Rasengan (螺旋丸 Esfera Giratoria)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rasengan (螺旋丸 Esfera Giratoria)

Mensaje por DarkRyo el Lun Dic 30, 2013 12:58 pm

✖Técnicas Rasengan✖


✖Los usuarios que quieran aprender estas técnicas deben tener control sobre el elemento Fuuton.
✖Para los jutsus con chakra ermitaño, es necesario ser usuario del Sennin Modo
✖Si un usuario escogió "Chidori" no podrá entrenar estas técnicas.

✖Entrenamiento✖

1.-Primera Parte: Deberan abrir un tema en la seccion entrenamientos con el Nombre "Rasengan - (tu nombre)". Deberan realizar 1 post/ 10 lineas donde indiquen como ejercen que su chakra su vuelva visible en su mano en gran cantidad.

2.-Segunda Parte: Deberan realizar un 1 post/ 18 lineas donde indiquen como al hacer su chakra visible en su mano, aplican la manipulacion de la forma dandole forma esferica al chakra sin que esta se rompa.

3. Tercera Parte: Luego deberan realizar un 1 post/ 10 lineas donde practiquen el poder del Jutsu para aumentar su poder & resistencia, ejerciendo dicha tecnica contra arboles o rocas.

4. Cuarta Parte: Luego de realizar el entrenamiento se debera esperar 1 dia real, no podras moverte On-rol ni entrenar nada. Luego de esto ya sera posible entrenar las variacion del Rasengan o mover a tu personaje.

_______________________________________________________

✖Rango B✖

✖Rasengan (螺旋丸 - literalmente "Esfera Giratoria" o "Esfera Espiral")
✖Rango: B
✖Descripción: Es una poderosa técnica que se basa principalmente en la Manipulación de la Forma la cual lleva "hasta el punto más alto posible" en donde el usuario hace girar el Chakra a un alta velocidad haciendo que se comprima en una forma de esfera, con un gran poder destructivo.

✖Gran Bola Rasengan, Rasengan Inmensidad (大玉螺旋丸, Ōdama Rasengan)
✖Rango: B
✖Descripción: Esta técnica se trata de hacer un Rasengan mucho más grande de lo normal al agregar más chakra para que así se pueda obtener dicho tamaño y poder hacerlo tan poderoso como el ejecutado con chakra zorro una cola.

✖Gran Grupo de Super Esferas Giratorias (螺旋超多連丸 , Rasen Chō Tarengan)
✖Rango: B
✖Descripción: Se utiliza después de haber hecho el Jutsu: Multiclones de Sombras, entonces los clones de sombra crean un Rasengan cada uno y bombardean al enemigo.

✖Rango A✖

✖Grupo de Grandes Esferas Girando en Espiral (大玉螺旋帯連丸, Ōdama Rasen Tairengan)
✖Rango: A
✖Descripción: es un jutsu en el que el usuario realiza el Jutsu: Multiclones de Sombras, y hace que varios de ellos creen cada uno una Gran Bola Rasengan. Los clones a continuación, cargan el Rasengan y dan en el blanco, causando una gran cantidad de

✖Elemento Viento: Rasengan (风遁螺旋丸, Fūton: Rasengan)
✖Rango: A
✖Descripción: Para realizar esta técnica, se debe combinar el elemento de viento con el Rasengan, cambiando radicalmente su aspecto como un remolino con cuchillas de shuriken, pero no asi su tamaño. Este jutsu es mucho mas potente y poderoso que el original.

✖Rango S ✖

✖Elemento Viento: Rasen Shuriken (風遁・螺旋手裏剣, Fūton: Rasen Shuriken)
✖Rango: S
✖Descripción: Al manipular el Chakra tipo Viento, el usuario es capaz de crear alrededor del Rasengan unas cuatro aspas gigantes, por lo que el Rasengan tiene la apariencia de una Fuma Shuriken gigante, con el Rasengan en el centro sigue siendo una esfera perfecta. Para llevar a cabo el jutsu, es necesario tener la máxima Manipulación de la Forma y la máxima Transformación de la Naturaleza. Esta tarea es posible dividir en tres personas, el original y dos clones de sombra. Este jutsu alcanza un nivel de daño celular al oponente, destruyendo así cada célula de su cuerpo dejándolo completamente incapaz de manipular chakra, y para el usuario el riesgo es el mismo daño que sufre el oponente, pero en un grado mucho menor y por ende es considerado como kinjutsu, sin embargo, con ayuda del modo ermitaño, el usuario puede utilizarlo sin correr dicho riesgo. El limite de uso es:
Normal: 2 veces por batalla, con riesgo a perder la habilidad de manipular chakra
Sennin Mode: 3 veces por batalla.

✖Senjutsu - Rango S✖

-A partir de este apartado, es necesario conocer, manipular y activar el Sennin Modo-

✖Super Gran Bola Rasengan (超大玉螺旋丸, Chō Ōdama Rasengan)
✖Rango: S
Descripción: es un senjutsu que se trata de agregar energía natural al jutsu "Gran Bola Rasengan" causando que el tamaño de dicha técnica crezca a un tamaño descomunal la cual llega a ser más grande que el cuerpo de la misma persona, además de que se puede crear en un instante. A diferencia de la Gran #66ccffsengan, ésta puede llevarse a cabo en una sola mano siendo una gran ventaja. Si llegase a explotar fácilmente podría barrer toda una montaña.

✖Arte Sabio: Gran Bola Rasengan (仙法・大玉螺旋丸, Senpō: Ōdama Rasengan)
✖Rango: S
✖Descripción: es un senjutsu parecido a la "Gran Bola Rasengan", pero a diferencia de ella el usuario crea un normal Rasengan estando en Modo Sennin eso causa que el jutsu obtenga más poder haciendo que se haga más grande de lo usual. Cuando una persona hace el regular Gran Bola Rasengan requiere hacer un clon de sombra para poder formar dicha técnica y poder ejercerla.

✖Arte Sabio: Super Gran Bola Rasengan (仙法・超大玉螺旋丸, Senpō: Chō Ōdama Rasengan)
✖Rango: S
✖Descripción; es un jutsu en donde el usuario crea un gigantesco Rasengan de un tamaño descomunal, junto con una gran cantidad de chakra Senjutsu, posee un poder destructivo descomunal que es capaz de dejar inmóvil al oponente con solo un golpe de este jutsu

✖Arte Sabio: Grupo de Super Grandes Esferas Giratorias (仙法・超大玉螺旋多連丸, Senpō: Chō ōdama Rasen Tarengan)
✖Rango: S
✖Descripción; es un jutsu en dónde el usuario, luego de crear una gran cantidad de clones y que cada réplica tenga un Rasengan, el usuario debe entrar en Modo Sabio para que de esa forma cada clon pueda introducir Chakra senjutsu en la técnica que posee en su mano para así crear el "Arte Sabio: Gran Bola Rasengan". Después todos los clones deben atacar simultáneamente al oponente causando un gran daño, trayendo como consecuencia que su enemigo reciba un gran impacto tan poderoso.

✖Arte Sabio: Rasenrengan (仙術・螺旋連丸, Senpō: Rasenrengan)
✖Rango: S
✖Descripción; Es un Senjutsu en donde el usuario crea un Rasengan en cada mano mientras se encuentra en Modo Sabio. Debido a esto los efectos y la fuerza del Rasengan aumentan pero también trae como consecuencia que requiera mayor cantidad de Chakra, por eso la persona utiliza el Modo Sabio para no tener que gastar tanta energía, además para hacer el ataque más fuerte. Este Jutsu es muy poderoso ya que puede derrotar a su oponente con un simple impacto.




avatar
DarkRyo
the Boss
the Boss

Mensajes : 206
Masculino

Informacion
Ryos: $5000
Inventario:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.