Elemento Infiierno (Enton)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elemento Infiierno (Enton)

Mensaje por Erza Scarlet el Jue Dic 26, 2013 10:19 pm

Elemento Infierno

Solo usuarios con Mangekyou Sharingan & Amaterasu entrenado

________________________________________________________

Amaterasu: Envoltura de Fuego de la Llama (Amaterasu: Entenka)
Rango A
Es un jutsu que utiliza la naturaleza Infierno, en donde el usuario a través de su Mangekyo Sharingan puede controlar y manipular las llamas negras del Amaterasu de tal manera que forme una especie de escudo a su alrededor. Cuando se utiliza esta técnica, suele ser muy eficaz ya que cualquier persona que llege a tocar las llamas negras en seguida se empezará a quemar con el fuego inextingible del Amaterasu. El usuario puede usar este jutsu, conjunto al Susano, para esto el usuario puede hacer que aparezcan las costillas del Susano y despues envolverlas en el Amaterasu, asi aumentara su defensa aun mas.

Elemento Llama: Kagutsuchi (Enton: Kagutsuchi)
Rango A
Es una técnica que aplica la Manipulación de la Forma en las llamas negras del Amaterasu lo que le permite al usuario manipularlas a su voluntad. En el caso de Sasuke, mientras libera el Amaterasu con su ojo izquierdo, utiliza su ojo derecho para manipular las llamas. Esta técnica también le permite al usuario extinguir las llamas. Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo LLama, en donde el usuario al utilizar su Mangekyō Sharingan puede concentrar las llamas del Amaterasu y cambiar su forma para poder crear una barrera de picos que cubre a dicha persona de cualquier daño o una esfera irregular similar al Rasengan, formada enteramente por dicho elemento para utilizarlo de forma ofensiva. Esta técnica tiene la capacidad de no sólo proteger, sino de quemar y atravesar a sus oponentes con su simple contacto. La cual es muy útil para evitar el Taijutsu con un enemigo, pero a pesar de esto A le golpeó a esta defensa de todas maneras. Las llamas pueden ser forjadas en las manos del usuario sin ser incinerado, además de que pueden ser manipuladas como una espada flexible o como pequeños proyectiles lanzados de la espada.

Elemento LLama: Remolino del Vendaval de la Flecha de Luz Negra (Enton: Korin Shippū Shikkoku no Ya Zeroshiki)
Rango S
CK: Gastara 300 cada uno

es un jutsu que consiste en la combinación del Elemento Llama: Kagutsuchi de Sasuke Uchiha y el Elemento Viento: Rasen Shuriken de Naruto Uzumaki, para crear una masa arremolinada de viento mejorada con las llamas del Amaterasu. Al impactar contra la victima lo cubre de una gran llamarada de Amaterasu, gracias a que el viento aumenta el poder de llamas. A diferencia de la técnica de Naruto, este jutsu según parece no produce una explosión, ya que el viento y las llamas están perfectamente equilibradas. Además, Tobirama señalo que lo llevaron acabo con el mismo ratio de chakra. Gracias al Sharingan de Sasuke, él es capaz de hacer coincidir la relación de su Kagutsuchi con la técnica de Naruto, en cualquiera de sus versiones. Para realizar este jutsu se necesitan 2 shinobis uno que controle el Elemento LLama y otro que controle el Elemento Viento: Rasen Shuriken,
Ambos usuarios deben realizar un entrenamiento de 1 post/25 Lineas cada uno en un mismo tema donde expliquen como mezclan los Jutsus.
avatar
Erza Scarlet
Administrador
Administrador

Mensajes : 577
Femenino

Informacion
Ryos: $12,800
Inventario:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.