Entrenamiento Stats - Misa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrenamiento Stats - Misa

Mensaje por Misa Amane el Mar Mar 04, 2014 8:36 pm

Entrenamiento de Reflejos [Comienzo]
Me despertaba como cualquier otro dia en la aldea, el resplandecia brillosos rayos de sol que entraba por la casa, Me prepare el desayuno y comenze a comer mientras pensaba **.Que flojera firmar los cientos de papeles que me esperan en la oficina pero igualmente tengo que hacerlo es mi deber como Hokage de la aldea, pero tengo que ponerme a entrenar o sino mis tecnicas y experiencia de lucha decaeran creo que podre tomarme una licensia para ponerme a entrenar.** tras esto me dirigi hacia un Dojo que quedaba cerca y era un lubar perfecto para ponerme a entrena aunque aun no tenia pensado el tipo de entrenamiento que haria tenia deseos de realizar otro tipo de entrenamiento en vez delos rutinarios que hacia normalmente.

Narro/-.Hablo.-/*.Pienso.*/-.Otros.-
Misa Amane - Perfil
Stast:

Ninjutsu:10
Genjutsu:1 + 10 = 11
Taijutsu:0
Inteligencia:10
Fuerza;0
Velocidad:10
Resistencia:5
Reflejos:5 + 5 = 10
Sellos:10 + 5 = 15
Misa Amane
Usuario
Usuario

Femenino

Informacion
Ryos: $8000
Inventario:
Misiones:

Re: Entrenamiento Stats - Misa

Mensaje por Misa Amane el Mar Mar 04, 2014 8:40 pm

Misa se encontraba en las tranquilas calles de Konohagakure lista para entrenar uno de sus Stats el cual era los Reflejos este Stats es uno de los mas utiles debido a que estos demostraba cuanta velocidad de reaccion tenia al momento de esquivar un ataque, misa llego a un Dojo para prepararse, la joven realizo una serie de cortos sellos de manos y creo un clon de si misma Esta se poso a unos 5 metros y saco de su bolsa ninja  tres filosos kunais que de inmediato me los arrojo al cuerpo, estos se dirigian velozmente y si impactaban contra mi cuerpo me causaria graves daños y incluso la muerte. Pero debido a la gran inteligencia y astucia que tenia logre esquivar con difilcultad, los Kunais impactaron contra la pared que estaba detras de mi espalda pienso detenidamente **.¿Que hare ahora para mejorar mis reflejos?.**

Misa Amane - Perfil
Stast:

Fuerza;0
Misa Amane
Usuario
Usuario

Femenino

Informacion
Ryos: $8000
Inventario:
Misiones:

Re: Entrenamiento Stats - Misa

Mensaje por Misa Amane el Mar Mar 04, 2014 8:53 pm

De pronto una idea surgio de mi cabeza la cual consistia en lanzar Kunais y Shurinkens pero a mas velocidad que los anteriores esto obiamente serua mucha mas complicado que ls desafios anteriore y podia morir  pero me tenia mucha confianza  en mi misma por  lo que lo intentario y lo logria, primero realize un sello de manos con el signo "+" y una cortina de humo se hizo presente y una clon de mi misma aparecio y se coloco a la izquierda dela otra clon, de repente estas sacaron de su bolsa ninja cinco kunais y cinco shurinkens y me los arrojaron a extrema velocidad, mis reflejos hicieron que diera un largo salto hacia atras haciendo que los shurinkens se retarden unos pocos segundos dandome el tiempo sufiente para saltar y dar una voltereta en el mismo aire haciendo que esquive exitosamente las armas ninjas arrojadas hacia mi, tras esto hago desaparecer a los clones y me voy del lugar con la sastifaccion de haber aunmentado exitosamente mis reflejos.

Misa Amane - Perfil
Stast:

Fuerza;0