Sennin (仙人 Sabio)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sennin (仙人 Sabio)

Mensaje por DarkRyo el Lun Dic 30, 2013 1:19 pm

✖Sennin (仙人 Sabio) ✖
Un Sabio (仙人, Sennin) es conocido como aquella persona que es capaz de usar Senjutsu (仙術, Técnicas de Sabio), y ha dominado el uso del modo Sabio.

Senjutsu (仙術, Técnicas del Sabio ) se refiere a un campo especializado de jutsu que permite al usuario sentir, reunir y usar la energía de la naturaleza (自然エネルギー, shizen enerugī) que se encuentra en el entorno de la persona. Los profesionales del Senjutsu pueden hacer que dicha energía que entra dentro de ellos se una con su propio chakra (la energía espiritual y fisica), creando un nuevo y poderoso chakra llamado "Chakra Senjutsu " (仙術チャクラ, senjutsu chakura). Este chakra no puede ser usado por nadie que no ha sido entrenado dentro de este tipo de jutsu .
Este nuevo chakra permite al usuario entrar en un nuevo estado llamado el "Modo Sabio ", que puede aumentar drásticamente la fuerza de todos los ninjutsu, genjutsu y taijutsu. Una persona que es capaz de utilizar el Senjutsu se le denomina un Sabio (仙人, sennin). Esta parecen que derivan de los sapos del Monte Myobokuzan, ya que solo Shima y Fukasaku y los humanos Naruto y Jiraiya se han visto con ella. Gamakichi y Gamabunta también parecen estar familiarizados con ella.

✖✖Sennin Modo (Sapos)✖✖

✖Entrenamiento✖

1.-Primera Parte: Deberan abrir un tema en la seccion entrenamientos con el Nombre "Senjutsu- (tu nombre)". Deberan realizar 1 post/ 10 lineas donde Invocan a Shima o Fukasaku para que este les lleve al Monte Myobokuzan para realizar el Entrenmiento.

2.-Segunda Parte: Debera  Abrir un  nuevo tema en la Seccion "Monte Myobokuzan", ahi comenzaran su entrenamiento, comenzando con un entrenamiento de 1 post/ 25 lineas donde indiquen como comienzan a meditar & sentir la energia de la naturaleza.

3. Tercera Parte: Luego deberan realizar un 1 post/ 30 lineas donde indiquen como reunen la energia natural en todo su cuerpo evitando la transformacion en sapo y posteriormente en piedra.

4. Cuarta Parte: Para terminar deberan realizar 1 post/ 35 lineas donde indiquen como usan la energia natural como una extencion de su cuerpo, como la aplican a su Ninjutsu, Taijutsu & Genjutsu, al terminar el entrenamiento deberan esperar 3 dias reales para volver a moverse On-Rol o entrenar las tecnicas del Senjutsu (Cabe destacar que al volver del Monte Myobokuzan apareceran nuevamente desde el Lugar que se marcharon"

_______________________________________________________

Ventajas
· La fuerza física, la velocidad, chakra, y la durabilidad del usuario aumentan drasticamente.
· El Ninjutsu, Genjutsu, Y Taijutsu del usuario se vuelve mas poderosos.
· El usuario puede aprovechar la energía natural que los rodea, convirtiéndolo en una extensión de su cuerpo, y aumentar el alcance de sus ataques.
· El usuario obtiene la habilidad de sentir el chakra y presencia de otros, en otras palabras, adquiere una habilidad extrasensorial, casi comparable a otras técnicas verdaderamente sensoriales.
· El usuario no siente tanto dolor, y se recupera más rápido de daños físicos.

Desventajas
· Si el usuario se esfuerza en adquirir energía natural demasiado en el intento de iniciar el modo sennin, corre el riesgo de convertirse en un sapo, y luego en piedra.
· A fin de reunir suficiente energía natural para iniciar la transformación en el modo de Sabio, el usuario debe permanecer completamente inmóvil. Debido a esto, el usuario puede ser un blanco fácil para un adversario.
· Debido a que el usuario necesita moverse durante el combate, el chakra del Sabio no pueden reponerse, lo que significa que el usuario no puede permanecer en este estado por largos períodos de tiempo.
· Los dos puntos débiles mencionados anteriormente pueden ser anuladas a través de la Senpō: Ryōsei no Jutsu, donde reúne chakra del sabio para volver a modo sennin, como en el caso de Naruto, los clones de sombra pueden ser usados para el mismo propósito.
· Después de que el Modo Sennin ha terminado, el usuario parece que empieza a experimentar el cansancio.

Formas

✖Modo Sabio Sapo Imperfecto: Cuando un shinobi presentaba un desequilibro entre su Chakra y la energía natural,  causa que en el Modo Sabio presentara ciertos rasgos de sapos, o mas bien dicho un Modo Sabio Sapo Imperfecto. En este modo al usuario le crece mucho mas el cabello, la nariz se hace más grande, presenta una barba de chivo y los ojos de un sapo. Otras características que presenta es que posee la estatura de un sapo y sus líneas de color rojo se hacen mas grandes cada vez mientras se esté utilizando el Modo Ermitaño. También tiene la capacidad de convertir partes de sus miembros en los de una rana por ejemplo: las manos y sus pies. Este Modo suele ocurrir en los shinobis que no poseen un Gen lo bastante escencial para obtener un equilibrio entre su chakra y la energía natural (Ocurre para los shinobis sin clan).

✖Modo Sabio Sapo Perfecto: Algunos shinobis a diferentes de lo explicado anteriormente puede equilibrar perfectamente su Chakra con la energía de la naturaleza dándole las verdaderas ventajas de utilizar el Modo Sabio. El ninja cuando entra en este modo sus rasgos físicos quedan iguales a excepción de su ojos donde sus iris se vuelven de color amarillo, sus pupilas se convierten en unas líneas negras horizontales y le aparecen unas marcas de pigmento de color rojo-anaranjado en cada ojo siendo los verdaderos ojos de un Sabio.

✖Técnicas✖

✖Arte Sabio: Jutsu de los Anfibios (仙法・両生の術, Senpō: Ryōsei no Jutsu)
✖Rango: S
✖Descripción: Es un jutsu utilizado por Shima y Fukasaku para fusionarse con el usuario. Maximiza el chakra Senjutsu para la persona con la que se fusionan y les permite acceder al Modo Sabio. Este método provoca que los usuarios del Modo Sabio puedan reunir Senjutsu sin la necesidad de estar inmóviles. Para los Jinchurikis, es necesario tener el Chakra del Bijuu y el permiso del mismo para que el Chakra de los maestros ermitaños puede introducirse dentro del cuerpo del usuario

✖Kawazu Kumite: La Kata de los Sapos
✖Rango: S
✖Descripción: Es un estilo de lucha utilizado exclusivamente por aquellos que han dominado el Modo Sabio. El chakra del Senjutsu puede utilizarse durante el modo Sabio activa el cuerpo de varias maneras, aumentando la velocidad del usuario, fuerza, resistencia y durabilidad. En Kata de los Sapos, la energía natural es utilizado por el usuario para crear chakra Senjutsu, también rodea y encapsula al usuario como un aura de energía natural. Este aura de chakra Senjutsu del Sabio con el cual puede actuar como una extensión de su cuerpo y no puede ser visto por nadie más que aquellos que se han entrenado en Senjutsu, ni siquiera el Rinnegan puede detectarlo. Empleando esta aura de energía natural, puede utilizar esta aura para ampliar el alcance y la fuerza de sus ataques físicos. Golpes que arroja un sabio que parecía haber pasado por alto, golpeó en realidad el objetivo y lo envia para atras en espiral. Un golpe puede paralizar por completo y acabar con su oponente.

✖Choque de Sapo (蛙 たたき,Kawazu Tataki)
✖Rango: S
✖Descripción: Mientras se realiza el Kata de los Sapos, el usuario abre su mano y con ella realiza una bofetada con gran fuerza sobre un objetivo determinado, enviando ondas de energía naturales que emanan a través del objetivo golpeado desde el punto de contacto inicial.

✖Senpō: Kebari Senbon (Arte Sabio: Bombardero de Agujas de Cabello)
✖Rango: S
✖Descripción: Es un jutsu en donde el usuario moldea chakra senjutsu en su cabello causando que se endurezca, permitiendole a la persona lanzar una gran cantidad de pelos que actúan como si fueran senbon. Esta técnica tiene una gran velocidad de ataque y tiene el mejor rango es por eso que la única forma de defenderse es a través de un escudo. Los filosas cabellos creados son capaces de atravesar fácilmente la piel humano teniendo la misma capacidad penetración que el acero.

✖✖Sennin Modo (Serpientes)✖✖

✖Entrenamiento✖

1.-Primera Parte: Deberan abrir un tema en la seccion entrenamientos con el Nombre "Senjutsu- (tu nombre)". Deberan realizar 1 post/ 10 lineas donde Invocan a cualquier serpiente de la caverna ryuchi para que este les lleve al Monte Myobokuzan para realizar el Entrenmiento.

2.-Segunda Parte: Debera  Abrir un  nuevo tema en la Seccion "Caverna Ryuchi", ahi comenzaran su entrenamiento hablando con la gran gran serpiente blanca, comenzando con un entrenamiento de 1 post/ 25 lineas donde indiquen como comienzan a meditar & sentir la energia de la naturaleza.

3. Tercera Parte: Luego deberan realizar un 1 post/ 35 lineas donde indiquen como reunen la energia natural en todo su cuerpo, & como sufres la metamorfosis de una serpientes a un dragon.

4. Cuarta Parte: Para terminar deberan realizar 1 post/ 35 lineas donde indiquen como usan la energia natural como una extencion de su cuerpo, como la aplican a su Ninjutsu, Taijutsu & Genjutsu, al terminar el entrenamiento deberan esperar 3 dias reales para volver a moverse On-Rol o entrenar las tecnicas del Senjutsu (Cabe destacar que al volver de la caverna ryuchi apareceran nuevamente desde el Lugar que se marcharon"

_______________________________________________________

Ventajas
· Aumenta la habilidad de percepción del usuario y los reflejos aumentan dramáticamente.
· El usuario adquiere aún más el acceso a la anatomía de la Serpiente, como su brillo, que puede resultar ventajosa. Esto les permite realizar las habilidades que son características de las serpientes, como la dislocación de la mandíbula, aunque esto no es exclusivo de este modo.
· Puede traer a la vida objetos inorgánicos.

Formas


Modo Sabio de Serpiente Perfecto: El usuario que ha podido tener un exitoso equilibro de la energia natural con su chakra es capaz de entrar en un modo Sabio de Serpiente Perfecto. Esto le permite al usuario cambiar su piel de serpiente por la de un dragón, mejorar su habilidad perceptiva. Físicamente, las marcas alrededor de los ojos se oscurecen y luego estas marcas oscuras se extienden a la espalda y le crece lo que parece ser cuatro cuernos, dos a cada lado de la cabeza.

Nota: Si bien los pros y los contras de esta versión de la serpiente de Senjutsu aún no se ha explorado a fondo, ésta parece aumentar en gran medida la velocidad del usuario y los reflejos, hasta el punto donde se puede esquivar una de las Flechas del Susanoo. El usuario puede dislocar su mandíbula con la que es capaz de engullir a una persona, poseer unas córneas de serpiente que lo protegen de altas cantidades de luces y lo defienden de los Genjutsus oculares del Sharingan, además se demostró ser capaz de infundir de Energía Natural los objetos inorgánicos, y traerlos a la vida.
Técnicas

✖Arte Sabio: Jutsu Blanco Violento (仙法・白激の術, Senpō: Hakugeki no Jutsu)
✖Rango: S
✖Descripción: Después de formar los sellos manuales necesarios, el usuario expulsa a una entidad semejante a un dragón de su boca, que lleva un orbe en su garra delantera izquierda. Este dragón se enrosca firmemente alrededor de la esfera, esta, comienza a liberar, al mismo tiempo, una luz cegadora y un sonido ensordecedor, que inhibe a cualquiera que esté cerca, debido a que las intensas vibraciones del aire inducen un dolor paralizante a los afectados.
Sólo el usuario es capaz de moverse con normalidad mientras que esta técnica está en efecto, gracias a las propiedades de su Modo Sabio. Debido a las características de las serpientes, este puede cerrar las córneas de sus ojos, lo que le permite ignorar los efectos perjudiciales de la luz, manteniendo su visibilidad. También es capaz de licuar el interior de su cuerpo con el fin de contrarrestar las vibraciones duras.

✖Arte Sabio: Transmigración Inorgánica (仙法・無機転生, Senpō: Muki Tensei)
✖Rango: S
✖Descripción: Es una técnica que infunde "vida" en alguna materia inorgánica usando la energía natural, permitiendo al usuario manipularla libremente a su voluntad. El alcance del control del usuario va más allá de la manipulación normal a través del chakra, esto significa que pueden ocurrir alteraciones drásticas al ambiente de forma inmediata e inesperada, haciendo que los ataques usando este método sean extremadamente difíciles de evadir.
Sin embargo, el calor intenso parece ser capaz de contrarrestar los efectos de esta técnica, causando que los objetos afectados se reviertan rápidamente a su estado anterior.

✖✖Sennin Modo (Madera)✖✖

✖Entrenamiento✖

1.-Primera Parte: Deberan abrir un tema en la seccion entrenamientos con el Nombre "Senjutsu- (tu nombre)". Deberan realizar 1 post/ 20 lineas donde parten a un viaje hacia el Bosque ShikkotsuLuego esperar 1 dia real para que su personaje llege a su destino.

2.-Segunda Parte: Debera  Abrir un  nuevo tema en la Seccion "Bosque Shikkotsu", ahi comenzaran su entrenamiento, comenzando con un entrenamiento de 1 post/ 25 lineas donde indiquen como comienzan a meditar & sentir la energia de la naturaleza.

3. Tercera Parte: Luego deberan realizar un 1 post/ 20 lineas donde indiquen como reunen la energia natural en todo su cuerpo, luego de esto deberan realizar 1 post/20 lineas donde indican como perfeccionan este Senjutsu para reunir energia natural mucho mas rapido, es decir a los pocos segundos luego de juntar las manos.

4. Cuarta Parte: Para terminar deberan realizar 1 post/ 40 lineas donde indiquen como usan la energia natural como una extencion de su cuerpo, como la aplican a su Ninjutsu, Taijutsu & Genjutsu, al terminar el entrenamiento deberan esperar 3 dias reales para volver a moverse On-Rol o entrenar las tecnicas del Senjutsu (Cabe destacar que al volver del Bosque Shikkotsu apareceran nuevamente desde el Lugar que se marcharon"

_______________________________________________________


Ventajas
• La fuerza física, la velocidad, chakra, y la durabilidad del usuario aumentan drasticamente.
•El Ninjutsu, Genjutsu, Y Taijutsu del usuario se vuelve mas poderosos.
• El usuario puede aprovechar la energía natural que los rodea, convirtiéndolo en una extensión de su cuerpo, y aumentar el alcance de sus ataques.
• El usuario obtiene la habilidad de sentir el chakra y presencia de otros, en otras palabras, adquiere una habilidad extrasensorial, casi comparable a otras técnicas verdaderamente sensoriales.
• El usuario no siente tanto dolor, y se recupera más rápido de daños físicos.

Formas

Modo Sabio del Mokuton Perfecto: Hashirama ha mostrado un nuevo tipo de Modo Sabio gracias al cual es capaz de realizar el Jutsu Arte Sabio: Elemento Madera: Diez Mil Manos. Al entrar en él se forma un círculo en su frente rodeado por una aro también le salen las características ojeras del Modo Sabio y dos líneas que llegan hasta sus ojos y después bajan en diagonal.

✖Técnicas✖

✖Senpō: Myōjinmon (Arte Sabio: Puerta del Gran Dios)
✖Rango: S
✖Descripción: Al entrar en Modo Sabio, el usuario invoca diez gigantescas puertas Torii que caen desde arriba aprisionando al enemigo. Este jutsu es suficientemente poderoso como para lograr inmovilizar cualquier bijuu

✖Arte Sabio: Elemento Madera: Diez Mil Manos (仙法・木遁・進数千手, Senpō: Mokuton: Shinsūsenju) [Requiere Mokuton]
✖Rango: S
✖Descripción: El usuario al entrar en Modo Sabio crea una gigantesca estatua de madera muy parecida a un Buda con más de mil brazos. La estatua posee miles de brazos que actúan como un escudo para parar ataques sumamente fuertes y violentos. La estatua tiene un tamaño colosal siendo mucho más grande que una Bestia con Cola, las manos están ubicadas a su espalda y forman una especie de caparazón. Estas manos son usadas para atacar a la vez a un objetivo, por el tamaño de estas colosales estructuras un solo golpe podría ocasionar un enorme daño.

✖Golpeo de la Cumbre (頂上 けぶつ, Chōjō Kebutsu)
✖Rango: S
✖Descripción: Es un Jutsu con el cual después de crear el Arte Sabio: Elemento Madera: Diez Mil Manos utiliza los brazos de la estatua para efectuar una cadena de golpes continua contra su adversario lo que lo hace muy difícil de evitar. Esta técnica es tan extremadamente fuerte que puede incluso derrotar a Bestias con Colas




avatar
DarkRyo
the Boss
the Boss

Mensajes : 206
Masculino

Informacion
Ryos: $5000
Inventario:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.