Entrenamientos de PV y CK - Ryujin Kaguya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrenamientos de PV y CK - Ryujin Kaguya

Mensaje por Kaguya Ryujin el Jue Mar 06, 2014 6:13 pm

CONCENTRACIÓN DE CHAKRA

Ryujin Kaguya arribó al campo de entrenamiento una mañana. Había llegado sin compañía: ese día entrenaría el dominio de chakra sobre todo su cuerpo, específicamente la concentración de éste. Había escogido un lugar callado, junto a un río que fluía lentamente, acompañado únicamente por el sonido de algunas aves y muy pocos animales que merodeaban la zona. Una vez elegido el lugar adecuado, se sentó en posición de meditación y cerró los ojos. Inhaló profundamente. Mantuvo la respiración por unos segundos y luego exhaló por varios segundos. Empezó a generar chakra y hacerlo fluir, aunque en un principio se encontraba totalmente concentrado. La meta del día era mover ese chakra y llevarlo con fluidez sobre todo el cuerpo.

Que fluya como el agua del río...

Entonces se concentró con mayor fuerza. Ahora los sonidos de la naturaleza lo distraían menos, y el chakra en su interior empezaba a "hervir". No faltaba mucho para que "explotara" y saliera disparado a todo su cuerpo. Volvió a inhalar con fuerza y esperó lo más que pudo antes de sacar todo el aire que había contenido. Entonces lo liberó y sintió un poco de chakra escapándose de su centro y perdiéndose en los limites de su cuerpo. Había hecho un avance, pero todavía le faltaba mucho si quería llevar la totalidad de su chakra a lo largo de todo su cuerpo.

Una vez más...


-Hablo ... Pienso ... Narro ...
Off Rol


STATS:
Ninjutsu = 13 
Genjutsu = 2 
Taijutsu = 16 
Inteligencia = 15 
Fuerza = 13 
Velocidad = 13 
Resistencia = 13 
Reflejos = 12 
Sellos = 4 


avatar
Kaguya Ryujin
Usuario
Usuario

Mensajes : 218

Informacion
Ryos: $42800
Inventario:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamientos de PV y CK - Ryujin Kaguya

Mensaje por Kaguya Ryujin el Jue Mar 06, 2014 6:21 pm

Aún sin abrir los ojos, el raikage siguió concentrando su chakra por varios minutos. Estaba adentrándose en un estado de meditación que nunca antes había experimentado. Podía sentir su chakra hirviendo en su centro, pero tenía que ir más allá, tenía que ser capaz de moverlo y hacerlo fluir a través de todo su cuerpo. Después de unos segundos de descanso tras concentrar nuevo chakra, Ryu volvió a repetir el proceso de respiración. Inhaló, su cantidad de chakra aumentó y empezó a moverse desconsoladamente en su centro. Mantuvo la respiración, fue controlando lentamente el chakra hasta el punto en que éste se calmó completamente. Exhalo, y en ese momento justo, disparó con una intensidad leve el chakra alrededor de todo su cuerpo. Se esforzó por no abrir los ojos y no perder la concentración, pues al sentir su chakra fluir con total libertad por su cuerpo había tenido un sentimiento de renovación y nueva energía.

Esto... ¡se siente muy bien!

Después de unos segundos, el chakra dejó de fluir desconsoladamente y logró estabilizarlo. Ahora su chakra viajaba libremente a través de todo su cuerpo y podía sentir ya cómo era más fácil controlarlo y sentirlo. Sonrió y abrió los ojos. Había estado varias horas en esa posición de meditación y no se había dado cuenta. Se levantó con un animo renovado y regresó a su despacho. Pronto volvería para seguir entrenando su dominio del chakra.


-Hablo ... Pienso ... Narro ...
Off Rol


STATS:
Ninjutsu = 13 
Genjutsu = 2 
Taijutsu = 16 
Inteligencia = 15 
Fuerza = 13 
Velocidad = 13 
Resistencia = 13 
Reflejos = 12 
Sellos = 4 


avatar
Kaguya Ryujin
Usuario
Usuario

Mensajes : 218

Informacion
Ryos: $42800
Inventario:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.