Iryouninjutsu (いりょうにんじゅつ Ninjutsu Medico)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Iryouninjutsu (いりょうにんじゅつ Ninjutsu Medico)

Mensaje por DarkRyo el Vie Dic 27, 2013 9:09 pm

✖Técnicas Medicas✖
Iryouninjutsu (Ninjutsu Medico) es una clasificación de Ninjutsu, estos son utilizados especialmente por los Ninjas Médicos debido a que estos jutsus son diseñados generalmente para curar a las personas siendo el propósito principal de estos ninjas en la batalla. Por esta razón el primer jutsu que se les enseña es la Palma Recuperadora. Pero no necesariamente todos estos jutsus se tratan de curar, también sucede que gracias a los conocimientos de estos ninjas tanto en la anatomia humana y en el funcionamiento del cuerpo han podido crear técnicas especiales para la batalla. Un ejemplo podría ser la Perturbación del Sistema Nervioso, el cual es utilizado por Tsunade para descontrolar el sistema nervioso de sus oponentes. Todas estas técnicas requieren de un buen control de chakra para ejecutarlas por lo que no todas las personas pueden usarlas.


✖Rango D✖
✖Shōsen Jutsu (Palma Recuperadora)
✖Rango: D.
✖Descripción: es un Ninjutsu Médico básico, en el cual se acumula chakra en la mano y pasándola por una herida, se acelera el proceso de cicatrización de la misma y parando la hemorragia (sea interna o externa). Se caracteriza por que el chakra que se genera toma un color verde. Esto permite al usuario curar a un paciente sin la necesidad del equipo médico o la cirugía, haciéndolo sumamente útil sobre el campo de batalla. La concentración y el moldeo de chakra en la mano esta en función de la gravedad de la herida. Esto requiere un gran control de chakra.

✖Chakura no Mesu (Bisturí de Chakra)
✖Rango: D.
✖Descripción: Es una técnica médica que forma con chakra un pequeño y afilado bisturí o escalpelo. Este puede ser usado para incisiones muy precisas necesarias para cirugías y disecciones anatómicas. A diferencia de escalpelos regulares, el bisturí de Chakra en realidad puede hacer cortes en el interior del cuerpo sin crear realmente una herida abierta, lo que limita los riesgos de una infección. El bisturí de Chakra también puede ser usado para atacar, aunque requiere una gran precisión para que sea eficaz.

✖Rango C✖

✖Saikan Chūshutsu no Jutsu (Jutsu: Extracción de Enfermedad)
✖Rango: C.
✖Descripción: Se utiliza cuando una persona es afectada por un veneno, este ninjutsu médico sirve para extraer una muestra de la enfermedad y sanar el daño. La causa de la enfermedad es determinada por la percepción de alteraciones en el chakra del paciente. Luego, utilizando el Chakra no Mesu (Bisturi de Chakra), se hace una incisión cerca de la parte afectada. Usando su chakra, el ninja médico empuja un gran volumen de un fluido medicinal a través de la incisión. El líquido a continuación, señala donde esta el veneno de la parte afectada y sirve como un medio a través del cual expulsarlo del cuerpo de la persona. Esta técnica por lo tanto elimina el veneno, al mismo tiempo que repara los daños causados por el veneno.
Después de que el veneno se extrae, se puede utilizar para crear un antídoto o medicina después de que se ha analizado. Esto se utiliza para dar al paciente una recuperación completa. Esta técnica requiere el mayor cuidado y habilidad en el diagnóstico, una incisión y control de chakra excelentes. Por lo tanto, se considera una técnica extremadamente difícil, incluso entre los ninjas médicos.

✖In'yu Shōmetsu (Destrucción Yin Curación de Lesiones)
✖Rango: C.
✖Descripción: Con este jutsu el usuario es capaz de concentrar su chakra en una determinada área para así comenzar el proceso de reconstrucción celular, incluso cuando el área aun no ha sido dañada. Esta técnica puede reparar cualquier daño causado en la victima. Si el usuario llega a recibir un daño muy devastador, el jutsu seguirá usando chakra hasta curar la lesión por eso si la persona es atacada por un jutsu de alto nivel y usa esta técnica tiene el riesgo de quedarse sin chakra.

✖Sello Yin
✖Rango: C.
✖Descripción: Es un Sello que se encuentra sobre la frente del usuario en forma de un rombo, la utilidad de este sello es la de almacenar chakra para ser usado en distintos Ninjutsus Médicos de alto nivel. Los usuarios que deseen aprender este sello deberán realizar un entrenamiento 1 Post/ 15 Lineas donde expliquen como realizan dicho sello, luego diariamente podrán realizar un entrenamiento 1 post / 6 lineas donde sellen día con día 150 CK en su sello Yin (el máximo de chakra es de 3000 CK) es decir que cada dia que entren almacenan 150 CK para llenar el maximo de 3000 CK.

✖Rango B✖

✖Byakugō no In (Sello de Fuerza Blanco) [Requiere Sello Yin: Liberacion]
✖Rango: B.
✖Descripción: El ninja medico libera la fuerza que está almacenada en el, para poder amentar la fuerza el usuario, pudiendo asi atacar con mayor fuerza a sus oponentes. Este sello necesita mucha precisión en el manejo del Chakra y de haber almacenado al menos por dos post consecutivos el chakra necesario para ejecutar esta técnica.

✖Chikatsu Saisei no Jutsu (Jutsu Curativo de Reanimación y Regeneración)
✖Rango: B.
✖Descripción:  Es un jutsu que utiliza una parte del cuerpo de un pariente (Generalmente pelo, porque otras partes son difíciles de conseguir) para regenerar una parte del cuerpo destruida o destrozada gravemente. Esta técnica requiere mucho tiempo para poder culminarse, ya que son necesarios cuatro ninjas en una posición fija y una amplia habitación. Los ninjas médicos deben ser sustituidos periódicamente por el largo tiempo y la gran cantidad de Chakra que se consume.

✖Ranshinshō (Perturbación del Sistema Nervioso)
✖Rango: B.
✖Descripción: Es un jutsu que el usuario utiliza después de convertir su chakra en electricidad y golpear al enemigo, El usuario es capaz de alterar las señales que se envían desde el sistema nervioso al cuerpo del oponente para poder movilizarse. Por ejemplo, si alguien tratara de mover su brazo derecho, una parte diferente del cuerpo se moverá. Sin embargo, la víctima puede superar en parte la técnica si se las arregla para aprender de nuevo la conexión entre su cerebro y sus extremidades. Esta hazaña sin embargo, no es fácil y requiere una gran cantidad de concentración y de inteligencia.

✖Jutsu: Transferencia de Chakra Curativo [Requiere Sello Yin: Liberación]
✖Rango: B.
✖Descripción: Es un Jutsu de Colaboración entre el usuario y su invocación, en donde su invocacion primero se divide en varias babosas mucho más pequeñas para poder de esa forma ir a varios lugares entonces el usaurio tras colocarse en un especie de sello, inicia a transferir su chakra hacia todos los clones del animal. Todas los mini animales al recibir el chakra de su invocador puede utilizarlo para curar las heridas de una persona, gracias a esto el usuario puede sanar a un gran numero de personas al mismo tiempo incluso si se encuentran muy lejos. La desventaja de este jutsu es que se necesita tener una gran concentración y consume una gran cantidad de chakra, ademas es necesario permanecer dentro del sello. Si el usuario empieza a quedarse sin chakra puede utiliza el Sello Yin: Liberar para obtener suministros adicionales. (Se requiere pacto con Katsuyu) Cada Chakra dependiendo en cuantas personas se use (Consultar a la Administración).

✖Rango A✖

•Nombre: Sōzō Saisei (Restauración Divina) [Requisito Sello Yin: Liberar]
•Rango: A.
•Descripción: Le permite al usuario acelerar la duplicación de las células haciendo que estas hagan su proceso de mitosis de una manera instantánea, lo que permite que cualquier órgano o herida pueda curarse enseguida; para esto el ninja almacena chakra durante mucho tiempo en su sello Yin en su frente, luego lo utiliza como potencial medico y estimula las proteínas de las células.
La capacidad de este jutsu permite al usuario recrear órganos vitales o cualquier otra herida. Cuando el usuario utiliza esta técnica, se acorta relativamente su vida, dado que las células del cuerpo sólo se dividen una cierta cantidad de veces. Este Ninjutsu Gasta cierta cantidad de Chakra del Sello Yin:

Heridas Leves: 100 CK
Heridas Profundas: 300 CK
Hemorragias o cicatrizacion de Perdida de extremidades: 500 CK
Heridas Mortales: 800 CK (No aplica al corazón o al cerebro).



✖Rango S✖

✖Nombre: Byakugō no Jutsu (Jutsu: Fuerza de un Centenar) [Requisito Sello Yin: Liberar]
✖Rango: S.
✖Descripción: Es una poderosa técnica prohibida que solo es accesible para aquellos que son capaces de usar la Sōzō Saisei (Restauración Divina). Esta técnica hace uso de las células recién regeneradas del Sōzō Saisei para aumentar la fuerza de impacto entre cada golpe físico que el usuario hace al adversario. Este jutsu combinado con el Sōzō Saisei hace al usuario relativamente invencible, pero expuesto al cansancio y al gasto excesivo de chakra. A diferencia del Sōzō Saisei, en lugar de cubrir la cara, las marcas se extienden por todo el cuerpo del usuario. Se usa al Liberar el sello Yin, cada turno se gastan 250 CK por lo que es recomendable usarse cuando se tengan los 3000 CK en el sello Yin.




avatar
DarkRyo
the Boss
the Boss

Mensajes : 206
Masculino

Informacion
Ryos: $5000
Inventario:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.