Elemento Magnetico (Jiton)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elemento Magnetico (Jiton)

Mensaje por Erza Scarlet el Jue Dic 26, 2013 10:05 pm

Elemento Magnetico

Obtencion por concurso, torneo o regalo

_____________________________________________________

Arena de Hierro (Satetsu)
Rango A
Esta tecnica es utilizada con el Elemento Magnetico, se forma un campo magnetico en la arena que una vez combinado con el chakra del usuario puede crear lo que se llama "Arena de Hierro" que como su nombre lo dice es arena tan dura y resistente como el hierro, el usuario de esta tecnica puede tener control total sobre la arena de hierro moldeandola a su gusto o aplastar a sus oponente facilmente. Los jutsus que son usados a base de la Arena de Hierro solo pueden ser utilizados mientras la arena se encuentra en el campo Magnético del usuario, por lo que solamente un usuario del Elemento Magnético puede controlarlo. Otro beneficio que tiene esta arma es que la arena puede invadir las articulaciones de las marionetas haciéndolos inservibles. Ademas, el usuario puede impregnar veneno en la Arena de Hierro, para hacerla mucho mas letal, provocando que el mas minimo roce infecte al adversario con el veneno (El usuario debe hacer un post de 15 lineas, explicando como coloca el veneno en la arena de hierro y que tipo de veneno es).

Arena de Hierro: Lluvia Dispersa (Satetsu Shigure)
Rango A
Este ataque utiliza la Arena de Hierro, endurecida en granos microscópicos, para atacar simultáneamente a través de una amplia gama de balas. Las balas son tan rápidas, que son difíciles de ver. Desde el momento en que el usuario ha terminado de preparar el ataque, la evasión de este llega a ser extremadamente difícil. Además, el usuario también puede utilizar un patrón de ataque, donde las balas de arena de hierro son en forma de agujas afiladas, aumentando su capacidad para herir o matar al enemigo. Ya que la arena de hierro lleva la fuerza magnética, la defensa contra esta técnica es casi imposible. Esta técnica es especialmente grave para los usuarios de títeres, ya que los títeres pueden ser completamente incapaces de luchar, si la arena se aloja en sus articulaciones.

Arena de Hierro: Recolección (Satetsu Kesshū)
Rango A
Esta técnica recoge un gran volumen de Arena de Hierro y lo comprime en una forma de alta densidad haciendo un arma gigantesca de acero. Esto aumenta en gran medida la dureza y la fuerza de la misma. El peso y el tamaño de estas formas son tan grandes, que pueden romper tanto rocas como la mayoría de las defensas con un solo golpe. Debido a que el arma está hecha de hierro y arena, puede convertirse en cualquier forma, e incluso se puede cambiar durante la lucha. Esto permite al usuario crear la mejor arma para la lucha, teniendo en cuenta las habilidades del oponente y el medio ambiente. La arena de hierro genera un fuerte campo magnético, esto hace que el oponente no puede usar cualquier arma de metal o herramientas del mismo material. Aunque se puede crear cualquier forma con el uso de este jutsu, las dos formas mas usadas son la Lanza Gigante (Kyodaisō) y el Martillo Gigante (Kyodai Tettsui).

Arena de Hierro: Orden Mundial (Satetsu Kaihō)
Rango A
Este jutsu utiliza la Arena de Hierro para crear una gigantesca esfera de picos. El usuario crea dos masas de hierro y arena con polaridades opuestas y que se únen entre sí. Esto hace que las fuerzas magnéticas para aumentar de forma instantánea y la fuerza repelente creado por los dos campos magnéticos opuestos esparce la Arena de Hierro a través de una vasta área. La Arena de Hierro se extiende en espigas que se ramifican de forma irregular, por lo que es casi imposible tener una idea clara de lo que está sucediendo. Esto también hace que evadir las espigas sea casi imposible.

Elemento Magnético: Shuriken Magnéticos (Jiton: Jiki Shuriken)
Rango A
Utilizando el Elemento Magnético, el usuario puede magnetizar una cantidad significativa de Shurikens, que luego lanza en la dirección o a la posición que desee. Cualquier persona que entra en contacto directo con estos Shurikens magnetizados y como tal, es de vital importancia que el oponente evite todos ellos, ya que incluso un simple roce resultará en la producción de un potente campo magnético dentro de sus cuerpos. Una vez afectados, el usuario puede manipular las características de atracción de este campo para hacer el posterior ataque con un arma metálica, casi imposible de evadir.
avatar
Erza Scarlet
Administrador
Administrador

Mensajes : 577
Femenino

Informacion
Ryos: $12,800
Inventario:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.