Kenjutsu (剣术 técnicas con espada)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kenjutsu (剣术 técnicas con espada)

Mensaje por DarkRyo el Lun Dic 30, 2013 11:46 am

✖Kenjutsu (剣术 técnicas con espada)✖
Kenjutsu (剣术; Literalmente significa "técnicas con espada") se refiere a técnicas que implican el uso de espadas, ya sean Shinobis o Samurai. El Kenjutsu se puede utilizar en combinación con Taijutsu, Ninjutsu y Flujo de Chakra para conseguir técnicas más devastadoras.

✖Rango D✖

✖Konoha-Ryū Yanagi (Estilo de la Hoja: Sauce)
✖Descripción:  El usuario de esta técnica crea una serie de olas moviendo hacia adelante y hacia atrás su espada, cuando el enemigo ve dichos movimientos queda atrapado en un genjutsu que lo hace alucinar viendo el movimiento de múltiples brazos. El movimiento se asemeja a la de un sauce en el viento. Cuando el enemigo esta con la guardia baja, el usuario es libre de atacarlo.

✖Ninpo: Kuro Tatsumaki (Arte Ninja: Tornado Negro)
✖Descripción:  El Arte Ninja: Tornado Negro es un jutsu en donde los miembros Familia Kurosuki se acumulan unos encima de otros en dos pilares, y luego sacan Garras de sus brazos. A continuación, proceden a girar, creando un tornado de ataque negro. La velocidad hace que el ataque sea tan poderoso que las cuchillas puedan atravesar fácilmente las piedras. Este kenjutsu se puede realizar en compañía o con los kage bunshin, ademas de no es necesario utilizar garras, se puede utilizar cualquier tipo de arma blanca.

✖Jutsu: Sellado Genérico
✖Descripción: Esta técnica es una habilidad estándar del ninja que le permite a este invocar una gran variedad de artículos que han sido almacenados usando un fūinjutsu. Los pergaminos son la opción más común para el almacenamiento. Cuando es necesario, el propietario activa el jutsu mediante sellos para convocar su producto o arma de elección. También puede ser utilizado como munición para otras armas o tener otras juntas dentro de ellos, que amplía el número de trucos que el potencial de un ninja puede utilizar.

✖Rango C✖

✖Sōshōryū (Dragones Gemelos Ascendentes)
✖Descripción: En primer lugar, el usuario pone dos rollos pequeños en el suelo. Cuando se activa, el humo da libertad a dos rollos al mismo tiempo y cuando se liberan en el aire salen en forma de dos dragones de humo. Luego salta entre los dos rollos, y comienza a convocar rápidamente y lanzar todo tipo de armas como una presa de gran alcance. Si el ataque inicial falla, puede controlar las armas descartadas con cables atados a sus dedos para un ataque por sorpresa. Sin embargo, porque las armas son lanzadas, son fácilmente contrarrestadas por las técnicas de viento.

✖Kuchiyose: Aian Wooru Hogo (Invocación: Protección del Muro de Hierro)
✖Descripción: Es un jutsu en donde el usuario convoca a una gran cúpula de hierro de uno de sus pergaminos que le cubre a ella y a sus compañeros de equipo y de los ataques enemigos.

✖Bakuryūgeki (Bomba Dragon)
✖Descripción: Es un jutsu en donde se lanza un pergamino, una gran bola de fuego con forma de Dragón que destruye todo lo que toca.

✖Bakuretsu no Yaiba (Jutsu Granada de Cuchillas)
✖Descripción: Mediante esta técnica, el usuario invoca una bola de metal del tamaño aproximado de una pelota de fútbol, la cual está completamente cubierta de afiladas cuchillas similares a Kunais. Cuando entra en contacto con el enemigo, las tarjetas explosivas que lleva pegadas hacen que la esfera estalle, dañando al enemigo tanto por la explosión como por las cuchillas, que salen disparadas en todas direcciones.

✖Rango B✖

✖Kuchiyose: Raikō Kenka (Invocación: Armas Relámpago)
✖Descripción: Es una técnica basada en el Jutsu de Sellado Genérico que le permite al usuario invocar herramientas ninjas tales como shuriken o kunai a través de un sello especial en sus muñecas que se activa cuando este las toca con los dedos.

✖Chakura Nagashi (Flujo de Chakra)
✖Descripción: El Flujo de Chakra (Chakura Nagashi) es cualquier jutsu que tiene que ver con el aumento potencial de las armas o partes del cuerpo a través de la conducción del chakra en ellas.
Por lo general, el chakra elemental se utiliza para aumentar el poder de cualquier arma; cuando es combinado con un chakra viento este aumenta lo afilado de la arma haciendo que una persona pueda herir a su oponente sin necesidad de ser tocado, pero cuando se es agregado chakra tipo rayo provoca que el arma obtengan un efecto de vibración ocasionando las mismas consecuencias. En ocasiones el flujo de chakra se utiliza a través de alguna parte del cuerpo, incluso también se puede utilizar la naturaleza del chakra. También existen armas especiales capaces de facilitar el flujo de chakra.

✖Sogu: Tensasai (Armas Manipuladas: Cadena Celestial de Destrucción)
✖Descripción: Una versión más fuerte del aumento de Dragones Gemelos, el usuario lanza su gran pergamino en el aire por encima de su oponente y cientos de armas diferentes convocatorias de la misma, que luego caen en forma de lluvia hacia abajo, a destruir al oponente y no dejar nada en su camino. Las armas se mueven tan rápido que aparecen como manchas blancas.

✖Soryu no Mai (Danza del Dragón Ascendente)
✖Descripción:  Esta técnica es similar a los Dragones Gemelos Ascendentes, pero es una versión mejorada. El usuario no tiene que aferrarse a las armas, sólo puede hacerlas volar sólo con un movimiento de su mano, lo que hace que las armas sean mucho más rápidas. Además, con esta nueva versión, incluye etiquetas explosión en la propagación a fin de que la técnica más eficaz.

✖Kusari Fuubou (Bastón Cadena de Viento)
✖Descripción: El usuario invoca de uno de sus pergaminos un bastón corto con dos largas cadenas a ambos lados, el cual lanza girando a gran velocidad. Es capaz de cortar la cabeza de una persona con esto.

✖Shinkūken (Espada del Vacío)
✖Descripción:  El usuario oscila su espada y una ráfaga de viento se forma en el lugar donde lo hizo. La técnica es lo suficientemente fuerte como para bloquear proyectiles que son lanzados al usuario.

✖Jutsu: Sable de Samurai
✖Descripción:  Esta técnica emplea el concepto de flujo de Chakra. Mediante el uso de flujo de chakra del usuario canaliza el chakra en sus katanas. Esto amplía el alcance y la capacidad de corte de la cuchilla, y también permite al usuario alargar el chakra dándole forma de medias lunas, cada vez que la hoja se hace pivotar. Este chakra liberado es capaz causar una gran destrucción, como se muestra cuando destruye un pilar de piedra. También tiene la capacidad de utilizar la forma de transformación de chakra, ya que pueden formar sus hojas de chakra en gigantes sierras, espadas amplias y ejes de pinchos. Esta capacidad les permite confiar en las pequeñas espadas mientras que conserva un mayor alcance, daños y ataques por sorpresa, según sea necesario.

✖Hadan (Ruptura)
✖Descripción: el usuario mueve su espada y ataca a su oponente violentamente.

✖Rango A✖

✖Kusanagi no Tsurugi: Chidorigatana (Espada Kusanagi: Espada Chidori) [Requiere Chidori y Espada]
✖Rango: A.
✖Descripción: Es un jutsu que le permite al poseedor del Chidori canalizar dicha técnica a través de su espada, lo cual aumenta considerablemente su filo debido al flujo de chakra de elemento rayo. Además, si un rival es apuñalado, su cuerpo se adormecerá debido a que la corriente eléctrica hace que los músculos se adormezcan, dificultando o inmovilizando el movimiento del oponente. Esta técnica también puede usarse para convertir la espada en un soporte para evitar las minas de tierra, ya que al ser una técnica de Rayo, anula los efectos de estas. Sin embargo, puede ser contrarrestado por otras armas que también utilizan el flujo de chakra.

✖Kusanagi no Tsurugi: Kū no Tachi (Espada Kusanagi: Larga Espada de los Cielos) [Requiere Espada Kusanagi de Tienda]
•Rango: A.
•Descripción: Es un Kenjutsu en donde el usuario puede hacer levitar su Espada Kusanagi, la cual puede ser usada para una amplia gama de usos, uno de ellos es atacar a su enemigo cuando su portador esta lejos. La hoja del arma se mueve como consecuencia de los movimientos del dedo de su usuario.

✖Iaidō (Iaidō)
✖Rango: A.
✖Descripción: Es una habilidad de Kenjutsu, con esta habilidad el usuario puede desenvainar su espada, realizar un ataque y volver a guardar su espada en cuestión de segundos. Es de ventaja para evitar algún ataque enemigo que pueda requerir un poco de tiempo, como por ejemplo los sellos de mano.

✖Rango S✖

✖Iaigiri (Decapitación Iai)
✖Rango: S.
✖Descripción: El usuario utiliza su dominio de Iaidō para hacer una barra a la baja, reduciendo así al oponente. Esta técnica fue lo suficientemente fuerte como para cortar la cabeza un oponente sin una gota de sangre en su Katana.




avatar
DarkRyo
the Boss
the Boss

Mensajes : 206
Masculino

Informacion
Ryos: $5000
Inventario:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.