Chidori (千鳥, Millar de Pájaros)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chidori (千鳥, Millar de Pájaros)

Mensaje por DarkRyo el Lun Dic 30, 2013 12:35 pm


✖Técnicas Chidori✖


✖Los usuarios que quieran aprender estas técnicas deben tener control sobre el elemento Raiton.
✖Si un usuario escogió "Rasengan" no podrá entrenar estas técnicas.

✖Entrenamiento✖

1.-Primera Parte: Deberan abrir un tema en la seccion entrenamientos con el Nombre "Chidori - (tu nombre)". Deberan realizar 1 post/ 10 lineas donde indiquen como ejercen que su chakra su vuelva visible en su mano en gran cantidad.

2.-Segunda Parte: Deberan realizar un 1 post/ 15 lineas donde indiquen como al hacer su chakra visible en su mano, aplican la naturaleza de chakra rayo para crear el Chidori "(Millar de Pájaro)"

3. Tercera Parte: Luego deberan realizar un 1 post/ 10 lineas donde practiquen la penetracion & resistencia de su Chidori ejerciendo dicha tecnica contra arboles o rocas.

4. Cuarta Parte: Luego de realizar el entrenamiento se debera esperar 1 dia real, no podras moverte On-rol ni entrenar nada. Luego de esto ya sera posible entrenar las variacion del chidori o mover a tu personaje.

_______________________________________________________

✖Rango B✖

✖Chidori (Millar de Pájaro):
✖Rango: B
✖Descripción: Este Jutsu junta una gran cantidad de Chakra en la mano del usuario, el que se vuelve visible, y con un gran resplandor. Luego el Chakra se transforma en electricidad. Para ejecutar esta técnica se necesita una gran velocidad.
Esta técnica está clasificada dentro de las técnicas de asesinato.
                     ✖Chunnin: Una vez por combate.
                     ✖Jounnin: tres veces por combate.
                     ✖Sannin: Cuatro veces por combate.

✖Nombre; Raikiri (雷切, El Cortador de Relámpago)
✖Rango: B
✖Descripción: Es una forma mejorada del Chidori con los mismos efectos y desventajas, pero mucho más concentrada, Este jutsu a diferencia del Chidori tiene un mayor rango y alcance, por esa razón es necesario un constante control de chakra. En apariencia el Chidori simplemente es una masa de Chakra eléctrico pero el Cortador de Relámpago es mucho más concentrado y azul.

✖Conexión de Rayos (雷伝, Raiden)
✖Rango: B
✖Descripción: Luego de crear un Clon de Sombra puede dar marcha a la Conexión de Rayos (雷伝, Raiden) en donde cada uno realiza un Raikiri en manos opuestas y conecta las dos técnicas en conjunto, formando una cadena de rayos. Con este jutsu el usuario tiene una gran capacidad de corte y penetración siendo capaz de cortar a través de objetos con gran facilidad. Además mientras más el usuario se aleja de su clon mayor alcance posee la técnica.

✖Nombre: Rai Ninken (电动野兽, Elemento Rayo: Jutsu del Perro Eléctrico)
✖Rango: B
✖Descripción: Este jutsu es básicamente una variación del Raikiri. En el jutsu, el usa su Raikiri y expulsa una gran cantidad de Chakra hacia su enemigo, dándole la forma de un enorme perro eléctrico muy rápido que busca a su objetivo para paralizarlo y dañarlo gravemente. El perro permanece conectado a la mano del usuario mediante un rayo, lo que le permite controlar la dirección y la intensidad del jutsu durante el ataque.

✖Rango A✖

✖Chidori Nagashi (千鳥流し? Corriente del millar de aves)
✖Rango: A
✖Descripción: Es una técnica similar al Chidori con la variación de que es mucho más poderosa. Cuando la utiliza, el chakra le rodea el cuerpo. Además también puede concentrar una cantidad mayor en cualquier parte del cuerpo o en un objeto que está en contacto con él, el usuario puede utilizarla con algun arma y de esa manera consigue obtener más poder cortante e infligir parálisis a su objetivo una vez lo alcanza.

✖Chidori Eisō (千鳥鋭槍? Lanza puntiaguda del millar de aves)
✖Rango: A
✖Descripción: Se adapta de una forma larga que sirve para ataques de largo alcance.Se puede manipular con chakra para extenderlo en un radio de 5 metros como si fuese una lanza.

✖Chidori Senbon (千鳥千本? millar de agujas del millar de aves)
✖Rango: A
✖Descripción: Consiste en canalizar energía eléctrica en la mano para después lanzarla en forma de agujas, las cuales pueden atacar a un enemigo fácilmente o a blancos muy pequeños. Puede hacerse aún más eficaz usándolo junto con el Sharingan, permitiendo al usuario para con precisión aspirar a los órganos vitales del oponente.

✖Chidori Kouken (espada del millar de aves)
✖Rango: A
✖Descripción: El usuario puede utilizar un arma para canalizar un Chidori extremadamente poderoso, capaz de partir cualquier chocante en su camino. Parece tener un mayor alcance que el Chidori Nagashi, por lo que es más eficaz en la batalla. Cabe señalar que esta técnica es mas fácil usarla en el agua, porque la corriente producida por el rayo se realiza en toda la superficie lo que hace más difícil para el enemigo poder evitarlo.




avatar
DarkRyo
the Boss
the Boss

Mensajes : 206
Masculino

Informacion
Ryos: $5000
Inventario:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.