Taijutsu (体術 Técnica cuerpo a cuerpo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Taijutsu (体術 Técnica cuerpo a cuerpo)

Mensaje por DarkRyo el Vie Dic 27, 2013 7:07 pm

✖Tecnicas Taijutsu✖

Nota: Los Taijutsu no gastan chakra, pero cansan mas rápido al usuario por lo que en lugar de gastar Chakra se gasta PV (Puntos de Vida) pero con la reducción de un 50% a partir del Rango B, es decir que si se utiliza un Taijutsu de Rango S que cuesta 200 Ck, en su lugar costara 200 PV pero con la reducción de 50% sera solo 100 PV.

Taijutsu (体術 Técnica cuerpo a cuerpo): Se refiere a cualquier técnica que envuelve el uso de las artes marciales o que permita la optimización de las habilidades naturales del ser humano. Son todas aquellas técnicas de ataque y defensa cuerpo a cuerpo, en otras palabras son las técnicas en que se lucha a corta distancia con diferentes partes del cuerpo (sin armas o con armas). Se basan en la resistencia del individuo, y se realizan de acuerdo a su destreza física. El taijutsu rara vez usa chakra, aunque en alguna ocasiones y en técnicas especiales se agrega chakra para intensificar el ataque (ejemplos de esto son los golpes demoledores de Tsunade y Haruno Sakura) o hacer más sutil el golpe (por ejemplo, el jūken usado por el clan Hyūga).

✖Rango D✖

✖Kosa Hō (Método de Intersección)
✖Rango: D.
✖Descripción: El usuario es capaz de interceptar un potente taijutsu mediante la elevación de la articulación, y la conducción hacia abajo del codo al mismo tiempo. Luego se ataca entre sus dos extremidades, y conduce el codo hacia abajo con mucha fuerza, efectivamente rompiendo los huesos.

✖Dainamikku Entorii (Entrada Dinámica)
✖Rango: D.
✖Descripción: Es simplemente una patada voladora al enemigo cuando esta distraído por un kunai arrojado antes de ser descubierto.

✖Hayabusa Otoshi (Descenso del halcón peregrino).
✖Rango: B.
✖Descripción: Taijutsu en el cual el usuario agarra a su rival y se deja caer junto con este, luego le agarra por los tobillos, le inmoviliza la cabeza con los pies cruzándolos por el cuello, al mismo tiempo que lo aguanta por las caderas, de tal forma que el cuerpo del rival queda recto con la cabeza hacia el suelo, para cuando se produzca el colapso con él, este se llegue a una muerte instantánea. Esta técnica requiere gran precisión y velocidad para de esta forma no darle al rival tiempo de reaccionar ante el ataque y así lograr menos resistencia a la técnica. A pesar que el usuario también cae a la misma velocidad que el rival, este es el que recibe todos los daños, amortiguando así la caída para el primero; aunque si se la realiza desde una gran altura el usuario suele también recibir daños. Es una técnica de corta distancia con un mínimo porcentaje de error.

✖Konoha Reppū (Viento de la hoja).  
✖Rango: D.
✖Descripción: Taijutsu de bajo nivel que consiste en atacar el o los puntos de apoyo del enemigo, para que de esta forma se desestabilice y caiga. Dependiendo de la situación del enemigo y de cómo caiga esta técnica puede ser eficaz. Esta diseñada para bajar la guardia, confundir y difícilmente puede dejar inconsciente, generalmente este último se debe a otros factores como un combo, es decir después de realizar la técnica se realiza otra o puede ser por golpes sufridos con un objeto ajeno. Requiere gran agilidad y rapidez, además de precisión.

✖Konoha Senpū (Torbellino de la hoja).
✖Rango: D.
✖Descripción: Taijutsu versión avanzada del Konoha Reppū, en este caso se duplica el ataque; es decir consiste en dar dos patadas giratorias las cuales crean junto con ellas varios remolinos, el remolino producido a la altura del pecho o la cabeza por la primera patada previene que el oponente escape por el aire de forma que queda atrapado en el suelo donde recibe la segunda patada, también se puede realizar inversamente, es decir la patada del suelo primera y la del aire segunda. La primera patada también tiene como función la de romper la guardia del oponente para que de esta forma la segunda lo dañe al 100%. Al igual que el konoha reppū requiere precisión y agilidad, aunque la velocidad en este caso es mucho mayor debido a que es requerida para formar los remolinos. Es una técnica eficaz y casi imposible de esquivar.

✖Kage Buyō (Danza de la sombra de la hoja).
✖Rango: D.
✖Descripción: Taijutsu que consiste en un movimiento veloz que muy pocas personas lo saben realizar. Se basa en pegar una rapidísima patada en la barbilla del rival desde el suelo, para hacerle volar por los aires y atacarle por debajo. Es un ataque diseñado para confundir al enemigo además de dañarlo físicamente, en el aire debido a la confusión el adversario no suele hacer nada o ataca con movimientos sin efectos; además la posición estratégica del usuario debajo del rival le hace difícil el ataque del oponente. Después de esto se realizan varios tipos de técnicas. Sino se logra terminar la técnica, la caída acabara con el rival, debido a que la posición que toma en el aire más la confusión creada no deja que se incorpore para caer en una posición adecuada.

✖Rango C✖

•Nombre: Shishi Rendan (Ráfaga de Leones)
✖Rango: C.
✖Descripción: La técnica Ráfaga de Leones es una variante de la Flor de Loto Primaria de Rock Lee después de que Sasuke usara su Sharingan para copiar gran parte de esta. La diferencia es que, después de que Sasuke use la Sombra de Hoja Danzante, desencadena una serie de golpes para conducir al enemigo al suelo y rematarle con una brutal patada justo a unos centímetros antes de tocar el suelo.

✖Konoha Daisenpū (Gran torbellino de la hoja).
✖Rango: C.
✖Descripción: Es otra versión más fuerte del “Konoha Senpuu”, consiste en girar más rápido para que el golpe sea más fuerte. Es un potente combo de 3 patadas giratorias difíciles de esquivar.

✖Konoha Shōfū (Viento ascendente de la hoja).
✖Rango: C.
✖Descripción: Con este jutsu das una patada hacia arriba, que sirve desde quitarle un arma a tu enemigo, hasta hacer mucho daño.

✖Tsūtenkyaku (Puñetazo del dolor celestial).
✖Rango: C.
•Descripción: El ninja acumula todo su chakra en brazos y puntos de golpe. La consecuencia es que asesta golpes reforzados de una potencia colosal, capaz de hacer enormes cráteres en la tierra, destruir rocas, árboles o al enemigo mismo. Si esta técnica te llega a golpear mueres o quedas en un estado grave.

✖Omote Renge (Loto primario).
✖Rango: C.
✖Descripción: Es un taijutsu que requiere la apertura de la primera puerta de chakra, en el cual el usuario aumenta cinco veces su fuerza normal. Al tener este incremento de poder, el usuario lanza a su enemigo al aire y realiza la Sombra de Hoja Danzante para que, de esa forma, la persona pueda inmovilizar al enemigo dejándolo sin escapatoria. Al hacer esto, el usuario hace girar a su oponente a una velocidad increíble estrellándolo contra el suelo. Debido a la gran fuerza ejercida y a la potente rotación causa daños devastadores. Esta técnica es clasificada como un Kinjutsu debido a que es considerado una espada de doble filo ya que, después de ejercela, el usuario siente un cansancio extremo y no puede hacer algún movimiento en un largo periodo de tiempo.


✖Ura Renge (Loto inverso).
✖Rango: C.
✖Descripción: Este jutsu es una versión avanzada y más destructiva del Loto Primario, lo que requiere que al menos tres puertas internas. Una vez que las puertas están lo suficientemente abiertas, el usuario inicia la meta en el aire y las huelgas de ellos a una velocidad inhumana antes de golpear con un brazo y un pie, el envío de la meta debe chocar contra el suelo. Este suele ser mortal debido a la velocidad y el poder detrás del ataque.
Debido a que muchas puertas se abren su chakra se agota a la vez, sólo puede ser utilizado una vez por batalla, ya que el usuario probablemente será incapaz de soportarlo después.


✖Rango B✖

✖Rariatto (Enlazar)
✖Rango: B.
✖Descripción: Es un jutsu que combina una gran velocidad y fuerza para asi atacar con su brazo de forma directa a su enemigo, el ataque es tan poderoso que puede destruir el pecho y hasta los órganos internos de su oponente. Este jutsu se puede utilizar en combinación con otra persona como lo hacen A y Bee para crear un daño capaz de decapitar a un enemigo esa versión se llama Daburu Rariatt (Doble Enlazamiento).

✖Konoha Kaiganshou (Destructiva Roca Ascendente de la Hoja)
✖Rango: B.
✖Descripción: Es una técnica Taijutsu que consiste en dar una voltereta para incrementar la fuerza de golpe de su codo impactando al adversario fuertemente usando el otro brazo como apoyo.

✖Konoha Gōriki Senpū (Torbellino poderoso de la hoja).
✖Rango: B.
✖Descripción:  Taijutsu en el cual usas una combinación de fuerza y velocidad para golpear al rival duramente, aunque esté defendiéndose. Después del primer ataque, das un rápido giro en el aire y le vuelves a golpear.

✖Rango A✖

✖Keikaku kūdetā
✖Rango: A.
✖Descripción: El shinobi ha alcanzado tal dominio sobre su taijutsu que al golpear, agregando cierta cantidad de chakra a sus golpes, puede emitir una onda de choque de alcance medio (aproximadamente unos 4 o 5 metros). Si el usuario tiene naturaleza fuuton, el alcance será de incluso hasta 7 metros y podrá hacer daño cortante.

✖Ryugakakaru
✖Rango: A.
✖Descripción: El ninja bloquea el ataque físico del enemigo deteniéndolo bruscamente con las manos y aferrándolo para que no pueda escapar. Acto seguido, propicia una fuerte patada en el abdomen que repele al enemigo varios metros hacia atrás. Sólo se puede realizar si se tiene más fuerza que el enemigo. Se recibe cierto daño al detener la técnica enemiga.

✖Nise Kyaku
✖Rango: A.
✖Descripción: El ninja se aproxima a toda velocidad con el puño preparado para lanzar un puñetazo directo al rostro. Al llegar hasta el oponente, se arroja al suelo esquivando cualquier contraataque de nivel alto, se apoya en la mano con la que supuesta mente iba a dar el golpe y lanza una patada ascendente que alcanza gran altura.

✖Rango S✖

✖ Konbo  konbo (コンボによる Combo por combo
✖Rango: S
✖Descripción: Es poderoso Taijutsu en donde el usuario al lograr conectar un simple puñetazo le da la posibilidad de continuar atacando con gran cantidad de veloces puñetazos y patadas en forma de combos sumamente impredecibles causando gran daño al rival, este Taijutsu es tan impredecible que incluso pE un usuario del sharingan es difícil esquivarlo.




avatar
DarkRyo
the Boss
the Boss

Mensajes : 206
Masculino

Informacion
Ryos: $5000
Inventario:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Re: Taijutsu (体術 Técnica cuerpo a cuerpo)

Mensaje por Erza Scarlet el Sáb Oct 04, 2014 11:05 pm

✖Ocho Puertas Internas (八門 天国の, Hachimon Tonkō)✖

Son puntos específicos en el sistema circulatorio de chakra de una persona las cuales limitan su flujo general de chakra. Aunque las entradas hacen más débil al ninja en la batalla, ellas limitan las funciones del cuerpo evitando que expire antes de tiempo. Al abrir dichas puertas el usuario tiene la capacidad de sobrepasar sus propios limites físicos a costa de un daño extremo en su cuerpo.

Nota: Si se desee aprender este Kinjutsu, se perderá la capacidad de aprender otros Kinjutsus. (A excepción de que sean creados u otorgados por tramas o eventos.

✖Rango D✖

✖Puerta de la Apertura (開門, Kaimon)
✖Rango D
✖Descripción:
esta localizada en el cerebro. Al abrir esta puerta le permite al usuario poder utilizar al 100% la fuerza de los músculos en vez del 20% que suele usarse. El usuario no manifiesta cambios físicos, a excepción de unas pequeñas venas que resaltan en la cien. Al abrir esta puerta el Stat Fuerza aumenta +5 puntos.

✖Puerta del Descanso (休門, Kyūmon)
✖Rango D
✖Descripción:
esta localizada en el cerebro. Cuando se abre esta puerta la persona obtiene una carga de energía física. El usuario no manifiesta cambios físicos a altos rasgos pero una ligera capa de chakra se manifiesta a su alrededor. Al abrir esta puerta los Stats Velocidad & Fuerza aumentan en +8 Puntos.

✖Rango C✖

✖Puerta de la Vida (生門, Seimon)
✖Rango C
✖Descripción:
ubicada en la medula espinal. El incremento de la velocidad del flujo sanguíneo vuelve la piel de color rojo y las venas empiezan a resaltar. El usuario cambia su tonalidad de piel y una capa de chakra cubre el ambiente a su alrededor, se puede apreciar considerable cantidad de venas resaltadas por todo su cuerpo. Al abrir esta puerta el usuario aumenta los Stats Velocidad & Fuerza aumentan en +10 Puntos

✖La cuarta puerta, la Puerta del Dolor (傷門, Shōmon)  
✖Rango C
✖Descripción:
 ubicada en la médula espinal. Aumenta la velocidad y fuerza de la persona. La liberación de este gran poder causa que los músculos comiencen a desgarrarse, con un ligero resplandor verde temporal. Al abrirse esta puerta el usuario cambia radicalmente su aspecto físico, Cuando se abre esta puerta los Stats Velocidad, Reflejos & Fuerza aumentan en +13 Puntos.

✖Rango B✖

✖ la Puerta de Cierre (杜門, Tomon)
✖Rango B
✖Descripción:
situada en el abdomen. El usuario comienza a emanar un aura verde parecido al Chakra utilizado por los Ninja Médicos; sin embargo no se ha comprobado que tenga propiedades curativas. El usuario ha adquirido capacidades físicas sorprendentes por lo que su aspecto ha cambiado radicalmente. Al abrir esta puerta los Stats Velocidad, Reflejos & Fuerza Aumentan en +16 Puntos.

✖Rango B✖

✖Puerta de la Alegría (景門, Keimon)
✖Rango B
✖Descripción:
situada en el estómago. El usuario que abre esta puerta obtiene un poder que puede hacer retroceder el agua, aunque también le hace ganar una fuerza aún mayor, siendo capaz de desgarrar el aire causando que se incendie. Al abrirse esta puerta los Stats Velocidad, Reflejos & Fuerza Aumentan en +18 Puntos.  

✖Pavo Real Matutino (朝孔雀, Asa Kujaku)
✖Rango B
✖Descripción:
Esta técnica requiere mínimo de seis de las Ocho Puertas Internas provocando que el usuario tenga un aumento en su chakra, fuerza y velocidad en gran medida, esto causa que en el momento del ataque la sobrehumana velocidad ocasione que el aire se incendie enviando de esta forma ondas de choque ardiente (aire a presión envuelto en llamas producto de la fricción) que destruye al oponente. Los ataques sucesivos toman la apariencia de la cola de un pavo real. Generalmente comienza el movimiento con una inusual posición aunque no es necesario.
Este jutsu es lo suficiente fuerte como para disipar técnicas enemigas como el Elemento Agua: Mil Tiburones Hambrientos y la Dispersión de Ácido.


✖Rango A✖

✖Puerta de la Conmoción (驚門, Kyōmon)
✖Rango A
✖Descripción:
localizada en el estómago. En el momento de su abertura causa que el cuerpo de la persona emita un sudor que se evapora inmediatamente y envuelve el cuerpo en un aura azul que puede ser confundida con chakra. Al igual que la sexta puerta, la energía liberada puede hacer retroceder el agua e incendiar el aire. Al abrirse esta puerta los Stats Velocidad, Reflejos & Fuerza Aumentan en +20 Puntos

✖Tigre del Mediodía (昼虎, Hirudora)
✖Rango A
✖Descripción:
es una técnica prohibida que requiere la apertura de la séptima puerta interna, la puerta de la conmoción, dónde la persona obtiene una extraña aura azul que surge de cada uno de los poros de su cuerpo, con dicho poder el usuario concentra toda la presión del aire en un solo puño apuntándola a su oponente haciendo que tome la apariencia de un tigre gigante que, al entrar en contacto, causa que la presión contenida explote instantáneamente. El radio de la explosión es tan amplio que incluso se pudo percibir desde el interior de la Isla Tortuga.
Debido a que es un Taijutsu y no un Ninjutsu ocasiona que se le sea imposible al enemigo absorber el ataque con una técnica de absorción de chakra. Esta técnica es capaz de matar al oponente de manera instantánea, si bien Kisame logró salir vivo; además el usuario puede atacar a múltiples enemigos de una sola vez.
Se considera un Kinjutsu por el daño considerable que causa en cada uno de los músculos del usuario, que podría desembocar en la muerte del mismo.


✖Rango S✖

✖Puerta de la Muerte (死門, Shimon)
✖Rango S
✖Descripción:
esta última puerta esta localizada en el corazón. El usuario que libera esta puerta causa que su corazón bombee sangre mucho más rápido, y además otorga una gran cantidad de chakra y fuerza que excede a las otras puertas. Después de abrirla trae como consecuencia la muerte inminente del usuario. El usuario emite un un vapor rojo que proviene de su sangre envolviéndolo en lo que aparentemente serían llamas.Al abrirse esta puerta losStats Velocidad, Reflejos & Fuerza Aumentan en +30 Puntos

✖Elefante del Ocaso (夕象, Sekizō)
✖Rango S
✖Descripción:
El mecanismo de esta técnica consiste en un ataque continuo de 1 a 5 golpes de aire provenientes de varias direcciones que van aumentando de velocidad 1 a velocidad 5, los cuales presionan el aire alrededor de la víctima; en palabras de Madara, es como un disparo de cañón de aire el cual causa severos daños; y si el impacto es directo con el puño, es de suponer que el daño sería aún peor.

✖Polilla Nocturna (夜ガイ, Yagai)
✖Rango S
✖Descripción:
es una técnica prohibida otorgada a aquellos que han abierto las Ocho Puertas Internas. Es la técnica definitiva de las Ocho Puertas, por lo que puede ser considerada la técnica de taijutsu más poderosa de todas. Consiste en que el usuario estando rodeado por un gigantesco dragón, le propine una patada a su oponente a una gran velocidad ocasionando que el espacio se distorsione y su patada obtenga una gran fuerza, suficiente como para destrozar parte del cuerpo de su oponente y mandarlo a volar contra algo, logrando asimismo una destrucción devastadora en el entorno. Aunque la ejecución de ésta también puede llegar a fracturar los huesos de la pierna del usuario, además de dejarle toda la piel de su cuerpo ennegrecida y agrietada, llegando a ser mortal para quien ejecuta el jutsu. Este Jutsu mata al adversario instantáneamente a menos que este pueda reconstruir su cuerpo a  grandes velocidades, El golpe ejercido es Inesquivable e Inbloqueable en circunstancias comunes.  

Aclaración: Al abrir las puertas, los stats a aumentar no se suman entre si, es decir, que solo se agregan los puntos que faltan, por ejemplo al estar en la séptima puerta y abrir la octava no se suma 20+30 si no solo se agregan los requeridos para llegar es decir 10. (10+20=30).


Narro - Hablo - Pienso - Bijuu

Erza Scarlett - Data

"No puedo morir. Estoy viva gracias a mi madre… Estoy viva gracias a mi padre… Estoy viva gracias a mis amigos… El abandonar esta vida sería un sacrilegio para los que ya no están aquí". -Erza Scarlett
avatar
Erza Scarlet
Administrador
Administrador

Mensajes : 577
Femenino

Informacion
Ryos: $12,800
Inventario:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.