)

✖Kage Enmase no Jutsu.
✖Rango: A.
✖Descripción: Es un ninjutsu donde el usuario usa las sombras cercanas para forma un domo alrededor del enemigo para dejarlo atrapado, luego de esto el usuario comienza a hacer mas chico el domo para que el oponente sea aplastado, o tambien puede usarse para que cuando el objetivo este encerrado el usuario proyecte de las mismas sombras cientos de picos que atraviesan todo lo que este adentro.

✖Técnica de Estrangulamiento Gigante de Sombras.
✖Rango: A.
✖Descripción: Es una tecnica Ninjutsu de Sellado, ya que el usuario con cualquier sombra cercana, incluso la suya (excepto la del enemigo a no ser que se haya usado el Kage mane no Jutsu primero). el usuario es capaz de proyectar una especie de humanoide que atrapa al enemigo "Abrazandolo" para que no escape de esta forma restringiendo todos sus movimientos gracias a la dura y presion de la proyeccion, el usuario si desea continuar con este Ninjutsu puede hacer que la sombra cubra todo el cuerpo del usuario para luego realizar un sello de mano haciendo que la sombra sea cubierta de sientos de letras en lenguaje antiguo que sellan lo que este dentro.

✖Rango S

✖ Kage mane Teikoku no Jutsu (影の帝国所持 Posesión Imperial de Sombra)
✖Rango: S
✖Descripción: Es la forma final del Kage mane no Jutsu del clan Nara, el usuario proyecta la sombra hacia su enemigo ejerciendo una atadura tan poderosa que solo puede ser anulado o resistido por usuarios que tengan 40 - 45 puntos de stats en Resistencia, este Ninjutsu es tan fuerte que es capaz de restringir los movimientos de una bestia con cola por 1 turno. Este Jutsu es muy versátil ya que el conjunto con la Técnica de Estrangulamiento Gigante de Sombras, se puede proyectar gran cantidad  de humanoides de sombra que atrape y selle a varios enemigos a la vez (máximo 10)

✖ Kage no Hokko (影ロア, Rugido de Sombra)
✖Rango: S
✖Descripción: El usuarios ejerce tal control en las sombras que es capaz de volver su propio cuerpo en una para poder transportarse como una sombra por el suelo, para ejercer ataque sorpresas, para esquivar ataques etc. este Jutsu es muy versatil ya que mientras esta en este estado es capaz de evadir gran cantidad de ataques físicos e incluso materializar una parte de su cuerpo para atacar mientras el resto de cuerpo sigue intangible. Dura 4 turnos 1 vez por combate.


Narro - Hablo - Pienso - Bijuu

Erza Scarlett - Data

"No puedo morir. Estoy viva gracias a mi madre… Estoy viva gracias a mi padre… Estoy viva gracias a mis amigos… El abandonar esta vida sería un sacrilegio para los que ya no están aquí". -Erza Scarlett
avatar
Erza Scarlet
Administrador
Administrador

Mensajes : 577
Femenino

Informacion
Ryos: $12,800
Inventario:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.