Entrenamiento de Técnicas -Minashiro-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrenamiento de Técnicas -Minashiro-

Mensaje por Minashiro el Miér Mar 05, 2014 7:31 pm


Byakugan:
✖Byakugan.
✖Rango: D.
✖Descripción: Es uno de los tres dojutsus mas importantes, originarios de los Shinobis del Clan Hyuga. Es un poder ocular que se despierta al momento del nacimiento, a diferencia del Sharingan, no requiere experimentar algún dolor o emociones para despertarlo El usuario es capaz de tener una vista de 360º (salvo un punto muerto difícil que se encuentra debajo de su primera vértebra, esto solo lo saben los del clan), también pueden ver a grandes distancias y ver los flujos de chakra en cualquier parte incluidos clones. Además, tienen el poder de ver más allá de los genjutsus, haciendo que no los afecten.


Me hallaba en el patio de mi casa, para entrenar la técnica del Byakugan, aquel doujutsu, casi nunca lo había ocupado, hasta ahora, que ya me volvía shinobi, tendría que practicar, pues ya lo usaría casi todos los días. Me hallaba en el centro del patio, mantenía los ojos cerrados, concentrándome en mi respiración, cuandome sentí preparado, respiré profundamente, al sentirme lleno de aire, arrojé el aire de golpe, abriendo los ojos de igual manera.-¡Byakugan! -Exclamé con voz poderosa, debido al esfuerzo, las venas de mis ojos comenzarón a botarse, mis ojos se opacaban hasta conseguir un color perla, estos tenían un aspecto quebrado. Listo, ya había activado el doujustu. Ahora que lo tenía activado, me enfocaba en observar cosas que se hallaban a mi alrededor, incluso a bastante distancia de mi; aquel entrenamiento lo llevé durante todo el día, al final, me hallaba agotado, así que decidí entrar a cenar y a irme a dormir.
avatar
Minashiro
Usuario
Usuario

Mensajes : 20
Masculino

Informacion
Ryos: $6600
Inventario:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento de Técnicas -Minashiro-

Mensaje por Minashiro el Miér Mar 05, 2014 8:31 pm

Hakkeshou Kaiten:
 Rango: D.
✖Descripción: El jugador gira sobre si mismo, arrojando rafagas de chakra por todo su cuerpo que gracias a la fuerza centrífuga repelen cualquier ataque de si nivel. El alcance del Kaiten suele ser de medio metro por nivel del jugador, hasta un máximo de tres metros y medio de radio. 


Después de haber entrenado mi doujustu por tres días, había decidido comenzar a entrenar algo un poco más, sabía que me estaba apresurando, pero si lograba ejecutar esa técnica, las demás de mi rango sería mucho más sencillo. Activé mi ojo y poniéndome en posición de batalla me comencé a concentrar.-¡Hakkeshou Kaiten! - En un movimiento limpio, comencé a girar en un propio eje, liberando una gran cantidad de chakra, me mantenía concentrado para no marearme y no romper el balance de la cantidad de chakra que liberaba continuamente. Al final, había logrado crear una esfera de chakra alrededor de mi, perfecta; de color blanco azulado. Mantuve la técnica por unos minutos, para luego deshacerla. Lo había conseguido, había ejecutado perfectamente la técnica. estuve entrenándola por otras doras horas, pues esta técnica gastaba más chakra que el que poseía aún, y me cansaba más rápido. Tres días después la había perfeccionado.


PV y CK:
Rango: D
PV: 400
CK:400

Stats:
Ninjutsu: 5
Genjutsu: 0
Taijutsu:10
Inteligencia: 7
Fuerza; 10
Velocidad: 8
Resistencia: 8
Reflejos: 6
Sellos: 3

Técnicas:
Técnicas de Clan:
*Byakugan
*Hakkeshou Kaiten



avatar
Minashiro
Usuario
Usuario

Mensajes : 20
Masculino

Informacion
Ryos: $6600
Inventario:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.