Genjutsu (幻術, Técnicas Ilusorias)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Genjutsu (幻術, Técnicas Ilusorias)

Mensaje por DarkRyo el Vie Dic 27, 2013 3:16 pm

✖Tecnicas Genjutsu✖


Genjutsu (幻術, sígnifica literalmente "Técnicas Ilusorias") son técnicas que se emplean de la misma forma que un ninjutsu, requiriendo chakra y sellos de mano. Sin embargo, la principal diferencia entre ambos es que los efectos del genjutsu son ilusorios, en lugar de atacar el cuerpo de la víctima, las técnicas genjutsu manipulan el flujo de chakra en el cerebro de la víctima, provocando una interrupción en sus sentidos. De acuerdo con el Segundo Mizukage, los Genjutsus usan el Elemento Yin.

✖Rango D✖

✖Genjutsu: Interrogación
✖Rango: D.
✖Descripción: Un genjutsu que induce al oponente a responder la siguiente pregunta que le realice el usuario, El usuario será capaz de poner a un enemigo bajo este Genjutsu para sacarle información alterando el flujo de Chakra en su cuerpo.

✖Técnica de Parálisis Temporal (Kanashibari no Jutsu)
✖Rango: D.
✖Descripción:  Es una técnica para la restricción física, provocando al oponente una parálisis como el nombre explica, es como si la victima hubiera sido atada con cuerdas de acero invisibles. Este es un ninjutsu de base utilizados incluso por los Gennin, pero su intensidad varía enormemente según el nivel del usuario. Además, dependiendo del usuario, la técnica se puede lanzar sobre todos los objetivos a la vez, y no dejará un shinobi durante sus misiones. Esto debilita a la víctima por un corto período de tiempo, lo que permite al usuario ya sea atacar de nuevo o una huida.

✖Magen: Ilusión Demoníaca: Técnica del Infierno Descendente (Jigoku Kōka no Jutsu)
✖Rango: D.
✖Descripción:  Este jutsu crea una ilusión de una enorme bola de fuego cayendo del cielo en un área escogida por el usuario pudiendo hacerle ver a sus oponentes que se les cae encima.

✖Nombre: Kasumi Jūsha no Jutsu (Jutsu: Siervo de Niebla)
✖Rango: D.
✖Descripción: El usuario crea misteriosas ilusiones del ninja, que aparecen uno a uno de los árboles, las rocas y elementos del entorno en general. Sus movimientos son lentos, pero cuando es atacado se multiplican y de esta manera aparecen como fantasmas que habitan en la niebla. Los kunai se agregan a esta técnica, pudiendo lanzarlos, haciendo que parezca real. Como los clones siguen multiplicándose, la víctima con el tiempo se desgasta.

✖Rango C✖

✖Magen: Kokoni Arazu no Jutsu (Ilusión Demoniaca: Jutsu del Falso Ambiente)
✖Rango: C.
✖Descripción: Este jutsu cambia la apariencia de un objeto o área cercana con el fin de desorientar al oponente. El usuario puede hacer uso este genjutsu para cambiar cierto estado del ambiente del campo de batalla para confundir así al oponente

✖Nehan Shōja no Jutsu (Jutsu: Templo de Nirvana)
✖Rango: C.
✖Descripción: Es un genjutsu en donde el usuario tiene la capacidad de hacer dormir a las personas de un gran área en un sueño profundo, desde el punto de vista de las víctimas es como si estuvieran cayendo unas plumas del cielo pero en realidad es una distracción para que estos caigan en el efecto de la técnica. La desventaja es que ninjas experimentados pueden dispersar el genjutsu antes de que caigan dentro de ella.

✖Kori Shinchū no Jutsu (Jutsu: Mente Astuta Afectada)
✖Rango: C.
✖Descripción: Hace al enemigo caminar en círculos durante horas, haciendo parecer como si estuvieran caminando directamente a su destino deseado. El enemigo con el tiempo se agota después de recorrer el mismo camino una y otra vez.

✖Rango B✖

✖Magen: Narakumi no Jutsu (Ilusión Demoniaca: Jutsu de Vista al Infierno)
✖Rango: B.
✖Descripción: Es un Genjutsu en el cual una vez atrapado el enemigo, se le hace creer que esta completamente solo, es cuando comienza a ser atacado psicológicamente con ilusiones que le hagan sufrir sentimentalmente, perdiendo de esta forma psicológicamente el control. Es una técnica diseñada para debilitar al enemigo y confundirlo, se realiza generalmente oculto.

✖Ikebana en Imeeji Surui (Genjutsu: Escape petalos de flores)
✖Rango: B.
✖Descripción: El ninja se dispersa en miles de pétalos que rodean el lugar. Una vez que cubran el cuerpo del oponente, hace que sienta dificultad al respirar y mover sus músculos. El enemigo, totalmente vulnerable, entra rápidamente en estado crítico y muere por problemas anatómicos.Con su poderosa técnica de pétalos, tiene el suficiente poder como para asfixiar a una serpiente gigante, otra de sus famosas técnicas de hojas y flores es el capullo de la rosa, este jutsu permite al usuario absorber el chakra del oponente estando dentro inmovil de la rosa.

✖Magen: Jubaku Satsu (Ilusión Demoníaca: Muerte de Prision Arborea)
✖Rango: B,
✖Descripción: Esta técnica hace que su usuario se acerque al enemigo sin ser detectado, luego el oponente es atrapado posteriormente el usuario puede servirse de esto para atacarle. El objetivo es completamente despojado de su movilidad, que ven el espejismo de un árbol se arrolla alrededor de ellos. Teniendo en cuenta que el sujeto se mantiene consciente, este jutsu resulta extremadamente eficaz para la recopilación de información.Una vez que el objetivo no es móvil, el usuario puede atacar al enemigo.

✖Rango A✖

✖Genjutsu del Anochecer de Cuervos
✖Rango: A
✖Descripción: Este Genjutsu puede atrapar a una victima sin contacto visual, similar a Efímero. Atrapa a sus victimas en una torrente de cuervos dejándolos inofensivos mientras el usuario puede hacer lo que quiera con ellos.

✖Utakata (Efimero)
✖Rango: A
•Descripción: El usuario puede utilizar este genjutsu, simplemente apuntando a su objetivo. Una bandada de cuervos que salen de Itachi se convierten en shurikens que bombardean al oponente, a continuación, intenta poner al objetivo a dormir. Si eso falla, entonces la experiencia de la sensación de que varias partes de su cuerpo están convirtiéndose en sus amigos más cercanos que a continuación, aplicarán la tortura psicológica con la víctima.

✖ Jutsu del Portador de la Oscuridad (黒暗行の術, Kokuangyo no Jutsu))
✖Rango: A
✖Descripción: es un genjutsu que ejerce un efecto alucinante a la vista. Éste, robando toda la luz, crea un mundo de oscuridad, cubierto de una espesa cortina de color negro azabache. No importa cuan experto es alguien, no hay otra opción además de convertirse en blancos fáciles. Éste efecto permite al usuario atacar sin ser visto. A pesar de dejar ciego al objetivo, no pasa lo mismo con los demás sentidos, en esencia, el oponente puede sentir, oír y oler al usuario de la técnica y así romper el efecto de ésta.

✖Denkizugoki: (Mundo Normal)
✖Rango: A
✖Descripción: Este es un contra genjutsu bastante poderoso; consiste en cortar totalmente el sistema circulatorio propio para así deshacer cualquier genjutsu en el que este inducido el usuario. Esta técnica provoca que el usuario no pueda restablecer su sistema circulatorio de chakra en un turno (en el resto del turno en que lo uso y el siguiente) por lo que no podrá hacer Ninjutsu; como efecto colateral, el enemigo quien uso no se da cuenta que el usuario logró salir del genjutsu, por lo que este sigue ejecutándolo aunque ya no tenga objetivo, por lo que sigue gastando chakra y sigue con poca o nula movilidad, lo que el usuario puede aprovechar de alguna manera.

✖ Kuchiyose: Gōmon Heya (Cámara de Tortura):
✖Rango: A
✖Descripción: Genjutsu del tipo visual que transporta la mente del afectado hacia una cúpula en donde el "invocador" tiene pleno control. Principalmente la ilusion consta de que el rival se ve atrapado de pies y manos por cadenas reforzadas, además su cuello es envuelto por una tercera cadena. El usuario es capaz de aumentar el numero de cadenas como también hacer aparecer una serie de hilos ninjas, los cuales aumentan el daño. El entorno del Genjutsu es básico, unas paredes echas solamente de rejas envolviendo a los contendientes en una especie de celda interrogativa, el suelo es cristalisado dejando ver a su margen engranajes de distintos tamaños que afectan directamente al nivel de fuerza que ejercen las cadeas reforzadas y los hilos ninjas. Cabe destacar que este genjutsu no provoca daños fisicos al enemigo mas bien, cansancio mental lo que provoca desmallos, mareos, etc (segun cuantos tiempos se estuvo dentro). Para poder caer en el Genjutsu el usuario debe ver al rival y mantener un sello de manos, callendo automaticamente en este, la tortura puede ser indefenida, y las posibilidades para salir son escasas.
Exteriormente se ve como el usuario y el rival estan simplemente parados observandose uno al otro. Al estar bajo este genjutsu el cuerpo del es rival paralizado por la falta de trabajo cerebral. Este Genjutsu tambien puede captar a mas de una persona, si el ejecutante observa a dos personas en un corto periodo de tiempo, ambas caeran en esta tecnica, Aumentando el tamaño de la celda.




avatar
DarkRyo
the Boss
the Boss

Mensajes : 206
Masculino

Informacion
Ryos: $5000
Inventario:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.