Rinnegan (輪廻眼, Ojo de Samsara)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rinnegan (輪廻眼, Ojo de Samsara)

Mensaje por Erza Scarlet el Sáb Oct 04, 2014 3:34 pm

✖ Rinnegan✖




El Rinnegan (輪廻眼, Ojo de Samsara) es uno de los tres grandes Dōjutsu (三大瞳術, San Daidōjutsu), y el más poderoso que existe. Se caracteriza por su onda, como el patrón que se extiende a lo largo de los globos oculares, con finas iris púrpura grisácea y escleróticas.

- Ventajas -

~ El Usuario, con este poder puede dividir su alma y técnicas únicas en Seis Cuerpos inertes. Con estos comparte la visión, pudiendo analizar al oponente desde seis puntos de vista diferentes y neutralizar todas sus tácticas. Las invocaciones del Camino Animal también poseen el Rinnegan, por lo que el usuario también comparte el campo de visión con ellos. Aunque cada cuerpo puede realizar una técnica,[/center]
~ El coste de chakra de los Ninjutsus se ven reducidos en un 20%
~ El Rinnegan al igual que el Sharingan, es capaz de ver y distinguir el Chakra entre las personas.
Es capaz de utilizar todos los jutsus de sus cuerpos inertes en el cuerpo original

- Armas -

✖Receptor de Chakra
Estas barras negras pueden ser creadas por usuarios del Rinnegan, las cuales se producen gracias a sus conocimientos sobre el Elemento Yin-Yang. Tienen la capacidad de recibir y transmitir chakra.

✖Rango B✖


✖Seis Caminos del Dolor (ペイン六道, Pein Rikudō) 
✖Rango: B
✖ Descripción: Permite al usuario controlar seis cuerpos distintos, como si fuesen el suyo propio. Cada uno de estos cuerpos son cadáveres reanimados, que son infundidos con el chakra del usuario. El poseedor del rinnengan puede darle los nombres que quiera, y utilizar los cuerpos que quiera, pero en Shinobi Darkness se tendrán en cuenta los siguientes sobrenombres para aclarar de qué camino se trata.


Spoiler:


✖Camino Deva (天道, Tendō): otorga la habilidad de manipular la gravedad, lo que le permite al usuario atraer o repeler objetos a voluntad. Este poder es canalizado en uno de los Seis Caminos del Dolor.

✖ Camino Preta (饿鬼 道, Gakidō): otorga la habilidad de absorber cualquier ataque a base de chakra, a través del Jutsu de Bloqueo Sello de Absorción. Este poder es canalizado en uno de los Seis Caminos del Dolor.

✖ Camino Humano (人間道, Ningendō): otorga la habilidad de extraer el alma de una persona e, incluso, leer su mente durante el proceso. Este poder es canalizado en uno de los Pain de los Seis Caminos del Dolor.

✖ Camino Naraka (地獄道, Jigokudō): otorga dos habilidades principales: resurrección e interrogación, a través del uso del Rey del Infierno. Este poder es canalizado en uno de los Seis Caminos del Dolor.

✖ Camino Asura (修羅道, Shuradō): otorga la habilidad de convocar y usar una Armadura Mecánica, que permite crear miembros y armas robóticas. Este poder es canalizado en uno de los Seis Caminos del Dolor.

✖  Camino Animal (畜生道, Chikushōdō): otorga la habilidad de invocar a varias criaturas que son controladas por el usuario poseedor del Rinnegan. Este poder es canalizado en uno de los Seis Caminos del Dolor.

✖ El Camino Externo (外道, Gedō): otorga la habilidad de controlar la vida y la muerte, es decir, la capacidad de revivir a los muertos. Esta capacidad es usada a través del Rey del Infierno.



✖Samsāra Seis Caminos (輪廻六道, Rinne Rikudō)
✖Rango B
✖Descripción: Es un Taijutsu mediante el cual el usuario ataca a su adversario golpeándolo individualmente con sus Caminos del Dolor para que luego todos salten encima de su víctima y lo atraviesen con las Barras de Interrupción del Chakra.

✖Jutsu: Telepatía
✖Rango B
✖Descripción: Es un ninjutsu donde el usuario del Rinnegan es capaz de comunicarse con cualquier persona que desee mediante la interacción del chakra, este ninjutsu no parece tener limite de rango definido.  

✖Cadenas de Chakra (魔像の鎖, Mazō no Kusari)
✖Rango B
✖Descripción: Es una técnica donde, a través del Camino Externo y el uso de Receptor de Chakra, el usuario es capaz de manifestar cadenas que son capaces de aprisionar a cualquier cosa vinculante que entre en contacto directo con la barra. La propia cadena se debe a que el receptor, antes de ser insertado en el cuerpo, está vinculado con el chakra de la mano del usuario, efectivamente lo que les permite dominar todo lo que está obligado. De acuerdo con el Cinco Colas, estas producen un gran dolor

✖Shinra Tensei (神羅天征, Juicio Divino)
✖Rango B
✖Descripción: es un jutsu que sólo puede utilizar un usuario del Rinnegan. Puede repeler cualquier ataque físico, ninjutsu o persona con un empuje. Esta técnica manipula la gravedad, lo que es útil como medio de protección sin importar lo poderoso o grande que sea el ataque de su oponente. Además, el Shinra Tensei puede usarse sin importar a qué distancia se encuentre el oponente. La única desventaja de este jutsu es que el usuario queda vulnerable durante un periodo de 5 segundos o más dependiendo de la cantidad de chakra empleada después de ser usado, cosa que se puede aprovechar para atacarle.

✖ Banshō Ten'in (万象天引, Atracción Universal)
✖Rango B
✖Descripción: es una técnica similar a Shinra Tensei, ya que manipula la gravedad en los usuarios, sin embargo en lugar de empujar objetos de distancia, los atrae hacia el usuario. Tiene el mismo límite de cinco segundos como el Shinra Tensei según lo declarado por Chōji, pero se desconoce si puede ser utilizado a gran escala como el Shinra Tensei. Nagato generalmente usa este jutsu a través del Camino Deva.

✖Jutsu de Bloqueo Sello de Absorción (封術吸印 Fūjutsu Kyūin)
✖Rango B
✖Descripción: es una técnica de sellado muy avanzada que es capaz de absorber cualquier tipo de chakra, con independencia de cualquier transformación especial o la naturaleza del mismo, y la dispersión dentro de un cuerpo al girar el chakra dentro de su cuerpo en la dirección opuesta. Como resultado, esta técnica puede absorber cualquier jutsu basado en ninjutsu, independientemente del poder, sin perjudicar al usuario. Generalmente Nagato la realiza principalmente a través del Camino Preta.
Si el usuario logra acercarse lo suficiente como para agarrar al oponente, la barrera puede absorber el chakra derecho del cuerpo de un individuo, lo cual le quita efectividad.


✖Absorción de Alma (吸魂の術, Kyūkon no Jutsu)
✖Rango B
✖Descripción:  es un jutsu en el cual el usuario, a través del Camino Humano, coloca su mano sobre su víctima para posteriormente absorber su alma. A medida que su mano se aleja de la víctima, drena cada vez más parte de su alma hasta absorberla por completo y de esa manera saber toda la información necesaria de la persona.
Finalmente, luego de extraer el alma del objetivo, la víctima muere instantáneamente. .


✖Ataque Asura (修羅ノ攻, Shura no Kō)
✖Rango B
✖Descripción: es un jutsu en el cual Nagato, usando el poder del Camino Asura, crea un brazo mecánico para luego darle una forma de cañón y comenzar a cargar una energía de color morado. Su poder ofensivo no se ha comprobado porque Bee pudo salvarse de este ataque gracias a Itachi Uchiha, pero de lo que se está seguro es que a corta distancia es fatal.

✖ Botas de Propulsión de Chakra
✖Rango B
✖Descripción: El Camino Asura utiliza chakra que sale disparado de sus botas para impulsarse en una dirección lineal, aumentando su velocidad.

✖ Explosión Láser
✖Rango B
✖Descripción: El Camino Asura al abrir la parte superior de su cabeza y revelar su cañón oculto puede usar la Explosión Láser permitiéndole generar una explosión masiva de chakra en forma de láser, causando una poderosa explosión que devasta una zona circundante. Esta técnica acumula grandes cantidades de chakra en un solo punto.

✖Misil Flecha Encendida
✖Rango B
✖Descripción:El Camino Asura despliega su brazo, revelando misiles que estaban debajo de éste. Los misiles pueden ser lanzados a continuación, causando explosiones masivas. Estos misiles pueden ser lanzados al azar, cubriendo una gran zona, o hacia un objetivo.

✖ Puño Flecha Encendida de Capacidad Asombrosa (怪腕ノ火矢, Kaiwan no Hiya)
✖Rango B
✖Descripción:el Camino Asura es capaz de desprender su mano y lanzarlo como un cohete. Al acumular chakra en la muñeca, la mano es lanzada hacia su oponente. Este chakra también actuará como un imán, para dirigir la mano hacia atrás para la reinserción. Funciona también para proteger la mano, lo que permite su potente disparo a una roca produciendo daños graves, pero no a la propia mano.

✖Rango A✖

✖ Chibaku Tensei (地爆天星; literalmente Cuerpo Celestial Estallando desde la Tierra)
✖Rango A
✖Descripción: La versión de Nagato es la inferior de todas las mostradas hasta el momento. Utilizando como intermediarias las habilidades gravitaciales del cuerpo de su Camino Deva, Nagato crea un pequeño orbe oscuro entre sus palmas el cual eleva hacia grandes alturas y que funciona como un núcleo que posee propiedades de atracción, provocando que una gran parte del territorio, incluyendo montañas, rocas y seres vivos de determinado rango sean arrastrados de manera ascendente hasta quedar atrapados en una gigantesca esfera.
Luego de que la técnica es realizada y todo lo existente en las cercanías ha sido atraído hacia el núcleo, queda como residuo un inmenso cráter en el terreno.
Nota: Dependiendo de cuantos núcleos se cree se gastara 50 CK mas.  


✖Jutsu de Cambio del Rinnegan
✖Rango A
✖Descripción:es un jutsu en que Sasuke utilizando su Rinnegan puede intercambiarse a sí mismo con otras personas u objetos a un distancia determinada de su ubicación original. Este jutsu se realiza de manera instantánea y no requiere ningún tipo de métodos previos ni indicar que se realizará el cambio. El rango de cambio se puede extender si se utiliza un objeto en vez de una persona, esto Sasuke lo demostró intercambiado su lugar con su Chokutō que se encontraba lejos de él, así como también hacer lo mismo con el Chaleco Táctico de Sakura Haruno a pesar de que se encontraban a mayor distancia. Además de también poder hacer lo mismo con otras personas, algo que demostró transportando a Kaguya cambiándola por humo para que así Naruto y él la pudieran sellar con las marcas de sus manos.

✖Rango S✖

✖ Genjutsu: Rinnegan
✖Rango S
✖Descripción: es una técnica en la que Sasuke enfoca su Rinnegan en un objetivo y lo atrapa en un poderoso Genjutsu inmovilizándolo y haciendo que su Rinnegan se refleje en los ojos del objetivo. Este Genjutsu es lo suficientemente poderoso para atrapar a las nueve Bestias con Cola al mismo tiempo, Hagoromo Ōtsutsuki viendo esto declaró que Sasuke podía realizarlo en tan solo un instante teniendo tanta fuerza como para atrapar a las nueve bestias a la vez.

✖Limbo: Cárcel Fronteriza (輪宝辺獄, Rinbō Hengoku)
✖Rango S
✖Descripción: es un jutsu en el cual Madara con su Rinnegan, es capaz de crear un especie de clon sombra en el mundo del "Limbo", haciendo que éste sirva como ataque y como defensa, debido a que el jutsu es imposible de ver con el ojo humano, y solamente se puede sentir, tal como hizo Naruto Uzumaki, o ver con un Rinnegan, como Sasuke Uchiha. Una desventaja es que la sombra vuelve a Madara cada cierto tiempo y si ésta recibe un daño, al volver, el daño lo recibirá el Madara real. La sombra es tan poderosa que fue capaz de repeler a las Bestias con Cola con mucha facilidad. Con un solo Rinnegan, Madara es capaz de producir una sola sombra, sin embargo, con ambos Rinnegan el número total de sombras aumenta a cuatro (más una sellada).

✖Cambio Dimensional
✖Rango S
✖Descripción: es una técnica con la que el usuario utiliza su Rinnegan enfocándolo e inmediatamente se transporta entrando en una dimensión diferente. El uso de esta técnica es tan rápida que las personas que se ven afectadas por ella son atrapados con la guardia baja, ya que estos no parecen tener ningún tipo de advertencia antes de que la técnica se utilice. Posteriormente al haber cambiado de dimensión, utiliza su Chakra y elimina la presencia de este. Kakashi Hatake indicó también que Kaguya puede cambiar todos los aspectos de estas dimensiones en un instante y cuidar de hasta el más mínimo detalle, algo que comparó con un Genjutsu.

✖Apertura Dimensional
✖Rango S
✖Descripción: es una técnica en la cual el usuario posee la capacidad de crear portales en el espacio que se encuentran interconectados entre sí y que le permiten desplazarse hacia cualquier locación ya sea, dentro de la misma dimensión, o a través de múltiples dimensiones. Este tipo de habilidad otorga una larga variedad de ventajas al usuario en su batalla contra uno o varios rivales.
Los portales pueden ser utilizados para que el usuario sorprenda al adversario desde la espalda sin que éste pueda percibirlo con antelación. De la misma manera, el usuario tiene la habilidad de introducir a un rival dentro del portal y trasladarlo hacia otra dimensión totalmente diferente y ponerlo en desventaja, además de ser capaz de controlar el ambiente para que ataque o retenga al rival.
Uno de los métodos más eficaces demostrados fue el de utilizar los portales como un medio para transportar varios huesos pulverizadores que, al desconocerse su trayectoria, el ataque se vuelve impredecible, logrando que hasta un rival de gran calibre sea incapaz de esquivarlo.


Narro - Hablo - Pienso - Bijuu

Erza Scarlett - Data

"No puedo morir. Estoy viva gracias a mi madre… Estoy viva gracias a mi padre… Estoy viva gracias a mis amigos… El abandonar esta vida sería un sacrilegio para los que ya no están aquí". -Erza Scarlett
avatar
Erza Scarlet
Administrador
Administrador

Mensajes : 577
Femenino

Informacion
Ryos: $12,800
Inventario:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.